martes, 12 de enero de 2010

Infórmate y conoce


A continuación podrás identificar si perteneces a alguna y eres victima de su Control Mental:
La mayoría de los líderes de Sectas aceptan en su Congregación que son “Sectas” pero es necesario distinguir la diferencia entre Secta y Secta Destructiva.Secta: Es el conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa, filosófica o política.

Secta Destructiva: Agrupación en la que se utilizan Técnicas de Persuasión y Control Mental para asegurar el total sometimiento de los individuos. Son grupos potencialmente destructores de la personalidad ya que se dedican a la captación de adeptos para explotarlos mediante falsas doctrinas y técnicas de coerción psicológica, en provecho del afán de poder y lucro de sus lideres, todo esto con un respaldo bíblico tergiversado, son consideradas entre los diferentes tipos de sectas una de las mas peligrosas ya que las personas tardan en dares cuenta del engaño.

http://www.memo.com.co/fenonino/aprenda/religion/sectas.html

Como Operan las Sectas Destructivas Religiosas
Comportamiento:

1. Bombardeo de amor mediante técnicas de contacto físico (abrazos, halagos, te amo, te amo, te amo, etc). Esto baja las defensas psicológicas e intelectuales pues ante un amor aparentemente
desinteresado uno no podría ser desconfiado.

http://info-ries.blogspot.com/2009/03/vicente-jara-manipular-es-lo-que-quiere.html

2. Predicas con temas emocionantes y de actualidad rodeadas de dinamismo para que la audiencia no se duerma ni se aburra manejando en cada momento las emociones del auditorio, todo esto supuestamente basado en la Biblia pero la manipulan de acuerdo a su conveniencia.

3. Grupos de vida bajo la guía de un discipulador al cual deberás con el paso del tiempo consultar todo absolutamente TODO. Como tomar o no un trabajo, estudiar o no, cambiarse de casa, salir en una cita con alguien, como administrar tu dinero. etc… Anulando totalmente la privacidad y generando en las personas un comportamiento infantil. Aseguran que el discipulado produce excelentes matrimonios, niños maravillosos, buenos grados en la escuela etc.. mostrándolo como la solución a todo lo que esta mal en las otras congregaciones, asegurando que dicho método fue revelado al pastor de la congregación por Dios. Pero nunca cuentan que este sistema de discipulado no es el de nuestro Jesús si no que es el inspirado por una secta destructiva que existe hace mas de 30 años en los Estados Unidos y esta creciendo a nivel mundial en forma alarmante se llama la Iglesia Internacional de Cristo y fue fundada por Kip Mckean en 1979 .

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=3166

www.sectas.org/articulos/internacional/

Cuando el discípulo ya tiene cierta “madurez’ espiritual tiene la obligación de confesar todos sus pecados y ser totalmente transparente con su discipulador ya que según ellos el es inspirado por Dios y nunca le va a hablar al discípulo en su carne. El discipulador es planteado como una ayuda divina pero muy cuestionable ya que es basado en una mentira.
Se le enseña al discípulo a no tener un mejor amigo ya que su discipulador debe ser la primer persona a la que debe recurrir en todo momento aun pasando por encima de su pareja, padres y amigos. Alegando que no creen en la Amistad ya que los amigos del mundo siempre te traicionan.
Si por algún motivo se te ocurre revelar a tu discipulador algún descontento o critica sobre asuntos de la iglesia o lideres esto inmediatamente llega a oídos del supuesto pastor quien en su próximo sermón o grupo diga:.. Como es posible que haya personas en esta iglesia que digan……? Y…….Ooh Sorpresa!... Precisamente lo que tú dijiste a tu discipulador. Violando así tu intimidad contando en público lo que tú has dicho, buscando con esto tu culpabilidad y remordimiento. (Técnica de Control Mental). www.controlmental.com/tecnicas.htm
En las reunionés ministeriales los discipuladores cuentan al pastor todos las confidencias de sus discípulos los cuales son usadas por el pastor en las predicas asegurando que Dios le revelo lo que sucede en la congregación y hacer creer a los miembros que el Espíritu Santo les hablo a través de su pastor.

4. Usan el aislamiento físico (bajo presión psicológica) con parientes , amigos, y sociedad en general haciéndote parte de una nueva “familia” Utilizando frases sutiles como….en la calle no hay nada bueno, en el mundo solo hay destrucción…etc. hasta el punto de que llegas a estar en la Iglesia el 100% de tu tiempo. Incitándote poco a poco a dejar de leer libros, escuchar a otros predicadores, o asistir a eventos fuera de su Congregación. Nada es bueno sin antes haber pasado por su ojo crítico creando personas completamente inseguras y con cero poder de decisión. Y si decides irte de la Secta le exigen a la Congregación cortar todo contacto contigo, declarándote persona no grata. (Esto es normal? Jesús le cerraría las puertas del templo a alguien?)

5. Manejo de Finanzas: Se hacen los humildes y predican en contra de las Iglesias que piden dinero pero ellos manipulan a sus líderes obligándolos a diezmar en cada servicio aunque sea con un dólar dentro del sobre, con la idea de que sus adeptos por repetición se paren y diezmen. Esta es una técnica de Control Mental ya que hacen ver al líder que ellos deben ayudar a sus discípulos poniendo el ejemplo y recibiendo así todos los miembros de la iglesia la prosperidad y la bendición. Otra forma de captar dinero es bajo la fachada de rifas o actividades dentro y fuera del templo financiadas en su totalidad por los miembros de la Congregación.

6. Compromiso de Tiempo y Dinero: Tu compromiso lo miden en tu servicio, para ser líder o prospecto de líder las personas deben ofrecer su trabajo “voluntario” como: cuidado de niños, parqueo, limpieza del templo, alimentación de los niños de la Congregación, etc.. Argumentando que es un privilegio hasta levantar una silla. Las personas lo hacen por su anhelo de llegar a ser líderes al servicio de Jesús de Nazaret sin saber que en realidad le sirven a Satanás…. Si Satanás es padre de MENTIRA y todo para lo cual trabajan esta basado en MENTIRAS desafortunadamente le sirven a Satanás. (Juan 8:44)

7. Presión psicológica para asistir a todas las actividades de la secta como deportes, paseos, bazares y todo tipo de diversión utilizando estos momentos para administrar Técnicas de Control Mental.

http://www.robertexto.com/archivo5/sectas.htm


http://bismarck77.obolog.com/sectas-religiosas-provocan-manipulacion-control-411628

8. Los jóvenes: Son presas fáciles para este tipo de sectas ya que son idealistas, ingenuos, buscan independencia, son indecisos, y todo esto es aprovechado por estos líderes. Se organizan actividades para ellos en donde los comprometen (con presión psicológica) cada vez mas en la Iglesia y hasta les eligen sus esposas (os) para formar matrimonios a su conveniencia sin importarles la edad o que no tengan la madurez para el gran compromiso que es el MATRIMONIO!!!!

http://www.infomistico.com/portal/2009/10/06/que-son-sectas/

http://html.rincondelvago.com/sectas-destructivas.html

9.Matrimonios: Cuando los matrimonios no se ajustan a sus propósitos ya sea por que uno de los dos no los sigue al 100%, son manipulados llevándolos al distanciamiento, falta de comunicación, perdida de confianza y de admiración causando así, división en la pareja. Si eres padre de familia y uno de tus hijos no se congrega te presionan para que lo saques de la casa rompiendo lazos afectivos muy difíciles de recuperar. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24:11-13)

Perfil del Líder de una Secta Destructiva:
Mientras más carismático o atractivo sea el líder mayor poder ejercerá en la masa. Debe tener facilidad de palabra, generalmente en el mundo secular han sido vendedores, actores, políticos, u oradores, y la mayoría de las veces han estudiado, yoga, metafísica, y control mental. Este tipo de persona afirma tener la verdad absoluta y casi nunca por no decir nunca se equivoca. Inventan su propia historia que solo puede ser verificada por ellos, son mentirosos compulsivos adictos a la mentira y la pueden sostener ante cualquier tribunal, no toleran la desobediencia, tienen tendencias impulsivas con maltrato a sus seguidores, alegando siempre que están trabajando con el carácter de su adepto. Al menor asomo de contrariedad manifiestan su rabia aterradora, tienen delirios de grandeza y poder escondidos en su falsa humildad o amor a sus adeptos(discípulos). Aborrecen el chisme cuando ellos son los primeros en divulgar las intimidades de sus discípulos. Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Jeremías 5:31)

http://investigacionsectas.galeon.com/productos1119009.html


Otro aspecto a tener en cuenta es EL LEGALISMO
El legalismo es una actitud carnal que se conforma a un código con el propósito de exaltar a la persona. El código es cualquier modelo objetivo aplicable al tiempo; el motivo es exaltarse a sí mismo y ganar méritos, en lugar de glorificar a Dios por lo que El ha hecho; y el poder es la carne no el espíritu, produce resultados externos solamente muy similares a la verdadera santidad.
Los resultados externos son, el mejor de los casos, falsificaciones y no pueden jamás aproximarse a la santificación genuina, Para un legalista ser un creyente significa un estilo de vida rígido, duro, inflexible, severo, carente de color y gozo.
Para un creyente liberado significa, un reto constante, una vida llena de sorpresas y también de riesgos, caminando no por vista sino por fe, lleno de expectación, positivismo y optimismo.

El discipulado NO puede reemplazar al Espíritu Santo. Dios esta en control sobre todas las cosas del cielo y de la tierra, la rendición de cuentas a humanos no pueden sustituir al Espíritu Santo; no tengas miedo el Señor te ama tanto que ha permitido que este documento llegue a tus manos, si ya perteneces a una secta y te exigen ignorar esta información es por que tienen algo que ocultar, ORA y pídele al Espíritu Santo por REVELACION!! 1 !!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu. (Isaías 30:1)
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. (Jeremías 23:16)

ORA, INFORMATE, INSTRUYETE, HABLA CON TUS FAMILIARES, PROTEGE A TUS HIJOS. BUSCA AYUDA!!

Mi pueblo es destruido por falta de Conocimiento. ( Oseas 4:6)


Video recomendado

Como ser líder de una secta


Mitxel Casas – Sectas Destructivas 1 – Pepe Rodriguez
(Observa y analiza TODOS los coloquios)












Amarás al líder sobre todas las cosas







Secta destructiva Testigos de Jehová


Falsos pastores






Basta ya de Religiosos Usando La Palabra de Dios






SECTA DESTRUCTIVA


Desgarradora historia de una ex-Testigo de Jehová






¿¿¿ HAZ ESTADO EN ESTAS SITUACIONES
EN TU CONGREGACION ???
Este documento no pretende atacar a ninguna Iglesia o lider de manera particular. Es un documento en el cual se reflexiona de una manera respetuosa a situaciones que no son Bíblicas y que afectan de manera directa a las personas y sus familiares más cercanos.
Si tu escuchas de parte de los líderes de tu congregacion de manera constante algunas de las siguientes frases…pon CUIDADO, te quieren manipular :
Un lugar como este no existe.
Esto que pasa aqui no pasa en ninguna otra congregacion.
Es el unico lugar donde un pastor o Lider esta “A CARGO” de ti.
Nosotros SI te amamos.
Aqui la palabra que se da es fuerte y el resto de congregaciones son blandas porque al lider no le interesa incomodar a sus ovejas.
La presión sobre sus vidas aqui es grande y Uds. SI son valientes.
El ROCE diario de Lider y oveja hace que la oveja se queme en esta congregacion y se cambie a otra congregación.
Tienes que pagar un precio alto para poder llegar a un cargo de Liderazgo.
De manera enfática y autoritaria: “Te estoy hablando de parte de Dios”
Afuera no hay nada bueno, lo único bueno esta aqui.
Queremos gente nueva en el Evangelio.
Las personas que llegan a esta congregación y dicen saber del Evangelio NO SABEN NADA y estan contaminadas.
Aqui hay una gran verdad revelada al varon de Dios que tenemos como pastor.
La medida que nuestro pastor nos ha puesto es muy alta y todos deberiamos parecernos o al menos tratar de igualarlo.
En cada reunion Ud. se juega la vida, si faltas no respondemos por lo que te pueda suceder.
Aislen a las personas que ya no son miembros de la congregación; son una mala influencia para Uds.
Es claramente un método psicologico llamado “Control Mental” y puedes informarte por ti mismo en el Internet. Siguen las mismas dinamicas de otra iglesia llamada ICOC (Internacional Church Of Christ).
No hay ninguna de las anteriores frases que puedan ser verificadas o sustentadas Bíblicamente; por lo tanto esa congregación donde tu escuchas esto, esta basada en una gran MENTIRA y en la MANIPULACION. Desean controlar tu Vida para que seas FIEL miembro de la iglesia.
Supongamos que hallas escuchado todo esto pero sin embargo desde que llegaste a ese lugar tu vida ha cambiado para bien. Es una situación que se presta para confusión, verdad?
Pues bien, Dios esta en control de todas las situaciones y EL en su infinita misericordia ha permitido que tu conozcas de El y te ha ayudado para GLORIA DE EL; No para Gloria de los lideres de esa congregacion.
Claramente lo podemos observar en Romanos 9.14 al 15…
“¿Qué pues diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moises dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca”
También en Exodo 33.19
“Y le respondió: Yo hare pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de tí; y tendre misericordia del que tendre misericordia, y sere clemente para con el que sere clemente”
Claramente puedes ver que TU eres un elegido de Dios y que El tiene planes grandes contigo.
¿Crees que Dios cambia de planes?
SI.
Dios cambia de planes pero nunca SU PROPOSITO.
Puedes comprobarlo en muchas citas Bíblicas, pero en tan solo esta, tu puedes reflexionar: Números 22.
Pudiste leer que Dios primero dice NO a Balaam en dos oportunidades. Pareciera que Dios fuese inamovible en su posición pero decide darle un SI en la tercera ocasión en que Balaam le pregunta.
DIOS cambió de plan pero su PROPOSITO que era el de proteger a su pueblo Israel ,quedó intacto y de paso enseña una gran lección a Balaam que pudieras ser tu (yo) en algunas circunstancias de la vida en donde Dios te responde negativamente a muchas de tus peticiones advirtiendote de las consecuencias pero al final accede a tu intención y te disciplina. Pero su propósito se cumple.
Pudieramos confrontar algunas de las frases de la congregación con lo que dice la Biblia…
La congregación dice…
Un lugar como este no existe.
Esto que pasa aqui no pasa en ninguna otra congregacion.
La Biblia…
Hechos 17.24
“El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, “




La congregación dice:
Es el unico lugar donde un pastor o Lider esta “A CARGO” de ti.
Nosotros SI te amamos.
La Biblia…
Salmos 23.1
“Jehová es mi Pastor; nada me faltará”
1 Juan.4
Todo el capítulo pudiéramos resumirlo como “Dios es amor, el NO condiciona su amor”
Amar no es un bombardeo de amor y un te amo a cada momento, es de verdad querer lo mejor para el prójimo.

La congregación dice:


Aqui la palabra que se da es fuerte y el resto de congregaciones son blandas porque al lider no le interesa incomodar a sus ovejas.
La presión sobre sus vidas aqui es grande y Uds. SI son valientes.
El ROCE diario de Lider y oveja hace que la oveja se queme en esta congregacion –no aguante- y se cambie a otra congregación o se aleje del Señor.
Tienes que pagar un precio alto para poder llegar ha un cargo de Liderazgo.
La Biblia…
Hechos 15.19
“Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,”
Hechos 15.28 “Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias…:”

La congregación dice:
De manera enfática y autoritaria: “Te estoy hablando de parte de Dios”
Afuera no hay nada bueno lo único bueno esta aqui.
Aqui hay una gran verdad revelada al varon de Dios que tenemos como pastor.
La Biblia…
Jeremías 5.31
“Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?
Haciendo enfasis en que los sacerdotes son los integrantes del grupo ministerial
La congregación dice:
Queremos gente nueva en el Evangelio.
Las personas que llegan a esta congregación y dicen saber del Evangelio NO SABEN NADA y estan contaminadas.
La Biblia…
Hechos 1:8“pero recbireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, y me series testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra”.
Dios quiere que le sirvamos y el unico requisito que la Biblia menciona es tener al Espiritu Santo, para que le seamos testigo.
La congregación dice:
Aislen a las personas que ya no son miembros de la congregación; son una mala influencia para Uds..
No se junten con impíos.
La Biblia…
1 Corintios 1:11 “Por que he sido informado …que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. Acaso esta Cristo dividido? ”
Efesios 4:1-16 “guardar la unidad del Espiritu en el vinculo de la paz…”
Mateo 5.46-47
“Porque si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis?¿No hacen también lo mismo los publicanos?Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
La unica unidad de la que la biblia habla es la unidad del Espiritu, asi pues el que ha recibido a Cristo y tiene el Espiritu Santo es UNO con todos los hijos de Dios, independientemente donde se congrege.

La congregación dice:
La medida que nuestro pastor nos ha puesto es muy alta y todos deberiamos parecernos o al menos tratar de igualarlo.
La Biblia…
Efesios 5.1 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como tambien Cristo nos amo…”. 1 Cor 11:1
Proverbios 16.25
“Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.”
Solo debemos imitar a Cristo , solo el es nuestra medida, si aun tratando de imitar a Cristo fallamos, cuanto mas si tratamos de imitar a un hombre.
La congregación dice:
En cada reunión Ud. se juega la vida, si faltas no respondemos por lo que te pueda suceder.
La Biblia…
Filipenses 1.15 al 17.
“Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;”
Romanos 8:35-39 “Quien nos separara del amor de Cristo? Tribulacion o Angustia, …peligro o espada? Por lo cual estoy seguro de que ni l muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Senor nuestro”.
ABUSO ESPIRITUAL
El tema del abuso espiritual puede ser buscado en Internet y youtube dándote cuenta por ti mismo.
Todas estas nuevas congregaciones empiezan con un fin muy noble de parte de sus lideres; por falta de conocimiento y humildad al cabo del tiempo terminan siendo dañinas a la comunidad donde se establecen; terminando por deteriorar a personas que debido a la soledad, falta de papeles, sed de Cristo e infinidad de situaciones se acercan para encontrar de Dios y poderle servir.
Se ha podido observar vez tras vez que hay abuso espiritual, cuando se emplea la espiritualidad para hacer que otras personas vivan según cierta “norma spiritual” conforme a los parámetros de los abusadores.
El abuso espiritual consiste, en maltratar a una persona que necesita ayuda, apoyo o mayor crecimiento espiritual, lo cual debilita, sabotea o disminuye el desarrollo espiritual de esa persona, para poder manipular los sentimientos. (David Johnson).
Cuando el lider de la congregación dice que el que no es miembro de ella y que sin su discipulado esa persona esta muerta, esta infundando un temor; al igual sucede con las personas que no permanecen en su congregación y reciben revelación del Espíritu Santo y simplemente se van; de la misma manera con personas que acompañan a sus familiares a otras congregaciones por motivos especiales o por viajes se ven en la necesidad de recibir del Señor en otro lugar temporalmente, eso no les hes bien visto.
Todas estas aseveraciones son Bíblicamente refutables como lo podemos ver en 3ra. Juan 9-10
“Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia.”
El uso del poder en esta manera es lo que llamamos abuso espiritual, ya que no se considera el bienestar de vida, emociones y sentimientos de los demás en la congregación.
Tu crees viable, que solo en esa congregación pasen toda las cosas buenas del Señor? Entonces… ¿que pasa con las congregaciones pasadas que fundamentaron este país, este estado, esta ciudad y ahora si por fin la verdad llegó a tu ciudad y el resto de la gente esta mal? Es basado en una gran mentira.
Notemos claramente que siempre el maltrato proviene de una “posición de autoridad espiritual o religiosa” o sea se puede ser abusado por alguien que no tiene verdadera autoridad spiritual pero quiere ser percibido como quien tiene poder y autoridad y asi tener el lugar de influencia.
Cuando el lider de la congregación en el púlpito dice que él no es muy espiritual sino que el es más práctico, te das cuenta que algo mucho más profundo y de fondo esta pasando con él.
Podemos referirnos a 1 Corintios 2.6 al 16. (Leélo completo) Con especial atención al Versículo 11:“Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.”
ORDENES, DISCIPLINA Y SUJECION
Se trata de imponer un regimen para mantener el control de las personas dentro de la congregación y para que estas “marchen” o actúen según el criterio del lider o pastor, cuando quien hace la obra no es el lider o pastor en su carne; es el Espiritu Santo que habita en cada una de las personas y dentro del plan perfecto y tiempo del Señor.
Refiramonos a:
Romanos 13. 1
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.”
1 Pedro 5.5
“Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.”
Hebreos 13.17
“Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.”
Sin duda que son de suma importancia y hay que ponerlos en práctica en nuestra vida cristiana, solo que los líderes abusivos los leen mal y sin el equilibrio debido.
Por ejemplo, muy rara vez los líderes mencionan:
Hechos 5.29
“Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.”
Jeremías 17.5
“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”
Porque cuando confiamos en el hombre en vez de escuchar directamente la voz de Dios, nos apartamos de el sin darnos cuenta y creamos dependencia de los hombres.
Jeremías 17.7
“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”
Cuando estos líderes leen Hebreos 13.17 (arriba escrito), creen que ya la hicieron solo porque así lo dice la Escritura.
Estos líderes no captan el concepto de obediencia y como se ve, en ningún momento “obedecer” quiere decir que alguien da una orden y el otro la acata sin pensar, sin preguntar, sin analizar o juzgar si esa orden es correcta desde el punto de vista Bíblico. Eso a los líderes no les interesa; una de las frases más usadas por los sistemas abusivos es aquella que dice: “el pastor dice que esto es una orden, así es que obedezcan y punto.”
Existe una presión daniña creando una dependencia de las personas hacia el lider y cuando las personas se acercan a pedir un consejo estos lideres les dicen: SI YO FUERA TU HARIA ESTO… sutilmente dándote una orden.
Pongamos esto en perspectiva: supongamos que tú fueses un profesor de odontología a cargo de un número de estudiantes. Uno de ellos durante la práctica se acerca y te pregunta si la mezcla para hacer una amalgama (calza) que él está a punto de aplicar en un paciente, es correcta o no; respondiendole tú al interrogante de la siguiente manera: “SI YO FUERA TU mezclaría en estas proporciones…”
El resultado de la amalgama no fue la esperada y el estudiante se regresa donde tí y te cuestiona, a lo que tu respondes: acuerdate que yo te respondí: “SI YO FUERA TU…” en ningún momento te dije que hicieras exactamente lo que yo te dije.
Es una clara señal de manipulación y confusion a la idea que ellos venden de obediencia y sujeción. Es claro que nunca le hablan al miembro de la congregación en la búsqueda constante del Espiritu Santo y la revelación que El tenga para con sus vidas.
COMO ABANDONAR UNA CONGREGACION DE ESTE TIPO
Es claro que en este tipo de congregaciones donde han sido instaladas nuevas formas de pensar en tu vida como acerca de la lealtad (Como permanecer hasta el final), como que si abandonas estas en pecado, estas en rebeldia y todo tipo de presión grupal que te hace pensar dos veces antes de salirte de alli por temor ha encontrartelos en los alrededores de tu vecindario y que te vayan a tildar de pecador, rebelde, hombre/mujer de doble ánimo, te invadió satanás, que no vas ha encontrar nada bueno ni mejor sino estas con ellos, no es una tarea fácil.
Primero ora al Espiritu Santo por REVELACION!!!!
Ezequiel 12 (todo el capítulo) ha sido una fuente de revelación mostrada por el Señor.
Léelo con detenimiento meditando en todo en lo que el esta escrito.
Prepárate en el Espiritu para recibir comentarios como los mencionados arriba y justificaciones de los líderes como: “que ellos tienen poder en su oración y potestades son movidas cuando ellos oran, son profetas, alabadores y adoradores… y finalizan… pero de todas formas yo te amo y te bendigo”; con un claro deseo de infundirte miedo y como si ellos dieran órdenes al Señor en oraciones, mostrándo claramente un espíritu de control, soberbia y arrogancia, cuando en la palabra podemos encontrar en:
Salmos 62.4
“Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón.”
2 Pedro 2.18
“Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error”
Jeremías 23.16
“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas eperanzas; hablan vision de su propio corazón, no de la boca de Jehová.”
Al irte bendícelos, dale las gracias por haberte enseñado y mostrado del Señor y nunca contiendas, se prudente, suelen ser astutos y conocedores de la palabra para tergiversarla. Como lo muestra claramente la palabra en:
Proverbios 26.4 al 6
“Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinion. Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que que envía recado por mano de un necio.”
Proverbios 17.27
“El que ahorra sus palabras tiene su sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido.”
Si has sido un servidor o lider de una de estas congregaciones y has sido víctima de su sistema por tu afán de servirle al Señor en tu Buena voluntad y has llegado alla despues de mucho sacrifio, no te preocupes, busca del Señor en otra congregación, reunete con miembros de ahí mismo que decidan salir y quieran seguir compartiendo tu amistad y tu la de ellos, y como dice en la palabra:
1 Corintios 9.17
“Por lo cual, si lo hago de Buena voluntad, recompensa tendre; pero si de mala voluntad, la comision me ha sido encomendada.”
Si crees que fuera de esa congregación estas perdido, estas equivocado.
El Señor es tu Pastor y nada te faltará, píde dirección y El en su infinita misericordia pondrá el lugar correcto para tu crecimiento espiritual y asi poder encontrar tu verdadero potencial en Cristo.
Podriamos concluir que Dios cambia los planes de que tu encuentres otro lugar donde lo puedas seguir adorando en espiritu y verdad, y sirviendo pero su propósito de seguirte amando y cuidando; y de que le sirvas a El nunca cambiará.

