martes, 12 de enero de 2010

Infórmate y conoce


A continuación podrás identificar si perteneces a alguna y eres victima de su Control Mental:
La mayoría de los líderes de Sectas aceptan en su Congregación que son “Sectas” pero es necesario distinguir la diferencia entre Secta y Secta Destructiva.Secta: Es el conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa, filosófica o política.

Secta Destructiva: Agrupación en la que se utilizan Técnicas de Persuasión y Control Mental para asegurar el total sometimiento de los individuos. Son grupos potencialmente destructores de la personalidad ya que se dedican a la captación de adeptos para explotarlos mediante falsas doctrinas y técnicas de coerción psicológica, en provecho del afán de poder y lucro de sus lideres, todo esto con un respaldo bíblico tergiversado, son consideradas entre los diferentes tipos de sectas una de las mas peligrosas ya que las personas tardan en dares cuenta del engaño.

http://www.memo.com.co/fenonino/aprenda/religion/sectas.html

Como Operan las Sectas Destructivas Religiosas
Comportamiento:

1. Bombardeo de amor mediante técnicas de contacto físico (abrazos, halagos, te amo, te amo, te amo, etc). Esto baja las defensas psicológicas e intelectuales pues ante un amor aparentemente
desinteresado uno no podría ser desconfiado.

http://info-ries.blogspot.com/2009/03/vicente-jara-manipular-es-lo-que-quiere.html

2. Predicas con temas emocionantes y de actualidad rodeadas de dinamismo para que la audiencia no se duerma ni se aburra manejando en cada momento las emociones del auditorio, todo esto supuestamente basado en la Biblia pero la manipulan de acuerdo a su conveniencia.

3. Grupos de vida bajo la guía de un discipulador al cual deberás con el paso del tiempo consultar todo absolutamente TODO. Como tomar o no un trabajo, estudiar o no, cambiarse de casa, salir en una cita con alguien, como administrar tu dinero. etc… Anulando totalmente la privacidad y generando en las personas un comportamiento infantil. Aseguran que el discipulado produce excelentes matrimonios, niños maravillosos, buenos grados en la escuela etc.. mostrándolo como la solución a todo lo que esta mal en las otras congregaciones, asegurando que dicho método fue revelado al pastor de la congregación por Dios. Pero nunca cuentan que este sistema de discipulado no es el de nuestro Jesús si no que es el inspirado por una secta destructiva que existe hace mas de 30 años en los Estados Unidos y esta creciendo a nivel mundial en forma alarmante se llama la Iglesia Internacional de Cristo y fue fundada por Kip Mckean en 1979 .

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=3166

www.sectas.org/articulos/internacional/

Cuando el discípulo ya tiene cierta “madurez’ espiritual tiene la obligación de confesar todos sus pecados y ser totalmente transparente con su discipulador ya que según ellos el es inspirado por Dios y nunca le va a hablar al discípulo en su carne. El discipulador es planteado como una ayuda divina pero muy cuestionable ya que es basado en una mentira.
Se le enseña al discípulo a no tener un mejor amigo ya que su discipulador debe ser la primer persona a la que debe recurrir en todo momento aun pasando por encima de su pareja, padres y amigos. Alegando que no creen en la Amistad ya que los amigos del mundo siempre te traicionan.
Si por algún motivo se te ocurre revelar a tu discipulador algún descontento o critica sobre asuntos de la iglesia o lideres esto inmediatamente llega a oídos del supuesto pastor quien en su próximo sermón o grupo diga:.. Como es posible que haya personas en esta iglesia que digan……? Y…….Ooh Sorpresa!... Precisamente lo que tú dijiste a tu discipulador. Violando así tu intimidad contando en público lo que tú has dicho, buscando con esto tu culpabilidad y remordimiento. (Técnica de Control Mental). www.controlmental.com/tecnicas.htm
En las reunionés ministeriales los discipuladores cuentan al pastor todos las confidencias de sus discípulos los cuales son usadas por el pastor en las predicas asegurando que Dios le revelo lo que sucede en la congregación y hacer creer a los miembros que el Espíritu Santo les hablo a través de su pastor.

4. Usan el aislamiento físico (bajo presión psicológica) con parientes , amigos, y sociedad en general haciéndote parte de una nueva “familia” Utilizando frases sutiles como….en la calle no hay nada bueno, en el mundo solo hay destrucción…etc. hasta el punto de que llegas a estar en la Iglesia el 100% de tu tiempo. Incitándote poco a poco a dejar de leer libros, escuchar a otros predicadores, o asistir a eventos fuera de su Congregación. Nada es bueno sin antes haber pasado por su ojo crítico creando personas completamente inseguras y con cero poder de decisión. Y si decides irte de la Secta le exigen a la Congregación cortar todo contacto contigo, declarándote persona no grata. (Esto es normal? Jesús le cerraría las puertas del templo a alguien?)

5. Manejo de Finanzas: Se hacen los humildes y predican en contra de las Iglesias que piden dinero pero ellos manipulan a sus líderes obligándolos a diezmar en cada servicio aunque sea con un dólar dentro del sobre, con la idea de que sus adeptos por repetición se paren y diezmen. Esta es una técnica de Control Mental ya que hacen ver al líder que ellos deben ayudar a sus discípulos poniendo el ejemplo y recibiendo así todos los miembros de la iglesia la prosperidad y la bendición. Otra forma de captar dinero es bajo la fachada de rifas o actividades dentro y fuera del templo financiadas en su totalidad por los miembros de la Congregación.

6. Compromiso de Tiempo y Dinero: Tu compromiso lo miden en tu servicio, para ser líder o prospecto de líder las personas deben ofrecer su trabajo “voluntario” como: cuidado de niños, parqueo, limpieza del templo, alimentación de los niños de la Congregación, etc.. Argumentando que es un privilegio hasta levantar una silla. Las personas lo hacen por su anhelo de llegar a ser líderes al servicio de Jesús de Nazaret sin saber que en realidad le sirven a Satanás…. Si Satanás es padre de MENTIRA y todo para lo cual trabajan esta basado en MENTIRAS desafortunadamente le sirven a Satanás. (Juan 8:44)

7. Presión psicológica para asistir a todas las actividades de la secta como deportes, paseos, bazares y todo tipo de diversión utilizando estos momentos para administrar Técnicas de Control Mental.

http://www.robertexto.com/archivo5/sectas.htm


http://bismarck77.obolog.com/sectas-religiosas-provocan-manipulacion-control-411628

8. Los jóvenes: Son presas fáciles para este tipo de sectas ya que son idealistas, ingenuos, buscan independencia, son indecisos, y todo esto es aprovechado por estos líderes. Se organizan actividades para ellos en donde los comprometen (con presión psicológica) cada vez mas en la Iglesia y hasta les eligen sus esposas (os) para formar matrimonios a su conveniencia sin importarles la edad o que no tengan la madurez para el gran compromiso que es el MATRIMONIO!!!!

http://www.infomistico.com/portal/2009/10/06/que-son-sectas/

http://html.rincondelvago.com/sectas-destructivas.html

9.Matrimonios: Cuando los matrimonios no se ajustan a sus propósitos ya sea por que uno de los dos no los sigue al 100%, son manipulados llevándolos al distanciamiento, falta de comunicación, perdida de confianza y de admiración causando así, división en la pareja. Si eres padre de familia y uno de tus hijos no se congrega te presionan para que lo saques de la casa rompiendo lazos afectivos muy difíciles de recuperar. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24:11-13)

Perfil del Líder de una Secta Destructiva:
Mientras más carismático o atractivo sea el líder mayor poder ejercerá en la masa. Debe tener facilidad de palabra, generalmente en el mundo secular han sido vendedores, actores, políticos, u oradores, y la mayoría de las veces han estudiado, yoga, metafísica, y control mental. Este tipo de persona afirma tener la verdad absoluta y casi nunca por no decir nunca se equivoca. Inventan su propia historia que solo puede ser verificada por ellos, son mentirosos compulsivos adictos a la mentira y la pueden sostener ante cualquier tribunal, no toleran la desobediencia, tienen tendencias impulsivas con maltrato a sus seguidores, alegando siempre que están trabajando con el carácter de su adepto. Al menor asomo de contrariedad manifiestan su rabia aterradora, tienen delirios de grandeza y poder escondidos en su falsa humildad o amor a sus adeptos(discípulos). Aborrecen el chisme cuando ellos son los primeros en divulgar las intimidades de sus discípulos. Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Jeremías 5:31)

http://investigacionsectas.galeon.com/productos1119009.html


Otro aspecto a tener en cuenta es EL LEGALISMO
El legalismo es una actitud carnal que se conforma a un código con el propósito de exaltar a la persona. El código es cualquier modelo objetivo aplicable al tiempo; el motivo es exaltarse a sí mismo y ganar méritos, en lugar de glorificar a Dios por lo que El ha hecho; y el poder es la carne no el espíritu, produce resultados externos solamente muy similares a la verdadera santidad.
Los resultados externos son, el mejor de los casos, falsificaciones y no pueden jamás aproximarse a la santificación genuina, Para un legalista ser un creyente significa un estilo de vida rígido, duro, inflexible, severo, carente de color y gozo.
Para un creyente liberado significa, un reto constante, una vida llena de sorpresas y también de riesgos, caminando no por vista sino por fe, lleno de expectación, positivismo y optimismo.

El discipulado NO puede reemplazar al Espíritu Santo. Dios esta en control sobre todas las cosas del cielo y de la tierra, la rendición de cuentas a humanos no pueden sustituir al Espíritu Santo; no tengas miedo el Señor te ama tanto que ha permitido que este documento llegue a tus manos, si ya perteneces a una secta y te exigen ignorar esta información es por que tienen algo que ocultar, ORA y pídele al Espíritu Santo por REVELACION!! 1 !!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu. (Isaías 30:1)
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. (Jeremías 23:16)

ORA, INFORMATE, INSTRUYETE, HABLA CON TUS FAMILIARES, PROTEGE A TUS HIJOS. BUSCA AYUDA!!

Mi pueblo es destruido por falta de Conocimiento. ( Oseas 4:6)


Video recomendado

Como ser líder de una secta


Mitxel Casas – Sectas Destructivas 1 – Pepe Rodriguez
(Observa y analiza TODOS los coloquios)