ORA y pídele al Espíritu Santo por REVELACION !!!!
Infórmate, instrúyete, y NUNCA te apartes de El Espiritu Santo de Dios, de Jesus de Nazaret
Si piensas que vas a defraudar a un “lider” no temas. Bendícelo. DIOS está contigo.
Tu único LIDER es Dios, Jesucristo.
Medita en: Ezequiel 12; Marcos 6. 34; 1 Reyes 22. 17; Jeremias 17. 5 al 7; Isaías 61;
Salmos 62. 1 al 4.

823 comentarios:

1 – 200 de 823   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Creo que borrar unos mensajes de una pantalla es facil, tratar de borrar los daños producidos y rehacer la vida toma tiempo y todavia a veces se rescatan cuando se escucha hablar de iglesias. es mejor irse y dejar el tema.
Pero tambien se puede hacer borron y vida nueva !!!!

Que bueno.

Anónimo dijo...

Corintios
13:4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante.
5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal.

Mateo 18:21 Entonces Pedro se acercó y le dijo: -Señor, ¿cuántas veces pecará mi hermano contra mí y yo le perdonaré? ¿Hasta siete veces? 22 Jesús le dijo: -No te digo hasta siete, sino hasta setenta veces siete.

Esto es una parte de lo que habla en la biblia del perdon, para resumir.

Cumplen los miembros de esta Iglesia WWJD lo que aqui dice? NO
en cambio sus pastores prohibe tener contacto con los que se han ido.
Prohibe y prohibe hasta la gente de alli voltea la cara para no saludar.

Sean ustedes perdonados por quienes entiende la situacion de fanatismo y confusion.

Anónimo dijo...

Hay algun lugar especifico? Tienen Uds. el nombre? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Porque quitaron el articulo de la practica que tienen los cirstianos con Yoga?

Anónimo dijo...

Dice Oscar Wilde

"Influir sobre una persona, es transmitir nuestra propia alma"

Esto va para los influido de WWJD y sus influyentes lo mismo a los que eliminan los comentarios del blog.

Anónimo dijo...

Mario Rodriguez Ferro y Nelly Moreno dirigiendo secta en Miami?
Expliquen...

Anónimo dijo...

http://victimasectas.com mas sobre sectas muy bueno

Anónimo dijo...

Aqui se le conoce a alguien en la carrera de pastores.

La mejor manera de hacer carrera es transmitir a los demás la impresión de que ayudarte sería para ellos de gran provecho."
— La Bruyere

Anónimo dijo...

parece que el mundo es detuvo en un instante de revelacion, mas que de reveldia moral y conducta para hacer cambios en muchos de aquellos que huyeron por su liberacion moral y de conducta mas que espiritual. Solo se ve despues que todavia se sienten participadores de los mismos rituales solo para demostrar que son nobles.
Asi se podrian ver esos que se reunen juntos en ciertas actividades pero esparados.
Asi mimso lo explica en cierta forma el sicretismo religioso, de Mario, Nelly y el club con los que se allan distantes de ellos.
La apertura a un cambio, individual o colectivo,solo demuestra algo: ambivalencia o reveldia a ser manipulados.

Solo son como religiones con básicamente una con "distintas ropas" y hasta doble moral.

hum! el silencio habla de lo que cada uno esta planeando.....vida nueva cuando no funciona, osea un cambio espiritual? lo dudo sera mas bien comodidad.

stephanie dijo...

solo quiero saber como el verdadero cristiano combate con la brujeria.

NO SECTAS dijo...

nuevo Video

Anónimo dijo...

yo oro para que Mario y Nelly se arrepientan de lo que estan haciendo. Esta bien salven almas, pero estan manipulando para hacerlo, dividiendo familias, destuyendo la gente que no se congregan, colocandolos como "rebeldes, se fueron por sus pecados". Pues no, al parecer la gente se fue por revelacion del Espiritu Santo mismo que les revelo LAS COSAS MALAS Y DIABOLICAS QUE ESTAN HACIENDO. Oren para que el Espiritu Santo les muestre lo que estan haciendo. No les puedo decir mi experiencia, pero fue muy fea, EL ESPIRITU SANTO ME SALVO A MI Y MI FAMILIA Y A MUCHA GENTE LE REVELO IGUAL QUE YA NO SE CONGREGA AHI.

ESTE MENSAJE ES PARA LA GENTE QUE SIGUE AHI!!!!! BUSCA LA VOZ DE DIOS DEL ESPIRITU SANTO NO LA VOZ DE UN SER HUMANO "MARIO Y NELLY". ELLOS NO SON DIOS, TODA LA GENTE AHI BUSCA LA VOZ DE ELLOS Y NO LA DEL ESPIRITU SANTO.

NO SABEN NO LO QUE ESTAN HACIENDO QUITANDOLE LA GLORIA A DIOS, POBRECITOS. LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTABA AHI LE ORABA A DIOS PERO LUEGO IBA CON EL "PASTOR" PAR A PEDIRLE CONSEJO Y EL ME DECIA QUE DEBERIA QUE HACER. ESTA MAL!!!! Y DIOS QUE!!!! ESPERO QUE TODO WWJD LEA ESTO. SEGUIMOS ORANDO POR USTEDES, Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON TODOS USTEDES.

Anónimo dijo...

Y POR TERMINAR,

SALGANSE DE AHI!!! SI YA LEISTE ESTO ENTONCES FUE OBRA DEL ESPIRITU SANTO, BUSCA SOBRE ESTE TIPO DE SECTAS (WWJD) Y BUSQUEN UNA IGLESIA SANA.

SI EXISTE DIOS FUERA DE WWJD NO COMO DICEN AHI QUE NO SERIVE OTRA IGLESIA MAS QUE LA DE ELLOS.

DIOS LES ESTA HABLANDO.... Y FUERON ADVERTIDOS, QUE DE AQUI EN ADELANTE HAGA LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO.

JEREMIAS 5:30 Y 31

YA LO DIJE - NO VUELVO A PONER NADA MAS EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Será que Dios necesita de manipulaciones y de entes (personas sometidas) para que los sigan, si hubiese sido así nos hubiera creado así, pero Dios nos ha hecho único especiales y diferentes, lo debemos seguir por revelación del espíritu Santo y por amor, orándole y pidiéndole consejos a EL, no es bonito saber que las decisiones más mínimas de la vida hay que consultarlas a hombres y mujeres heridos lastimados y ciegos

ogam dijo...

LA VERDAD YO ANDABA BASTANTE DESVIADO DEL CAMINO Y MI VIDA ERA UN FRACASO, TENIA BIENES PERO NO TENIA AMOR DE MIS PADRES , , ELLOS ESTABAN EN LA MISMA SITUACION ALCOHOLISMO, MALTRATO, ETCC... MI HERMANO LA MISMA COSA , PERO CREIAMOS QUE ESTABAMOS BIEN , HASTA QUE YO EMPECE A CAER EN COSAS MAS DELICADAS , QUE LLEVARON A MI FAMILIA Y A MI A BUSCAR UNA SALIDA PARA TODO ESTO, Y PARA LA GLORIA DE DIOS , EL COLOCO LAS MEJORES HERRAMIENTAS EN MI CAMINO , NO FUE FACIL,,PERO A MEDIDA QUE CONOCIA DE DIOS Y ME COMPROMETIA CON EL LAS COSAS FUERON MEJORANDO TANTO QUE TODA MI FAMILIA FUE SALVA Y TUVIMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA , YO MISMO SOY UNA HERRAMIENTA DE DIOS EN SUS MANOS Y SI EL TERMINO "LE ESTAN LAVANDO EL CEREBRO EN ESA IGLESIA "ES EL QUE ESTAN TRATANDO DE UTILIZAR PARA HACERME VER QUE ESTOY EN MANOS EQUIVOCADAS , DEJENME DECIR , QUE SI ATRAVES DE ESTE LAVADO DE CEREBRO APRENDI A TRATAR A MIS PADRES , A MI ESPOSA, A ENCAMINAR A MIS HIJOS POR UN CAMINO DIFERENTE AL QUE YO VIVI, A MANEJAR BIEN MI ECONOMIA , A AHORRAR Y A SER RADICAL EN MI RELACION CON DIOS , ME PARECE QUE ESTOY DESCRIBIENDO EL CARACTER DE UN HOMBRE DE DIOS Y UN DISCIPULO DE DIOS EN SU MAXIMA EXPRESION , ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS PERFECTOS , PERO EN ESA BUSQUEDA ANDAMOS, YO EN LO PERSONAL BENDIGO LA VIDA DE AQUELLAS HERRAMIENTAS QUE EL SEÑOR UTILIZO Y SIGUE USANDO PARA GUIAR MI VIDA , LOS AMO PASTOR MARIO RODRIGUEZ Y NELLY, CON AMOR JAROCHO.OGAM.

Anónimo dijo...

La verdad yo LE doy gracias a Dios por haberme sacado de wwjd y haber encontrado una iglesia sana donde se habla de la palabra sin manipulacion y te ensenan a TENER una relacion real con Dios, no como alla que antes de hacer lo que FUERA tenia que consultarlo con Mario o un discipulador, hasta una vez en UN restaurante me hablo mal porq no pedi lo Mismo q el, mi empresa la empece porq DIOS me la mostro y el pretendia q LE consultara antes haber q LE parecia, y SI no LE hubiera parecido que? Como muchos q vi q el no Los dejo SEGUIR con SUS metas, q porq interferian con la asistencia a SUS actividades, DIOS nos da oportunidades y nosotros las Tomamos o las dejamos, gracias Dios por q HOY dependo 100% de ti, y ojala muchos puedan Tomar la decision de salir de alli y depender de DIOS verdaderamente, PERO eso solo se lograra si decides dar el paso y ser libre de ESA secta y depender de el, no saben las bendiciones que DIOS tiene cuando decidimos depender de el!

Anónimo dijo...

Ya sabian algo...???
Mario y Nelly se acaban de asociar con Miryam Ricaurte y Ancizar Rivera y abrieron una corporacion que se llama MINISTERIO LA CASA DE DIOS en Miami Lakes. La ultima actualizacion fue en Enero 30 -2012.
Preguntele y pidan discernimiento al Espiritu Santo para que de verdad ellos no los mantenga manipulando.

Anónimo dijo...

Mira Oscar Gutierrez... tu escribes con mucho amor jarocho porque el dia que casi te fuiste (como en dos oportunidades ya, para ser mas exactos) "Adelita" te iba a dar una patada en el trasero que te iba a dejar sin matrimonio y sin hijas y por eso regresaste con el rabo entre las patas. Ahora vienes a escribir y a dartelas de salvador de Mario y Nelly. NO SEAS TAN HIPOCRITA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Si... y "Adelita" iba hacer eso por ordenes explicitas de Nelly...

Anónimo dijo...

No solamente Oscar, pero tambien, Carlos Zambrano, Ricardo el Chileno, y Abraham. Pobrecitos no salen porque tienen miedo perder sus familias. Hombres de Poca Fe!!! No se saben la bendicion de Dios que estan perdiendo. Ya vez toda la gente que se ha ido, cuanto Dios no los ha bendecido(PORQUE CONFIAN EN DIOS COMPLETAMENE). A TODOS LES VA SUPER BIEN MEJOR QUE CUANDO ESTABAN EN ESA SECTA.

VIVIANA dijo...

Dios mio yo llevo poco en la iglesia y sencillamente he visto el amor de unos pastores preciosos... vengo de una iglesia muy grande y nunca hablaria mal de ella, pero se de personas que igual salieron hablando mal, solo por una razón, su corazón es un corazón feo, no sé si las otras personas que lean, puedan ver la intención de sus comentarios pero realmente dejan ver que personas que supuestamente salen de "secta"", pero por Dios solo dejan ver odio, rencor, falta de perdon, de verdad si tiene algo debería decirlo y no estar escribiendo esta clase de anónimos y tratar de envenenar a otras personas esto se llama murmuración y es pecado y si se dependiera tanto de Dios no se haría...Viviana

Anónimo dijo...

quisiera saber porque en esa iglesia o secta o como le quieran llamar,EL pastor no tiene un padre espiritual,no echan fuera demonios ,no hay ministerio de liberacion,no saben evangelizar y no obstante solo creen en un hombre que se llama mario ferro y no creen en DIOS que es REAL y les puede dar mucho mas que un hombre! sea todo hombre mentiroso y sea DIOS veraz!!!necesitan tener revalacion de la palabra ,activen la bendicion que DIOS le ha dado!creen su ministerio y aavancen en el reino de DIOS !

Anónimo dijo...

SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG, HE ASISTIDO A ESTA CONGREGACION POR MUY CORTO TIEMPO, Y HE LOGRADO DISCERNIR GRACIAS AL ESPIRITU SANTO LAS ATROCIDADES QUE SE HABLAN EN ESTA CONGREGACION(WWJD), EN LA CUAL SU PASTOR ELABORA MONOLOGOS BURLESCOS Y HASTA SALIDOS DE TONO, DONDE EL SE GLORIA DE SER UN GRAN BUFON SACANDO RISAS A LA GENTE POR LARGO TIEMPO, PARA LUEGO TOMAR UN PAR DE TEXTOS BIBLICOS AL APURO Y HABLAR CON UN SUSTENTO MUY DEBIL ACERCA DE LO QUE DIOS QUIERE EN LA VIDA DE LAS PERONAS,YA PARA ESTE MOMENTO LAS PERSONAS HAN SIDO VICTIMAS DE SU MANIPULACION VERBAL Y COMICA, HE COMPARTIDO ACTIVIDADES SECULARES CON MIEMBROS Y EL "PASTOR" MARIO AL CUAL LO VENERAN COMO A UNA VACA SAGRADA DE LA INDIA , Y HE SIDO TESTIGO COMO ESTE HOMBRE PRETENDE HASTA EN UN SIMPLE JUEGO DE PELOTA MANIPULAR A SUS MIEMBROS CON UNA ACTITUD DE CARACTER QUE DA MUCHO QUE DESEAR DE UN VERDADERO SIERVO DE DIOS , GRACIAS AL ESPIRITU DE VERDAD AL ESPIRITU SANTO POR MOSTRARME Y ABRIR MI ENTENDIMIENTO A ESTE TIPO DE SECTARISMO TOXICO QUE NO LLEVA A LA META DE LO QUE EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO REALIZA EN LA VIDA DE LAS PERSONAS, DIOS TENGA MISERICORDIA Y ORO POR TODOS AQUELLAS ALMAS QUE ESTAN SOMETIDAS A ESTA FALSA DOCTRINA Y QUE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO TRAIGA REVELACION Y ENTENDIMIENTO A LAS MISMAS, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.AMEN

Anónimo dijo...

En la Biblia dice, maldito el que cree en el hombre, y se fía de el, Yo no estoy apoyando a lo que dice este articulo, ni tampoco los juzgo por lo que digan, uno solo debe creer en Dios y solo en el, a través de su palabra, el hombre siempre defenderá lo que cree y eso tratara de que le crean, el católico piensa que tiene la verdad, igual que el mormón, y testigo de Jehová y aun el evangelico, pero el único que realmente tiene la verdad es Dios, así que creele solo a El y alabalo solo a El, Yo empeze a creer en Dios y lo sentía muy dentro de mi corazon pero cuando empeze a buscar lo malo de todas las iglesias y a juzgar sin motivo, empeze a alejarme de Dios y Entendi que eso no le gustaba a El, ya que en su palabra dice, no juzgues y no serás juzgado, sinceramente no creo que haya ninguna iglesia que sea 100% perfecta, por eso lo único que Dios quiere es que nuestra mente y corazon este siempre pensando en El y Adorandole, dedícate a eso y deja de investigar y creer en palabra de hombre, y estarás mas cerca de Dios, confía solo en El, abre tu corazon a Dios y escucharle, lee la Biblia y ora a El, pídele no que te ayude a encontrar la verdad, sino a que te enseñe a alabarlo y adorarle como Dios quiere que lo hagamos, serás mas feliz y tu corazon volverá a estar lleno del amor de Dios y no de dudas, a la final solo eso quiere el diablo alejarte del camino de Dios, con dudas y malos pensamientos, pero no te deje y búscale a Dios primero y adorale y eso será todo, Dios les Bendiga y proteja siempre. Amen

Anónimo dijo...

Para todos las personas que han salido y para aquellas que siguen en wwjd, hay un excelente articulo publicado recientemente en el periodico El Tiempo de Colombia. Leanlo y saquen conclusiones. Para aquellos que estan en wwjd solo leanlo y cuando vean una de estas senales solo oren y actuen de la manera que Dios les muestre.
Espero que sea de bastante ayuda.

http://www.eltiempo.com/gente/organizacion-mundial-rescata-a-las-personas-de-sectas-destructivas_12033000-4#opiusuarios_content

anonimo dijo...

Tristemente tengo que decir que durante ocho años estuve en la secta WWJD liderada por Mario y Nelly en la sede Bogota durante este tiempo caí en toda la manipulación de la que llegue a ser consiente cuando el Señor en su infinita misericordia me saco de allí, no es de Dios que te hagan tomar decisiones trascendentales en tu vida para que luego se laven las manos y te dejen solo con los problemas, allá ocultan el pecado de una forma que tal vez las personas que llevan poco tiempo no alcanzan a percibir, tienen reuniones sociales donde solo los mas allegados a los pastores pueden ser participes, donde beben y se embriagan como lo hacen personas del mundo pero según ellos por estar supervisados por los pastores (que igual lo hacen) esta bien personalmente y por no herir suceptibilidades no entro en detalles y hablo de Bogota que finalmente sigue la misma linea de Miami se vive una idolatría hacia Mario y Nelly no tiene sentido por no mencionar el sin numero de cosas que vi que para mi eran normales por que creía ciegamente en todo lo que me decían, fui manipulada en muchas decisiones demasiado trascendentales en mi vida en las cuales se vio afectada mi familia y su integridad, me arrepiento mucho de haber sido un titere de Satanas, pero Dios en su amor y misericordia ha empezado a restituir y me esta enseñando a perdonar, todo lo que digo lo hago para que la gente sepa que se puede tener una relación directa con Dios y recibir respuesta que no fallan y que no necesitamos de seres humanos para tener un encuentro personal con El, solo necesitamos de una iglesia de sana doctrina que aunque allá repitan que lo son en realidad no es así.

Anónimo dijo...

Que sorpresa la que me acabo de llevar, gracias a Dios estoy congregándome en una iglesia de
sana doctrina y haciendo una investigación sobre SECTAS para uno de los cursos donde asisto, ME
ENCUENTRO con esta valiosa información sobre WWJD. Tengo que reconocer que forme parte de
esta secta donde fui manipulada y mis secretos mas intimos fueron expuestos a todo pulmon en
el pulpito de chapinero por el pastor Alejandro Bareño. Ellos aprendieron de Mario ferro y Nelly
Moreno una manera de discipular con gritos y ofensas, excusándose con frases como: “Es que
hermano tu porquería no te deja avanzar”, “eres un estúpido, que maneja tu mujer”, “si usted ya
esta asistiendo aquí, ya no tiene nada que hacer, ya se jodio”………el discipulado (de wwjd) es lo
que va a cambiar tu vida”. Muy imperceptiblemente te van alejando de tu familia y amigos, si tu
entorno no asiste a wwjd, debes alejarte de ellos. Cuando se dan cuenta que han cometido un
error, se excusan echándote la culpa, habiendo sido participes y en eso la experta es Viviana Piza,
la pastora, quien manipula la palabra de Dios a su conveniencia, llora y grita y lo peor número uno
en hacer acepción de personas. Es manipuladora, cuando tu hablas con ella te cambia las cosas, tu
hablas con ella para aclarar algo y sales confrontada y culpable, tiene la habilidad de cambiarte las
cosas.

Yo Sali de alla muy triste, pensaba que lo que ellos decían podría afectarme, por momentos pensé
que nada me iba a salir bien si me alejaba de ellos, porque fueron años escuchando esas frases,
hermano tu no puedes, pegate de Alejito que con el vas a cambiar, juega futbol, y sino vas a sus
actividades eres un acomplejado, resentido, chichipato y por eso no avanzas………….GRACIAS
DIOS, porque me sacaste de esa secta, HOY puedo ver que DIOS esta comigo y que ellos están
manipulando la palabra de Dios para su conveniencia. No me ha pasado nada malo, recupere mi
entorno y mi familia, mis padres sobre todo, a quienes delante de DIOS debo honrar, pero como
no pertenecían a wwjd, deje a un lado. Hoy gracias a Dios, muchos amigos y familiares han podido
conocer y recibir a Cristo en su corazón con mi testimonio y el amor que SOLO y UNICAMENTE
Dios me ha dado. Mi matrimonio dividido por ellos, mis errores del pasado fueron tema de
chistes en esas reuniones que mencionan arriba, donde los pastores toman con sus discípulos mas
cercanos, festejan cumpleaños y hacen paseos con cerveza en mano. Me alegra denunciar esto, no
se si los pastores lideres Mario y Nelly sepan que sus pastores en Bogota beben de esta manera, lo
que si sabemos es que muchos los han visto y tarde que temprano LA VERDAD SALDRA A LA LUZ
PORQUE CON DIOS NO SE JUEGA, DIOS NO PUEDE SER BURLADO.