Amarás al líder sobre todas las cosas







Secta destructiva Testigos de Jehová


Falsos pastores






Basta ya de Religiosos Usando La Palabra de Dios






SECTA DESTRUCTIVA


Desgarradora historia de una ex-Testigo de Jehová






¿¿¿ HAZ ESTADO EN ESTAS SITUACIONES
EN TU CONGREGACION ???
Este documento no pretende atacar a ninguna Iglesia o lider de manera particular. Es un documento en el cual se reflexiona de una manera respetuosa a situaciones que no son Bíblicas y que afectan de manera directa a las personas y sus familiares más cercanos.
Si tu escuchas de parte de los líderes de tu congregacion de manera constante algunas de las siguientes frases…pon CUIDADO, te quieren manipular :
Un lugar como este no existe.
Esto que pasa aqui no pasa en ninguna otra congregacion.
Es el unico lugar donde un pastor o Lider esta “A CARGO” de ti.
Nosotros SI te amamos.
Aqui la palabra que se da es fuerte y el resto de congregaciones son blandas porque al lider no le interesa incomodar a sus ovejas.
La presión sobre sus vidas aqui es grande y Uds. SI son valientes.
El ROCE diario de Lider y oveja hace que la oveja se queme en esta congregacion y se cambie a otra congregación.
Tienes que pagar un precio alto para poder llegar a un cargo de Liderazgo.
De manera enfática y autoritaria: “Te estoy hablando de parte de Dios”
Afuera no hay nada bueno, lo único bueno esta aqui.
Queremos gente nueva en el Evangelio.
Las personas que llegan a esta congregación y dicen saber del Evangelio NO SABEN NADA y estan contaminadas.
Aqui hay una gran verdad revelada al varon de Dios que tenemos como pastor.
La medida que nuestro pastor nos ha puesto es muy alta y todos deberiamos parecernos o al menos tratar de igualarlo.
En cada reunion Ud. se juega la vida, si faltas no respondemos por lo que te pueda suceder.
Aislen a las personas que ya no son miembros de la congregación; son una mala influencia para Uds.
Es claramente un método psicologico llamado “Control Mental” y puedes informarte por ti mismo en el Internet. Siguen las mismas dinamicas de otra iglesia llamada ICOC (Internacional Church Of Christ).
No hay ninguna de las anteriores frases que puedan ser verificadas o sustentadas Bíblicamente; por lo tanto esa congregación donde tu escuchas esto, esta basada en una gran MENTIRA y en la MANIPULACION. Desean controlar tu Vida para que seas FIEL miembro de la iglesia.
Supongamos que hallas escuchado todo esto pero sin embargo desde que llegaste a ese lugar tu vida ha cambiado para bien. Es una situación que se presta para confusión, verdad?
Pues bien, Dios esta en control de todas las situaciones y EL en su infinita misericordia ha permitido que tu conozcas de El y te ha ayudado para GLORIA DE EL; No para Gloria de los lideres de esa congregacion.
Claramente lo podemos observar en Romanos 9.14 al 15…
“¿Qué pues diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moises dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca”
También en Exodo 33.19
“Y le respondió: Yo hare pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de tí; y tendre misericordia del que tendre misericordia, y sere clemente para con el que sere clemente”
Claramente puedes ver que TU eres un elegido de Dios y que El tiene planes grandes contigo.
¿Crees que Dios cambia de planes?
SI.
Dios cambia de planes pero nunca SU PROPOSITO.
Puedes comprobarlo en muchas citas Bíblicas, pero en tan solo esta, tu puedes reflexionar: Números 22.
Pudiste leer que Dios primero dice NO a Balaam en dos oportunidades. Pareciera que Dios fuese inamovible en su posición pero decide darle un SI en la tercera ocasión en que Balaam le pregunta.
DIOS cambió de plan pero su PROPOSITO que era el de proteger a su pueblo Israel ,quedó intacto y de paso enseña una gran lección a Balaam que pudieras ser tu (yo) en algunas circunstancias de la vida en donde Dios te responde negativamente a muchas de tus peticiones advirtiendote de las consecuencias pero al final accede a tu intención y te disciplina. Pero su propósito se cumple.
Pudieramos confrontar algunas de las frases de la congregación con lo que dice la Biblia…
La congregación dice…
Un lugar como este no existe.
Esto que pasa aqui no pasa en ninguna otra congregacion.
La Biblia…
Hechos 17.24
“El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, “




La congregación dice:
Es el unico lugar donde un pastor o Lider esta “A CARGO” de ti.
Nosotros SI te amamos.
La Biblia…
Salmos 23.1
“Jehová es mi Pastor; nada me faltará”
1 Juan.4
Todo el capítulo pudiéramos resumirlo como “Dios es amor, el NO condiciona su amor”
Amar no es un bombardeo de amor y un te amo a cada momento, es de verdad querer lo mejor para el prójimo.

La congregación dice:


Aqui la palabra que se da es fuerte y el resto de congregaciones son blandas porque al lider no le interesa incomodar a sus ovejas.
La presión sobre sus vidas aqui es grande y Uds. SI son valientes.
El ROCE diario de Lider y oveja hace que la oveja se queme en esta congregacion –no aguante- y se cambie a otra congregación o se aleje del Señor.
Tienes que pagar un precio alto para poder llegar ha un cargo de Liderazgo.
La Biblia…
Hechos 15.19
“Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,”
Hechos 15.28 “Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias…:”

La congregación dice:
De manera enfática y autoritaria: “Te estoy hablando de parte de Dios”
Afuera no hay nada bueno lo único bueno esta aqui.
Aqui hay una gran verdad revelada al varon de Dios que tenemos como pastor.
La Biblia…
Jeremías 5.31
“Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?
Haciendo enfasis en que los sacerdotes son los integrantes del grupo ministerial
La congregación dice:
Queremos gente nueva en el Evangelio.
Las personas que llegan a esta congregación y dicen saber del Evangelio NO SABEN NADA y estan contaminadas.
La Biblia…
Hechos 1:8“pero recbireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, y me series testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra”.
Dios quiere que le sirvamos y el unico requisito que la Biblia menciona es tener al Espiritu Santo, para que le seamos testigo.
La congregación dice:
Aislen a las personas que ya no son miembros de la congregación; son una mala influencia para Uds..
No se junten con impíos.
La Biblia…
1 Corintios 1:11 “Por que he sido informado …que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. Acaso esta Cristo dividido? ”
Efesios 4:1-16 “guardar la unidad del Espiritu en el vinculo de la paz…”
Mateo 5.46-47
“Porque si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis?¿No hacen también lo mismo los publicanos?Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
La unica unidad de la que la biblia habla es la unidad del Espiritu, asi pues el que ha recibido a Cristo y tiene el Espiritu Santo es UNO con todos los hijos de Dios, independientemente donde se congrege.

La congregación dice:
La medida que nuestro pastor nos ha puesto es muy alta y todos deberiamos parecernos o al menos tratar de igualarlo.
La Biblia…
Efesios 5.1 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como tambien Cristo nos amo…”. 1 Cor 11:1
Proverbios 16.25
“Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.”
Solo debemos imitar a Cristo , solo el es nuestra medida, si aun tratando de imitar a Cristo fallamos, cuanto mas si tratamos de imitar a un hombre.
La congregación dice:
En cada reunión Ud. se juega la vida, si faltas no respondemos por lo que te pueda suceder.
La Biblia…
Filipenses 1.15 al 17.
“Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;”
Romanos 8:35-39 “Quien nos separara del amor de Cristo? Tribulacion o Angustia, …peligro o espada? Por lo cual estoy seguro de que ni l muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Senor nuestro”.
ABUSO ESPIRITUAL
El tema del abuso espiritual puede ser buscado en Internet y youtube dándote cuenta por ti mismo.
Todas estas nuevas congregaciones empiezan con un fin muy noble de parte de sus lideres; por falta de conocimiento y humildad al cabo del tiempo terminan siendo dañinas a la comunidad donde se establecen; terminando por deteriorar a personas que debido a la soledad, falta de papeles, sed de Cristo e infinidad de situaciones se acercan para encontrar de Dios y poderle servir.
Se ha podido observar vez tras vez que hay abuso espiritual, cuando se emplea la espiritualidad para hacer que otras personas vivan según cierta “norma spiritual” conforme a los parámetros de los abusadores.
El abuso espiritual consiste, en maltratar a una persona que necesita ayuda, apoyo o mayor crecimiento espiritual, lo cual debilita, sabotea o disminuye el desarrollo espiritual de esa persona, para poder manipular los sentimientos. (David Johnson).
Cuando el lider de la congregación dice que el que no es miembro de ella y que sin su discipulado esa persona esta muerta, esta infundando un temor; al igual sucede con las personas que no permanecen en su congregación y reciben revelación del Espíritu Santo y simplemente se van; de la misma manera con personas que acompañan a sus familiares a otras congregaciones por motivos especiales o por viajes se ven en la necesidad de recibir del Señor en otro lugar temporalmente, eso no les hes bien visto.
Todas estas aseveraciones son Bíblicamente refutables como lo podemos ver en 3ra. Juan 9-10
“Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia.”
El uso del poder en esta manera es lo que llamamos abuso espiritual, ya que no se considera el bienestar de vida, emociones y sentimientos de los demás en la congregación.
Tu crees viable, que solo en esa congregación pasen toda las cosas buenas del Señor? Entonces… ¿que pasa con las congregaciones pasadas que fundamentaron este país, este estado, esta ciudad y ahora si por fin la verdad llegó a tu ciudad y el resto de la gente esta mal? Es basado en una gran mentira.
Notemos claramente que siempre el maltrato proviene de una “posición de autoridad espiritual o religiosa” o sea se puede ser abusado por alguien que no tiene verdadera autoridad spiritual pero quiere ser percibido como quien tiene poder y autoridad y asi tener el lugar de influencia.
Cuando el lider de la congregación en el púlpito dice que él no es muy espiritual sino que el es más práctico, te das cuenta que algo mucho más profundo y de fondo esta pasando con él.
Podemos referirnos a 1 Corintios 2.6 al 16. (Leélo completo) Con especial atención al Versículo 11:“Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.”
ORDENES, DISCIPLINA Y SUJECION
Se trata de imponer un regimen para mantener el control de las personas dentro de la congregación y para que estas “marchen” o actúen según el criterio del lider o pastor, cuando quien hace la obra no es el lider o pastor en su carne; es el Espiritu Santo que habita en cada una de las personas y dentro del plan perfecto y tiempo del Señor.
Refiramonos a:
Romanos 13. 1
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.”
1 Pedro 5.5
“Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.”
Hebreos 13.17
“Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.”
Sin duda que son de suma importancia y hay que ponerlos en práctica en nuestra vida cristiana, solo que los líderes abusivos los leen mal y sin el equilibrio debido.
Por ejemplo, muy rara vez los líderes mencionan:
Hechos 5.29
“Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.”
Jeremías 17.5
“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”
Porque cuando confiamos en el hombre en vez de escuchar directamente la voz de Dios, nos apartamos de el sin darnos cuenta y creamos dependencia de los hombres.
Jeremías 17.7
“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”
Cuando estos líderes leen Hebreos 13.17 (arriba escrito), creen que ya la hicieron solo porque así lo dice la Escritura.
Estos líderes no captan el concepto de obediencia y como se ve, en ningún momento “obedecer” quiere decir que alguien da una orden y el otro la acata sin pensar, sin preguntar, sin analizar o juzgar si esa orden es correcta desde el punto de vista Bíblico. Eso a los líderes no les interesa; una de las frases más usadas por los sistemas abusivos es aquella que dice: “el pastor dice que esto es una orden, así es que obedezcan y punto.”
Existe una presión daniña creando una dependencia de las personas hacia el lider y cuando las personas se acercan a pedir un consejo estos lideres les dicen: SI YO FUERA TU HARIA ESTO… sutilmente dándote una orden.
Pongamos esto en perspectiva: supongamos que tú fueses un profesor de odontología a cargo de un número de estudiantes. Uno de ellos durante la práctica se acerca y te pregunta si la mezcla para hacer una amalgama (calza) que él está a punto de aplicar en un paciente, es correcta o no; respondiendole tú al interrogante de la siguiente manera: “SI YO FUERA TU mezclaría en estas proporciones…”
El resultado de la amalgama no fue la esperada y el estudiante se regresa donde tí y te cuestiona, a lo que tu respondes: acuerdate que yo te respondí: “SI YO FUERA TU…” en ningún momento te dije que hicieras exactamente lo que yo te dije.
Es una clara señal de manipulación y confusion a la idea que ellos venden de obediencia y sujeción. Es claro que nunca le hablan al miembro de la congregación en la búsqueda constante del Espiritu Santo y la revelación que El tenga para con sus vidas.
COMO ABANDONAR UNA CONGREGACION DE ESTE TIPO
Es claro que en este tipo de congregaciones donde han sido instaladas nuevas formas de pensar en tu vida como acerca de la lealtad (Como permanecer hasta el final), como que si abandonas estas en pecado, estas en rebeldia y todo tipo de presión grupal que te hace pensar dos veces antes de salirte de alli por temor ha encontrartelos en los alrededores de tu vecindario y que te vayan a tildar de pecador, rebelde, hombre/mujer de doble ánimo, te invadió satanás, que no vas ha encontrar nada bueno ni mejor sino estas con ellos, no es una tarea fácil.
Primero ora al Espiritu Santo por REVELACION!!!!
Ezequiel 12 (todo el capítulo) ha sido una fuente de revelación mostrada por el Señor.
Léelo con detenimiento meditando en todo en lo que el esta escrito.
Prepárate en el Espiritu para recibir comentarios como los mencionados arriba y justificaciones de los líderes como: “que ellos tienen poder en su oración y potestades son movidas cuando ellos oran, son profetas, alabadores y adoradores… y finalizan… pero de todas formas yo te amo y te bendigo”; con un claro deseo de infundirte miedo y como si ellos dieran órdenes al Señor en oraciones, mostrándo claramente un espíritu de control, soberbia y arrogancia, cuando en la palabra podemos encontrar en:
Salmos 62.4
“Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón.”
2 Pedro 2.18
“Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error”
Jeremías 23.16
“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas eperanzas; hablan vision de su propio corazón, no de la boca de Jehová.”
Al irte bendícelos, dale las gracias por haberte enseñado y mostrado del Señor y nunca contiendas, se prudente, suelen ser astutos y conocedores de la palabra para tergiversarla. Como lo muestra claramente la palabra en:
Proverbios 26.4 al 6
“Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinion. Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que que envía recado por mano de un necio.”
Proverbios 17.27
“El que ahorra sus palabras tiene su sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido.”
Si has sido un servidor o lider de una de estas congregaciones y has sido víctima de su sistema por tu afán de servirle al Señor en tu Buena voluntad y has llegado alla despues de mucho sacrifio, no te preocupes, busca del Señor en otra congregación, reunete con miembros de ahí mismo que decidan salir y quieran seguir compartiendo tu amistad y tu la de ellos, y como dice en la palabra:
1 Corintios 9.17
“Por lo cual, si lo hago de Buena voluntad, recompensa tendre; pero si de mala voluntad, la comision me ha sido encomendada.”
Si crees que fuera de esa congregación estas perdido, estas equivocado.
El Señor es tu Pastor y nada te faltará, píde dirección y El en su infinita misericordia pondrá el lugar correcto para tu crecimiento espiritual y asi poder encontrar tu verdadero potencial en Cristo.
Podriamos concluir que Dios cambia los planes de que tu encuentres otro lugar donde lo puedas seguir adorando en espiritu y verdad, y sirviendo pero su propósito de seguirte amando y cuidando; y de que le sirvas a El nunca cambiará.