Anónimo dijo...

Wwjd tambien es una iglesia donde estan hijos de Dios, no me queda la menor duda que sus pastores mario Ferro y nelly Moreno, en bogota , Viviana Piza y Alejandro Bareño aman al Seño, .el discipulado es una herramienta que Jesus nos dejo en su palabra y que Dios le revelo al pastor Mario para que llevara a cabo en el ministerio que el mismo Señor le ha dado.
Mario Ferro y Nelly Moreno aman profundamente al Señor, llevan años trabajando en su obra y si han cometido errores, solo Dios los puede enseñar y dar la dirección que necesitan para su ministerio, ellos dejaron la fama y el exito del mundo para dedicar su vida al servicio al Señor. En ese camino seguramente muchos hemos visto errores, en los pastores de Wwjd, Miami y Bogota, pero hay que esperar en Dios el proceso de cada persona, no critiquemos ni tampoco señalemos de esa manera por cosas que dicen o que se vivieron en la congregación.
No hay iglesia sin defectos, todas son manejadas por hombres imperfectos, que luchan por mejorar cada dia, esa es la labor del diablo que pongamos nuestra mirada en los errores humanos, y es verdad miles de cristianos, hijos de Dios hemos sido atropellados y nuestros ojos han visto cosas que nos han lastimado, tenemos muchos argumentos e n contra de no solo los pastores de Wwjd, sino también de lo que nos muestran a diario las noticias, porque el enemigo vino para matar, robar y destruir.
Dejemos que la obra de Dios fluya, nosotros sus hijos no podemos unirnos a seguir manchando el nombre y juzgando a los pastores de Wwjd, mas bien oremos por ellos, dejemosle a Dios que sea El quien corrija lo que deba corregir, si ellos han hecho algo equivocado, la misericordia de Dios también los va a alcanzar. Por favor arrepentirse del pecado y apartarse de el, es lo que Dios nos pide.
Señor yo te pido perdón porque yo también he caído en la murmuración y critica a los pastores, pero les quiero decir eso no esta bien, debemos confesar nuestro pecado y apartarnos de el, asi como sentimos que Dios nos ama a nosotros, a ellos también Dios los ama.
El disicpulado que Wwjd con sus ovejas seguramente ha cambiado y no es el mismo de sus inicios y su cambio ha sido para bien, se ha sedido en muchas cosas, seguramente ellos lo han hecho por guía de Dios. Todos tenemos la oportunidad delante de Dios de cambiar, lo que ellos hayan de cambiar, solo Dios lo va a hacer.
No sigamos siendo parte de este juego, mejor dejemos las cosas en manos de Dios, por favor no hablemos mal de los pastores, eso no le agrada a Dios.

Anónimo dijo...

Me identifico con los comentarios que realizan las personas que fueron seriamente afectadas porque fuimos un experimento de discipulado, fue la manera de maltratar, herir, manipular, vapulear, estigmatizar a más de un llamado discípulo, eso si con amor como ellos lo llamaban, hermanos eso no es amor querer humillar y degradar la vida de las personas y exponer sus intimidades en el púlpito para poder manejaros ese que amor es, y aún hay personas que no están allá y les da miedo exponer sus temores porque no se debe juzgar, se esta exponiendo las experiencias personales que se tuvieron por ser miembros en algún momento y podemos expresar nuestra inconformidad al sentirnos burlados y utilizados, para varios durante bastante tiempo, y los pastores no son ídolos, son personas demasiado reales y corrientes, que se equivocan bastante

Me pregunto esa idolatría que se tiene a los líderes llamasen Mario, Nelly, Alejandro, Viviana, Oscar y Martha es enseñada allá so pena de una fuerte reprimenda publica y de hacer sentir culpables y pecadores a quien se atreviera a mostrar su inconformismo.

Y como algún usuario comento al averiguar sobre sectas todan manejan el mismo lineamiento decir que Dios le hablo a un hombre para ejercer el discipulado, saben viendo el tan controvertido programa de protagonistas de nuestra tele, Mario le enseño a sus pastores las técnicas de un actor, los ejercicios que realiza Abello son idéntico a lo que pasaba en puerta cerrada, pero Mario supo usar la información que obtenía en contra de los que nos confesábamos y exponíamos nuestras vidas

Así que temor de que sin rencores pero se debe exponer la verdad, es verdad nos debemos darnos la posibilidad de sanar nuestros corazones y perdonar, pero el exponer todo lo que pasamos es un proceso de exteriorizar lo que nos produjo daño, analizar porque vivimos esa situación, que nos llevo a soportar años así, este foro ha sido el espacio de poder expresar tantos sentimientos reprimidos y tantas cosas que quedaron sin decir...

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Me identifico con los comentarios que realizan las personas que fueron seriamente afectadas porque fuimos un experimento de discipulado, fue la manera de maltratar, herir, manipular, vapulear, estigmatizar a más de un llamado discípulo, eso si con amor como ellos lo llamaban, hermanos eso no es amor querer humillar y degradar la vida de las personas y exponer sus intimidades en el púlpito para poder manejaros ese que amor es, y aún hay personas que no están allá y les da miedo exponer sus temores porque no se debe juzgar, se esta exponiendo las experiencias personales que se tuvieron por ser miembros en algún momento y podemos expresar nuestra inconformidad al sentirnos burlados y utilizados, para varios durante bastante tiempo, y los pastores no son ídolos, son personas demasiado reales y corrientes, que se equivocan bastante

Me pregunto esa idolatría que se tiene a los líderes llamasen Mario, Nelly, Alejandro, Viviana, Oscar y Martha es enseñada allá so pena de una fuerte reprimenda publica y de hacer sentir culpables y pecadores a quien se atreviera a mostrar su inconformismo.

Y como algún usuario comento al averiguar sobre sectas todan manejan el mismo lineamiento decir que Dios le hablo a un hombre para ejercer el discipulado, saben viendo el tan controvertido programa de protagonistas de nuestra tele, Mario le enseño a sus pastores las técnicas de un actor, los ejercicios que realiza Abello son idéntico a lo que pasaba en puerta cerrada, pero Mario supo usar la información que obtenía en contra de los que nos confesábamos y exponíamos nuestras vidas

Así que temor de que sin rencores pero se debe exponer la verdad, es verdad nos debemos darnos la posibilidad de sanar nuestros corazones y perdonar, pero el exponer todo lo que pasamos es un proceso de exteriorizar lo que nos produjo daño, analizar porque vivimos esa situación, que nos llevo a soportar años así, este foro ha sido el espacio de poder expresar tantos sentimientos reprimidos y tantas cosas que quedaron sin decir...

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS MIO POR HABERME SACADO DE WWJD EN BOGOTA Y A TODA MI FAMILIA BENDITO SEAS PORQUE ABRIMOS LOS OJOS Y SOLO TU DIOS ES EN QUIEN CONFIAMOS Y CREEMOS, PORQUE NO SEREMOS MALDITOS POR CONFIAR EN EL HOMBRE SINO EN TI SEÑOR. DIOS ABRE LOS OJOS DE TODOS LOS QUE ESTAN ALLÍ CIEGOS, PUES ME ENTRISTECE VER TANTA GENTE BUENA PERO IGNORANTE DE ESA SECTA DE WWJD, QUE NO CUMPLE CON LOS PRECEPTOS BIBLICOS COMO ELLOS LO DICEN Y QUE SALIENDO REALMENTE NOS DAMOS CUENTA QUE NO SON NUESTROS AMIGOS Y QUE NO NOS AMAN COMO ELLOS DICEN. GRACIAS A DIOS SABEMOS QUE EL ES QUIEN NOS AMA MAS QUE CUALQUIER HOMBRE, GRACIAS DIOS MIO..

Anónimo dijo...

como yo no soy egocentrica y no me importa la q le gente diga y piense de mi y si para ayudar a salir a una persona si esta metida en la depresion y apunto de matarse por esa depresion y solo por el hecho de, segun los comentario de q en esa "secta" se burlas de las personas, pero con ese hecho voy a salvar a esa persona y su vida va a renacer nuevamente porq fui testigo, seria mas inhumana en pensar en mi pena por el riciculo q salvar a esa persona, q garcias a eso salio de su depresion, y de ninguna manera me siento utilizada y si me lavaron el cerebro pero tengo de nuevo el amor y respeto de mi esposo y armonia en mi casa y yo tambien he llegado a amar mas a mi esposo y lo he admirado mas q antes, pues prefiero eso y vivir en esa "secta" q estar llena de recentimiento contra lo q quise tratar de manipular y no lo pude consegui y ahora lleno de rabia hablo contra ello. Dios los Bendiga y si eso no es de Dios pues sera el q saque todo a la luz pero yo tranquila ya q el Senor conoce la sinceridad de mi corazon y el me cuidara y saldra todo a la luz y como no tengo ojos puesta en los psatores no me afectara, porq mi confianza esta puesta en Dios, q Dios los Bendiga y espero q saquen su frustacion, rabia en cosas mas productivas.

Anónimo dijo...

Soy uno de los creadores de este movimiento que nacio hace ya casi tres anos cuando descubrimos que las supuestas revelaciones de mario y nelly en cuanto al discipulado y al funcionamiento de wwjd existian ya hace mas de 20 anos en una iglesia que nacio en geinsville - florida y se radico en los angeles california y fue catalogada como "secta destructiva" debido a la cantidad de divorcios, suicidios, bancarrotas, manipulacion, y todos los problemas aqui arriba mensionados.

Me retire de escribir ya que los administradores de este blog como espacio para el intercambio de experiencias buenas y malas, en un ataque de religiosidad e inmadurez, desidieron borrar los mensajes que ya se habian escrito. Esto me defraudo tanto que desidi apartarme y dejar a un lado este tema.

Me causa impresion que aun siga funcionando el blog y que existan todavia tantas opiniones en contra de wwjd.

Para los que aun estan militando en las filas de esta secta y a los que ya se salieron, solo les quiero pedir que dejen a un lado tanta religiosidad que los ciega pidiendo "revelacion del espiritu santo"... "intercedamos"... "arrodillemonos"... "oremos"... para que el espiritu santo nos muestre o les muestre.

Usen el sentido comun mas bien para darse cuenta que esta gente esta super equibocada y que alli pasan cosas muy raras.

Me acuerdo cuando Mario nos decia que "que son nuestros hijos, si no lo que somos los padres"... que "todo lo malo que pasaba en nuestro hogar con nuestros hijos o esposas, era culpa de nosostros los cabezas de hogar"... que "lo que mostrabamos en la calle era el reflejo de lo que eramos por dentro"...

Acaso no han visto el testimonio que han dado ellos por intermedio de su familia, hijos, discipulos, etc? Creo que en muy pocas iglesias pasan tantas catastrofes al interior de las familias de sus pastores... y ahora no le hechen la culpa al enemigo que por que ataca a los pastores... no sera mas bien que no estan haciendo bien su labor como padres y pretenden exigirles a las otras personas que manipulan que no hagan las cosas que estan haciendo sus hijas?

Acaso no dejan mucho que desear en su desempeno laboral cuando contratan personas necesitadas para que les ayuden en trabajos de construccion y terminan por no pagarles y cuando ellos les cobran le argumentan que como van a enfrentar a un pastor y les toca aguantarse el abuso de no pagarles su dinero? y eso que ellos dicen que el hombre es digno de su salario.

Anónimo dijo...

Continuacion...

Les informo que de cada uno de los miembros de wwjd existe un archivo escrito por cada discipulador donde escribe con pelos y senales los pecados de cada uno de los discipulos. Estos archivos fueron tomados por irresponsables para sacar a la luz en este blog (mensajes que ya borraron) lo que algunos que salimos de la secta, como confesion le contamos a nuestros discipuladores, y con la autorizacion de los cabecillas de la secta -por que no podria ser de otra forma- expusieron nuestros pecados en internet y se burlaron de nuestros pecados tratando de afectarnos con nuestras parejas e hijos.

No sean ingenuos y dense cuenta que si alguien le esta diciendo que hacer en su vida personal, espiritual, laboral, negocios, etc... pues los esta influenciando y puede ser a conveniencia de ellos...

No los han puesto a todos a pensar en comprar un Mercedez Benz sin tener ni si quiera con que sostenerlos?... Quieren mostrarle al mundo que hay prosperidad en esa iglesio para atraer incautos...

Y mucho cuidado con los que sacan sus hijos del colegio dique para protejerlos del "mundooooo" y les dicen que los tienen que meter a su home school que dirigen personas sin experiencia ni conocimiento. Solo piensen los adoctrinamientos que les meten... lo mismo que pasa en las escuelas de venezuela con el comunismo, asi mismo le meten a sus hijos pequenos en la cabeza doctrinas de idolatria a wwjd. Solo hagan el ejercio de mirar con ojos imparciales el accionar de los muchachos que han crecido en la secta. No hay nadie que se exprese en contra de una idea o que este en desacuerdo. Dejan de ser originales para convertirse en personas con un formato definido y completamente predecibles.

Que triste que no vean el ejomplo negativo que les dan mario, nelly, guillermo (en demasia), y todos los genios del grupo ministerial. Empezando por el chisme que es su principal pasatioempo ventilando y tergibersando informacion en frente de la congregacion en servicios, talleres, reuniones, partidos de futbol, etc

Menos mal me libere de este yugo, pero de lo que no me podido liberar es de tenerme que encontrarmelos en todas partes aca en el Doral...

En caso de que quieran informacion valiosa y pruebas contundentes de las cosas oscuras que pasan.. escriban y dejen sus datos. Se las mando y hasta nos podemos tomar un cafesito a lo dicipulado...

Martha. dijo...

Para la personita que fundo este movimiento quiero decirle que tu actuar no es el correcto, no se que tantas cosas te hicieron los Pastores, ni el motivo por el cual te retiraste, pero lo único que puedo decirte es que tu corazón esta muy dañado, y es necesario que lo sanes, en lugar de publicar cosas en anonimato y hablar mal de los que fueron tus pastores, codiscípulos, hermanos, amigos, familia y de la que un día fue tu propia congregación, deberías buscarlos y tomarte el cafecito con ellos y saldar de una buena vez el pendiente que tengas. Créeme es más productivo que invitar a otros a tomarse el cafecito para seguir murmurando y atacando una congregación que el Señor a permitido se levante.

Tú no eres quien para estar juzgando, no lo digo yo, lo dice la palabra del Señor: No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. 6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

No te parece que después de tanto tiempo ya deberías haber perdonado?, es lo que te manda el Señor, porque cada día que pasa el te perdona y no te juzga duramente, porque tu deberías de hacerlo?, el Señor te dice: 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Ninguna persona puede ser un mensajero de paz llevando amargura en su corazón, porque la amargura es veneno para el alma. Y un mensajero de paz, debe establecer la paz en su hogar, en su trabajo, en la iglesia, en cualquier lado donde se encuentre. La amargura, puede transformar completamente el carácter de una persona; habrá en él: Dureza, severidad, rencor y odio, y por lo tanto, no será posible que su rostro, su corazón, su alma, todo su ser, reflejen la paz de Jesucristo. En vez de ser mensajeros de paz, se han convertido en mensajeros de la amargura.

Ente mensaje también se lo dirijo a aquellas personitas que de igual forma han salido lastimadas de WWJD para que realicen el mismo ejercicio. Sean libres, en la libertad que el Señor les da y no en la de ustedes mismos.

Espero que el Espíritu Santo toque los corazones endurecidos por la falta de perdón. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Martha, con todo respeto, pienso que los primeros jueces son ustedes y su comunidad. Por que no primero confrontas y le preguntas a Mario en persona si todo lo que se dice de ellos es verdad. No crees que si estuviéramos tan equivocados tanta gente que hemos salido de allí y en Bogotá y en Cali no concordaríamos en lo mismo? Creo que al igual me pasaba a mi y a tantos de ustedes... Te da pánico hacerle esa pregunta cierto???? Te entiendo. Uno solo puede ser uno en la intimidad, el resto de tiempo nos toca ponernos la mascara de WWJD. PERO TE LO DEJO A TU CONCIENCIA

Si la cabeza esta mal, el cuerpo también. Fíjate en la cabeza. Un pastor que no ha podido con su ego, con su ira, con el chisme, con su vanidad, con el que dirán, con su prontitud para juzgar a los demás sin pensar que el no es infalible, o no has visto todas las cosas q le ha pasado en su familia después de juzgar tan duro a los otros?

Deja de extraer tanta cita bíblica para tratar de convencerte que no tenemos razón. Eso es lo que te nubla la vista espiritual. Estas tan afanada por encontrar citas bíblicas que justifiquen a tus pastores que nadie te asegura q son los q Dios puso para ti, mas que ellos mismos lo aseguran. Por q les conviene.

A mi ya no me importan ustedes. Ustedes son una congregación mediocre q dejan q los arrastre la corriente por que no usan el discernimiento por q se los desconectaron sin q se dieran cuenta en "EL TALLER DEL MAESTRO". Tampoco los que sabiendo q todo esta muy mal, son tan comodos y miedosos que noson capaces de decir "HASTA AQUI!!!" y se retiran con su familia como pocos de nosotros lo hemos hecho. "ESO SI ES VALENTÍA, no te parece?" importan los q pueden caer en esa secta.

Anónimo dijo...

Les dejan ya leer el libro el secreto?..... X q cuando estuve secuestrada en esa secta nos dejaban, adivinen x q?....,
Porque el pastorcito mentiroso sacaba muchas de sus prédicas de dicho libro jajajaja

Anónimo dijo...

Martha, te escribe XX,
Entiendo tu posicion. Primero, escribo anonimo porque vi a Mario, Guillermo (alabanza) y a gran cantidad de los jovenes ser inducidos por ellos a pelear contra otro grupo en Miami Lakes por defender a uno de los hijos de los pastores que fue a buscar pelea. CON BATES Y ACTITUDES DESAFIANTES. Y siento peligro por mi integridad y por la de mi familia. Es eso normal o me vas a sacar un versiculo? Acuerdate que hasta el Diablo se sabe la palabra de Dios.
Por el otro lado, desde mi punto de vista (que no necesariamente refleja el punto de vista de todos los iniciadores de este blog) perdonar y olvidar no quiere decir que no sigamos viendo oportunidades de poder hacer conocer la verdad.
Martha, si no hubiesemos perdonado y olvidado, hubiesemos procedido con alguna accion legal acudiendo a una de las organizaciones anti sectarias Norteamericanas, Espanolas o Argentinas. Era facil. Hubiesemos tomado provecho de algunas de nuestras amistades en la Radio Cristiana Local (Miami) y hacer publico nuestro blog. Hubiesemos llamado y puesto a toda a la comunidad Cristiana de Miami en alerta tan solo usando la radio local. Wwjd califica facil para ser atendida por una de estas organizaciones antisectarias sin ningun problema. Hubiesemos continuado entregando volantes, mandando textos a todos Uds. Y poniendo volantes en los parabrisas de los carros en los parqueos del Doral.
Pero no. Nos dimos cuenta que somos personas con errores, defectos, pecados y que fuimos parte de un malevolo plan y que Dios nos permitio estar en la secta wwjd para dejarnos ver claramente que ESA NO ES LA VERDADERA VIDA CRISTIANA como ellos nos la trataron de ofrecer.
Y decidimos quedarnos haciendo “ruido” desde esta pequena y poderosa herramienta como es este blog.
Se que duele ver un blog donde se habla mal de tus lideres espirituales. Lo entiendo. Pero porque no te das el tiempo de leer todo el blog y analizar la informacion. Si, de pronto los comentarios son agresivos, pero en la entrada principal del blog hay mucha informacion valiosa. Te invito a que la leas y te des cuenta que NINGUNA DE LAS OPINIONES arriba expuestas hablan del contenido en si del Blog. La informacion y videos montados son reales y la informacion es veraz.
Has leido la seccion del blog “Haz estado en estas situaciones en tu congregacion?” y quisiera que compartieras si al menos una de esas situaciones no la has vivido tu en carne propia con Mario y Nelly. Se sincera y veras que se prenderan tus alarmas.
Tan efectivo fue este blog, que Mario re-organizo y re-planteo los discipulados, los grupos y demas espacios de reunion de la iglesia por el espacio de un ano exactamente mientras el boom de todo esto paso. Te acuerdas cuando volvio los grupos mixtos (hombres, mujeres) y demas cambios los cuales el refutaba de otras iglesias? Porque el sabia que un exodo grande se avecinaba. Y ahora, volvio a su esencia, a su real directriz y tiene los grupos de regreso como el siempre ha querido.
Una vez mas, el perdon esta presente. La oportunidad de hacer conocer la verdad, esta viva.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, este es JJ,
Soy soltero y quiero compartir mi experiencia en wwjd.
Wwjd me ha ayudado a salir de la depresion, la soledad y me hace sentir parte de algo. Estoy lleno de ganas de vivir, he vuelto a ver la vida con esperanza y hasta de volver ha sonar y ser alguien en la vida.
Estoy ilusionado con el amor de una discipula, con el oido amable y tierno de un lider espiritual –mi discipulador- al cual puedo confiar todo y el cual tiene un consejo correcto para cada situacion y malestar. Es como si fuese una medicina para mi vida.
Tengo un grupo de con-discipulos preciosos, amigos invaluables, apoyo incondicional en charlas nocturnas (y hasta llegar al amanecer) con los cuales la clarificacion espiritual y reordenamiento de mis ideas son mi mejor gratificacion.
Me encanta y me sudan las manos de saber que voy conduciendo al restaurante (Denny’s, La Panera, El Trigal) para encontrarme con mi discipulador o con mis condiscipulos a tomarme un cafecito.
Hago deporte y practico -como buen Colombiano- el futbol con ellos.
Que mas le pido a mi vida. Wwjd y sus pastores son lo mejor que me ha podido pasar en mi vida. En los servicios me rio y disfruto. Aprendo mucho de la palabra de Dios de una manera diferente.
Me muero de las ganas porque llegue ese Sabado para verlos a todos y lo mas importante, a mi discipula la cual amo desde el fondo de mi Corazon y la guardo como el secreto mas hermetico de mis deseos entranables. De todas formas, cada Sabado guardo una esperanza de que llegue una nueva –en caso de que esta no me pare bolas o mi discipulador no tenga el suficiente poder de negociacion con su discipuladora- para que nos una. (Es solo como un back up, no lo tomen a mal)
Me encantan los grupos con mis condiscipulos. Siempre hay alguien al que le van a dar duro, al que le gritan y lo dejan como un zapato –ojala ese, nunca sea yo- y al cual le conocemos hasta sus mas intimos pecados. Ademas, que mas da si nuestro discipulador se ha destapado y a contando hasta lo mas minimo de sus experiencias con nosotros –y eso que el es el discipulador- pues nuestros secretos no son nada. Mi lider espiritual se ha “desnudado” y eso me da mucha confianza para yo contar todo mis pecados y taras.
Cuando estoy aburrido, solo hago marcar un boton de mi cellular y tengo en el otro lado alguien que me quiere y escucha.
Tengo 400 amigos y vamos creciendo. Con orgullo porto mi calcomania de wwjd en mi vehiculo como distintivo que soy parte de esta gran idea.
Arriba wwjd. Los amo y me siento amado. Gracias Dios por wwjd y la magnifica idea de Mario y Nelly y la revelacion que le has dando a tan grande varon de Dios.