ORA y pídele al Espíritu Santo por REVELACION !!!!
Infórmate, instrúyete, y NUNCA te apartes de El Espiritu Santo de Dios, de Jesus de Nazaret
Si piensas que vas a defraudar a un “lider” no temas. Bendícelo. DIOS está contigo.
Tu único LIDER es Dios, Jesucristo.
Medita en: Ezequiel 12; Marcos 6. 34; 1 Reyes 22. 17; Jeremias 17. 5 al 7; Isaías 61;
Salmos 62. 1 al 4.

823 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 823   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo invito a los recien salidos de este lugar y que de verdad deseen ayudar en salvar las personas que quedan en la secta wwjd Miami, que acumulen todos los telefonos y los e-mails de sus amigos para poder hacer una campana (como la que llevamos a cabo hace algunos anos, con excelentes resultados) de divulgacion de este blog. Yo apuesto que los ultimos salidos de la secta wwjd miami son fruto de esa campana anterior y como todo, lleva tiempo hasta que les fue revelado.

Anónimo dijo...

Para aquellos recien salidos de la secta wwjd miami y que ahora estan disfrutando de su libertad espiritual, que continuen en los caminos del Senor y nunca los abandonen. No se dejen intimidar ni dejar vender la idea confusa de la filosofia del perdon, olvido y no divulgacion. El perdon hacia sus pastores anteriores debe existir en todo momento, nadie puede progresar en la vida cuando no hay perdon. Mas no por eso la divulgacion de algo que esta muy mal y afectando a miles debe de ponerse en el olvido. SE DEBE DIVULGAR, con respeto y firmeza. Se debe tener amor y paciencia ante estas personas que estan ciegas espiritualmente. ACUERDENSE QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD UDS. ESTUVIERON AHI Y DEFENDIERON LA SECTA WWJD MIAMI Y NOS VIERON A NOSOTROS COMO SUS ENEMIGOS Y HASTA HIJOS DEL MALIGNO.
Ahora que Uds. estan afuera, observen de los errores que nosotros cometimos para que Uds, sean mas efectivos a la hora de ayudar a rescatar gente de la secta.
Los exhorto a que piensen sus propias estrategias y si desean usar esta informacion como base para que se les haga mas facil.

Anónimo dijo...

Para la persona que dijo que se deberia denunciar y llevarlo ante las autoridades, con la incertidumbre que hemos sembrado en los lideres nos es mas que suficiente. Los lideres esta secta incluyendo a Mario y a Nelly, les puedo decir con plena confianza, que desde que este blog esta afuera, no son los mismos, no estan tranquilos.
Ellos saben exactamente de sus malas actuaciones.
Ellos estan totalmente claros en eso.

Anónimo dijo...

Para la persona que dijo que se deberia denunciar y llevarlo ante las autoridades, con la incertidumbre que hemos sembrado en los lideres nos es mas que suficiente. Los lideres esta secta incluyendo a Mario y a Nelly, les puedo decir con plena confianza, que desde que este blog esta afuera, no son los mismos, no estan tranquilos.
Ellos saben exactamente de sus malas actuaciones.
Ellos estan totalmente claros en eso.

Anónimo dijo...

Hace falta que de verdad un lider salido de la secta wwjd miami los ponga en jaque con los otros lideres para que dia a dia Mario y Nelly se sientan mas acorralados en sus mentiras.
Pero en TV, ni radio.
UNO A UNO.
Orando por esos lideres que se han quedado atras bajo ese yugo.
Es una responsabilidad y como nos solian decir en las reuniones de grupo: "YO RESPONDO POR TU SANGRE".
Pues bien: "DEBERIAN DE DARSE CUENTA QUE ESOS LIDERES AMIGOS QUE DEJARON ATRAS Y BASADO EN LO QUE NOS ENSENABAN, LA RESPONSABILIDAD DE ESA SANGRE ESTA AHI"
Solo para pensar.

Anónimo dijo...

La Pastora que dirige LA SECTA WWJD Nelly Moreno, quien es intransigente con los pecados, quien hoy juzga y no entiende, quien exige a los demás por pecados sexuales, olvida muy rápido de donde salió, con que moral se exige a alguien y se le dice que no es digna de servir por pecados sexuales, cuando la persona que lo exige ha sido la mayor pecadora, que alcanzo su fama no por buena actriz sino por vender su cuerpo en la televisión?

En el siguiente enlace pueden ver las fotos y los vídeos de desnudos de la llamada Pastora Nelly Moreno, teniendo Sexo, practicando lesbianismo , y posando desnuda.

A esta desquisiada y aberreada sexual es a la que las mujeres de la SECTA WWJD tienen como Líder, pobre de los hombres que sus esposas sean aconsejada por esta supuesta Gurú del Sexo. Aquí esta el enlace de Nelly Moreno Desnuda y teniendo Sexo.

http://ancensored.com/nude-appearance/Erotic/Nelly-Moreno/

Pero si quieren la versión completa pueden comprar la película que la llevo a la fama, Eroticon , de donde seguramente nació su hija Daniela, quien todos saben que no es hija de Mario Ferro.

Anónimo dijo...

Lo mismo para los recien salidos en Bogota y Cali, guarden los telefonos / e-mails de sus amigos. Hagan conocer esta informacion, divulguen este blog.
Esta secta wwjd no puede continuar en la clandestinidad de sus acciones tras la cara bonita, amable y carismatica de Mario y Nelly.
ESE ES EL PROBLEMA !!!! son carismaticos, son agradables pero el veneno y el trabajo va por debajo.

Anónimo dijo...

Creador del blog acepto las criticas sobre mi ignorancia, desafortunadamente por ella fue que cai en las garras de mario Fernandez alias mario ferro. Me gustaria impulsar mas dando a conoser la verdad de estos estafadores como son mario y nely no como los muestran en la revista semana en colombia. Hay que desenmascararlos y estoy dispuesto a dar una segunda pelea y esta vez con nok-out... se requiere fotos de las calcomanias que distinguen los seguidores de la sectas las pueden enviar al email del blog...

Anónimo dijo...

iglesia se escribe con s no con c, jejejjeje

Anónimo dijo...

AHIIII LE DOLIOOOO!!! Se nota que te pico mucho que los hijos de los pastores tengan cargo y los tuyos no...
Deja que ellos hagan lo que quieran, ellos mismo esta sembrando y cosecharan lo que siembren, mejor mira como tu siembras.
Dejen la envia tratando de hablar mal de iglesias y pastores ellos mismo se van a destruir recuerda que todo sale a la luz.

Anónimo dijo...

Alguien podria aclararme que paso con el Pastor Guillermo, cual fue la causa real de su salida de wwjd, yo me encuentro en bogota pero es importante para mi saberlo.....gracias

Anónimo dijo...

Hola a que se refieren con que la banda musical es extraña, yo asisto al servicio en bogota y no he notado nada raro. Son gays o que?

Anónimo dijo...

Si tanto le interesa saber por que se retiro el Pt. Guillermo, pregúntele a él, no le parece?

Anónimo dijo...

No se necesita tener tres dedos de frente para saber que en general, no solo al grupo de alabanza, les falta más intimidad con Dios,.... ser más espirituales, por eso tanto estancamiento.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria preguntarle a Guillermo porque se fue, pero no se donde ubicarlo. Donde lo puedo ubicar, un telefono, algo. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ummm.... Escriben mucho, pero nada en esencia, sí tienen tantas cosas q decir y q mostrar por q no actúan. por favor mas acción y menos bla bla bla... Seria muy bueno abrirle los ojos a los q estamos adentró... La verdad yo tomó lo q me sirve y ya, y será la q sea pero mí relación con DIOS es mía y ninguna persona influye en lo q yo pienso y en lo q creó, pero sí veo a alguien q va de cabeza para un abismo lo ayudó y no esperó a q se unda no les párese... Cuál es el miedo???? Sean frenteros y tenga verraquera, denuncien piensen sí fueran sus Padres o sus hijos qué harían???

Anónimo dijo...

el pastor guillermo se fue , por el despelote de hijos que tiene, ademas que el queria mandar y no ser mandado , puras ansias de poder, eso de su iglesia no es un llamado de dios son solo ganas de mandar y enriquezerce, como dice el adagio popular no pueden mandar dos caciquez y menos en miami

Anónimo dijo...

les tengo una chiva, la iglesia de bogota empezo a buscar un sitio para reunirse porque ya no pueden pagar mas arriendo, que falta de respaldo de dios, deberian preguntarse los que estan alli si eso no es raro, ir de para atras, no sera una señal de lo mal que estan espiritualmente?

Anónimo dijo...

A ver señor de la chiva no se necesitan dos dedos de frente para entender que una iglesia tiene gastos y que si estan buscando un local es porque precisamente esta iglesia no busca llenarse de dinero a costillas de sus miembros por eso los lideres y pastores de esta iglesia trabajan desocupado buscate otra cosa que hacer en vez de andar como una vieja chismosa sembrando cizaña por eso tu vida esta como esta llevbas y traes chismes mas bien dedicate a algo productivo...

Anónimo dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver....... siga haciendose el pajaso mental.... mientras usted vive cada día más arruinado junto con sus codiscipulos, su pastor se lucra más y más con lo poco o mucho que recogen.

Anónimo dijo...

hola les habla la vieja chismosa, para el que tienen 2 dedos de frente deberia usarlos para ver que las iglesias que prosperan crecen no decrecen y van de para tras y que la falta del es se nota en esa secta y todos sus miembros solo gente obligada a creer y amar a dios pero la verdad es que a ninguno le nace hacerlo de verdad por eso andan frustados y haciendo las cosas mal venerando hombres y no a dios. ayy mario se te esta cayendo la fachada

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE VENENOSOS ESTAN TODOS ESTOS COMENTARIOS... LA RELACION ES PERSONAL MANADA DE MURMURADORES, DEDIQUENSE A BUSCAR A DIOS DE CORAZON EN VEZ DE ESTAR CUESTIONANDO, OREN POR SUS LIDERES Y PASTORES... YO TAMBIEN PERTENECI, PERO POCAS IGLESIAS COMO WWJD... BUENO Y SI HAY ALGO MALO, COMO EN TODAS NO HAY PERFECCION, ESTA ES UNA DE LAS POCAS EN DONDE NO PREDICAN UN EVANGELIO PARA ENRIQUECERSE COMO EN OTRAS QUE DEDICAN MAS DE UNA HORA A PEDIR DINERO, PARA ACTIVIDADES, ENCUENTROS, SEMINARIOS Y CUANTO BOBADA SE LES OCURRE PARA SACAR PLATA, ASI QUE SI VAN PARA ATRAS... LA PERSONA QUE DIJO PORQUE TIENEN Q BUSCAR UN LOCAL, ME PARECE PRECIOSO !!! HUMILDADL.. ADELANTE WWJD RARA RARA

Anónimo dijo...

en esa secta solo le prestan atencion a los que tiene plata
les paso lo mismo que las megaiglesias al principio todos sirven pero a medida que crecen desechan a los menos favorecidos y ponen a liderar a los que tienen mejores medios o a los que son mas carismaticos pero la versad es que no hay lideres que amen a dios de verdad solo lideres puestos por la cabeza de la iglesia no por el señor y lo peor es que a la gente le gusta el poder entonces aceptan el liderato aun a sabiendas que no tienen ninguna preparacion u menos una relacion verdadera con dios se convierten en idolatras de hombres y eso es muy triste.

Anónimo dijo...

Fui víctima y dure 6años y fui lider y vi toda la manipulación que viviana piza le daba abrazos a la gente y después murmuraba de ellas cuando daban la espalda son víctima!!! Y doy fe de eso
Salgan de hay por favor dependan de Dios

Anónimo dijo...

Lo siento por ti pero el tambien es un victima de esta secta le costo la vida de su hijo y la destrucción de su familia y a el tambien le dio duro saber esta verdad
no hables sin saber. pero el a todo el mundo le dice lo que es mario y lo que ha hecho. si no fuera por el yo estaria aqui en bogota en esa secta

Anónimo dijo...

Tengo Pruebas, de todo lo que dicen, el discipulado, las copias de otras predicas para enriquecer el Taller del Maestro, mmmmmmmmmmmmmm etc,...pero el espiritu santo, es quien revela la verdad y los guia por el verdadero camino..cuando piensas y buscas segun la secta "la prosperidad" fallas

Anónimo dijo...

GLORIA A DIOS YA NO ESTAN HAY
AHORA ESTAN EN PERSECUCIÓN POR SALIRSE NO JODAN MAS !!!! YA ELLOS SE DIERON CUENTA QUE ES UNA SECTA Y QUE POR AÑOS FUERON UTILIZADOS Y LES COSTO LA VIDA DE DANIEL

Anónimo dijo...

ESTAS EQUIVOCADO. GRACIAS A DIOS COMO TU Y YO EL, GUILLERMO TAMBIEN SE DIO CUENTA QUE ESTABAMOS POR AÑOS EN UNA SECTA
SI HAY QUE CONFESAR QUE DA RABIA A VER PERDIDO TIEMPO. DINERO. AMIGOS Y FAMILIA
PERO GRACIAS A DIOS ESTAMOS FUERA
EN SU IGLESIA NO EXISTE ESTE TIPO DE DISCIPULADO Y LAS PERSONAS DEPENDE SOLO DE DIOS EL QUE VA BIEN Y EL QUE NO TAMBIEN. ALLA NO SE IMPONE NADA Y ES UNA SANA DOCTRINA

Anónimo dijo...

WWJD BOGOTA DISQUE PASTOR ALEJANDRO BAREÑO Y VIVIANA PIZA titires de mario y nelly pobrecitos
alejandro bareño diciendo que la iglesia de chapinero era para hacer obras de caridad. la del norte no. esa si es de personas pudiente de dinero
que no llevaran personas sin dinero al norte por que no se podía llenar de ese tipo de personas. que si era de poca platica para chapinero por favor. y ahora le toco unir las dos iglesias por que no precian y ya no tenían para pagar el arriendo de chapinero que pobre, le toco tragarse sus palabritas
la mayoría de lideres se han ido por darse cuenta de esto. tocaba ir por obligación a fútbol y baloncesto por orden de viviana piza si no lo regañaba a uno por que tocaba dar testimonio y mas cuando uno es líder y uno sin plata para pagar la cancha y si no te gustaba de malas. todas parecíamos unas pendejas detras de ella y queriéndonos parecer a ella, que triste hasta en el peinado o la peluqueria donde va que es la de norverto costosita y nos decía aveces que estaba sin plata y como asi para darse ese lujo sin dinero ????
nos tocaba entre todos los lideres dar una ofrenda cada vez que iba a miami por amor a ellos y gratitud hasta para los cumpleaños de ellos y hay que no dieran una buena ofrenda murmuraba de chapinero por que daban ofrendas chichipatas
que ella no ve lo que la gente diezma y tampoco la parte administrativa y un día nos llego con listado de la gente que no diezmaba y llamo a lista quien habia dado y quien no y por que.... sabe cuanto da cada uno, esto es no saber???
toda las personas que se iba eran malas y difamaban contra ella y claro uno como un pendejo le retiraba los afectos ( es la mala) que tristeza.hasta toca meter a nuestros hijos en el colegio ANGLO AMERICANO por que allá están todos los hijitos de los lideres y demás ahhhh y trabajan los mismo de esta secta pobre directora no debe saber la invacion que le tienen allá.pero toca meterlos allá isa sea que no tengas plata para pagar la pensión
NADA QUEDA OCULTO Y HOY EN DIA HAY MUCHA GENTE ABRIENDO LOS OJOS. QUE YA NO ESTAN ALLÁ GLORIA A DIOS

Anónimo dijo...

Si estas tan seguro de tu iglesia que haces metido aca? Ysi es cierto chapinero no puede cubrir los gastos.

Anónimo dijo...

viv a WWJD es la mejor iglesia nose la pierdan.............

Anónimo dijo...

gracias a este blog encontre esta preciosa iglesia solo he encontrado amor y bendicion atraves de ella Dios bendiga los pastores, vayan conozcanla nose van a arrepentir no he visto nada de lo que comentan en este blog quizas fue tiempo atras porque lo que veo hoy no hay nada de eso solo gente dispuesta y linda con ganas de servir a Dios att nueva discipula

Anónimo dijo...

Bueno de la abundancia del corazon habla la boca y lo único que yo puedo ver es que la mayoría de las personas que se fueron, no han podido sanar sus corazones y en donde estén yendo, están muy mal, lo digo por lo que hablan en este blog.
También tengo por comentar, para la persona que dice que la Iglesia del Pr. Guillermo es de sana doctrina, bueno WWJD también lo es... entendí, el problema no es la iglesia, sino somos las personas, pero también entiendo que la iglesia está llena de seres humanos imperfectos...
Me sorprendio darme cuenta de personas que quieren seguir no a Dios sino al Pr. Guillermo, que están por debajeando la iglesia, y dando a entender que es una nueva iglesia, que se aprendió de los errores de la otra... que feo!! si en la otra afirmaron su fe y amor a Dios? no debe tener competencia, que cheveree otra iglesia, pero hagamos lo que tenemos que hacer, en vez de estar Vendiendo una iglesia u otra, preocupemonos por nuestra vida, nuestra familia, en hacer la voluntad de Dios, en seguir sus ordenanzas, en buscar que Ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento, pero a través de este blog, tratan de crear cizaña a las personas nuevas que se están enamorando de Dios.
Al creador del Blog por todo lo que he leído se ve que su única intención es sacarse la espina, el rencor, no la salvación de las almas... porque m';as vale no se creó un blog, de evangelizar, de mostrar el amor de Dios... Dime cómo está tu vida en este momento?? cada uno debemos rendir cuentas, y bueno porque más vale no orar para que Dios le muestre y guié a los Lideres y Pastores y que puedan ser instrumentos?? LA VENIDA DEL SENOR ESTA CERCA, NO VEN LAS SEÑALES! Ya no perdamos más tiempo con este Blog. Dios los bendiga en el amor de Dios

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA. COMO ASI QUE LE COSTO LA VIDA DE DANIEL QUÉ ¿ EL PERTENECER A WWJD? AHORA TAMBIEN LA IGLESIA ES CULPABLE, REVISENSE SI MIS HIJOS SON MALCRIADOS ES POR LA CRIANZA QUE YO LES DE! SI NO SE ENAMORAN DE DIOS, TAL VEZ SEA POR EL EJEMPLO QUE YO LES DÉ.
ESTOY DE ACUERDO QUE TODAS ESTAS PERSONAS QUE COMENTAN NO LO HACEN CONSTRUCTIVAMENTE SINO PARA DESTRUIR.. TAL VEZ SEA LO QUE QUIERAN MOSTARLE A LOS DEMAS, PERO ES PORQUE NO SON CAPACES DE RECONOCER SUS ERRORES Y PECADOS Y LO QUE LOS SACO DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

Ummm Nelly Moreno hacia todo eso?? bueno y es que tu llegaste por ser santa! no has comprendido que Jesus llamo a pecadores.! vaya que hipocresia la de esta gente dandoselas de santos. GLORIA A DIOS! de lo vil y menospreciado Dios exalta!!! Gloria a Dios yo quiero dejarme guiar por una mujer con ese gran testimonio, no lo sabia pero muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Pues eso es cierto,es muy doloroso la muerte de ese joven,que Dios le de mucha fuerza a sus papas, pero es cierto que una iglesia no es la que educa nuestros hijos, los actos que ellos hacen es por ellos y en mucha parte por el ejemplo, no es la iglesia ni la escuela q los tiene que levantar, es cada papito y mamita... no llevo bastante tiempo, pero es un lugar que me gusta... infortunadamente entre a esta pagina y no me gusta lo que veo, porque no es cierto.

Anónimo dijo...

No se acuerda que mario y nelly entraron a una iglesia donde les dieron un ministerio y ellos lo unico que hacian era rajar del pastor y danales el corazon a los disipulos de otros que al final se robo. Y se quejaba que no le pagaban lo suficiente . Pero lo mejor es que tiene a todos estos retrazados sirviendoles en un negocio que que esos mongolicos fueros los que levantaron. Y que no reciben ni un dollar todo es para las cuentas de mario y nelly .deverian hacerles una auditoria para que vean donde esta su dinerito . Al final los retrazados se dan cuenta que que fueron estafados como oscar y adeala, david vinas , y su esposa , y cristian y leticia .el problema es que fueron estafados y perdieron anos de su vida . Salen derrotados y sin nigun ministerio .pero eso no importa porque ya crearon el imperio para esos estafadores ya todo el mundo es replasable.el negocio queda en familia jajajajajajaja

Anónimo dijo...

como por ejemplo en bogota, que utilizan a las personas como el lider de alabanza daniel que aparte de que es un vago que no responde ni por la familia y lleva como 10 años sin trabajar y mantenido por la mujer , le dan 500 mil de consuelo para que no se vaya por que eso si el man es muy bueno con la musica, pero es igual manipulado para sostener la albanza de la iglesia, que tipo tan torpe y ciego

Anónimo dijo...

We are anonymous. This is our message to WWJD in Doral. View the video. Share it: http://www.youtube.com/watch?v=MhsfBV4V5MA
We do not forgive. We do not forget. Expect us.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con todos estos comentarios. Asisto a WWJD hace dos años y aunque mis papás y el resto de mi familia son cátolicos, nos hemos mantenido juntos a pesar de nuestras diferencias religiosas. WWJD nunca me ha alejado de mi familia, por el contrario, nuestra relación cada día es más y más cercana. Y para aquellos que sienten que si se han alejado de sus seres queridos, bueno es porque muchas veces necesitan alejarse del mundo y de las cosas que los han llevado a caer en pecado. Todas las religiones y todas las iglesias tienen sus errores, lo importante es que la gente haga las cosas y se congregue por convicción y porque sienta la necesidad de conocer y tener a Dios en su corazón. WWJD ha sido la experiencia más hermosa que he tenído en la vida, jamás me ha hecho falta nada.. entre allá fue porque me enamoré de Dios, no lo hice por agradar a nadie. Amo a mis Pastores Viviana y Alejandro, son un gran ejemplo de vida. Y si a la gente no le gusta nuestro estilo de vida (porque nisiquiera es una secta como uds lo estan denominando) pues hay muchas más iglesias y muchas más religiones para que se congreguen. Si se sienten bien en otra parte, Dios los bendiga.. lo importante es que siempre sientan que llevan a Dios en su corazón.. solo les digo algo... creo que nadie aquí es apto para juzgar (bien lo dice la Biblia) y esos sentimientos de resentimiento que tienen creanme que no son cosas de Dios. Lástima que cosas externas a Dios los hayan hecho alejar de WWJD. Dios los siga acompañando.

Anónimo dijo...