Anónimo dijo...

JJ, que pasaría con todo ese amor q dices que te tienen tu discipulador, pastores, condiscípulos, etc te tienen, si en un caso determinado (por q no todo en la vida es color de rosa) seas tu objeto del mal trato, gritos, humillación, que tu dices q ojalá no llegues a estar, y sientas la necesidad interior de hacerte respetar y por que no, reaccionar en contra de tu discipulador y dejas de ir???? A mi y a muchos ya les paso... Ya no te buscan... Ya no te llaman... Ya no eres mas el negrito lindo.

Le dicen a todos q no te llamen por q tu solo tienes q regresar a buscarlos (técnica de control mental, lee al principio del blog).

Pero JJ, esto no es lo importante. Eso pasa en cualquier sociedad. Lo realmente importante es lo q dices acerca de tu amor platónico. Q triste q nos retrocedamos a los tiempos en que comprábamos a nuestras mujeres con

Anónimo dijo...

Continuación...
Orden de los padres o tutores... No te crees lo suficientemente capaz de conquistar a una mujer por lo q realmente eres y no lo q pueda hacer dos personas externas a tus sentimientos? Si ellos consideran q no están listos, no te van a dejar.

Perteneces a un club social donde se pasa rico mientras estés de acuerdo con los líderes. De lo contrario, tu vida se vuelve un infierno. Q haría Jesús en este caso? Crees q Dios le gusta q otros desistan por ti con quien casarte ?

Anónimo dijo...

Al fin que, son muchos o pocos los que se han ido de esta secta. creo que estas un poco confundido, jajaja.
Cees realmente que no te interesa nada de WWJD?, utiliza tu disernimiento, jajajja

Anónimo dijo...

Eclesiastés 10; 12-15
12 Las palabras de la boca del sabio son gracia; mas los labios del necio causan su propia ruina. 13 El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla nocivo desvarío. 14 El necio multiplica palabras: no sabe hombre lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será? 15 El trabajo de los necios los fatiga; porque no saben por dónde ir á la ciudad.

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con quien expone que una cosa es perdonar otra cosa es no opinar, podemos opinar y ser luz para que los adeptos y seguidores, discipulos de WWJD, se enteren de la verdad de lo que esta pasando, es verdad solo queremos informar WWJD, a cabeza de Mario y Nelly es una secta y no cualquier secta tiene todos los tintes de una secta destructiva, sus formas de actuar son como las sectas más destructivas en lo único que no han caido es en abusos sexuales, no se si será el proximo paso.

Pero como lo decía una exsectaria los lideres de una secta odian y tratan de destruir cualquier lazo de amor entre padres, hijos, hermanos, porque les interesa ser ellos los que toman en control de cualquier lazo afectivo

Hermanos no nos llámenos a engaños los que hemos pertenecido a esa secta por más tiempo y adoctrinamiento que hayamos tenido siempre existía la duda ante tantas situaciones que evidenciaba un abuso de la palabra de Dios, que las cosas andaban mal, pero era mejor tratar hacer caso omiso de esas advertencias que Dios nos puso en el camino para seguir.

Y es verdad si seguíamos ahí seríamos un vivo retrato de Mario y Nelly y la verdad analizando, no me gustaría parecerme a ellos es mejor ser una oveja correcta, que un pastor manipulador, como ellos decían mentiroso y hijo de satanas padre de mentira.

Al compañero que tiene condiscipulos, discipulos, lideres una familia de 400 y en crecimiento, expresa tus percepciones e ideas o cuando salgas vas a tener una familia de 0, personas, yo te sugeriría trabajar en tus lazos de familia, reconstruyendo relaciones verdaderas con tus padres honraqndolos, acompañandolos en sus buenos tiempos como en sus enfermedades, con tu esposa, hijos, porque de la familia que tanto no nos parece en un momento es la única que esta, es tan importante la familia que Dios puso a Jesús en una familia constituida.

Y ser un ejemplo de persona en el mundo exterior son hipocresías sin tener que agradar a nadie solo al grande Dios

Y los que dicen que no más murmuración, se que muchas veces me junte con ellos hablar de las ovejas, de los pecados, murmurando y chismoseando de todo el mundo, ahh pero eso es Pecado santo, por favor podemos expresarnos, esa iglesia parece el sistema de Chavés perpetuados en el poder y quien tenga preguntas o oposición hay que callarlos, aislarlos, eso parece un sistema político, no un sistema cristiano...

Anónimo dijo...

En cuanto al taller de maestro, escuela de niños y sistemas implantados por ellos de educación, no tienen ningún registro en el sistema educativo, por lo menos en Colombia, dan unos diplomas que no van a servir para nada porque no hay licencia de funcionamiento en lo educativo, prendan las alarmas porque esos diplomas en la vida real no tienen validez, aunque ellos cuando empezó el taller del maestro dijeron que eran validos y con todo en regla sujeto a ley, pero esto no es así, hay otra mentira y es preocupante lo que están haciendo con los niños de permitirles que personas que no tienen el conocimiento dirijan su aprendizaje, es verdad lo principal es formarnos como siervos de Dios, pero debemos tener herramientas para desarrollarnos en muchas otras profesiones u oficios, sin que esto sea un pecado.

Muchas veces vi personas del grupo ministerial que trabajaban para Dios, predicaban pero que iban a sus casas paternas muchas que npo asistían a wwjd, y les pedía prestado a sus padres para actividades, para llevar comida a los niños, para cumplir sus ministerios, endeudados en sus arriendos, llegaban tarde a su trabajo porque no podían dormir con tanta actividad, nunca pagaban, eso que testimonio es??

No se da más testimonio de manera real siendo responsable con sus vidas, familias y gastos, solo por aparentar...

Anónimo dijo...

wwjd solo mascaras de amor, la mascara del actor, la mascara de la vida, el disfraz, el agradar, es consentir maltrato,

Todo por no escuchar la voz real de Dios tomar el control de nuestras vidas, de nuestras decisiones, en lo que podamos intervenir y lo demás dejárselo a Dios, a los integrantes discípulos los invito a madurar su personalidad, un día fuimos niños, pero ya no, no hay excusas hay que tomar decisiones, ser la fuentes de amor y guía para nuestras familias, es importante aprender y practicar, no podemos quedarnos en que en todo momento solucionen nuestras vidas para después tener la ventaja de que si no funciona poder echarle la culpa a alguien, seamos lideres de nuestras vidas y ejemplo de nuestras casas

y al comentario del cafesito con los de la comunidad WWJD, ese café ustedes los evitan, cuando saben que están descubiertos, empiezan a temer la verdad, a temer encuentros, se sienten descubiertos, sienten que han perdido el control de las vidas y se siente débiles, lo vi en los ojos del pastor y de la discipuladora cuando Dios me abrió los ojos

Anónimo dijo...

Los invito a revisar este material paso en Colombia Pasto es muy similar a lo que ocurre en WWJD en cuanto a las tecnicas de control mental y ante la evidencia hay feligreses que defienden al pastor de la iglesia SAlem igual q algunos lo hacen en WWJD, aclaro que no he escuchado de abusos sexuales en WWJD, esto es una forma de como manejan los apstores controlan lo que denominan la rebeldía http://www.youtube.com/watch?v=U0rBVNdg6GA

Hay varios testimonios
Miedo de rechazo, despresio veanlo es interantisimo

Esto fue denunciado por antisectas Argentina

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, este es JJ,
Hoy quiero compartirles que he estado en muchos cafecitos con mi discipulador, me la llevo super bien con el, conversamos de todo y le he confiado muchas cosas. EL ES UN VERDADERO CONFIDENTE. Cada vez que termino con el, me siento rejuvenecido y lleno de ganas de vivir. Me dice siempre que no le de “tanta mente” a los problemas que ellos se van a ir solucionando.
Les digo la verdad: “UNO EN ESTE PAIS SOLO, CON POCA FAMILIA, SIN AMIGOS CLAROS, HONESTOS Y SINCEROS, Y QUE NO COMPARTEN MI FE, ENCUENTRO EN WWJD UN OASIS, un remanso de paz para mi vida”
Amo a Miami –que hasta hace poco la detestaba- y amo este pais.
Ya hasta ni llamo a mis amigos en Colombia porque mi discipulador de verdad me dice que ese es mi pasado y que lo deje atras. El tiene razon. Siempre que hablo con ellos me deprimo porque ellos la pasan bien (van a fincas, se reunen con el resto de amigos, etc) y yo aca “solo”, pero la verdad tengo a toda WWJD para mi.
Esta semana al igual le comente a mi discipulador que fallo sexualmente –porque el me pregunta como estas? Y yo respondo: bien. Como cualquier persona responderia.
Pero el me dice: yo no quiero que me digas la frase de cajon, yo quiero que me respondas de verdad. Y me dijo, vuelvo y te pregunto: como estas? Porque es imposible que todo este perfecto, cuentame algo, tienes algun pecado, algo que te incomode… cuentame hermano, ya nuestras conversaciones no pueden seguir siendo por arribita- me parecio un muy lindo gesto y bueno le conte que tengo una amiga en el trabajo con la cual tenemos relaciones de vez en cuando (bueno, casi tres veces por semana). He tratado de salir de este pecado y no he podido (hasta le hice una broma y no le gusto. Le dije que antes de estar en contacto con ella yo oraba y le “DABA GRACIAS A DIOS POR ESOS ALIMENTOS”) y se puso rabon, jajajaja… y el oro por mi y me dijo que me alejara. Lo voy hacer y de verdad, el alejarme de eso es correcto y es una ayuda para mi relacion con Dios. Va ser dificil pero con la ayuda de mi discipulador voy a superar esto. El me dijo que cada vez que me sintiera asi, que lo llamara y que el me iba a dar apoyo, oracion y acompanamiento en ese momento de prueba.
No es eso lindo, pulcro y ganas de ayudar a un pecador?
Que hay de malo en eso?
Gracias WWJD.

Jr. dijo...

Esa es tu realidad, pero la que vivimos en WWJD es la verdad.
Entre más trates de desvirtuar la obra de Dios, más gente sigue llegando, GLORIA A DIOS... Aunque que moleste!!!!!
Lluvia de bendiciones para los pastores de WWJD Amén, Amén.

SEGUIMOS CRECIENDO.

Anónimo dijo...

!!Ay de vosotros(te dice el Señor), escriba y fariseo, hipócrita! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, te muestras hermoso, mas por dentro están lleno de huesos de muertos y de toda inmundicia.Hueles a fetido.

Anónimo dijo...

Para Jr.,
Si la OBRA DE DIOS... como la comunidad del Pastor violador de Pasto y tantos casos que se han visto... que miden SUS FRUTOS POR LAS PERSONAS QUE ESTAN LLEGANDO... no seas ingenuo, Mario y Nelly miden su respaldo del "senor" por el numero de personas y el tamano de la iglesia. Con Dios no se miden los resultados con los numeros de personas,
Nada mas mira Africa y Etiopia -NADA MAS- por favor Jr abre tus ojos negro, o mira Cuba... mira cuantos hay bajo ese yugo. NO MIDAS A DIOS POR LOS FRUTOS EN CANTIDAD DE PERSONAS.
Iluso o que diran los CATOLICOS que llevan enganando al mundo por siglos y siguen fuertes arriba !!!!!!
O es que acaso tus padrs no son catolicos????????? y no me digas que no hiciste la PRIMERA COMUNION con tu velita y fotografia para el recuerdo????
NEGRO: UNA VEZ MAS - NO MIDAS LOS RESULTADOS CON LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO PARTE DE ESA SECTA - es una falasia, una gran mentira.

Anónimo dijo...

Ese "semor" lo puse asi porque que senor sera... el de las tinieblas.
O que opinas del que dijo haber sido Jesucristo en Miami _el MIRANDA- cuantos feligreses tiene? no son los 500 0 600 gatos que Mario tiene... eran 5000 feligreses.
Mire a ver si le dejan ver GOOGLE o YOUTUBE y si entera de la realidad que lo rodea.
ENTERESE !!!!
INVESTIGUEN!!!!!
El de PASTO-COLOMBIA: 8000 feligreses, si senor OCHO MIL PERSON.

Anónimo dijo...

AY MISTER CABRERA DE DONDE SACASTE EL NEGRO, DEJA EL RESENTIMIENTO , EL TIEMPO SE TE ESTA PASANDO FRENTE A TUS OJOS Y EL PC, INVIERTELO EN ALGO MAS PROVECHOSO , QUETAL TU VIDA.....

Anónimo dijo...

No entiendo nada un blog, no es para expresarse, porque perder el tiempo, y el resentimiento dar información veráz es resentimiento, los periodistas que presentan noticias entonces son resentidos??, por favor

Tengamos un conocimiento amplio, y claro que frasesitas quedan tanto tiempo escuchandolas, pero poco a poco queda la escencia con lo que Dios obro de en las personas y el negrito, el papa, mi hermano, son cliches que se usan en Miami, Bogotá, Colombia

No pués ahora si hasta se inventaron el español chichombianito de Bogota para el mundo jajajjaj

Anónimo dijo...

PILLADO OSCAR CABRERA, ESO SI ES MUCHO OSIO PASARSE TODO EL DIA PEGADO A UN APANTALLA PENDIENTE DE QUE COLOCA LA GENTE EN INTERNET PARA VER CONQUE ME DEFIENDO....AHH LOS PERIODISTAS ESTAN TRABAJANDO , NO COMO UNOS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER.....JAJAJAJAJ, ADEMAS ELLOS DEVENGAN SALARIO, ACASO TE PAGAN POR ESTO???....JAJAJ, SAL DEL ENCIERRO , TOMA AIRE, VACACIONA A VER SI SE TE DESPEJA LA MENTE.....

Anónimo dijo...

Qué pecado no es Oscar Cabrera, pero le conteste en solidaridad con el, porque si usted esta en contra es porque aquí se ventilan asuntos que a muchos le interesan, sabe usted cuantas personas han pasado por esa misma situación de estar en una secta destructiva muchas, es más a si no pertenezcan a WWJD, es lo mismo son las mismas directrices no son tan originales es parecido todo. Entonces cualquier afectado pueda contestarle, bueno y esto es un blog en el que nos podemos expresar y podemos usar nuestro tiempo como queramos.

Solo solidaridad....

Anónimo dijo...

Yo me sali de WWJD hace mucho tiempo, y es mi primer ves que escribo algo en este blog. Solamente les quiero decir a todos los que son NUEVOS en WWJD esto:

1) EL AMOR que les dan ahora tan afectuoso no va durar. Eso lo hacen para que te abras con ellos (Principios de Secta)

2) NO LES CONFIESES TUS INTIMIDADES, eso es entre tu y Dios (para eso están tus oraciones con Dios). Garantizado esta que tus intimidades serán divulgadas entre toda la iglesia. Todo el mundo sabrá tus intimidades.

3) Para los que se sienten en Familia ahi porque todos te llaman y las amistades que haz creado ahi son buenas. Esto puede ser cierto pero igual lo puedes conseguir en un club social en cualquier lugar. CUIDADO con esto porque te lo digo porque si te vas pierdes la amistad de todos en WWJD (principio de Secta) Yo lo vivi, todos me dejaron de hablar (Dios los bendiga, yo no necesito la amistad de los que realmente no me amaron de verdad) Dios esta conmigo y en el solo confió - no al hombre.

3) PREDICAN "NO MIENTAS" y son los primeros en Mentir - yo cache a Mario en unas gran mentiras y esto me destrozo el corazón. Te perdono Mario en el nombre de Jesus! Eso lo hacen también para que nada quede oculto y les digas todo (Principios de Secta) de nuevo para eso están tus Oraciones con Dios

4)CONFÍAS TODO A TU DISCIPULADOR Y A MARIO O NELLY, esto si es grabe porque? porque llegas a desconfiar en Dios y mas en ellos entonces ellos se vuelven Dioses para ti. CRÉEME TE VA PASAR (DATE TIEMPO) ESTO SIGUE PASANDO HASTA EN LOS QUE SON LIDERES SIGUEN SIEGOS A ESTO. DIOS TENGA MISERICORIDA DE ELOS.

5)CUANDO YA TENGAN TODA TU ATENCIÓN Y AMOR, ahora comienza lo bueno.

- te quitan tu esposa/esposo (te casan con alguien de la congregación para conseguir papeles - illegal!)
- Te quitan tu dinero
- te quitan tu identidad
- Te quitan tu trabajo (o van a querer tomar control de tu negocio).
- Te quitan tus hijos
- Te Humillan (de mi parte me humillaron tanto Mario, Nelly, Guillermo (alabanza) y los perdono en el nombre de Jesus!) - Jesus hizo esto? Claro que no !!! Nunca!!!

No esperes llegar al numero 5 SAL DE AHI AHORA TOMA TU VIDA O TU FAMILIA Y CONSIGUE UNA IGLESIA SANA, GRACIAS A DIOS YA ESTOY EN UNA IGLESIA SANA.

QUE TE VA DEICR MARIO? TODOS LOS PASTORES EN EL MUNDO SON UNOS FORNICARIOS, PUES HERMANO ESTE VERSICULO TE QUEDA PERFECTO,

MATEO 7:5
"¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano."

NO VUELVO A COMENTAR MAS ! DIOS LOS GUARDE Y PÍDANLE AL ESPÍRITU SANTO QUE LES ABRA LOS OJOS PARA VER LA MALDAD DE MARIO, NELLY, GUILLERMO MORENO Y JONATHAN Y SUS DISIPULADORES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA !!!!! este man es muy cagada cuando dice:
"NO VUELVO A COMENTAR MAS"
No vuelva a comentar y ya compadre, deje la bulla y la amenazadera...

Anónimo dijo...

AAAAAhhhh y deja la religiosidad "PQEK" esa... se nota que no has perdonado todavia... que los perdono en el nombre bla, bla, bla... que el espiritu santo bla, bla, bla... ya dejen la religiosidad y los versiculeos esos -ya me se la Biblia de tanto versiculo que ponen aqui- manada de religiosos... hablen las cosas como son y ya !!!!! ME GUSTARIA VER SALIR UN NUEVO LIDER DE AHI MAS BERRACO Y OFENDIDO QUE DE VERDAD DENUNCIE A ESTOS BERGAJOS CON UNA ENTIDAD ANTI SECTARIA para que se den cuenta que este blog los va a poner a sudar frio a mario y a nelly.
Y como dicen ellos mismos: ESOS SON UNOS RESENTIDOS CON UN BLOGCITO, QUE NOS PUEDEN HACER ????
AAAAHHHH y ya lo dije:"NO VUELVO A COMENTAR" jajajaja... Como dijo mi companero de lucha...

Anónimo dijo...

Agarrense de sus sillas porque WWJD va a seguir creciendo, gloria a Dios

Anónimo dijo...

Aménnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

Mientras existan mediocres, ignorantes, perezosos, incautos, religiosos y timadores abusivos que quieran aprovecharse de estos, van a seguir creciendo

Anónimo dijo...

Seguiran creciendo siempre y cuando sigan reclutando personas latinas -especialmente Colombianas- entre las edades de 15 a 45 anos (primordialmente). Inmersos en una gran soledad. Sin papeles (porque wwjd Miami al menos el 85% de sus asistentes no tienen papeles). Que quieran ser parte de un grupo o afiliacion. Que tengan actividades extracurriculares. Se hable de la palabra de Dios. Con un pecado. Con hogares disfuncionales. Con falta de aprecio o amor de sus padres y vean en los pastores aquellos padres que nunca tuvieron. Perezosos que se esconden debajo del concepto "DEJA TUS PROBLEMAS A DIOS" y les trillen eso a cada segundo. Que tengan problemas con su pareja y esten al borde del divorcio. Parejas con falta de comunicacion y vean en sus discipuladores la persona que pueda "VACIAR A SUS ESPOSOS(AS)" por ellos. Ya que ellos no lo pueden hacer. Blandos de decision. Golpeados por la vida y que hayan cometido errores garrafales en su vida y que quieran consejo. Hombres y mujeres de bajo o nula formacion academica. Hombre y mujeres de alta formacion academica pero baja autoestima. Personas de BAJA AUTOESTIMA dispuestos a seguir su continuado maltrato pero ahora bajo el concepto del amor, la correccion y la disciplina. Personas rechazadas en su pasado y presente. Introvertidas. Que sean NUEVOS EN EL EVANGELIO para ellos facilmente instalar su programa de adoctrinamiento.
Para decirte la verdad, yo aplico 100% -y creo que muchos- lo unico que muchos de los que salimos es la conviccion de saber que nos estaban manipulando.
Eso es todo.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente el proposito con el que creaste este blog se desvió,perdiste el norte,dejaste ver tu amargura, rencor, odio, resentimiento.....
Me quedo claro que tus vivencias no son las mismas que las de los demás, y que tus apreciaciones y comparaciones con otras iglesias solo dejan ver que son sin fundamento y que hablas en base a tu herida.
Lo único que me permitio ver en este blog es que tienes una relación muy lejana con el Señor, por la forma en que te diriges a los demás y por todos tus comentarios destructivos q haces.
No tienes identidad porque decidiste adoptar la de los pastores. No tienes vida propia y eso es muy triste.

Anónimo dijo...

Que bueno que crezcan pero realmente el mundo esta lleno de personas que no maduran, de personas que saben lo que hay que hacer y no lo hacen, de personas que leen la palabra de Dios y no la aplica, siempre en el fondo del corazón sabemos como debemos actuar.

Pero, así como yo una necesitada fui a parar en esa congregación, para que me ayudaran con mi vida, para formarme como persona, esa era mi intención, pero ellos nunca les intereso que me formare como persona, les interesaba que me formara como grupo, como parte de ellos, entonces todo se desvirtuó, y si recibí algunos favores amor fingido, deslealtad, entrometimientos en mi matrimonio y mis hijos, en la relación con mis padres, eso recibí y claro que pague cada uno de estos favores de amor de WWJD, con años de aportarles dinero, con años de trabajo y todo esto quedo en que hablen mal de mi, en que les prohíban a las personas saludarme, pero saben eso no importa eso lo sabía que el día que me retirara iban hablar mal de mi y estigmatizarme como mala influencia, si lo hacían cuando les servía haciendo aseos, vendiendo rifas, aseando el templo, llevando personas, cuidando los niños, haciendo seguimientos, enseñando en los grupos, porque era un servicio a ellos no a Dios, hablaban mal de mí, porque eso pasa cuando con algún integrante de ese grupo se empieza una amistad y hablan con el pastor bien de uno , de inmediato le dicen algo malo de uno para que esa persona tenga desconfianza.

pero, respetable a quienes aman y adoran, ese tipo de iglesias, definitivamente Jesús dio libertad pero algunos quieren seguir siendo esclavos de pastores, pues se les respeta, otros por el contrario entendimos quienes somos, y para que fuimos creados y tomamos la decisión de seguir con nuestras vidas buscando a Dios, pero de acuerdo a la doctrina sana que el predico.