Muy raro lo que dicen porque si las dos Iglesias se unifaron fue precisamente para eliminar esas diferencias discrimitarias que existian "norte y chapinero", ahora somos un solo templo, un templo unificado trabajando para Dios donde no importa tu estrato social, donde vives o que haces. En WWJD vive el Espiritu Santo, quien llena los corazones de todas las ovejitas que allí se congregan. Y en cuanto a lo que dicen de los líderes, quien sabe quien les vendió esa idea en la que ustedes están viviendo.. porque por el contrario, cada día hay más gente dispuesta a servirle a Dios y a pescar más almas para Él como lo hizo nuestro Señor Jesús. Ojalá todas las personas que están escribiendo esos comentarios destructivos, aunque no sea en WWJD, logren encontrar a Dios y rueguenle para invada sus corazones de amor. WWJD, El hogar de Dios!!!!!!!!!!!!! Gracias Pastor Alejandro y Viviana.. han llenado mi vida y la de mi familia de mucho amor y de muchas ganas de vivir con pasión para servirle a Dios.

Anónimo dijo...

Amo a WWJD, ha sido la forma más hermosa en la que he conocido a Dios y no me cansaré de decirlo. Lastima que ustedes se hayan ido... no saben de todas las bendiciones que se están perdiendo. Espero que encuentren a Dios así sea en otra Iglesia.. pero que lo encuentren para que les quite esos sentimientos que no son de Él.

Anónimo dijo...

SI SON VERDADEROS HIJOS DE DIOS TODOS LOS QUE JUZGAN DE SECTAS A LAS IGLESIAS! PORQUE NO MEJOR CREAN BLOGS PARA PREDICAR Y NO PARA JUZGAR!!! DEJEN TODO EN LAS MANOS DE DIOS, AL FINAL SE VERA SI DIOS ESTA EN WWJD O NO! DIOS ES EL UNICO QUE JUZGA. TENGAN CUIDADO QUE POR CULPA DE LA LENGUA HACEN CAER A OTROS, ESO SI LO CASTIGA DIOS.

Anónimo dijo...

Vean el claro ejemplo de los Piraquive. Lean, informense por el amor de Dios, escuchen los testimonios, Es ver el claro ejemplo de Mario Ferro y Nello Moreno con la secta WWJD en Miami. La secta WWJD es fiel copia de los Piraquive, ademas se de los intenciones claras de Mario Ferro para aspirar luego a la alcaldia del Doral. Por favor, lean, instruyanse, dejen la religion, el fanatismo. Los que hemos salido de ahi al comienzo, fuimos tildados de endemoniados y los que luego iban saliendo y nos vieron como eso ahora han recapacitado, les va igual o mejor y sin ese yugo de religion o iglesia.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo,
Yo llegue a conocer a Mario y que Dios me ayude pero me parecio una de las personas mas falsas que he conocido en la vida, se perdio para politico, gracias a mi Dios no pertenesco a su congregacion y que Dios y el espiritu santo me iluminen para no caer.
Lo que les puedo decir es que muchas de las cosas que la gente que ha sido iluminada por el espiritu santo son ciertas, ellos(Mario y Nelly) son muy celosos con la gente de su congregacion y alejan a sus ovejas de sus familiares les dicen quienes pueden ser sus amistades y se adueñan de su vida totalmente.
Estoy muy lejos de ser una persona perfecta pero por favor les pido a los que se congregan todavia ahi abran sus ojitos y oren porque el espiritu santo los ilumine y salgan de ahi antes de que sea muy tarde porque Mario y Nelly son los maestros cuando tienen que convencerte.

Anónimo dijo...

en bogota dicen que no piden plata , pero todas las recolectas que se hacen con la autorizacion de viviana; no se si en miami sabran de esto: para las fechas como navidad,cumpleaños pastor y viviana,dia de la madre, del padre cumpleaños delos hijos,y hay de que no se recoja buena cantidad porque viviana queda insatisfecha, y se lanza contra los pendejos que dan que son mediocres tacaños, y ya viene el dia de la madre, vomos aver si este año si le satisface el dinerito que le recogen es una desagradecida

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PERTENECI A ESA SECTA PERO ME CANCE, TODO EL TIEMPO COMO ME UTILIZABAN,ME SACABAN PLATA PRESTADA CON EL CUENTO QUE MAÑANA ME PAGABAN; PERO NUNCA SI VIO ESA PLATA, TAMBIEN OFRENDE DINERO PROTEMPLO Y NUNCA SE VEIAN LAS MEJORAS DEL TEMPLO, MI PREGUNTA ES QUE SE HIZO ESE DINERO,

Anónimo dijo...

????????????

Anónimo dijo...

en bogota dicen que no piden plata , pero todas las recolectas que se hacen con la autorizacion de viviana; no se si en miami sabran de esto: para las fechas como navidad,cumpleaños pastor y viviana,dia de la madre, del padre cumpleaños delos hijos,y hay de que no se recoja buena cantidad porque viviana queda insatisfecha, y se lanza contra los pendejos que dan que son mediocres tacaños, y ya viene el dia de la madre, vomos aver si este año si le satisface el dinerito que le recogen es una desagradecid...
YO TAMBIEN PERTENECI A ESA SECTA PERO ME CANCE, TODO EL TIEMPO COMO ME UTILIZABAN,ME SACABAN PLATA PRESTADA CON EL CUENTO QUE MAÑANA ME PAGABAN; PERO NUNCA SI VIO ESA PLATA, TAMBIEN OFRENDE DINERO PROTEMPLO Y NUNCA SE VEIAN LAS MEJORAS DEL TEMPLO, MI PREGUNTA ES QUE SE HIZO ESE DINERO,

Anónimo dijo...

yo asistía a esa iglesia,estaba muy contenta allí, pero desde aquel fatídico día; después de un matrimonio que hubo una reunión en un apto y que el pastor me saco a bailar, rompiendo principios que ellos mismos profesan,cayo todo el odio de la pastora hacia mi, me tacharon como la mas pecadora , la que quería destruir la vida de un ministro de Dios me rechazaron,aislaron de todo ya no tuve vida y por eso me salí.Por algo que los lideres(pastores) de la iglesia fueron los de la iniciativa de una noche loca a causa del licor. lo que causa una mala""" DECISION"""" ACABAR CON LA VIDA DE LAS OVEJAS QUE DIOS HA ENTREGADO AL CUIDADO Y NO PARA DESTRUIRLAS.??????????

Anónimo dijo...

PREPAREN LA CUOTA QUE LES VAN A PEDIR PARA ESTE DOMINGO DIA DE LAS MADRE PORQUE A VIVIANA HAY QUE RECOGERLE UNA GRUESA SUMA DE DINERO PARA QUEDE CONTENTA O SI NO SON UNOS DESAGRADECIDOS POR NO SOLTAR EL DINERO QUE CON TANTO ESFUERZO UTEDES HAN GANADO CONSEGUIDO. NO ESTA BIEN QUE BOTEN SU DINERO ASI QUE ABRAN LOS OJOS, ME ENTERE QUE VIAJARON A MIAMI CON QUE PLATA???.....AHI LES DEJO LA INGUIETUD ????????

Anónimo dijo...

Viajan con el dinero de sus discípulos es que como tienen aparte de sus salarios tres primas anuales cada uno como lo son cumpleaños de Alejandro y Viviana, día de la madre, día del padre y por su puesto su navidad para cada uno. También no gastan en salidas porque los discípulos invitan y sino les piden prestado dinero que nunca pagan. Así que claro que tienen dinero para viajar a Miami o a donde quieran los únicos que se benefician en dinero son ellos, los demás servidores de ellos más que de Dios salen de ahí jodidos sin un peso en el bolsillo después de años de trabajo. Cada persona tendrá su momento y sus propias experiencias para verificar la información del blog y tomar decisiones, no es fácil porque como les dicen que si se salen les va a venir las mil y una desgracia les da miedo, pero si se salen solo van a ver su realidad, nada más.

Anónimo dijo...

que tristeza que manipulen con esa parte espiritual y tanta gente que si necesita, me entere que las secuaces de viviana ya enviaron la misiva para que recojan el dinero para el día de las madres,me imagino que autorizado por ellos, que son los que controlan todo, imagínense a veces uno no tenia para sus verdaderos padres y si tenia que como fuera conseguir la cuota, y no ser tachada de lo peor ojala muchas se den cuenta o si creen en Dios que les muestre lo que esta pasando , lo manipulan de ser los padres espirituales y así lo venden para lograr su objetivo

Anónimo dijo...

si la verdad no gastan nada, cuando estaba en cali me entere que ellos viajaron y pedían reembolso siempre de los gastos y uno si pasando hambre, que hipócritas mas grandes, se creía que era por amor a los discípulos pero era solo amor a los resultados

Anónimo dijo...

y la pedidera de plata para este día de las madres fue mas silenciosa, ya no se le obligo a la gente que tenia que que darle plata ala pastora, estaban pidiendo pero mas discimulado, valio la pena denunciar este tema:

Anónimo dijo...

la iglesia se convirtió en una boutique ya que la pastora se apodero de los salones para vender la mercancía la ropa que ahora vende y bien cara pobres marranos que se consiguió, dense cuenta despierten les están metiendo la mano al bolsillo, y mucha gente es la que ha sido afectada por este tipo de proceder de la pastora, ellos habían dado la orden de que nadie vendiera en la iglesia, pero ellos si lo pueden hacer, claro como son los pastores hacen lo que se les da la gana y las ovejas no interesan

Anónimo dijo...

y un líder bien cercano a ellos tenia pataleta y amenazo con irse de la iglesia y es de mi familia, quien sabe que contentillo le dieron para que se quedara y lo sigan utilizando como si fueran fichas de ajedres

Anónimo dijo...

ya empezaron con el negocio, estaban calmados pero se les desperto el hambre para sacarles el dinero, para eso si tienen ideas para manipularles, con la siembra para la iglesia, ya sacaron otra vez a la venta los bonos pro-templo, que nunca les han dado buen uso, desperdician arreglando oficinas que solo usan un rato y a las cuales la iglesia o ovejas, tienen poco acceso, se inventaron un torneo pro-templo y ahora el bono pro templo,que desespero por sacarles el dinero. la escuela se convirtió en una en otra forma de sacarles la platica, llevan 5 o 6 años en el mismo cuento y nada que se gradúan, con esa platica que hacen? en que cuenta esta?. o quien se esta beneficiando con esa torta?. ya viene la celebración del día del padre, les toca dar la cuotica para que la pastora o el mimo queden satisfechos. $$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

que error había una persona que admiraba por su cordura , pero ya cayo en la manipulación, que es eso de ponerse a pedir plata para el pastor? de la iglesia de Bogota, eso no le queda bien le daña la imagen que tiene , ellos no necesitan de sus ofrendas porque la iglesia les da buena renta......O es que le van a dar una tajada? .....NO SEA SAPO MI HERMANO SE ME CAYO EL CONCEPTO QUE TENIA SUYO

Anónimo dijo...

se salieron con la suya, ya que hubo un sapo que se dejo manipular, por intermedio del cual aprovecharon para sacarles el dinero. Bueno esta ves no fue la pedid-era en toda la iglesia, ya viviana se quedo calladita , la verdad a si se ve un poco mejor aunque si enviaron mensaje pero no tuvo mucho eco, gracias este blog , esto que ellos tengan primas y que nosotros le paguemos todo no aguanta

Anónimo dijo...

en la secta de una iglesia idolatraban al pastor tanto que dios pasaba aun segundo plano, y eso esta pasando en wwjd, los pastores son idolatrados como los perfectos los que no tienen errores en su vida o en lo que hacen, y claro el ego es muy verraco. dicen que se tiene que dar ejemplo y no lo dan , en el mundialito de fútbol salio el rasgo del pastor que tanto se ufana de que ya no es el mismo, pero en ese campeonato deja a entrever que son los mismos hipócritas, tratando mal alas ovejas lastimando las de palabra que eran compañeros de equipo, entonces que cosas pensaría de las personas que tuvo que enfrentar en este torneo?, se le fueron las luces pastor , estaba totalmente salido de los cabales y no es digno de imitar, y la pastora es lo mismo como agrede a las mujer citas gritándolas queriendo aplastarlas y hasta lesionando las solo porque ella tiene que ganar: que aburrida que se ha vuelto ya se empieza a coger fastidio con tanta gritadera ya no dan ganas de quedarse cuando ora por todo lo que despierta en la gente en nosotros , y sigue utilizando la iglesia para hacer su negocio dela ropa, y como jesus echo a los vendedores que cogían el templo para negocio, fueron expulsados no ????????? sera que Nelly y el pastor Mario sabe de esto???, o no hay quien le informe,

Anónimo dijo...

seria que al pastor no le gusto la ofrenda yo di la cuotica y no se le escucho ninguna palabra de agradecimiento

Anónimo dijo...

Siempre ha sido así les gusta jugar y quedar primeros, ganar a costa de todo, si ven que hay un buen jugador en otro equipo lo desmantelan para armar el de ellos y siempre ganar. Y no se debe esperar que den las gracias ya Alejandro Bareño WWJD y Viviana Piza WWJD tienen los egos muy inflados, ellos creen que es una obligación que les den, antes deben estar pensando porque no fue mas y ahora esperar que quieran viajar o diciembre para las otras primas... y si no ya saben los trataran de chichipatos, pobretones, por no sembrar cuantamonedas y todo lo demás. Viviana hace rato tiene montadito su negocio desde que se hizo cargo de wwjd eso es una mujer con visión a largo plazo, en los grupos se quejaba que no tenía plata para que cualquiera que quisiera ganar puntos de diera platica, pide prestado y nunca paga, sale a comer sin tener con que piden lo más caro y les dice a las ovejas que le preste y nunca paga si ha sido a si no creo que cambie.

Anónimo dijo...

Mis chinitos: Este es el problema de ir a una iglesia y agradar a los pastores... quien los manda?. Deben agradar a DIOS!!!

Anónimo dijo...

Haber.... uno quisiera decirle las cosas a los pastores, pero ustedes saben que siempre habrá una respuesta, además ellos dicen que no quieren oir malas noticias etc.
La verdad asisto hace algo más de dos o tres años... no me acuerdo, por escuchar la palabra de Dios,pero no quiero meterme en nada más. ni lideres, ni nada... porque el nivel es demasiado bajo.
Desafortunadamente el conocimiento y las maneras influyen hacia abajo en una iglesia... como en todo.
Ellos tiene un nivel y hasta ahí da. No va a pasar nada más.El nivel de la iglesia no mejora, ni la asistencia. Yo no conozco mucho del manejo de ellos, pero uno ve a unos contando sillas, contando personas... de verdad como me dijo alguien... los pastores tienen unas maneras tan escueleras y un nivel un poco bajo, que llevan a la iglesia hacia allá. Y si es cierto, les falta muuuucha delicadeza, si es verdad, para ellos todo es pedidera de plata: Dia de madre, padre, navidad, cumpleaños, etc. Viviana tiene sus estrategias de pedir.... muy feo eso. Denota pobreza. Me doy cuenta que siempre la gente les gasta... parecen profesores de escuela pobre.
Escuché a una lider decir que el taller o no se como se llama,que hacen, es la repeticion de la repetidera, pero eso si. Mensualmente se debe pagar la respectiva platica.
Por eso es mejor... de lejitos. Pero más cerca a Dios.

Anónimo dijo...

He estado leyendo lo que cada uno ha expresado, me tomó un buen tiempo el escribir, pero es necesario que lo haga porque se que hay gente que lee este blog porque esta lleno de preguntas y tiene muchas inquietudes, caso contrario no lo estarías leyendo. Tu inquietud es válida pues Dios nos regaló un espíritu que funciona como alarma cuando algo que se ve bien no está bien, y tenemos al precioso Espíritu Santo quien nos redarguye y nos muestra lo que no es de El, cuando estamos dispuestos a ver.
Por ese motivo te escribo a ti, que estas buscando una verdad seas nuevo y lleves ya mucho tiempo:
Mario y Nelly plantearon un proyecto que se veía inspiracional y que a alguien que ama al Señor lo lleva a soñar. Luego de tantos años fue doloroso para mi el descubrir que todo era una mentira, que sus mismas vidas son una actuación, (que el principio de no mentir es simplemente para que tu les creas todo lo que dicen sin refutar, sólo ponles atención y te darás cuenta como mienten y manipulan) que realmente estaban constituyendo un negocio muy lucrativo y que ivan a usar y manipular a todos los que les permitieran hacerlo, incluyendo el Pastor de Colombia, pues; el no da un solo paso, ni toma ninguna desición si no es con el amén de Mario y Nelly, caso contrario, créanme ya no estarían en su posición. (Esto para los antiguos, el tubo una serie que hablaba sobre los que intentan ayudar a Dios, y lo resumía así: prefiero un tonto obediente que alguien con buenas ideas, de esta manera anulando todo criterio propio, inclusive el nos decía que los que vienen de otra iglesia no sirven, que hay que buscar nuevecitos, porque los primeros tienen ya el disco duro formateado y sí tu mismo venias de otra Iglesia tenías que estar dispuesto a olvidar y negar todo lo que habías aprendido para que tengas éxito en "su" ministerio) Un sistema de control y manipulación donde aparentemente te sientes cuidado, pero realmente van debilitando tu voluntad y llenándote de miedos y maldiciones de lo que pasaría sí tomas la brillante idea de irte. También te presionan a que abras tu vida (discipulado) usando tus secretos y problemas para manipularte, y si no te rendías, usaban estos para avergonzarte revelandolos sutilmente como "ejemplos" a otros, y lo que realmente se convertía en chismes de pasillo, para que avergonzado,termines yéndote. Acaso no se acuerdan que ellos hacían grandes oraciones en público pidiendo que "Dios se lleve a la gente que vino a hacer daño", tratando de justificar el que se estaba yendo tanta gente; su excusa era que los que se van están en pecado oculto o no quieren cambiar, y dando el premio consuelo a los que se quedan diciéndoles que son valientes y que quieren cambiar. Usan a nuestros hijos y los envuelven en activismo para crear más compromiso y que a los miembros les cueste el salir, pero OJO y por favor pon atención a esto, ellos están siendo adoctrinados y manipulrados con mucha facilidad y el daño a ellos es mucho peor pues pueden terminar renegando de Dios, cuando empiezan a abrir los ojos, por eso es importante que primero, busques del Señor y le preguntes al Espíritu Santo que te muestre que es lo que realmente esta pasando allí.

Anónimo dijo...

Señales muy importantes son, que somos parte del cuerpo de Cristo, esto es la Iglesia, no te llama la atención que no hay ningún contacto con ningún otro ministerio, que nunca predica nadie más? (con excepción de Jonathan, que sólo lo hace de emergencia y con un discurso ya escrito por el) Lo qué muestra claramente que no hay pertenecía a ningún sitio ni hay que rendirle cuentas a nadie y mucho menos cercanía ni amistad con otras Iglesias porque sería incómodo el que otros Pastores de la ciudad le empiecen a preguntar sobre cosas muy extrañas que ya se habla en toda la ciudad del Doral y fuera de ella , no te has preguntado porque?
La excusa es que toda la IGLESIA DE CRISTO, esta contaminada y sólo el y su ministerio tienen la verdad. Me llegó un link muy valioso escrito por un Instituto cristianos y dan las características de una secta. Te vas a sorprender con lo que vas a encontrar. http://www.christianitytoday.com/iyf/advice/faithqa/what-is-cult.html .
Alguien también comento que porque no lo denuncian, por varias razones:
El sistema de control está tan arraigado que tan sólo hemos sugerido algo a gente que todavía asisten y la naturaleza humana nos traiciona, haciendo que se aferren más, además cortan para siempre la comunicación con nosotros. A nosotros mismos nos paso hace años, pese a que nos lo mostraron, teníamos miedo de dar el paso y al poco tiempo simplemente lo borramos de nuestras mentes.
Si esto se hiciera público por una denuncia, podría ser contraproducente pues muchas personas no sólo dejarían este culto, sino que podrían alejarse de Dios, además sería tan vergonzoso para la Iglesia Cristiana quién sería en última instancia la que sería mal vista y no sólo esta pareja. Además la palabra nos insta a dejar que crezcan juntos el trigo y la cizaña que el mismo vendrá a la cosecha y los separará. Sé de mucha gente que sigue allí y que sufre mucho, pero tienen pánico de salir, pues dicen que se quedarían sin amigos, y es posible al inicio; pues el repudio que hemos sufrido al encontrar a miembros o a inclusive a los mismos Pastores en el supermercado y algún parque de la ciudad es real. Es muy triste que después que caminaste tanto tiempo con un grupo de gente que decían ser tu familia y que se llenaban la boca con la palabra TE AMO, y luego que te viren la cara como sí nunca te hubieran conocido, te muestra la realidad sobre esas relaciones. Se qué el Señor ya empezó a actuar y muchos ya han salido, el mismo en su momento pondrá en evidencia todo; mi deber es simplemente dar mi testimonio y que tu lo medites y ores al respecto, tenlo por seguro que sí te dispones el te va a hablar igual que a mi y vendrá libertad y bendición a tu vida. La buena noticia es que pude restaurar la relación con mucha gente con la que no había vuelto a hablar, porque también nos limitaban en eso y se nos tildaba de traición si hablábamos con gente que se fue o teníamos una amistad estrecha con cristianos que no fueran de nuestra "Iglesia".

Anónimo dijo...

Encontré amigos reales y conocí mucha gente linda, las Iglesias afuera están llenas de amor porque el Espíritu Santo habita en "la Iglesia" no en una iglesia. La sensación de libertad no tiene precio, libertad para relacionarse, para crecer y para ser instrumento de Cristo para otros, sin que estén condicionados a que vengan a mi Iglesia o formen MIS DOCE, pues nosotros sembramos la semilla y Jesús es el que pone el terreno para que esta germine.
Amigo lector, Dios esta levantando un mover en el sur de la Florida y pronto veremos milagros y prodigios, pues su Santo Espíritu se va a manifestar en este sitio geográfico del planeta. Para qué esto suceda tiene que haber unidad en su Iglesia y una búsqueda intensa de su presencia en nuestras vidas, es por eso que escribo esto, no es justo que pierdas esta oportunidad porque ya empezó a rodar esta pequeña bola de nieve. Busca de Dios, visita otras Iglesia y el mismo te va a plantar en una con sana doctrina, en donde vas a tener un crecimiento real y no actuado. Busca la dirección de Dios y prepárate para ver lo que sucede cuando el Cuerpo de Cristo se une y clama por un avivamiento en el condado de Miami Dade, vamos a ver a miles de personas llegando a Cristo desesperadas por un cambio en sus vidas y clamando por recibir poder de lo alto para cambiar la vida de otros, para que el Reino de los Cielos se establezca en esta ciudad. Lo hermoso de esto va a ser que los Cristianos, sin importar denominaciones; simplemente los que se dispongan serán usados para que todos puedan palpar el amor de Dios. Colombia esta caminando el mismo camino y los exhorto a eso, oro por todos para que sean abiertos sus ojos y que el Espíritu Santo los guíe en este viaje para que sean plantados y den mucho fruto para que sus ciudades le den la gloria a Dios por sus frutos.

Anónimo dijo...

Si es verdad... no hay como buscar a Dios, pero en libertad de espíritu. Comparto eso. No es posible que el buscar a Dios incluya manipulación por parte de unos Pastores. Aquí en Colombia es una fiel copia de Miami.
Una relación entre pastores y discípulos con mucho celo, como si fueran propiedad privada. CUando solo somos propiedad privada de Dios. Desafortunadamente el buscar un cambio personal se tiene que combinar con unos compromisos en donde tú no puedes escoger, sino los pastores deciden por ti y te conducen a decir si. Claro está eso depende de cada uno, si tiene el caracter para decir nó. Lo que pasa con esta iglesia es que nació de unos pastores que tal vez tenían ganas de hacer una obra para Dios, pero lamentablemente la criaron con sus propias áreas : Soberbia, control, miedo de perder gente, absorción. Al aprincipio como que hasta maltrataban físicamente a la gente para que aprendiera y al final le decian "Sabias que te amo?". Para algunas personas que actualmente están en la iglesia incluyendo los pastores de Bogotá, eso era muy bueno y edificante... porque obviamente después del maltrato venía el "sabias que te amo?".. no comparto eso. Eso es tremendo!!! es matoneo espiritual.... entonces los pastores de Colombia han seguido la misma linea de supuestamente educación... y eso que últimamente les ha tocado bajarle al tono. Obviamente ellos dicen que es por disernimiento, pero realmente es por que les toca, porque muchos se han retirado. Son sumamente posesivos con la gente. Confunden guiar una persona, con decidir todo sobre esa persona.
Nos hemos dado cuenta que hay personas que eran mas o menos cercanos a los pastores en Bogotá, que ya no están tan cercanos, porque se han dado cuenta, me imagino y prefieren estar no tan metidos en todo. es mejor.