Y quienes tienen dependencia de sus discipuladores no pecan, fornican, mienten, porque ellos los "ayudan", ayuda que después se trasformara en descubrir tu corazón y desnudarte delante de todos, que ellos cuentan su vida, me temo tener qeu decirte que lo que cuentan es una parte y claro lo que generalmente cuentan es antes del discupulado, que era una vida trágica, terrible y gracias a Mario, nelly; viviana alejandro, oscar y martha, jonathan camila, guillermo pués cambio pero no cuentan como estando en el discipulado como ha sido la vida.

Hijos criados no por sus padres, sino por los discipulos, hijos descuidados, padres que ni los visitan, deudas, incluso se dice que no se debe pedir prestado ni prestar, pero los pastores llevando una vida que no corresponde a sus ganancias, van a a los restaurantes y piden de todo, y no tienen con que pagar y le dicen a sus discipulos que les preste y nunca pagan y claro a los discipulos les da pena decirle y eso se queda así, como se le dice a una persona que hace eso ladrón, se recogen dineros para enfermos y no les dan los dineros, eso ni un ímpio...

Anónimo dijo...

Les agradezco a las personas que crearon este movimiento que permitió, ver la realidad de wwjd, muchos pensabamos lo mismo pero pensar incluso era contradictorio para nosotros mismos, creí que era pecada, rebeldía, que pensar así era ir en contra del propósito de Dios, pero realmente el Espíritu Santo hacía que no me sintiera bien participando de esta que ahora se es una secta destructiva

Gracias, por ser una apoyo realmente salirme después e tantos años no fue una decisión fácil, pero lo hice, fue un proceso de desconectarme de preceptos de Mario Y Nelly, pero lo he ido logrando y les quiero compartir que el Señor ha sido misericordioso y he podido ver su amor hacia mi familia, nos ha acompañado no nos ha dejado solos y nuestra vida es ahora real, sin manipulaciones, ni mentiras

DIOS HA PREVALECIDO EN NUESTRAS VIDAS.

Anónimo dijo...

Me pregunto las personas que leen este blog y defienden tanto a wwjd, porque entran en este blog? Que es una denuncia, por curiosidad, de todas las maneras les sirve los chismecitos que aquí se enteran, o tiene algunas dudas??, no están siendo obedientes acuérdense que no se debe ver programas, leer libros, visitar páginas de internet contrarias a los preceptos, porque esto genera dudas y debilita la fe, sean obedientes a sus pastores. Acuerdesen que ustedes deben tener obediencia y sobre todo SUJECIÓN a sus líderes espirituales. Si entran saben que entran aquí van a saber que ustedes manejan información que no conviene, les cuentan o no?, van a perder puntos y esta de pronto les retiran el amor y empieza la exaltación a su condiscípulo y vas a sentirte desplazado. No no no, no los alteres, mejor repórtate cuéntale que hiciste con quien peliaste, todos tus pecados para que CREZCAS espiritualmente, déjate moldear tu carácter están dando visos de rebeldía, eso no. Deja el blog y llámalos, escríbeles un mensajito y diles que los amas, que son tus papas y mamas, que leíste un blog que tenía contenido denunciando actitudes de ellos pero que no crees nada, que los del blog, son unos desagradecidos, manipuladores, resentidos, que no sabes porque se dicen eso, que tu eres “bueno”, y que les dijiste que eso no era así, que no crees nada porque ellos son lo más lindo que has tenido en tu vida, si lo haces te puede dar un abracito en tu próximo encuentro y decirte que te aman, y sentirás que tú corazón se derrite.
Los que salimos de ahí el temor de nuestras vidas se va alejando y cada día podemos ver las cosas mas claras.

Anónimo dijo...

Otro tipo de sectas.
http://www.sectas.org/Articulos/movimiento/prosperidad.asp
Y miren cuantos adeptos tienen... para aquel que se ufana de que wwjd esta creciendo.

Anónimo dijo...

Para el que cree que los mensajes en contra de wwjd son escritos por una sola persona "el creador del blog", te puedo decir que no es bueno continues con esa posicion tan sobervia y de juez. Son cada vez mas a imagen y semejanza de sus pastores (si es que no son ellos los que escriben) y no a semejanza de Jesus que es al que deben semejarse y tratar de imitar.
No insultes la inteligencia de tantas personas que han salido. Por que son muchos los que han salido y escriben en este blog. No me detengo a juzgar como lo estas haciendo tu, si estan en lo cierto o no. Es la naturaleza de un BLOG. Es un espacio abierto para que la gente se exprese como mas le parezca. Por lo tanto, no esperes que lo que escriba la gente sea lo que tu quieres escuchar o que no estan en desacuerdo con tus lideres espirituales. Mas bien, piensa un poco si no puede ser cierto que este lugar esta mal. Si estubiera bien, creeme que no serian unos cientos o miles en esa iglesia. Si fuera la solucion en la vida, serian cien miles... El problema es que a diferencia de lo que ustedes piensan, hay gente sensata que protejen la independencia y la privacidad de tomar decisiones que sean las que mas les convienen. Me da pesar que creas que este mundo es muy pequeno. Mira la gente que habla con propiedad, con nombres y experiencias de los "llamados pastores" de Bogota, Cali, Medellin. Somos muchos los que no estamos de acuerdo con esta secta y nos llena de impotencia que sigan haciendo dano a las personas y estas se dejen.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ALGIEN PUSIERA ESTE LINK DEL BLOG EN EL FACEBOOK DE WWJD

facebook.com/ wwjdchurch

Asi le gente se da cuenta de los FALSOS Y SE DESCUBRA LA REALIDAD

Anónimo dijo...

Habla tanta basura que ya ni sabe que escribe..... Iglesia en Medellin, jajajajajaja, y que màs.... que son muchos los que opinan es este blog jajajajaj, anteriormente escribió que eran pocos, al fin que....... que son miles, que son uno, que son veinte, mil, cien mil..... deje de hablar tanta bobada y trabaje........en serio sus comentaios me dan mucha risa.
Y aunque desea que pensemos que son muchos los que opinan, la realidad es otra, no quiere biblia porque segun ud. ya se la sabe, pero en realidad solo tiene en su cerebro esos link de sectas, y es de eso de lo que se alimenta.
Su familia se esta perdiendo pero ya no es por la iglesia sino porque se la pasa día y noche pegado a esta pagina para refutar las opiniones de los demás. De eso tambien tiene la culpa los que eran sus pastores. jajajajajajaja
En serio busque oficio, el tiempo es vida. Viva y deje vivir.

Anónimo dijo...

Crecer es bueno, pero, el narcotráfico crece es bueno? , el cáncer crece es bueno?, puede estar en muchas partes que bueno por ellos y por los bolsillos de ellos serán llenos.
Hay otras sectas destructivas que crecen grandemente, ejemplo los menonitas que poseen extensiones de tierra inmensas e igual, terrible las vidas de las personas que están ahí, totalmente manipulados, secta llena de mentira.
Les envió link sobre sectas:
http://www.youtube.com/watch?v=4zO_Uchd1L4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ozDlOsT0jcE

Anónimo dijo...

Cuando uno esta adoctrinado la única VERDAD es la que dicen en wwjd, pero si amplían un poco su pensamiento análisis, se darán cuenta que este es un fenómeno mundial, que caímos porque pensamos que éramos los únicos que estábamos en la iglesia verdadera, que era la única todas las sectas dicen lo mismo y uno creyendo que descubría que el agua mojaba, pero según el adoctrinamiento no se debe creer en lo que dice el mundo, en nada de lo externo, así sea verdad.
Pero, según wwjd el pensar es para los pastores, las ovejas no deben pensar eso es mucho esfuerzo para la poca capacidad que tienen, según ellos, para que piensan las ovejas si los apstores piensan por ellas, slogan
“no piense, yo pienso ustedes actúan “ wwjd

Anónimo dijo...

Asi los tiene Mario en WWJD. Yo lo vi con mis propios ojos una vez le dijo a un disipulo "si ven y preguntame a mi y te digo lo que tienes que hacer no tienes que orar" y lo feo de esto es que es lo que hizo el disipulo. Esto que si es Satanico ! Mario Ya se cree Dios, bueno mas bien los que estan ahi en WWJD lo cree como un Dios!

Anónimo dijo...

bla,bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. jejejejejejejejeje
Que divertido este blog............ podemos escribir basura. jejejejejeej

Anónimo dijo...

este ultimo que escribe "BLA, BLA ,BLA " Tiene que ser Mario Ferro, tratando de desacreditar el blog, vete compadre no tienes nada que aportar!

Anónimo dijo...

y tu como te llamas el anticristo???

Anónimo dijo...

jajaja y te enojaste Mario! Cuidado que es tu area, me parece que no lo haz superado.

Anónimo dijo...

Mario Ferro, eres un gran actor, eso se te tiene en cuenta para que eleves tu ego, actuar por más de trece años, en tu discipulado, es bueno, es más te mereces el OSCAR, sin discusión alguna, pero en las cosas de DIOS, porque te adueñaste y trabajas en su nombre, y crees que por medio de ti, se tiene una relación con Dios y tratas a tus ovejas como quieres, cuando compraste la razón social de Dios y tú te lo crees.

Pero, habemos personas que ya ahora si te conocemos realmente y la verdad no nos impresionas, ni como persona, ni como pastor. Sabemos quien eres realmente, que pesar

Anónimo dijo...

Aischhhhh que pecadito, no, no soy el que dices que soy..............
solidaridad como tu dices!!!!!
Pero te doy una pista, frio, frio, frio, helado........ jejejje

Anónimo dijo...

entonces vete compadre no tienes nada que aportar!

Anónimo dijo...

Jejejejeje

Que risa te va a dar cuando te des cuenta que se burlaron de ti, que fuiste un peón, que te usaron, en ese momento creo que no te va a dar tanta risa, imagino que eres de los que dices que tu eres muy inteligente y que no te meten gato por liebre, pues te vas a dar cuenta que fuiste una inocente palomita y que caíste y jugaron con tu FE EN DIOS, tu familia, Tus hijos, tus padres, tus amigos, tu vida, tu economía, tus estudios, tus negocios, tus decisiones, tu pareja

En ese momento reflexionaras a ver que tanta risa te da, de tu desgracia y de la desgracia de otros tantos

Anónimo dijo...

Otro Satanico mas de la secta de WWJD - Wow Mario los entrena super bien.

Anónimo dijo...

jejejeje, soy de tu secta y no me llames compradre................
Buuuu no me asustas

Anónimo dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=wQxd9a9VNWI

Anónimo dijo...

1 JUAN 2:18-29
Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
Así no te guste la biblia.

Anónimo dijo...

Ezequiel 12
1. Vino a mi palabra de Jehova, diciendo:
2.Hijo de hombre, tu habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oidos para oir y no oyen, porque son casa rebelde.
3.Por tanto tu, hijo de hombre, preparate enseres de marcha, y parte de dia delante de sus ojos; y te pasaras de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.
Por si te gusta mucho La Biblia

Anónimo dijo...

Mira negro... no compitas con versiculos. No es del agrado de Dios. A ti que te gusta mucho La Biblia ahi mismo lo dice. Que no contendamos. Te tienen lavado el cerebro. No te vas porque de pronto tienes una venta de empanadas, zapatos, una cancha de microfutbol, tu esposa, tus hijos, amigos o estas recibiendo algun tipo de salario de parte de la secta negrito.
Tienes que ser muy ciego espiritualmente para no ver la clase de violacion espiritual que te han dado. Salte y ya.

Anónimo dijo...

Todas las iglesias a nivel nacional e internacional sufren de que la gente se pueda ir de las iglesias. Lo peor de esto son las excusas que las personas dan al irse: “No me quieren”, “No me visitan”, “El pastor no me visita, no me saludan”, " me quitaron mi esposo(a), mis hijos, mi dinero mi trajabo, me humillaron, bla, bla, bla, bla", etc. Normalmente, el hombre por costumbre le echa la culpa a otro, desde el principio, cuando Eva pecó culpó a la serpiente, y al ser confrontado Adán, culpó a Eva. En las iglesias generalmente la gente le echa la culpa al liderazgo.

Causas principales por las cuales las personas se van de las iglesias.

La primera causa 2 Timoteo 4:9. A Pablo, un gran pastor, también le dejaron y en este texto vemos que quienes le dejaron se fueron por ir tras el pecado. Así observamos personas que quieren irse por el deseo enorme que tienen de pecar, se van tras el adulterio, la fornicación, chisme, murmuración, odio, rencor, u otros placeres de este mundo.

La segunda causa, Ezequiel 28, es la REBELDIA. No tenía satanás ningún motivo para rebelarse, Dios había dispuesto lo mejor para él, así hay personas que se van sólo porque no les gusta que los manden, que nadie los dirija, no soportan recibir órdenes, nunca están de acuerdo con nada; por lo tanto se rebelan, y se van. Y muchos, tal como satanás, ni siquiera se van solos, sino que ARRASTRAN GENTE TRAS DE SI,a quienes han engañado diciendo que la iglesia es una SECTA.

La tercera causa, Éxodo capítulo 3, la gente se va de las iglesias por causa de la visión. Dios tenía una visión para Israel, quería llevarlos a la tierra prometida para ellos, y cuál fue su actitud, el pueblo de Dios sólo miraba hacia atrás, extrañaban la esclavitud, pensaban en las ollas de carne que comían cuando eran esclavos y culpaban a Moisés por haberlos sacado de la esclavitud. Ellos veían la visión que Dios le entregó a Moisés como una carga para ellos. Tal como hoy muchas “cristianos” ven el evangelio como una carga, quieren congregarse en una iglesia en la que sólo tengan que ir los domingos a escuchar la palabra; pero Jesús nos mandó a hacer discípulos, la visión de Dios para el mundo es ganar almas, salvar y rescatar al perdido, ese es un trabajo de la iglesia que muchos rehúsan hacer, por este motivo se van y vuelven a sus antiguas vidas, a sobrellevar las cargas que le impone el mundo.

La cuarta razón, es La Doctrina. Jesús estaba predicando y muchos de los que le escucharon se espantaron, pues él hablaba sobre comer de su carne y beber de su sangre, cuando La Ley prohibía comer carne humana y beber sangre de los animales; por esta razón quienes le escuchaban se escandalizaron. Por eso hay gente que anda de iglesia en iglesia buscando la “sana doctrina”, cuando muchos desconocen aún el concepto de doctrina. La verdadera doctrina está contemplada en Mateo 5,6,7,8,9,24,25,26 donde habla del adulterio, la fornicación, del no criticar, el no juzgar a los demás, del perdón. De que les vale a muchos cristianos el hablar en lenguas durante el servicio, si cuando salen están criticando a su hermano, juzgándose los unos a los otros. Y de esta manera, criticando, se van de una iglesia porque en la misma saltan, danzan, hablan en lenguas, etc. Y se alejan tras la búsqueda de “La verdadera doctrina”. Las iglesias hoy día están llenas de gente que se deja confundir por quienes critican la doctrina de su iglesia. La verdadera doctrina se resume en esto: AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Anónimo dijo...

No se ha ido porque seguro a hecho un pacto con mario/nelly en frente de otros (COMO PERMANECER HASTA EL FINAL) o no te acuerdas de ese tema el cual mario hizo tanto ahinco en grupo ministerial, servicios y taller del maestro. O el tema, apoyar al lider asi este equivocado en los grupos de vida. O porque ya se ha tratado de ir y ha regresado y no le queda mas que defender desde la trinchera del conformismo. O por fin le dieron el privilegio de mover un silla y esta feliz. O esta en la alabanza despues de recibir tanta humillacion de guillermito (tan bello y dulce el) o por fin le dieron grupo y escalo en el "ministerio" por encima de otros que estaban haciendo fila y esta sacando pecho (porque si que se vive esa competencia interna oigaaaaa)o el pastor o guillermito (alabanza) le debe plata de algun trabajo todavia y le toca que quedarse ahi hasta que le paguen o simplemente esta trabajando para alguien de ahi y si opina lo contrario lo vota del trabajo. Es que pobrecitos, mario, nelly y sus secuaces se planearon esto tan bien que los que se quedan son debiles y por donde los miren los tienen agarrados. Por ejemplo, un esposo se quiere ir, TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A LA MUJER o se queda sin mujer y sin hijos y fresca que ahi le consiguen discipulo. Y viceversa.

Anónimo dijo...

Lalara lalara
Ayyy me quieres derrotar no
me quieres ver triunfar
Vienes a tocar a la puerta de mi mente
solo para molestar. Pero se
te olvida que Dios es mas fuerte y el
te va a derrotar

(1)
OHHH siete veces yo me caigo
OHHH siete veces me levanto
ya no quiero ni pensar en una vida de
falsedad, porque diablo todo lo que tu me das
es basura es suciedad

Anónimo dijo...

Hasta mañana negro, blanco, rojo, verde, amarillo, azul, naranja, violeta....... jajajajajajaja
Me voy a descansar innove para mañana.

Anónimo dijo...

El que dice que se fueron por rebeldía, pecado, oh hermano espera que te toquen tu familia! Que Te quiten tu libertad! Ni planes unas vacaciones. Hay una persona que se fue los conozco muy bien, se fueron de viaje y Mario lo humillo en frente de todo el mundo! Porque? Porque el hombre es existo y tiene con que irse y disfrutar con su familia. Mario dijo "Mira este! que se cree que se puede ir y olvidarse que la iglesia es mas importante"

No se hagan bobos había 25 hombres en esa reunión" Acaso no lo dijo? Ahora pongo el versículo que usaste tu:

Eziqiuel 12:2
2.Hijo de hombre, tu habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oidos para oir y no oyen, porque son casa rebelde.


AY PAPA POBRECITO, Y CUANDO TE VAYAS TU DE LA IGLESIA (PORQUE ASI VA SER) TE VAS A COMER TUS PALABRAS, Y QUE QUEDE CLARO SE QUE NO TE VAS POR REBELDE NI PECADOR, SI NO POR EL DAñO QUE TE VAN HACER

SOLAMENTE ESPERA! POBRECITO DE TI!!

NO TE CREAS PORQUE ERES LIDER O TIENES MUCHO TIEMPO AHI QUE NO TE VA PASAR - EL ESPIRITU SANTO NO SE QUIVOCA - TE LO VA MOSTRAR ~

Anónimo dijo...

El que dice que se fueron por rebeldía, pecado, oh hermano espera que te toquen tu familia! Que Te quiten tu libertad! Ni planes unas vacaciones. Hay una persona que se fue los conozco muy bien, se fueron de viaje y Mario lo humillo en frente de todo el mundo! Porque? Porque el hombre es existo y tiene con que irse y disfrutar con su familia. Mario dijo "Mira este! que se cree que se puede ir y olvidarse que la iglesia es mas importante"

No se hagan bobos había 25 hombres en esa reunión" Acaso no lo dijo? Ahora pongo el versículo que usaste tu:

Eziqiuel 12:2
2.Hijo de hombre, tu habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven, tienen oidos para oir y no oyen, porque son casa rebelde.


AY PAPA POBRECITO, Y CUANDO TE VAYAS TU DE LA IGLESIA (PORQUE ASI VA SER) TE VAS A COMER TUS PALABRAS, Y QUE QUEDE CLARO SE QUE NO TE VAS POR REBELDE NI PECADOR, SI NO POR EL DAñO QUE TE VAN HACER

SOLAMENTE ESPERA! POBRECITO DE TI!!

NO TE CREAS PORQUE ERES LIDER O TIENES MUCHO TIEMPO AHI QUE NO TE VA PASAR - EL ESPIRITU SANTO NO SE QUIVOCA - TE LO VA MOSTRAR ~

Anónimo dijo...

OYE PAPA, TE LA FUMASTE VERDE, ESE VERSICULO LO USASTE TU NEGROOO.....A VER TENEMOS QUE COORDINAR , NO TE ENREDES CON TUS PALABRAS , O YA ESTAS PERDIENDO EL CONTROL..... PILAS.....

Anónimo dijo...

Compadre te la fumaste verde.....jejej
Espera que te pase el efecto para que coordines

Anónimo dijo...

Si rebeldía a la MENTIRA, EL ENGAÑO Y LA MANIPULACIÓN, rebeldía aun sistema implantado por un hombre que esta enfermo y nos hizo creer que implanto un sistema divino, sistema que ha sido usado por otras sectas, sistema que hace décadas ya esta funcionando y no por los resultados con los discipulos, en cuanto al crecimiento espiritual y estrechar su relación con Dios, sino por los resultados que ha tenido para los denominados líderes, pastores, iluminados

Si salimos de wwjd, por rebeldía, ante la mentira, bueno y quien más que ustedes conocen los versículos que hablan sobre la mentira, ese era su estandarte para conocer a fondo a sus discípulos.

Rebeldía, contra quienes nos quisieron alejar de Dios.
y claro los que salimos de esa secta destructiva, salimos echándoles la culpa a los líderes, eso es verdad nos falto madurez, personalidad, decisión haber pertenecido allí refleja cuanto nos faltaba.

Pero sabe los que nos salimos decidimos madurar, tomar decisiones, responsabilizarnos de nuestras vidas, entablar una relación real con Dios, no tener interferencias entre Dios y nosotros, de esta experiencia tan dolorosa pudimos crecer, responsabilizarnos de nuestras vidas.

Te invito a que tú hagas lo mismo!

Anónimo dijo...

Si el tipo se confundio. Que corrija, porque corregir es de caballeros. Aaahhh... y para el negro, ese comentario lo puse yo, no el "CONFUCIO", jajaja...
Lo unico que te ha dejado la secta es el buen humor, te felicito, porque el comentario de "se la fumo verde" te quedo bueno.
Porque ademas que cantidad de amargados hay en esa secta, empezando por Jose Mejia, Carlos Mejia, Raul, Nicolas, etc... de los recochudos Jimmy Munera pero ya lo estaban controlando porque decian que tenia un espiritu de burla y por todo lado le hacen el fo al pobre. Y de las viejas ni se diga: Albita, aaaahhhhhyyyy Albita (limon rancio), la hermana de Albita(esposa del costeno -ese costeno igual era cheverisimo pero le dieron cargo y se jodio-) y donde me deja a Camilita (esposa de Jonathan, aahhh y Jonathan -hipocrata chiste malo- ahhh y guillermito (alabanza) con esa carita de nero amoroso, aahh y Sandrita -risa postiza-.
Y pa que te quede claro negrito compadre que todos esos apodos se los sacamos todos los integrantes cuando estabamos alla... asiiiii, porque alla si que TODOS TENIAN SU APODO... empezando por mario que se burlaba de la pobre Lyne -una muchacha que se fue hace como dos o tres anos- y la burla no la pongo aqui porque ni pa'que. Negro pilas que vas perdiendo el mano a mano... yop vere con que me sales hoy.
Con aprecio y dejame decirte que me estas empezando a caer bien aunque tengas lavado el cerebro.

Anónimo dijo...

Eso de riza postiza les queda a todos los de wwjd, pase lo que pase, siempre cara de alegría, como el payaso a pesar de los problemas que tienen deben reír, pero para verlos enfurecer es fácil no hacer lo que ellos dicen entonces ese semblante se trasforma en una ira de poseídos.

Y definitivamente el chisme, ahí uno se da cuenta como se chismeaba allá de todo el mundo, cuando volteavas la espalda hablaban mal de ti y se reían de tu vida, eso era así.

Anónimo dijo...

te faltaron nombres;

- David Cabrerra
- Cesar Galiano (el mas despota de todos, y supuestamente Mario ya lo tiene que dis de pastor)jajajaja El hombre ni sabe saludar, hay que enseñarle a usar la cuchara primero, y hablar parece que le falto escuela)
- Robert(la manita derecha de Mario, el mas huevon)


Eschuche que se fue Diego Y Shelly - Gloria a Dios que les abrio los ojos ese hombre si que es un hombre de Dios me imagino que estan tranquilos en una iglesia sana! Amen!

Anónimo dijo...

A ver le explico al "Confundido":
Yo escribi el comentario de "EZEQUIEL 12" para responderle al que escribio "1 JUAN 2:18-29"
Capricchi?

Anónimo dijo...

Quien mas se ha ido de la Secta de Mario y Nelly?

Anónimo dijo...

A raiz del chisme, la murmuradera y los apodos, mario en su mas estrategica movida de control mental se invento el famoso:
"TE DOY 24 HORAS PARA QUE HABLES CON EL PASTOR DE ESTO O LO HAGO YO"
AAAHHH???? y asi todos estos no se dan cuenta del control impositivo que les introducen sutilmente?
Uno tiene que ser muy ciego para saber que mario lo que quiere es hasta controlar eso, la libre expresion. Chisme hay en todo lado y el pastorcito preocupandose por el que diran y sediento de control.
Y aun asi no se dan cuenta*?

Anónimo dijo...

Porque no montan un restaurante, la cocina es su vocación.

MENU
Especialidad de la casa "caldo de lengua"

Yo quiero uno, jejejejejej

Anónimo dijo...

No les des ideas a la secta que lo van hacer. Ya tienen un DayCare, Escuela, Libreria, Clases de actuacion, clases de musica Y COBRAN COMO SE FUERA HARVARD!

Inclusive me parece buen idea porque imagínate ya les sacan el dinero por todos lados a la gente y pues la gente tiene que comer entonces, SI! HAGAMOS UN RESTAURANTE! ya los mantienen encerrados en la secta 24hrs al dia 7 dias a la semana y la gente tiene que comer.

Hamburgesas $20 y no te quejes es barrato aver cuanto ganas ves que es el 10% de tu salrio (ladrones!!!)

Mateo 21: 12-13
12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Aver si se pueden escapar de estos versiculos - DIME SI NO LO ESTAN HACIENDO? HACEN NEGOCIO EN LA CASA DE DIO!

Anónimo dijo...

Tantas personas que pertenecen a esa secta, manipulados, pero hay personas que tienen un ministerio de Dios, pero ahí nunca lo van a poder desarrollar, ojala Dios los saque de ahí y le puedan servir solamente a él.
Con esa técnica wwjd, busca más control y romper amistades con eso si un amigo le dice al otro sus dudas no de dan tiempo de analizar, para llegar ellos y cambiar todo.

Incluso amenazan a las parejas que si no dicen cuando sus esposos (as), expresan algún desacuerdo, la consecuencia, según ellos será perder sus hogares, esto lo implantan para generar temor, para nada más, pero no tengan miedo expresen sus puntos de vista entre sus familiares, tomen decisiones, muy seguramente piensan lo mismo pero al confianza entre ustedes esta quebrada, dialoguen y seguramente tomaran la mejor decisión, esto es de apoyo

Anónimo dijo...

Eso lo que es y ha sido siempre un negocio, de clases de actuación, música, ventas de camisetas, esferos, librería y todo supercostoso, hay que pagar el taller del maestro, nombre que es plagio, ese nombre es de uan canción de un cantante cristiano colombiano que no tiene nada que ver con la congregación Alex Campos, hasta el nombre wwjd, eso ya existía y se traduce que haría Jesús, es el mimo WWJD what woult jesus do, eso es todo un movimiento creado hace dos décadas y de ahí sacaron esas siglas y las manillas que usan.

Solo plagio

Anónimo dijo...

Terrible de todo lo que me he enterado, todo tiene su explicación!

Anónimo dijo...

Salte lo mas rápido posible! hay iglesias sanas por otros lados, no dejas que Mario te engañe mas. Todos son mentirosos ahí, la única verdad que dicen son los versículos de la biblia y los usan para manipularte!

Dios no puede ser burlado!

Anónimo dijo...

Para los que le gustó el menú del día a día, les mando a este blog tan, tan , tan, degradante, la receta secreta para la preparar un buen caldo de lengua:

1 taza de falsedad
½ libra de maldad
11 onzas de infamia
20 kls de voracidad
20 gramos de vaciedad
Opcional si lo quieres bien picante una botellita de ají – Especialidad de la casa

Anónimo dijo...

Excelente me encanto............sos muy divertido....
Para los que les responden sean más creativos ya estan muy rayados con lo mismo cada 5 minutos.
El cerebro no les da para más. Se quedaron en el pasado.

Anónimo dijo...

Todas las denuncias y comentarios que han sido publicados en este blog, son verdaderos, porque varios hemos sido testigos de todo lo que pasa haya y lo mejor es información que se puede constatar, los invito a que investiguen y analicen todas las situaciones, se hablan de hechos puntuales que han pasado en varias partes donde se esta wwjd, secta destructiva fundada por Nelly Moreno y Mario Rodríguez, estos comportamientos han sido aprendidos y hechos por estos líderes.

Todo se puede comprobar, en situaciones cotidianas, investiguen

100%, VERDADES.

Y pena les debe dar a ellos por usar el nombre de Dios para atropellar, o los que denunciamos estas actitudes de estos personajes, tenemos la frente en alto

Anónimo dijo...

Era una bruja piruja, maruja, de cabello rojo enrulado que los días de humedad se volvían traviesos y le caían en rulos sobre su frente. Sus ojos eran negros y saltones, su nariz grande, aunque no tenía ni un lunar o verruga y, su piel, blanca como la leche, a pesar de que siempre vestía de negro.

Todas las noches preparaba en su caldero pociones con patas de ciempiés, ojos de caracol y cola de babosa.

La gente del pueblo venía a pedirle que les cure un callo del dedo gordo del pie, o una verruga de la panza, o una uña encarnada y ella, siempre dispuesta, les regalaba sus pociones.

A veces todo salía bien, pero otras ¡se metía en cada lío!

Un día la visitó Doña Eduviges, que era la chismosa del pueblo, para pedirle que curara a su loro que se había quedado mudo y por más que ella le hablara, el loro no decía ni una palabra.

Nuestra bruja piruja, biruja, decidió ayudarla y preparó esa noche una sopa con lengua de mosquito y patas de gusano. El loro tomó la sopa... pero no habló.

Doña Eduviges muy furiosa visitó nuevamente a la bruja chiruja, miruja, para decirle que su loro seguía mudo. Fue entonces cuando la bruja firuja, fruja, decidió usar todo su poder y realizó un hechizo a la luz de la luna, lástima que esa noche hubo muchas nubes, para que el loro de doña Eduviges hablara.

No sabemos si fue eso, o qué fue, pero el lorito comenzó a hablar, pero no para pedir la papa sino para contar los chismes que decía Doña Eduviges, y aunque ésta trató por todos los medios de callarlo, el loro hablaba y hablaba sin parar.

Así fue como la bruja piruja, maruja, liruja, biruja, chiruja... decidió dejar de hacer hechizos y dedicarse al cultivo de rabanitos, que siempre le habían gustado en la ensalada.

Anónimo dijo...

Claro, cuando no hay respuestas solidas y todas quedan desvirtuadas para los que defienden a wwjd, solo les queda cambiar las cosas y burlarsen, se quedan sin que decir. No tienen como responder con evidencias.
pero se les acepta y se les quiere en el blog, son hasta divertidos, han sido un precioso instrumento para la reactivación de opiniones en este Blog

Que bien! Bien ! Bien!

Anónimo dijo...

Eso Eduviges, no vayas a perder el sentido del humor, no permitas que te hagan perder el sentido del humor en wwjd. Sigue así! Q chevere jejejjejje

Anónimo dijo...

Las viejas chismosas (mujer madura, señora joven o adolescente) de barrios populosos, edificio, quinta o callejón son personas carentes de vida propia que necesitan de esas habladurías para ponerle sentido a sus vidas, éstas mujeres están empeñadas en meter cizaña y hacer escarnio con total ensañamiento, aunque por alguna inexplicable razón éstas señoras gozan de gran aceptación en sus barrios, esto debido a que todas formarían parte de un mismo grupo social, es decir una sociedad regentada por ellas mismas, una especie de endogamia barrial donde todas son parientes de todas, un comadrazgo que facilita la rápida llegada de los chismes, un aire viciado que respiran sólo ellas haciéndolas delirar. Hay que tener cuidado y estar alertas, ya que el veneno esparcido por una vieja chismosa es tal, que logra adormecer las mentes de quienes la acompañan en sus trajines cuentísticos, creyendo con una fe ciega todo lo que se dice, se cuenta o se comenta, como proselitismo del rencor, apología del odio e ideología del chisme.

Anónimo dijo...

El señor te ha bendecido con talentos líricas, oh! perdón es plagio, buen alumno de wwjd

Anónimo dijo...


EL UNIVERSAL
viernes 5 de octubre de 2012 10:02 AM
Caracas.- Las cuadrillas de barrido llegaron tarde a algunas calles del Centro de la ciudad que a las 10 de la mañana todavía lucen colmadas de desperdicios a raíz del acto de cierre de campaña del presidente Chávez.

A lo largo de toda la avenida Sur 4, paralela a Lecuna, hay botellas de cerveza y de refresco, envases de comida, bolsas, vidrios rotos y panfletos. La situación se repite en las calles internas de Candelaria, con pequeñas montañas de basura apostadas en la acera y en el pavimento.

Las avenidas principales como la Lecuna, la Urdaneta, la Bolívar y la Baralt lucen más limpias aunque también se observan algunas secuelas del evento de ayer. Debajo del puente de las Fuerzas Armadas hay una gran cantidad de desechos.

Usuarios del Metro se quejaron porque los operadores del sistema ayer en la noche no hicieran cumplir las normas y denuncian que la anarquía se presentó en varias estaciones tras finalizar el acto oficialista con personas bebiendo y comiendo dentro de las estaciones y pegando calcomanías y afiches en las paredes.

Anónimo dijo...

el creador del blog tiene que quitar este hombre que esta poniendo historias y cosas de otros citios del internet que no tiene nada que ver con el tema.

Anónimo dijo...

Si que pereza estamos en un tema central sectas destructivas, es lo que leí en el artículo de Blog, eso lo hacen para distraer la atención del fundamento

Anónimo dijo...

Se enojo, va a llorar tiene el ojo aguado..........

Anónimo dijo...

Es unblog donde todos pueden participar, y publicar todo tipo de bobadas, como ustedes lo hacen.

Anónimo dijo...

SANTIAGO.- El presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viajará el próximo 7 de octubre a China, con el objetivo de reunirse con las máximas autoridades económicas locales y, posteriormente a Japón, para participar en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Entre el 7 y el 9 de octubre, estará en Beijing, donde se reunirá con el Ministro de Hacienda de China, Xie Xuren, y luego con el Presidente del Banco Popular Chino (PBC, por sus siglas en inglés) Zhou Xiaochuan. EL PBC es el ente a cargo de la política monetaria en la República Popular China. También sostendrá una reunión con el Presidente del China Development Bank, Chen Yuan.

El 10 de octubre, Rodrigo Vergara arribará a Tokio para participar en las reuniones anuales conjuntas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), a desarrollarse en la capital nipona entre los días 9 y 14 de este mes.

Allí tomará parte en la VII Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales de Asia, América Latina y el Caribe, donde será panelista en un foro junto al Presidente del Bank Negara Malaysia (Banco Central de Malasia), Zeti Akhtar Aziz. El principal tema de discusión será la coordinación de las políticas monetarias y fiscales y su rol para lograr la estabilidad macroeconómica.

En el contexto de las reuniones anuales del FMI y el BM, el Presidente del BCCh también participará en la XLVIII Reunión de Gobernadores de América Latina, España y Filipinas ante el FMI-Banco Mundial, y en la XCIV Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Centro de Estudios Monetarios de Latinoamericanos (Cemla). En este último encuentro se analizarán las perspectivas económicas y financieras internacionales y los temas en discusión en el contexto del G 20.

Además, el presidente del BCCh será el orador principal del Reunión del Board of Trustees of the Principles del Institute of International Finance (IIF).

En el evento, Rodrigo Vergara participará también como panelista en un seminario organizado por el Banco Itaú, junto al Premio Nobel de Economía Paul Krugman y a la profesora de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard, Carmen Reinhart.

También participará como panelista en el JP Morgan Investor Seminar junto al Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, y la Ministro de Economía y Finanzas de Perú, Luis Miguel Castilla. El título del seminario es "¿Se mantendrá el crecimiento de Chile, Colombia y Perú por sobre el de las economías latinoamericanas?" y será moderado por el jefe de Estudios para América Latina de JP Morgan, Luis Oganes

Anónimo dijo...

Para la persona que escribio el comentario que encabezo “ Todas las Iglesias a nivel nacional…” le respondo:
Esta desenfocado porque en una verdadera iglesia, la persona que se va, se va.
El Pastor no toca el tema en grupo ministeriales ni mucho menos en talleres biblicos o en los pasillos como cual chisme tras bambalinas.
En una verdadera iglesia el Pastor esta tranquilo porque hizo lo mejor que pudo desde su imperfecta humanidad en tratar de darle el mejor cuidado a esa persona.
EN UNA SECTA, el lider –mucho ojo, LIDER y no Pastor- llama a cuentas al discipulador con la fachada de la preocupacion por la persona que se fue. El verdadero fin es mantener adoctrinando al discipulador para que esto no vuelva a suceder porque el verdadero objetivo es tener mas cautivos.
Al discipulador se le trata mal y humilla para pisotearle su autoestima y vea que su lider esta rabon con el; eso hace que el discipulador se esmere en que ningun cautivo se vaya mas.
El siguiente paso es avergonzar al discipulador y tocar el tema en el grupo ministerial para sentar precedente con los demas lideres de la secta. Una vez mas, se deja en el piso al discipulador.
En este punto, el discipulador esta destruido y su voluntad quebrada, cosa que hace mas facil el seguir adoctrinando en cuanto a la dependencia hacia el lider.
Paso siguiente, el cautivo desertor (pareja o individuo) necesita ser humillado –en su ausencia obviamente, porque ya se fue- ante los mas avanzados sectarios en los talleres del maestro, al cual solo tienen acceso los cautivos que ya pueden “entender” estas situaciones con madurez (segun lo que decian en la secta). El lider habla mal de esa persona diciendo hasta quien es el que manda en la casa, que son faltos de personalidad, que tienen un pecado muy grande, y siembra cizana al dejar salir pincelazos de conversaciones privadas que sucedian a la intimidad de una cita “pastoral”.
El lider hace participle a los asistentes preguntado: “A ver fulanito, porque crees que sultanito se fue?”
Y empieza a desglosarse el tema como si fuera un “tema de familia” pero el VERDADERO OBJETIVO es generar verguenza, adoctrinamiento y si tu estas pensando en irte, lo mediates mas de dos veces porque vas a ser parte de ese festin de comentarios.
En los pasillos y grupos de vida, se habla de la misma manera en que tu te expresaste en el primer parrafo. Que su salida fue por mentira, odio, rencor, pecado, no querer sujetarse, etc. exactas palabras de un excelente controlador mental.
El contexto de tu parrafo es totalmente errado y estas manipulando el tema de Eva para hacer una Cortina de humo y hacer ver que la forma de abordar este tema es el correcto.
NO TERGIVERSES.

Anónimo dijo...

Continuacion a "Todas las iglesias a nivel nacional" comentario:

Acerca de la primera causa de desercion de personas de sectas que tu describes, tiene un excelente manejo biblico manipulando una vez mas el contexto.
Todas las personas –incluyendo tu y yo- somos pecadores.
SI quieres ver pornografia, usar ocasionalmente drogas, fornicar, chismear, murmurrar, odiar, etc simplemente lo haces y ya. Viene algo que es el cargo de conciencia y “constriccion de pecado” y sigues para adelante en la ardua lucha como Cristiano.
La secta maneja LA CULPA.
Una persona se va por demasiadas razones y no le tiene miedo al que diran. Algunos si, continuan en su pecado pero ese tipo de casos no son tratables con predicas vacias, actividades grupales efimeras, grupos de vida superficiales o consejos de un discipulador como Uds. creen que se deben tratar.
Eso se trata con una alta dosis de la persona con DIOS. Cosa que Uds. no dicen, ni hacen. Porque le quitan el lugar a Dios.
La segunda causa observa el tipo de ordenes que Uds. dan. Cierrale las piernas a tu marido, divorciate y te consigues una mejor, ven Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo a servir. Para donde vas en vacaciones? Cuanto tiempo vas ha estar fuera de la iglesia? Ven que vamos para un trasteo. Ven que hay que limpiar despues de una fiesta. Ven que vamos hacer una tarima. Prestame tu camioneta que necesito mover un armario. Ven y hablamos ya. No te hables mas con fulanito cuando te llame dile “ahora te llamo” y tan solo no lo llames. Vende estas 20 boletas de la rifa. Mueve estas sillas. Vamos a subir o bajar pertenencias de un condiscipulo, callate baboso que estoy hablando –grita un disicpulador- y gran cantidad de ordenes asi.
Ademas cuando Ud. a visto en una verdadera iglesia el mandato dictatorial de un pastor hacia sus lideres. Eso solo se ve en una secta donde un lider sufre de un mal llamado CONTROL. El quiere controlar, el pulpito es manejado por el, se mete y toma decisiones hasta en como se debe coger una escoba.
Tercera causa, la vision de Uds. es controlar al individuo mediante tecnicas y la gente tan solo no le gusta y se va. NO METAS A DIOS EN ESTO. Tu vision es totalmente ajena a la vision de Dios.
En la cuarta causa, de verdad que eres un mago de la manipulacion de textos biblicos. Porque fijate, tocas un tema muy cierto que es el “hay gente que salta de iglesia en iglesia buscando la sana doctrina” y estoy totalmente de acuerdo.
Pero ahi es donde viene tu veneno manipulador cuando afirmas que la verdadera doctrina esta en los textos biblicos que mencionas –como parte de sustentacion de tu caso- pero no mencionas que en tu secta existe de todo eso descrito. En la secta hay adulterio, fornicacion (caso que TODOS CONOCEMOS y varios o quieres que te los mencione?), chisme, de todo.
Vi a Mario haciendo su show de lagrimas diciendo: “PORQUE HAY TANTO PECADO EN ESTA IGLESIA, PORQUE?” parte de su show mediatico manipulador y los mas debiles se creian el cuento de su interes por el pecado, cuando lo que debio haber hecho ahi mismo fue arrodillarse –que NUNCA LO HE VISTO en el pulpito- y clamar a Dios para que le muestre a aquellos pecadores su pecado y no el tratando de mostrarse afligido.
Ese es el lider de una secta MARIO RODRIGEZ FERRO.
AHHH y para la persona que escribio el chiste de Dona Eduviges –por cierto muy buen chiste- puedo concluir que:
LA BRUJA PIRUJA BIRUJA: es nelly
DONA EDUVIGES: el espiritu de control mental y maldad que gobierna en la secta wwjd
EL LORO: Mario que apenas medio podia comer porque todo le caia mal al estomago y entonces comenzó a hablar, pero no para pedir la papa (la comida) sino para contar los chismes que decía Doña Eduviges, y aunque ésta trató por todos los medios de callarlo, el loro hablaba y hablaba sin par*ar.


Anónimo dijo...

Turquía ha vuelto a bombardear hoy posiciones en territorio de la vecina Siria, en respuesta a un nuevo obús caído en la provincia meridional de Hatay.

El proyectil cayó en un terreno baldío cerca del pueblo turco de Güvecci, sin causar víctimas, informó un comunicado de la oficina del gobernador de Hatay, publicado en la web del organismo.

Una unidad militar estacionada en la zona respondió de inmediato al fuego, siguiendo un protocolo que ya parece haberse convertido en rutina en los últimos días.

El proyectil impactó sobre las 04.00 hora GMT de hoy a unos 50 metros de la frontera, a 700 del pueblo de Güvecci y a unos 300 de la comisaría local, y la unidad militar turca respondió con cuatro rondas de mortero de 81 milímetros, detalla el texto.

Se ha determinado que el misil fue disparado por el Ejército de Siria durante sus combates contra grupos armados rebeldes cerca de la frontera turca, añade el comunicado.

La agencia de noticias turca Anadolu concretó que estos combates tienen lugar alrededor del pueblo de Harapjoz, en la fronteriza provincia siria de Idlib.

Un obús había caído ayer, viernes, en otro pueblo de la misma provincia, lo que provocó también una respuesta de la artillería turca.

Ya son tres los obuses que han caído en Turquía desde el que mató el miércoles a cinco miembros de una familia turca en el pueblo de Akçakale, en la provincia de Sanliurfa, unos 250 kilómetros más al este.

El ministro turco de Economía, Zafer Çaglayan, aseguró hoy que "el régimen sirio vive sus últimos momentos y no tiene ya más oxígeno", según recoge Anadolu.

Anónimo dijo...

Los venezolanos que viven en la ciudad de Miami deben realizar un viaje de 32 horas en carretera hasta el centro electoral más cercano que es el de New Orleans para poder ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

Recordemos que a principios de año, el gobierno venezolano decidió cerrar ese consulado por un escándalo de espionaje que aún no ha sido aclarado con el gobierno de los EE.UU.

Estos venezolanos, debido a los altos costos de traslados, tuvieron que conseguir donaciones y descuentos que facilitara el viaje de Miami a New Orleans. Y es que se trata del que era el centro electoral más grande de Venezuela en el extranjero: más de 19.000 personas.

Los organizadores esperan que al menos unos 10 mil venezolanos hagan el viaje y voten por la revolución o la evolución.

Anónimo dijo...

El mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, juzgado por "robo agravado" de cientos de documentos confidenciales, fue condenado este sábado a un año y medio de prisión por el Tribunal del Vaticano, tras un juicio relámpago sobre las filtraciones del caso "Vatileaks".

El Tribunal condenó al acusado a tres años de prisión, pero inmediatamente redujo la pena a la mitad por los servicios que, en el pasado, Gabriele prestó a la Iglesia y por ser consciente de haber perjudicado al Papa, explicó el magistrado.

Con este juicio no concluye el escándalo de robo y filtración de documentos reservados vaticanos, conocido como "Vatileak", ya que en fechas aún por decidir comenzará el juicio contra Claudio Sciarpelletti, de 48 años, acusado de presunto encubrimiento y que en un principio iba a ser juzgado junto a Paoletto.

Ya en la primera audiencia, el tribunal separó el juicio de este informático, tras aceptar la petición de su abogado, Gianluca Benedetti, que aseguró que Sciarpelletti nunca encubrió al exmayordomo y que la prueba es que en el momento en el que le fue encontrado un sobre con documentación reservada reconoció a los investigadores que se la había dado "Paoletto".

Sciarpelletti puede ser condenado hasta con un año de cárcel.

"Paoletto" se había declarado "inocente" de la acusación de robo con agravante de documentos reservados del Pontífice, pero "culpable de haber traicionado la confianza puesta en él" por Benedicto XVI.