Anónimo dijo...

Aunque no es bueno rajar, es bueno hacer caer en cuenta, pero si es verdad la mayoría de comentarios aquí expuestos, aunque hay algunos pocos que en mi parecer exageran, también es bueno decir que ojalá caigan en cuenta de no hablar mal de quienes se van, es mucho el daño que nos causaron ya, entonces dejar el chisme de quienes ya no estamos, por respeto a nosotros y ademas porque ya no estamos, pero no me cabe en la cabeza es que años de ya no asistir y siga en boca de todo el mundo, no es una maldición salir de allí, no hay que tener miedo, el como te va a ir fuera de esta secta depende de que tan mal estas cuando sales, pues toca reconstruir nuestras vidas fuera de allí dependiendo de como salimos y puede ser poco o mucho tiempo, pero déjenos quietos a quienes salimos, ya nos humillaron demasiado no sigan propagando comentarios, sean buenos o malos, simplemente respeto.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, en cada comentario hay mucho odio, rencor y deseo de destrucción, tanto que critican a la iglesia, a los pastores, a los líderes, en fin todo lo que ahí se vive y según cada uno de los que escribe, eso no es de Dios, y les pregunto: es de Dios el sentimiento que tienen ustedes contra la iglesia y los que a ella pertenecen, llámense pastores o lideres u ovejas, les invito a que en lugar de gastar minutos escribiendo bobadas, que solo pueden existir en un corazón corrupto de odio y rencor, gasten ese tiempo en orar y pedirle a Dios por cada persona que dirige esta iglesia para que los errores que tengan los puedan corregir y no lastimar a nadie.
Es fácil ser jue y juzgar con dureza a los dirigentes de una iglesia, pero será igual de fácil que se juzguen ustedes mismos con la misma dureza y sin compasión? Que fácil ver un error y que difícil ver tantas horas que los pastores o lideres pudieron dedicarle a las personas, que fácil es decir que los pastores piden dinero, pero que difícil es ver cuantos mercados les han dado o cuánto dinero se ha entregado para buses, comida o lo que sea… Tal vez el mejor medio de comunicación y de denunciar las supuestas malas prácticas que indican se ven en esta iglesia es teniendo una comunión con Dios y preguntándole a Él si las cosas están bien o mal, porque si están mal no creo que Dios ponga en los corazones de quienes escriben en este blog tanto odio y rencor. Quieren hacer una buena acción y ser buenos cristianos, fácil, den buen testimonio, tengan buenos hogares, sean buenos trabajadores y si lo hacen se van a dar cuenta que no les va a quedar ni tiempo ni ganas de destruir a nadie con mentiras. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Es que precisamente un blog es para hacer comentarios tanto positivos como negativos, como se ha visto en este caso. Cada uno tiene su estilo para comentar. Claro! en unos comentarios se nota lo heridos que han salido, porque de alguna manera sintieron que los humillaron y eso no es de Dios. Pero todo el mundo tiene derecho a expresar sus sentimiento acerca de esta experiencia.
no es bueno sentir rencor... no es bueno escribir con rencor.... pero es bueno expresar las cosas, porque de alguna manera sirven como correctivos a la iglesia.
en general creo que los pastores le han venido bajando a la soberbia, porque la gente lo ha expresado y mucha gente se ha ido.
De verdad,no es gratuito que la gente salga con rencor. eso nunca debió haber pasado. porque cuando una persona llega a la iglesia, generalmente llega dañada, herida, en pecado, y no es normal que la iglesia por querer retener a una persona, lo haga con posesión, celo, o hasta humillación. Como la misma iglesia dice: se debe dar sin esperar nada a cambio. Entonces si la iglesia decide invertirle tiempo a una persona, mercado, amor o lo que sea, a cambio no puede manipular, ni condicionar... no. eso esta mal.Cualquier síntoma de manipulación ya sea económica, emocional, sentimental... eso no es Dios.
Una persona puede decidir servir a la iglesia, pero no convertirse en "servil" de unos pastores. Y si es verdad, ha habido muchos errores en esta iglesia,y cada quien debe pedir a Dios que los guíe y también tener un carácter para expresar su posición.

Anónimo dijo...

Si no se hubieran presentado malos manejos en esta iglesia, estoy seguro que este blogg nunca hubiera existido... pero cuando el rio suena... piedras lleva, y son muchos comentarios negativos que se han visto.
Yo asisto a esta iglesia, pero muchas cosas no me han gustado. Y porque sigo aquí? pues porque vengo a escuchar el mensaje de Dios, pero estoy atento a no desviar mi compromiso con Dios, pero no quiero compromiso con los Pastores aquí en Bogotá. Lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, la iglesia es dirigida por hombres y los hombres se equivocan y hacen daño, de lo que no estoy de acuerdo es de las mentiras y de la forma como se juzga a los miembros de la iglesia, creo que el objetivo de todos estos medios digitales de comunicación es de informar no desinformar, es dar conceptos con pruebas, no con resentimientos que señalan una acción mala después de un millón de buenas acciones, si en la biblia se dice que no debemos juzgar, porque lo hacemos, si en la biblia dice que debemos ver primero la viga en nuestro ojo que la paja en el de nuestro prójimo porque lo hacemos, si alguna vez visitamos esta o otra iglesia y si tenemos una relación medianamente buena con Dios, lo que debemos hacer es orar, para que si hay algo malo salga a la luz y por el corazón de tantas personas que pudieron salir resentidas ya que este resentimiento se ha convertido en calumnias y mentiras, no creo que valga mucho la pena destruir, es mejor edificar... ayudemos a edificar la obra de Dios y la única forma de hacerlo es dando testimonio, demos testimonio de Dios en todo momento, en como nos comportamos en como hablamos de las personas, en todo, recordemos que lo que sembramos eso mismo vamos a recoger y quien quiere recoger mentiras, demos puntos de vista no viciados desde nuestro sentimentalismo sino a la luz de la biblia que es lo que como cristianos nos identifica... según veo todos los que escriben conocen a los pastores porque no se los dicen a ellos personalmente y no detrás de un anónimo que llega a justificar tantas mentiras

Anónimo dijo...

El compromiso lo debe tener cada uno con sigo mismo, si hay tantas iglesias porque no se va a otra a escuchar la palabra, porque se queda ahí? Quien se queda en un sitio en donde no le gusta estar? Y si cuando el rió suena ... pero si el rió suena de cosas buenas porque no se viralizan tanto como estos comentarios, debe ser porque en nosotros hay mucha corrupción y las cosas que se hacen se hacen sin querer nada a cambio, pero se olvida lo bueno, tenemos una memoria parcializada en la que es fácil recordar lo malo y lo bueno???? Cuando a uno le sirven es normal, lo que se espera, lo que deben hacer, pero cuando uno sirve, lo están explotando, estamos siendo servilistas, etc, etc, midámonos todos con la misma vara y ahí tal vez este blog se vuelve mas objetivo y menos destructivo

Anónimo dijo...

se habla muchas cosas en este blog unos defienden, unos atacan bueno esto siempre sera, cuando los lideres pastores no aceptan que se esta fallando porque el que opine lo contrario se echa de enemigo a los pastores porque se convierte en un trafuga, en el que no se puede confiar es muy complicado asi, hace un tiempo hicieron una rifa y nunca le han dado el premio ala persona que se lo gano, por ejemplo entonces son cosas que un día se fueron acumulando y que hicieron daño ala gente, yo hice parte de un torneo de fútbol y quedamos campeones del torneo y habían quedado de dar un premio en plata, hasta que el capitán del equipo o líder del equipo nos comenta que porque no donábamos el premio que la iglesia lo necesitaba,buena causa pero porque no se cumple lo que se dice , porque no cumplen su palabra, y había gente nueva y jóvenes que hoy no están en la iglesia, y vayan a saber si hoy estos quieran saber de Dios, porque fueron lastimados heridos. yo pensé que la escuela ya había terminado pero me hable la semana pasad con un estudiante y me contó que aun no se habían graduado, cuando me salí ya estaban hablando de los grados y alas fecha aun no se ha hecho, no sera que es puro negocio? porque uno estudia en un instituto y le dan su cartón y le sirve para algo mas adelante, este si esta avalado ante los entes de la educación que legisla o controla dichos centros, pero en esta perded-era de tiempo no tiene ningún valor ningún respaldo gente que lleva mas de seis años pagando la cuota mensual y aun no saben cuando va ser la anhelada graduation, vamos a ver si todos se gradúan o pasaría cuando a un pensionado le llega la pensión y ya no esta en este mundo para disfrutarla

Anónimo dijo...

se jactan de los mercados esos no los da la iglesia, le piden a la gente para que lleven los mercados y ellos quedan como los buenos del paseo, ya quisiera que la iglesia diera esta oportunidad para que la gente que si esta necesitada pueda saciar su hambre o necesidad, en vez de que se tiren la plata en caprichos de los pastores o en las cuentas para que las cabezas de la iglesia puedan viajar y conocer otros países, o anden viviendo como reyes a costillas de los que se han dejado engañar

Anónimo dijo...

Claro que a los pastores se les ha dicho las cosas, o sino, porque ya le bajaron el nivel para controlar la vida y tomar decisiones por otros?, pues porque mucha gente manifestó eso, pero como para todo hay una respuesta. Y yo entiendo... los pobres pastores de aqui de Bogotá, solo reciben instrucciones de Miami. Entonces la cosa es asi: si los pastores de Miami regañan y controlan, entonces los de Bogotá hacen lo mismo. Si los pastores tratan de ser mas amables... entonces los de Bogotá también... ellos deben hacer lo mismo.
Como se le llama a eso?

Anónimo dijo...

Bueno esta bien... acepto. Soy un cobarde al esconderme detrás de un anónimo para escribir. Pero entonces la persona o personas que se sienten atacadas y que escriben a favor de la iglesia, porque lo hacen como anónimos también? porque no publican su nombre o lo escriben desde sus correos?... la respuesta es fácil: pues porque también son cobardes y les pesa el que dirán. Pero deberían escribir a favor de la iglesia, pero identificándose.... O les da pena?. o les da miedo que les digan que no tienen nada que hacer?
No se sientan atacados... de verdad hay que aceptar una realidad, y si los humanos se equivocan, lo sé. Pero no nos digamos mentiritas, ha habido muuuchas cosas que han pasado que realmente no es por equivocación... señores eso se llama manipulación. y así no se debe llevar una iglesia. Y saben porque sigo yendo a la iglesia?, pues porque mi conyugue también vá. y si yo no voy entonces imagínense cual es la instrucción... ah... y voy porque se me da la gana!!

Anónimo dijo...

Se llama ganas de molestar, todo molesta, nada gusta, entonces hacer lo mas fácil, formar o crear o fundar una iglesia o una religión o una llámese lo que se llame que todas las cosas que se plantean acá no se hagan, porque no lo hacen y dejan la critica y dejan de ser críticos del problema para ser una solución al mismo?

Anónimo dijo...

Entonces hacer las cosas por complacer a la mujer??? buen punto, muy buen punto, eso da mas peso a una critica ...

Anónimo dijo...

repito... yo soy cobarde por escribir bajo un anónimo.
Tu, que eres "Valiente y esforzado".... porque no te identificas????

Anónimo dijo...

y si no se complace a la mujer que Dios le da a un hombre como esposa... entonces a quien?? o a quienes???.... jajaja buen punto también no??

Anónimo dijo...

de verdad...., es muy facil convertirse en religioso, legalista y no darse cuenta.... no te estará pasando a tí?????