Anónimo dijo...

Al menos 28 soldados y rebeldes sirios murieron hoy en los duros combates que ambos bandos libran en la zona de Yisr al Shugur, en la provincia septentrional de Idleb, fronteriza con Turquía, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según el recuento preliminar de este grupo opositor, en las filas gubernamentales las bajas ascienden a 25 muertos, mientras que entre los rebeldes, tres perecieron y ocho resultaron heridos.

Anónimo dijo...

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró elegante con su gran rival, el Barcelona, a día y medio del Clásico del fútbol español en el Camp Nou, deseando a Gerard Piqué que se recupere a tiempo para el partido y celebrando que la lesión de Carles Puyol en el codo sea menos grave de lo esperado.

"Por mí que jueguen todos porque son partidos que paran el mundo”.

En el caso de Puyol me alegro de que la cosa no es tan grave como parecía, y si Piqué es una duda es por una cosa pequeña. Si no está recuperado, lo estará en el tramo final, así que estamos preparados", reconoció.

Mourinho aseguró que su equipo titular no puede depender de la presencia o no de Piqué, que es duda por un esguince de tobillo, y que antes de saber quienes serán los centrales del Barcelona, él ya habrá confirmado el once a sus jugadores.

"La temporada pasada, en el partido de Liga de Barcelona Piqué estaba bien y se quedó en el banquillo. No puedo pensar por la cabeza de otro entrenador. En condiciones normales sabré el equipo adversario una hora antes del partido y mi equipo lo tengo que dar antes. No puedo hacerlo en función del rival", explicó.

"Tenemos nuestra idea y el equipo está preparado para jugar. El Barcelona si no juega un jugador lo hace otro y tiene plantilla más que suficiente para este tipo de problemas que todos tenemos a lo largo de la temporada", añadió.

Anónimo dijo...

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, convocó al delantero Juan Manuel Martínez, del Corinthians brasileño, para los partidos con Uruguay y Chile de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Martínez sustituirá a Ezequiel Lavezzi, del francés París Saint Germain, lesionado en el muslo izquierdo.

Los albicelestes jugarán ante Uruguay el próximo día 12 de este mes en la ciudad argentina de Mendoza y frente a Chile el 16 en la capital chilena.

Los 18 futbolistas convocados por Sabella para ambos partidos, a los que se sumarán otros de equipos locales la semana próxima, son los siguientes:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA). Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting, POR).

Volantes: Javier Mascherano (FC Barcelona, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Ángel Di María (Real Madrid CF, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), Daniel Guiñazú (Internacional, BRA) y José Sosa (Metalist, UKR).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid CF, ESP), Sergio Agüero (Manchester City, GBR), Juan Manuel Martínez (Corinthians, BRA), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA) y Lionel Messi (FC Barcelona, ESP).

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay, Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

Anónimo dijo...

El ciclista colombiano Nairo Quintaba, del equipo Movistar, se adjudicó este sábado el Giro dell’Emilia – Granarolo con un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 23 segundos, superando al sueco Fredrik Kessiakoff (Astana).

En los últimos 600 metros, de los 193 kilómetros de recorrido entre Bologna y Bologna - San Luca, el boyacense logró imponerse sobre su escolta, quien venía acompañado por Franco Pellizotti (Androni Giocattoli Venezuela) y Domenico Pozzovivo (Colnago Csf Inox).

De esta forma Quintana se quedó con la edición 95 de la prueba italiana, triunfo que ratifica su buena temporada en Europa. El colombiano se impuso en la etapa reina del Dauphine Liberé y conquistó los títulos de la Ruta del Sol y la Vuelta a Murcia.

Quintana sucede en el trono al también colombiano Carlos Betancur quien ganó en 2011.

El colombiano, Miguel Ángel Rubiano, del equipo Androni Giocattoli Venezuela, terminó en la novena posición a 1’17’’.

Anónimo dijo...

Miles de personas tomarán parte en un proyecto tecnológico para monitorizar sus hábitos a través de una aplicación móvil que les preguntará desde los kilómetros que han recorrido en un día hasta sus costumbres sexuales.

El proyecto, titulado "The Human Face of Big Data" e impulsado por empresas del sector tecnológico, tiene por objetivo obtener información de todo tipo sobre la vida de los participantes, que descargarán una aplicación gratuita en su móvil con la que contestarán a una encuesta anónima con preguntas de todo tipo.

Además de los kilómetros recorridos, la aplicación les preguntará, por ejemplo, el número de correos electrónicos que han enviado, sus creencias sobre lo que hay después de la muerte, quién protagoniza sus sueños, cuál es su definición de familia o cuáles son sus costumbres sexuales, según el proyecto, cuyos detalles fueron presentados hoy en el Museo del Cine de Londres.

Estas respuestas permitirán sacar conclusiones sobre ámbitos como la salud, el medioambiente, la seguridad, el nivel educativo o las costumbres de los ciudadanos, con las que se elaborará un documental y un libro, que estará escrito por el fotoperiodista Rick Smolan.

"The Human Face of Big Data" es uno de los proyectos más populares de los últimos años basado en la recopilación, procesamiento y análisis de amplios datos.

El presidente del área EMEA de la compañía tecnológica EMC, Adrian McDonald, que participó hoy en la inauguración del proyecto, cree que estas iniciativas tendrán un gran impacto en muchos aspectos de la vida cotidiana y las empresas que están detrás de ellas impulsarán la próxima "revolución industrial".

"Se calcula que por cada niño que nazca en 2012 la cantidad de información que esta persona genere y la que se produzca relacionada con él será más grande que toda la que se ha creado desde la Edad de Piedra", afirmó McDonald, quien agregó que el 10 por ciento de las fotografías tomadas a lo largo de la historia se sacaron en 2011.

Según este experto, la industria responsable del procesamiento de estos inmensos volúmenes de datos "tiene el potencial de causar un cambio verdaderamente grande en la vida de los ciudadanos".

Los expertos recalcaron las aplicaciones beneficiosas que esta revolución puede tener para la sociedad, en contraposición con las dudas sobre el respeto a la privacidad que genera.

"Cada vez que escuchas ''big data'', escuchas Gran Hermano. La gente es incapaz de reconocer los aspectos beneficiosos de estos conjuntos de datos porque casi inmediatamente se asustan ante los aspectos relacionados con el Gran Hermano", explicó a Efe Dave Menninger, un ejecutivo de EMC.

Entre las aplicaciones positivas, los expertos citaron como ejemplo la posibilidad de detectar y llevar vacunas contra la polio a una gran parte de la población del norte de Nigeria, que no figuran en ningún registro público.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HSl_tS7qqmE

Anónimo dijo...

QUE REINE JESUS EN LA GUERRA, EN TODA LA HUMANIDAD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1QV0C9OpbTc&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=emCmgfdIc28&feature=related

ME RINDO ANTE TI........... SEÑOR
CONSTTUYAMOS UN MUNDO MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Dios amado por sacarme de donde me sacaste, solo tu y yo sabemos en donde yo estaba, y por eso te amo cada día más jesús y simplemente gracias por todo lo que me ayudas y me ayudaras, te amo con toda mi alma y corazón, gracias mi salvador.
No han entendido que lo importante no son los lugares sino que TU SEÑOR REINAS POR SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tDCLnpMO4fg&feature=fvwrel

NO ES NECESARIO PERTENECER A UNA RELIGION PARA QUE ESTA ALABANZA TE ESTREMEZCA AL ESCUCHARLA, BENDITO DIOS...
GLORIFICATE DIOS EN TODOS LOS AFLIJIDOS, QUE ENCUENTREN LA PAZ INTERIOR QUE CADA UNO NECESITA, AYUDALOS A SER MEJORES PERSONAS CADA DIA, QUE TODO ODIO, RENCILLA, SALGA DE SUS CORAZONES, QUE DE SUS BOCAS SOLO SALGAN PALABRAS DE AMOR, EDIFICACION Y BENDICION. TODA ATADURA DICHA POR ESTE MEDIO SEA DESTRUIDA EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH, QUEREMOS UN MUNDO MEJOR, SEÑOR ENSEÑANOS A CONSTRUIRLO. PENDONANOS SEÑOR POR DESAGRADARTE, POR UTILIZAR TU SANTO NOMBRE EN MEDIO DE LAS CONTIENDAS, POR ENSEÑOREARNOS DE TU SANTA PALABRA, POR NO REFRENAR NUESTRA BOCA Y DEJAR SALIR NUESTRA NATURALEZA, POR NO QUERER AGRADARTE A TI SINO A NOSOTROS MISMOS. TE BENDECIOMOS DE ALABAMOS DE GLORIFICAMOS SEÑOR JESUS. NECESITAMOS CADA DIA MAS DE TI, ENSEÑAMOS A MENGUAR, ENSEÑAMOS A COMPARTIR LO BUENO QUE HEMOS APRENDIDO Y NO LO MALO, UTILIZANOS COMO HERRAMIENTA PARA LEVANTAR A TUS OVEJAS NO QUEREMOS APLASTARLAS, DAÑARLES MAS SU MENTE, CORAZON.QUE TU LUZ BRILLE POR SIEMPRE Y POR TODA LA ETERNIDAD, AMEN.

Anónimo dijo...

Acabo de hacer un search en google bajo WWJD MIAMI CHURCH y aparece ya el blog en la primera pagina junto con la pagina web de esta secta, el facebook y youtube.
Recomiendo a todos quienes deseen que esta gran verdad sea conocida, que en cada comentario incluyan el nombre de esta secta y de Mario Ro driguez Ferro. De esta manera estaran contribuyendo a que en el futuro alguien que desee investigar en internet se hallen con esta informacion y puedan ser salvados.
Gracias Jesus por permitirnos usar la tecnologia en contra de sectas destructivas como WWJD.

Anónimo dijo...

Acabo de hacer un search en google bajo SECTA EN MIAMI WWJD y aparece ya el blog DE PRIMERO EN LA PRIMERA PAGINA.
Recomiendo a todos quienes deseen que esta gran verdad sea conocida, que en cada comentario incluyan el nombre de esta secta y de Mario Rodriguez Ferro y Nelly Moreno. De esta manera estaran contribuyendo a que en el futuro alguien que desee investigar en internet se hallen con esta informacion y puedan ser salvados.
Gracias Jesus por permitirnos usar la tecnologia en contra de sectas destructivas como WWJD.

Anónimo dijo...

SECTA EN EL DORAL MIAMI, tambien de primero en google.

Anónimo dijo...

Para los proximos en salir de LA SECTA WWJD MIAMI el camino se les hara muchos mas facil utilizando el blog como medio veraz de informacion.
La idea es llevar mas y mas personas a leer este blog.
El resto, el Senor se encargara.
Amigos de BOGOTA y CALI, usen este blog como forma de mostrarle a sus amigos que estan todavia cautivos.
El verdadero fin de este blog, es la bandeja de entrada donde esta TODA LA INFORMACION VERAZ.
La seccion de comentarios -aunque es importante- no es tan importante porque son solo opiniones.

Anónimo dijo...

Hoy no voy al servicio de WWJD, lo voy a ver por internet.
Espero que no me pongan falta y que el discipulador no me vaya a pedir cuentas.
Aqui les pongo el link del video de la predica, veanselo todo, BUENISIMO.
http://www.youtube.com/watch?v=F25G5fFa1QQ&NR=1&feature=endscreen

Anónimo dijo...

PARA AQUELLOS QUE SE ATREVEN A TOMAR JUICIO Y A ENJUICIAR A LAS PERSONAS SIN NISIQUIERA CONOCERLAS , SOLO LES DIGO MIRA ESA VIGA QUE TIENES EN TU OJO ANTES DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO, QUE TRISTE VER COMO ALGUIEN SE TOMA EL DERECHO A DECIR QUE CONOCE EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR LLEVAR EL EVANGELIO A LOS NECESITADOS , SIN TOMARSE LA MOLESTIA DE VERDADERAMENTE PEDIR AL SEÑOR DISCERNIMIENTO VERDADERO , COMO SABEN SI EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE TRANSMITEN EL EVANGELIO ES CORRUPTO? ACASO SABEN A QUE HAN RENUNCIADO EN SUS VIDAS PARA LLEVARLO?, ACASO SABEN DE LAS VIVENCIAS Y LOS PADECIMIENTOS QUE MUCHOS ENFRENTAN A CAUSA DE LLEVAR ESA PALABRA? , ICNLUSIVE SABIENDO QUE ABRA CONTRADICTORES QUE SE LEVANTARAN CON ESPIRITUS DE TORMENTO EN CONTRA DE SUS PASTORES, ELLOS SIGUEN CUMPLIENDO CON SU LLAMADO , PERO AUN ASI DIOS ES EL UNICO , EL UNICOOOO, QUE SABE DE LA VERDAD EN LOS CORAZONES DE SUS ESCOGIDOS, Y TEMOR DEBERIA DE DARLES A AQUELLOS QUE ESTAN PRETENDIENDO TOMAR LA POSICION DE JUEZ QUE SOLO LE CORRESPONDE A NUESTRO SEÑOR.

Anónimo dijo...

Para el anterior comentario:

Hugo Chavez tambien ha hecho una cantidad de sacrificios y a padecido grandes enfermedades y hasta luchado para sobrevivir en el nombre del pueblo y una noble causa.

Pero que hay detras de esos sacrificios?

Cual es la verdadera intencion?

LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS.

Sacrificio? deja todo, la comodidad de tu hogar, tus buenos vehiculos (cosa que criticabas de otras Iglesias y pastores) y si te crees un buen lider de secta, lanzate de verdad a una mision en Haiti, en el Downtown de Miami, Ciudad Bolivar.

Sacrificio??? ahhh !!! le llamas sacrifio a la oposicion por tus metodos corruptos de secta destructiva.

Mas bien porque no piensas que es DIOS quien te esta poniendo este blog y este espacio para que enderezes tu senda.

Hombre ciego.

Anónimo dijo...

Para el mismo comentario arriba descrito donde expresa:

"AQUELLOS QUE ESTAN PRETENDIENDO TOMAR LA POSICION DE JUEZ QUE SOLO LE CORRESPONDE A NUESTRO SEÑOR."

No son acaso Uds. por intermedio de Mario Rodriguez Ferro quien juzga y derrama malos conceptos de los feligreses que abandonan la secta wwjd?

Porque entonces en vez de aplicar lo que hablas, mario no deja que la gente se vaya y ya?

O Uds. como parte de esa organizacion, no saludan con el mismo amor con que saludaban cuando estas personas eran parte?

No eso juzgar?

Sean coherentes.

Anónimo dijo...

Además, quien les ha dicho que el señor los puso a ellos a llevar el evangelio? Fueron ellos quienes se apropiaron de el para ajustarlo a sus necesidades y lograr poder. Dejen de argumentar lo que Mario y Nelly argumentan siempre. Que dejaron rodé: dinero, fama, fanaticada, prestigio, cámaras, etc. Mario siempre fue un actor de telenovela del medio día sin presupuesto. Cuando yo les contaba a la gente q si se acordaban de el, nadie lo hacía por que no era famoso. Nelly fue la diva de las telenovelas cuando la televisión colombiana era de pésima calidad. Ahí sí como dice el dicho: "en tierra de ciegos, el tuerto es rey" habían como 5 actrices jóvenes y entre esas Nelly. Pero ellos estaban ya con poco trabajo y buscaron más alternativas para figurar en cámaras. Congreso, etc. Por ultimo, tomaron ventaja de su poca fama y de la ingenuidad de los corazones necesitados para montar su iglesia a su acomodo y lograron recuperar la fama y poder q siempre han necesitado. O no todo lo q hacen es haciendo referencia de quienes fueron? Dejen de creer en como acomodan ellos la palabra. Creo q en 5 años q estuve en la secta pude conocer perfectamente el corazón de ellos y más cuando pude darme cuenta a tiempo q querían destruir mi familia pero no lo permitimos.

Anónimo dijo...

QUERIA DARLE LAS GRACIAS AL QUE MANDO LA PREDICA POR INTERNET , ME SIRVIO MUCHO, ME LEVNATO MUCHO EL ANIMO , PUES ESTABA COMO MAL PORQUE SATANAS PUSO EN MI CAMINO MURMURADORES, CHISMOSOS, HOMBRES CON UN CORAZON DESVIADO Y LLENO DE RESENTIMIENTO, QUE SOLO TRANSMITEN MALAS NUEVAS , PERO GRACIAS A ESTA ENSEÑANZA QUE MANDASTE, DIOS ME ANIMO NUEVAMENTE Y NO ME DEJO CAER, CHEVERE COMO DIOS TE UTILIZA , TE FELICITO , QUE DIOS TE SIGA USANDO PARA ANIMAR HOMBRES CAIDOS, ERES UNA BENDICION . TE MANDO UNA PREDICA QUE ME GUSTO TAMBIEN MUCHO OJALA TE SIRVA Y TE INSTRUYA, CREO QUE HABLA DE TU VIDA. http://www.youtube.com/watch?v=PGaCWDx5Nc8&feature=fvst

Anónimo dijo...

y a usted quien lo puso a hablar sobre los que no deben llevar el evangelio,?

Anónimo dijo...

Hellowwww!!!!!! creo que si alguien que usted conoce lo roba, eso le da todo el derecho y autoridad del mundo para decir que es un ladron!!!!. A mi estos pastores trataron de acabar mi matrimonio y por eso tengo toda la autoridad del mundo en decir que ellos no son dignos de llevar los caminos espirituales de las personas y llevar el evangelio. Tambien conozco gente que casi les acaban su familia, como tambien conozco muchos que se las acabaron!!! Por eso si tengo la autoridad para decirlo. Pero a diferencia de lo que usted dice... no estoy juzgando a nadie mas para que no sea digno de predicar el evangelio. solamente a los que se auto llaman pastores de wwjd. Abra los ojos y piense que a ellos nadie les ha dado la autoridad sobre su vida y mucho menos que esten encargados de ser sus guias espirituales por que Dios los asigno a ellos para eso. Por favorrrrrrr, deje de ser tan ciego espiritualmente. Estrene el Espiritu Santo.

Anónimo dijo...

Hoy tampoco voy al TALLER DEL MAESTRO de wwjd.
Me lo voy a ver por Internet.
Espero les guste tanto como a mi hermano en Cristo que le encanto y hasta me escribio.
Tan lindo, TE AMO.
http://www.youtube.com/watch?v=dH6J5HANYF8&feature=related

Anónimo dijo...

Sino han podido con cash luna y otros mas , jejejej sigan rajando que igual van a seguir creciendo , jejejjeje, asi les duela, si los partidos politicos necesitan de la oposicion ,sera que las iglesias no necesitaran de los contradictores , arriba la oposicion, mas publicidad les hace , yuhuuuuuuuuuuu, hasta jesus tenia los fariseos al lado , cierto que si? Doctos de la ley?. ahora si estrenen el espiritu santo.

Anónimo dijo...

El comentario "Sino han podido con cash luna y otros mas , jejejej" deja en evidencia que la secta wwjd saben exactamente el mal que estan haciendo junto con otros mal llamados pastores como cash Luna, Benny Hinn y demas.

Te burlas y alegras de crecer teniendo mas almas cautivas.

Al leer este tipo de comentarios ratifico aun mas que los directivos y el mal llamado grupo ministerial de la secta wwjd saben exactamente lo que estan haciendo con esas pobres personas y las cuales ellos llaman y miden como "estamos creciendo".

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0wIgCn0tvFM&feature=related

Y estan creciendo... tienen millones de seguidores...

WWJD creciendo???

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MYSElGAr_vA

Y que tal esto???

Tienen millones y hablan de pactos tambien...

Anónimo dijo...

Para las personas que deseen seguir investigando sobre este tema de sectas religiosas, este blog es de bastante ayuda.

https://revelaciones2.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hay que ser responsables con nuestras vidas.
No hacernos dependientes que todo lo arregle un DISCIPULADOR.
Hemos de madurar.

Anónimo dijo...

WWJD Secta Destructiva: "Organización piramidal, sumisión incondicional al dirigente o cuerpo gobernante, anulación de la crítica interna, persecución de objetivos políticos y/ o económicos ligados a los religiosos, filosóficos o espirituales, instrumentalización de los adeptos para los fines de la secta, ausencia de control o fiscalización del colectivo por cuenta de otro poder religioso o filosófico superior a la autoridad del mismo". Por lo tanto consideraremos a WWJD como Secta Destructiva y a todo grupo que se ajuste a los siguientes puntos:

1. Grupo cohesionado por una doctrina (religiosa o socio-religiosa) demagógica y encabezado por un líder carismático o bien un poseedor de la "verdad absoluta" en cualquier ámbito social.


2. Estructura teocrática, vertical y totalitaria, en donde la palabra de los dirigentes es dogma de fe. Los líderes intervienen hasta en los detalles más íntimos y personales de sus adeptos y exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.

3. Exigen adhesión total al grupo y obligan (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.

4. Viven en total dependencia del grupo.

5. Suprimen las libertades individuales y el derecho a la intimidad.

6. Controlan la información que llega hasta sus adeptos, manipulándola a su conveniencia.

7. Utilizan sofisticadas técnicas neurofisiológicas -enmascaradas bajo el "amor y la doctrina Cristiana"- que sirven para anular la voluntad y el razonamiento de los adeptos, causándoles en muchos casos lesiones psíquicas graves.

8. Propugnan un rechazo total a la sociedad y a sus instituciones. Fuera del culto, todos somos enemigos (polarización entre el bien-secta y el mal-sociedad), la sociedad es basura y las personas que viven en ella sólo interesan en la medida en que puedan servir al grupo.

9. Sus actividades primordiales son el proselitismo "evangelizacion" (conseguiendo nuevos adeptos) y la recolección de dinero (cuestaciones callejeras, cursos, actividades comerciales e industriales e incluso claramente delictivas). En el caso de las sectas multinacionales, el dinero es enviado en buena parte a las centrales de cada grupo.

10. Bajo coacción psicológica, obtienen la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos a la secta o de grandes sumas de dinero en concepto de "cursillos" o "auditorías". Los miembros que trabajan en el exterior del grupo entregan todo o gran parte de su salario a la secta. Y los que trabajan en empresas de culto no cobran salarios (las nóminas de esas empresas sólo son una cobertura ilegal, ya que nunca se hacen efectivas -o devuelven el dinero- para sus miembros-mano de obra).

Anónimo dijo...

Otra prueba más de los problemas internos y serios de la plana mayor de WWJD. Tantas veces ha pasado q Mario escupe para arriba y le cae en la cara. Hasta cuándo van a seguir a estos cabecillas sin reflexionar q ni si quiera el Espíritu Santo conoce la dirección donde queda esa iglesia. Cuantas veces les han dicho q la única familia q existe es la de WWJD? Q tal la situación de guillermo q ya se hartó de tantas humillaciones y decidió abrir rancho aparte sin autorización de su papito Mario? Ahora q van a decir de guillermo? Ahora sí van a decir q tiene problemas Morales cuando nosotros sabemos y el siempre lo ha demostrado q sí los ha tenido siempre? Si no auguro un buen futuro para WWJD y sus ovejas (perdón, sus conejillos de indias), menos le auguro un buen futuro a guillermo que a ese si q el Espíritu Santo ni sabe q existe. Reflexionen señores. Cuantas humillaciones como las de guillermo les van a seguir aguantando? Eso es lo q pasa en una iglesia sana?????

Anónimo dijo...

GUILLERMO el de la alabanza de la secta wwjd miami se fue de la secta? alguien sabe? pueden confirmar y alguna razon clara? gracias

Anónimo dijo...

El Pastor Guillermo Moreno despues de una exitosa y laboriosa labor al servicio de WWJD desde hace mas de una decada ha decidido buscar nuevos horizontes distintos a los de WWJD. Un deseo de prosperidad y bendicion hacia el en sus nuevos caminos.

Anónimo dijo...

Gloria a Dios el Pastor Guillermo, Sandrita, Juan David y su esposa Andrea abrieron los ojos y se fueron, ahora el camino es aprender a depender de Dios como debe ser, ya que mientras se esta en la secta, olvidamos eso y nos enseñan a depender de un pastor, y como dice mi pastor: Yo soy tan hijo de Dios como lo son ustedes, asi que si necesitan direccion tenemos que pedirsela a el que es "a Dios", a el hombre por naturaleza le gusta que las personas se sujeten a el y el tomar decisiones por otros, pero Jesus vino a enseñar que solo por medio de el llegamos a el padre, busquen una iglesia sana y comprobaran la gran diferencia, lo digo porque la mayoria de personas que pasamos por la secta eramos nuevos en el ministerio, y de verdad que solo una revelacion y la confianza en Dios nos saca de esa manipulacion tan brava, Gloria a Dios por los que abren los ojos y van en busca de el Señor.

Anónimo dijo...

Proximamente la verdad del Pastor Guillermo, su salida de WWJD, las mentiras actualizadas del Pastor Mario, como por ejemplo diciendo que el Pastor Guillermo se fue de vacaciones!!! Mentiras!!! Mas detalles proximamente!!! En donde se demuestra que una vez sales de la iglecia y dejas de ser miembro, en las oraciones de todos ellos ya tu no existes, ahora pregunto, ¿Tendra o padecera de perseguimiento pastoral, o cree que aun sigue hullendo del Cartel Cali? Que en los servicios tiene sus guaruras (perros lanvones) cual es el misterio y preocupacion por no dar la verdad de por que a parte de ser familias con la pastora Nelly, ven como a un desconocido al Pastor Guillermo, muy pronto imagenes de lesbianismo, desnudo, sexo las cuales demuestran por que tanto exito en su carrera cinematografica y el por que refugiarse bajo WWJD!!! “DE ACTRIZ DE DESNUDOS A CONGRESISTA Y AHORA BAJO LA MASCARA DE PASTORA" ¿De donde sale el dinero para que Mario Ferro, sus hijos y esposa tengan vehiculos del año?

Anónimo dijo...

Ellos reciben una pension vitalicia por haber pertenecido al congreso de Colombia.

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO QUE MARIO VA DECIR - GUILLERMO SE FUE POR PECADO ES LO QUE DICE DE TODOS QUE SE VAN. MARIO! NO TE VA DURAR TU SECTA YA PRONTO CAERÁ. YA ESTÁN ABRIENDO LOS OJOS HASTA TUS PROPIOS LIDERES.

Anónimo dijo...

Quiero saber de que esta hablando? Es muy importante para mi. Mi por favor deme un numero telefonico para llamarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor sustenten lo que dicen... O denuncien no pemitan que iglesias con una mala doctrina sigan funcionando y dañando personas inocenten que solo buscan a DIOS... MUESTREN PRUEBAS... No dejen que este tipo de personas nos dañen. Por favor... Gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo saber quien hizo esta pagina y me duele, porque esta misma persona me llevó a conocer una iglesia preciosa WWJD en la que estoy hace aproximadamente 4 años y nada absolutamente nada de lo que dicen allí es cierto!! jamás me han obligado a dar dinero, jamás han influenciado en ninguna de mis decisiones, por lo contrario han estado allí para apoyarme, así que ojalá Dios permita salga todo a la luz y podamos darnos cuenta quien con su corazón mal intencionado hizo este blogg para envenenar!! pero bueno!! adelante a cumplir el proposito de Dios, muchos son los llamados poco los escogidos!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me han pedido dinero pero si conozco a unos cuantos que los tienen ahogados, desesperados y aburridos con el discipulado. No se van porque pierden a su esposo o a su esposa. Ademas, a mi no me han tocado porque saben que no tengo mucho para ofrecer. Y no me voy porque tengo una cantidad de amigos y la paso bien. Yo para ellos soy de esos que "va calentar puesto", pero la paso bien ahi y no me dejo influenciar. No se que tan secta sera esto pero no tengo ninguna otra opcion de iglesia cercana por aca. las que hay son en ingles y no entiendo y volver hacer amistades es muy dificil. Ya me acostumbre aca y aca me quedo aunque si hay veces he visto a Pastor Mario que se despista con algunas predicas que nada que ver. Considero que esta iglesia a cambiado mucho gracias a este blog y lo deberiamos tomar antes como una bendicion ya que para nadie es un secreto que Pastor Mario necesita mucho discipulado pero el no tienen quien lo discipule ni lo guie. El es un lider espiritual joven y necesita mucho todavia.

Anónimo dijo...

La SECTA WWJD es secta porque Mario a querido ejercer control sobre todos los miembros. Los nuevos integrantes de esta secta que han llegado ahi hace aproximadamente ano y medio dos anos, no saben nada del oscuro pasado de esta secta destructiva. Este blog no es invento y los lideres no se van porque Mario y Nelly han generado un sistema perfecto en el que el esposo esta comprometido con el directamente (o por intermedio del discipulador) y la esposa comprometida directamente con Nelly (o por intermedio de la discipuladora). Cualquier problema o inicio de duda en la pareja, el esposo va y lo comenta a Mario y este a su vez a Nelly. Nelly convence a la esposa y Mario al esposo de que se queden y sacan una estrategia al mencionar que el mas debil de la pareja es quien se va de la iglesia. Muy astutamente hacen esto para crear competencia entre ellos y no ser el mas debil. Tu siempre vas a querer demostrar solidez ante tu esposo (a) y familia. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los lideres de esta secta, estan bajo este sistema. Por eso no se van.

Anónimo dijo...

Bueno pero en donde estan las pruebas, quiero verlas. Hablan mucho pero nada de nada...

Anónimo dijo...

Pruebas de que?

Anónimo dijo...

Pruebas de lo que dicen. Si dicen tantas cosas en contra de Mario y Nely deben haber fotos videos no se???? Dicen que los ha decepcionado las mentiras pero no dicen cuales son las mentiras. seria muy bueno que hicieran algo para q las personas que estan en esa iglesia o secta como dicen ustedes abran los ojos y no les hagan daño no juegen con la fe y la buena voluntad de las personas y de familias enteras.

Anónimo dijo...

una prueba soy yo pase x la secta de mario y destruyo mi familia casi hace q botara mis hijos a la calle x q no qurian ir a la p*&%$ secta de mario, otra pueba es mario pastor impuesto por el usa un nombrea artistico como el de mario ferro y no su nombre real mario fernandes todo en el es mentiras y tapujos...

Anónimo dijo...

Para el amigo que esta pidiendo pruebas.
Fotos? fotos de que? videos? videos de que?
Amigo, cuando estabamos en la secta, estabamos super entregados y en mi caso yo creia todo.
Cuando me di cuenta, confronte y me di cuenta que habia un plan mayor y avanzado que yo solo no podia enfrentar y decidi retirarme con todo el perdon y olvido que en mi pobre humanidad puedo ofrecer a todas estas personas.
Mi refugio es que Dios esta en control y el hara lo que yo deseo en mi propia voluntad.
He decidido escribir y apoyar este blog con el animo de que personas en vez de ver fotos y videos, mas bien oren y pregunte al Espiritu Santo su estado Espiritual en ese lugar.
ESO ES TODO. ASI DE SENCILLO.
Gracias.

Anónimo dijo...

Qe hay de wwjd bogota colombia?

Anónimo dijo...

Creo estan es locos por volver y como el orgullo no los deja, la mejor opcion es hablar mal para no quedar mal ustedes... que pena da que hablen asi hasta de sus enemigos, ahi se refleja la calidad de cristianos que son. DIOS tenga misericordia de ustedes.
De todos las iglesias van haber chismes y malas experiencias y tambien gente dolida que se va y hace un blog para desacreditar y desquitarse de que les hayan dicho las verdades de sus pecados

Anónimo dijo...

Y que paso con el hermano de Nelly y su familia? Por q se fueron de la iglesia? En donde estan? Que hacen ahora?

Anónimo dijo...

HE NOTADO COSAS EXTRAÑAS EN WWJD BOGOTA HAY AGUIEN QUE SEPA COMO SON LAS COSAS AYA? LA PASTORA PIDE DINER AL FINAL DE LA REUNION

Anónimo dijo...

Otros lideres que abrieron los ojos , el Pastor Oscar y la Pastora Martha de Cali, porfin pudieron ver la doble cara que manejan en esa secta , gracias a Dios que salieron de alla.

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGAN QUE PASA EN BOGOTA.HE NOTADO COSAS EXTRAÑAS EN EL MANEJO DEL DINERO Y ADEMAS LA GENTE DE LA BANDA MUSICAL TIENE COSAS EXTRAÑAS

Anónimo dijo...

En Bogota es marcada la acepcion de personas, los pastores solo andan con las obejas de la sede norte

Anónimo dijo...

Alguien sabe como es el nombre de la iglesia del pastor guillermo, gracias

Anónimo dijo...

No conocia esta blog pero ahora que leo todos estos comentarios, quisiera decir que ninguna de esas cosas que han vivido algunas de las personas que escriben este blog las vivi yo, la iglesia a la cual pertenecia y que desafortunandamente ya no esta, me enseño cosas maravillosas a traves de unos pastores preciosos que lamentablemente tuvieron que partir, solo puedo decir que donde quiera que el señor coloque al pastor oscar y la pastora martha y su hijita , va a haber personas que van a recibir amor verdadero por parte de Dios , ojala inicien una nueva obra para seguir llevando ese testimonio real que nos trajeron en su tiempo en cali, son muy diferentes a las personas que describen en los anterioes comentarios, los bendigo.

Anónimo dijo...

Mario Rodriguez Ferro lider de la secta WWJD se va lanzar para PAPA.
Que opinan?

Anónimo dijo...

Yo pertenecí a WWJD me fui, porque estoy segura que Dios lo tenia en sus planes, he dado muchas vueltas y a diferencia de lo que dijeron no me ha ido mal he sido BENDECIDA a pesar de mis errores.
Hoy miro hacia atrás y quiero retomar el camino del señor, y en la única parte donde quisiera hacerlo es en WWJD, Tengo claro que son humanos y pueden fallar no olviden que el enemigo ataca con toda, Pastor Mario con respeto le digo, El señor lo AMA mire que uso a toda esta gente que se vomito en este sitio para decirle que debe mejorar, el propósito con su vida es Grande, desde hoy estará en mis oraciones, porque se que usted ama al señor y si ha fallado no a sido intencional, BENDICIONES PARA USTED SU ESPOSA SUS PASTORES Y SUS DISCÍPULOS. Tome todo la bendición que Dios puso en este sitio.

Anónimo dijo...

en donde esta toda el dinero , mientras todos viven en el doral, en plan 8 , mario y nelly viven como reyes a costa de todos los bobitos , ni siquiera los del grupo ministerial pueden tenr dinero porque los esprime , segun ellos para la obra

Anónimo dijo...

Conozco personalmente el caso de la Misión Carismática Internacional, donde las reuniones dominicales se convierten en un desfile de modas atrevidas y poco discretas, con jovencitas que danzan contoneándose exageradamente al ritmo de “regaetton cristiano”, “rock cristiano” u otras danzas sensuales que han sido “cristianizadas” bajo la excusa de estarse meneando sensualmente para la “gloria de Dios”. También, en la MCI, su líder Claudia Rodríguez de Castellanos insta a las mujeres a desarrollar su “ministerio” independientemente de la opinión de sus esposos a quienes se refieren como simples proveedores materiales. Algunas de las “pastoras” menores que están un poco más abajo en la pirámide de autoridad del G12, son animadas a “realizarse” como mujeres profesionales para que abandonen sus hogares, dejando a sus pequeños hijos al cuidado de terceros y convirtiendo a sus esposos en simples espectadores o apoyadores de esta “liberación femenina cristiana”. Los hombres que se opongan a este extraño arreglo, son vistos con malos ojos y censurados por sus líderes inmediatos. Fui testigo presencial de la manera en que algunas mujeres desatendieron a sus esposos y sus pequeños hijos –aún lactantes- en aras de esta falacia que no es más que un burdo engaño del mayor de todos los mentirosos. Vi hogares destruidos porque las mujeres, envalentonadas por Claudia de Castellanos, se rebelaban contra la autoridad del hombre y, buscando su autorrealización personal y profesional, sacrificaban sus familias creyendo que esto era algo aprobado por Dios. Prefirieron la gloria del mundo que el arreglo divino.

Enseña Claudia de Castellanos que la esposa es quien debe manejar las finanzas del hogar, que el hombre debe trabajar y proveer pero que la mujer tiene más sabiduría para definir cómo, cuándo y en qué se debe invertir el dinero. Una de las cosas en que se debe invertir, según esta “sabiduría”, es -por supuesto- en ofrendar generosamente a los pastores Castellanos. También, dicen, se debe invertir en maquillaje, perfumes costosos y ropa de moda para las esposas. Todo esto lo enseñan de manera jocosa, divertida; pero a pesar de su aparentemente inofensiva frivolidad, tales doctrinas han logrado socavar muchos matrimonios de esa denominación. Y no solamente de esa.. de muchas más.

Por supuesto, los líderes religiosos saben que las mujeres son mucho más influenciables que los hombres, más obedientes y sumisas con sus guías místicos y, al mismo tiempo, saben del poder femenino para influenciar a sus esposos y controlarlos mediante la persuasión, la frontal confrontación, o el chantaje de todo tipo. Todo eso lo conocen estos líderes perversos y por ello el centro de sus mensajes y discursos va dirigido a la “emancipación” de la mujer del supuesto “yugo” de sus maridos, mientras –obviamente- las van sujetando a su propio control. Las “liberan” de la dirección de sus esposos pero, al mismo tiempo, las sujetan bajo el influjo de ellos, los líderes espirituales. ¿Para qué..? Para satisfacer su codicia:

Anónimo dijo...

lo mas sorprendente es que mario hablaba pestes , de cesar castellanos , segun el , porque nelly estubo en el congreso de colombia y mirenlo ahora copiando el modelo del g 12 , y segun el es su revelacion . quehipocritas. solamente copian ese modelo para llenar el templo mas rapido y sacar mas dinero.

Anónimo dijo...

Ya abren las puertas de WWJD version Weston... Y no por que Mario lo haya autorizado (o quien sabe... a lo mejor es una estrategia para reclutar los egresados). Guillermo cree que por el hecho de haber salido de la secta, puede comenzar una nueva iglesia (secta) cuando no sabe otra cosa diferente que hacer dano y funcionar exactamente de la misma forma como siempre funciono en wwjd. Por favor Guillermo, usted debería buscar una iglesia sana y omenzar desde abajo. Deberia formatearse ese disco duro y empezar a aprender desde el ABC sin ninguna mana o malicia. No te creo nada!!!! No sigas jugando con la fe de las personas. Esto es muy serio. Tu no tienes conocimiento sano... no sabes si no equivocarte... y con la fe de las personas no se puede uno equivocar con tanta frecuencia. Y Mario... debes estar rezando, ufff perdón... orando por que Guillermo no le de por abrir la boca pa denunciar tantas aberraciones que han pasado por la secta. Claro que no creo ya que Guillermo es un cobarde que le importa mucho el "Que Duran"? Pero Mario, seguiremos denunciándote. Ahora tenemos dos pastores a quienes denunciar... "Con los terroristaaaasss!!!!!" este es el Harlem Shake de los ex sectarios. Jajaja!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que pucho merizalde este promosionando la secta de Guillermo... No te basto que casi te acaben tu familia? o crees que Guillermo no estaba de acuerdo con Mario en cuanto a que tu esposa no dejara de asistir alla si tu no estabas de acuerdo? o es que te prometieron un puesto pastoral como el que tenia el? reflexiona pucho... no puede ser que te hayas dejado convencer por el mas débil y lleno de equivocaciones de los cabecillas!!!

Anónimo dijo...

es increible ver como enla iglesia de bogota, solo les interesa lo economico y no la verdad de una vioda real con jesus, lideres llenos de deudas y con lazos familiares destrozados y aun asi siguen liderando y mostrandose como no son , solo por mantener una imagen frente a las personas de la iglesia, que hipocresia, que falsedad de evangelio el que predican, mentirosos, por eso es que los matrimonios que estan alla se separan a la larga , cuando entenderan que la vida con dios no es para mostrarla a los ojos de los demas sino para vivirla en trabsparencia y en verdad consigo mismos .

Anónimo dijo...

soy el editor de el blog y megustaria retomar, el blog dandole un ataque mas directo a mario y sus secuases. recivo propuestas gracias y que todo sea por un mundo sin control mental

Anónimo dijo...

DIRECTOR, POR QUE DEJAS QUE TE BORREN COMMENTS ???
QUE TE HICIERON EL TAL MARIO Y ESOS SECUASES ??? SI LES HICIERON TANTO DAÑO DEDIQUENSE A CONSTRUIR UN MINISTERIO PARA LOS QUE YA HAN SUFRIDO POR ESTO.
SI LA VERDAD FUERA UN MUNDO SIN CONTROL MENTAL LLEVARIAS TUS PRUEBAS A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, EN VES DE EXPONERSE A LAS CONSECUENCIAS ESPIRITUALES QUE CONLLEVAN EL METERSE CON PERSONAS QUE HACEN O QUIEREN HACER EL TRABAJO QUE DIOS LES MANDO.

MI PROPUESTA ES QUE DEJES ESO EN EL PASADO LA VENGANZA NO ES BUENA, RECUERDA SI TIENES HIJOS ELLOS COSECHARAN LO QUE SIEMBRES...
DIOS TE ILUMINE.

Anónimo dijo...

CREADOR DEL BLOG LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER, ES APRENDER A REDACTAR..DE POR DIOS.....

Anónimo dijo...

Varias preguntas? Para el súper culto que ofende al creador del blog diciéndole que debe aprender a escribir, eres tan bueno en el matrimonio como culto? Es decir si eres hombre, estas seguro que satisfaces a tu mujer como debes? Si eres mujer, estas segura tu marido te satisface como quisieras? Pero esto no tiñe que ver con el blog cierto?

Para los ciegos , escasos de mente y sin criterio propio que aún siguen perdiendo el tiempo aquí defendiendo doctrinas, ignorantes fracasados que no son capaces de pensar por sí mismo y repiten franses , les hago estas preguntas?

No les alcanza el dinero a los Pastores que además de las rifas, y retiros y actividades, ahora vuelven a repetir la patética obra del país de la verdad? Otra forma de explotar jóvenes para que se sientan ocupados, y sacarle la plata a las ovejas de la Iglecia, ya que cobran más caro que sí fueses a París , teniendo en cuenta que la incómoda silla donde te sentarás no vale lo que pagas por ella.

No se dan cuenta los jóvenes que están siendo manipulados para ayudar a las carreras de los hijos de los pastores, si se fijan en esta obra sólo intervienen algunos extras pero siempre los papeles protagónicos son los hijos de los pastores , no importa lo ridículo que se vean , no importa que otros tengan talentos, siempre te impondrán la desafinada voz de Camila, y la soberbia creída de David Ferro , han visto que personaje más patético y estúpido, es mucho peor y patético que el Michael Jackson del 31 de diciembre , que aprovecho para señalar que una vez más el 50% del show por el que uno paga , es para tener que ver al hijo del Pastor haciendo de Michael Jackson , quieren que sus hijos hagan carrera a costa de los demás jóvenes quienes son utilizados.

Anónimo dijo...

Es ilegal tener menores de edad después de ciertas horas de la noche trabajando, pero en wwjd con el pretexto de servirle a Dios, los explotan y los padres lo permiten para que los Pastores hagan más dinero..

Porque los hijos de los Pastores que dicen amar a Dios más que nadie, no sirven en la Iglecia? Cuándo hablo de servir me refiero a servir, parqueo, puerta, baños , y no a darle golpes a una batería como hace David Ferro, o a cantar an la alabanza como el resto de las hijas de los Pastores, en que parte de la Biblia dice, que los hijos de los pastores no tienen que ser ejemplo con lo que predican.

Cual ha sido el mérito para que los 3 hijos estén en la alabanza? Sólo que son los hijos, los demás jóvenes han tenido que ganarse el puesto, y los sancionan y los bajan del set supuestamente por indisciplina pero que hay de las medidas de los hijos de los pastores? O ya olvidamos el pasado año a la hija menor del pastor en sus exhibiciones amorosas en el parqueo y los pasillos de la Iglecia. Ella sí es digna de estar en la alabanza porque nació con ese privilegio , no tuvo que luchar por el.
Todos los hijos de los pastores tienen un cargo en la Iglecia, lo cual demuestra la poca práctica de igualdad en wwjd, donde se demuestra que no es una Iglecia para agradar a Dios si no un negocio personal, hay muchos jóvenes con méritos y talento , pero no , los hijos de los pastores , siempre serán la dinastía sucesora de sus padres, lo cual los mantiene creídos, arrogantes , y que se crean con derechos.

No importa si llegan tarde y si no llegan , jamás serán cuestionados porque cuentan con inmunidad.

Anónimo dijo...

Alguien aquí me puede decir que mérito tiene herman Téllez para estar en los 12 del Pastor? Sólo que es el esposo de la hija, o ya olvidaron que no evangeliza , y que no tenía la cantidad de discípulos requerida y justo cuando lo Iván a bajar, heredo los discípulos de Juan David , que se los entrego la dinastía Ferro para salvarlo. Porque los discípulos de Juan David no fueron asignados a otro que sí trabajaba y evangelizaba? Porque todos los pasos en wwjd más que por a gradar a Dios , son maquinados y manipulados por la dinastía Ferro.

Para los perdones fanáticos del Pastor, no voy a perder más tiempo aquí tratando de convencerlos , tengo millones de pruebas más de que wwjd no es una Iglecia que le agrada a dios, sino una secta llena de favoritismos personales y familiares, y nesecitabas de las ovejas estúpidas y fracasadas para alimentar una esperanza manipulada y enriquecer los bolsillos de los Pastores.

Wwjd una gran mentira que se puede ver a través del comportamiento de los Pastores y sobre todo los Hijos de los Pastores, cuando vea a los hijos de los Pastores sirviendo , comenzare a creer un poquito en wwjd. Cuando vea que los 12 del Pastor no son manipulados por conveniencia del Pastor Mario, creeré un poco más en Wwjd, Todo lo demás no son sólo banas repeticiones de frases o citas, son de personas que no nacieron para pensar , sino para que otros piensen por ellas.

Anónimo dijo...

Invito muy comedidamente a todos los que escriban en este blog que mencionen e incluyan claramente SECTA WWJD EN MIAMI en sus comentarios ya que el blog se ubica de primero en google. Una manera clara de poder ayudar a la gente que esta ahi es haciendo conocer este blog. Gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 823   Más reciente› El más reciente»