Anónimo dijo...

Te quedaste sin argumentos, definitivamente... Te repito: si eres valiente, porque no te identificas?. Y sabes que? no soy nada religioso. o no has leído lo que he escrito?

Anónimo dijo...

Se q todos somos humanos pero han habido desaciertos se de primera mano el caso de una pareja de líderes de muchos años que les obligaron a cerrar el grupo familiar si querían hacer parte de la iglesia del norte y no seguir en la de chapinero y después salieron a decirle a la gente q se cerraba por que los lideres tenian q solucionar asuntos, y los lideres tan bobiitos siguieron la corriente x no hacer quedar mal a los pastores

Anónimo dijo...

Me preocupa que ahora el pastor predica q el estudio no es importante q los colegios son una porquería incluso donde el tiene a su hija y esta dañando el pensamiento de los jóvenes de la iglesia algunos ya no quieren estudiar y también los anima a no hacer nada en su casa q no ayuden ni a lavar un plató x q para eso están los papas estoy orando me parece q se esta torciendo el camino...

Anónimo dijo...

Upps eso del estudio se predica hace ya 14 años en wwjd... Nada nuevo..pensamiento que viene de Mario. Como todo.. Títeres y marionetas!!!!!

Anónimo dijo...

Ese pensamiento no viene de Mario ni de nelly es de Alejandro barreño el pastor de Bogota quien se jacta de sujetarse en todo al pastor de Miami pero n es así.....

Anónimo dijo...

Una cosa es que no se sujete y otra es que no sea así. Yo mismo lo viví... Me faltaba dos semestres para terminar la carrera y por estar siguiendo la corriente Mario nunca finalice mi universidad. Hoy en día me arrepiento.. Así q pilas.

Anónimo dijo...

soy juan

Anónimo dijo...

no soy cobarde me llamo Maria

Anónimo dijo...

la verdad en la iglesia se esta viviendo una hipocresía, hay familias que se quieren divorciar y están al frente liderando grupos, hay amigos que casi comparten la mujer, y son bien cercanos al pastor, esto es lo nuevo de la iglesia, imagínense que a su esposa le guste le guste el marido de su amiga y comparten demasiado , la verdad que confusión, pecado deliberado en WWJD BOGOTA'''''' les escribe camilo para que no digan que soy cobarde

Anónimo dijo...

cuando se va a terminar esta perdedera de tiempo que la escuela aunque yo ya me retire es una perdedera de tiempo no me sirvió para nada,

Anónimo dijo...

en Bogota se siguen solo hombres, ayer habia taller como todos los martes pero como el pastor ni viviana no están entonces los ratones hicieron fiesta no se vio ala gente que normalmente van, que mal que la gente caiga en esto , hubo unos 4 pelagatos que si van por la Necesidad de Dios, y el resto que se hizo?????????

Anónimo dijo...

Saquen esa vieja linda Martinez que no hace sino maltratar la gente hipócrita falsa y grosera....

Anónimo dijo...

tan valientes publiquen nombre y apellido completo y les creo......

Anónimo dijo...

que irresponsabilidad de los lideres y pastores de esa iglesia, como es posible que los padres entreguen a sus hijos a gente inexperta en todos los aspectos de la vida, en estos dias a estos personajes se les perdio una niña durante dos dias en la ciudad, la perdieron en un bus de trasmilenio, como es posible tanta irresponsabilidad y falta de sabiduria en las cabezas de esa iglesia pero peor aun en los padres al dejar sus hijos en manos de esas personas.

Anónimo dijo...

porque siento que uno val al taller del maestro y el nivel de profundidad de las cosas no avanza.... siempre llegamos a los mismos tópicos... realmente si uno se pone a pensar... son las mismas cosas que se ven hace 7 u 8 años atrás. No hay niveles, avanzan, se devuelven,..... no hay ningún orden... es un punto que me pone a pensar porque por muchos años, no he visto niveles ni nada. Esas graduaciones que hacían unos años atras para que sirvieron??, si uno ve a los mismos con las mismas revueltos con nuevos...desde que estoy, el nivel de conocimiento por parte de los que estan arriba... no aumenta...

Anónimo dijo...

lo anterior, me refiero a la iglesia de Bogota.

Anónimo dijo...

Porque a la iglesia de Bogotá le toco bajarle al control y posesión de las personas?, pues porque a miami le tocó hacerlo, porque se les fue la mano con la imprudencia y se les fue mucha gente, pero tambien porque es obvio que a medida que crece la iglesia es inmanejable estar tan pendientes de sus "ovejitas".

Anónimo dijo...

Porque los pastores de Bogota, sabiendo que hacen cosas que no se debian hacer las hacian y hasta ahora se dan cuenta que esta mal?... con que nos van a salir en un futuro?... y los feligreses les creen todo al pie de la letra en su momento. Una temporada dicen que las cosas son de tal manera y los lideres y la gente los sigue.... al cabo del tiempo dicen, no ahora las cosas son de tal manera.... y los lideres los siguen.oigan se debe tener caracter!!!!...
ejemplos:: el traguito, tratar con soberbia y dureza a las personas, manipular con regalitos y atenciones a los pastores.... porque les encanta "el gratin".
Ahora entonces toman en reuniones solo aguita, solo sonrisitas, .....ah???? que seriedad es esa para educar a las ovejitas?????? piensen!!!!!!

Anónimo dijo...

la seriedad que siempre los ha caracterizado y los va a seguir caracterizando

NINGUNA!!!!

Anónimo dijo...

Como todo sistema empresarial que busca $$$$$$ WWJD, se adapta a las condiciones del mercado, porque
los lideres principales están acostumbrados a recibir ganancias de su empresa , entonces si se bajan los ingresos se deben buscar nuevas formas de mercadeo y claro que a Viviana Piza y Alejandro Bareño les gusta el GRATIN, así los acostumbraron los discípulos a pagarles todo por eso pueden viajar, comer en los restaurante y pedir los platos más caros, ellos se van sin un céntimo y piden lo que quieren porque saben que cualquier discípulo les paga y sino les dicen que les presten y nunca devuelven la plata.

Se quejan que lo que recogen de las ofrendas es poco, pero mentira recogen siempre buenas sumas de dinero y todo a costa de quienes de los discipulados , ellos les pagan con una risita y un abracito, porque no pueden con más, desde que fundaron la iglesia enseñan los mismo, no avanzan en los estudios bíblicos ya los del taller del maestro tienen posgrado, pregrado, especialización, maestría y doctorado en los mismos temas de tanto que los han repetido, me pregunto serán que no se dan cuenta que el taller de maestro nunca lo van a terminar porque es la oportunidad para seguir cobrando pensiones, que eso es un negocio, ahhh

Anónimo dijo...

y como asi que viviana se retira del trabajo para que la iglesia le pague por dormir eso dijo en una reunion que nelly le habia dicho que se levantara alas 11 am la verdad se enloquecieron, y lastima que ya no compartan una friita.JAJAJA

Anónimo dijo...

Ahora.... quiere usted ser famoso?, solamente cuentele su historia a Viviana o al Pastor, entonces su historia sera contada en la reunión de mujeres o de lideres, o mejor.... en el púlpito en el taller del maestro o a veces en el servicio... eso sí, primero se aseguran que usted no esté en dicha reunión. Y supuestamente eso lo hacen para crecimiento de las otras ovejitas... eso no es una modalidad de murmuracion????

Anónimo dijo...

Uno no debe culpar a los pastores del aprendizaje individual... pero si es cierto, tu puedes ir cinco veces a la semana o solamente un día a la, semana.... la verdad aprenderás lo mismo, si le sacas provecho....
en los GF, en el taller o en el servicio se ve practicamente lo mismo pero con diferente estilo.

Anónimo dijo...

seria rico que la iglesia de verdad fuera de exelencia.... no es justo que aunque sea la iglesia provea los elementos con los cuales hacemos aseo?, porque tanta pobreza?, siempre a los dicipulos nos toca poner absolutamente todo... porque asi le gusta a Viviana... que nos esforcemos, cuando nosotros los bobitos tambien tenemos tantos compromisos con nuestras familias... com dicen por ahi, a viviana le gusta al gratin, y es especialista en manejar el tema.

Anónimo dijo...

sera que en miami es asi se levantan alas 11 a trabajar así que me contraten y no me importa lo que haya que hacer desde que me paguen bien. si todo lo quieren de ofrenda al gratin como dicen por ahi, ahora a los lideres les toca comprarle las cosas que vende no le dara pena la otra vez me conto alguien que le compro una ropa ya estaba usada o sea esta vendiendo ropa de segunda,en vez de iglesia de wwjd, toca colocarle otro nombre de boutique

Anónimo dijo...

huy que vaina eso es obrar de buena fe .JAJAJAJA

Anónimo dijo...

En la iglesia de bogota el pastor habla del cambio en su vida, por ejemplo no gritar a nadie en los partidos de futbol que bueno: pero viviana esta haciendo lo contrario cada vez que juegan los miércoles en vez de jugar son batallas campales de patadas codo y todo lo demás una una jugadora ha estado en la clínica por la forma de como se comparte si se puede llamar asi en las actividades deportivas, con decirles que los hombres juegan mas limpio los comentarios que hay si las mujeres no son asi porque salen a demostrar lo que no son no se dejen contaminar de unas patas bravas que juegan con odio y otras por no dejar-sen dan pata de igual manera, eso no es salud eso no es el deporte,quierancen amensen de eso ustedes hablan en la iglesia o ustedes no lo practican, que hipócrita viviana

Anónimo dijo...

Es increíble como las personas con unas palabras pueden llegar a destruir y no a construir, la mayoría de las cosas que están diciendo no son verdad y si así lo es denuncien con hechos y que todo salga a la luz, es increíble ver como las personas manipulan para su beneficio propio y no les importa pasar por encima de los otros, construyamos en lugar de destruir, de toda esta basura que esta escrito que ha salido para beneficio o para que algo mejore, hay miles de iglesias, buenas y malas y miles de pastores buenos y malos, dejen que cada uno escoja en donde deja o deposita su fe o cuando hablan de manipulación no la quieren también ejercer con estas palabras destructivas, si a las personas les gusta o no les gusta déjenlo así, mas bien si todos están buscando de Dios síganlo haciendo, pero como alguien va a hablar de Dios cuando hay tanto odio y rencor en su corazón. En cada comentario solo hay un dejo de veneno, yo me retire hace unos años de esta iglesia y lo hice porque no fui capas de seguir mi doble vida, no porque todo lo que digan es verdad, y salí herido y furioso, pero después de perder a mi familia, mi trabajo y volver a las drogas me di cuenta que el problema no era de iglesia o de pastor sino dentro de mi, hasta donde van a dejar que ese odio siga en sus corazones, hasta donde quieren llegar?? Deberían dedicarse desde ya mismo a ustedes en lugar de poner los ojos en las demás personas.

Anónimo dijo...

A manera de sugerencia pastora viviana cambie su forma de vestir esos pantalones y jeans apretados solo traen a mi mente en los servicios pensamientos lascivos y también su forma de hablar llorando y gritando ...

Anónimo dijo...

El pastor dice que esta bregando con gritar y maltratar las ovejas en los partidos de futbol su esposa deberia hacer lo mismo he visto como maltrata a sus discipulas en los partidos con el argumento de que es formacion, y si alguien le dice algo se forma el problema le vendria bien aprender a recibir cuando no tiene la razon.....

Anónimo dijo...

Cuando se trabaja toda la noche y sin descanso para la obra del Señor como los pastores de WWJD no veo cual es el problema de dormir hasta las 11am.....en algun momento deben descansar....

Anónimo dijo...

Falta que sean mujeres femeninas y esa brusquedad en el juego es lo que impuso la sra viviana piza ella no conoce las las reglas del baloncesto como puede decirle a las otras que no saben jugar? ademas esa enana lider enana lynda martinez que maltrata a cuanta mujer se le pone por delante y he visto como se le para a los hombres como un macho como en un campeonato de futbol, esas no son las mujeres de Dios que dicen ser que mal testimonio dan por eso muchas no quieren ir a sus partidos porque salen golpeadas fisica y emocinalmente y se pregunta la sra viviana x que sera q no van...

Anónimo dijo...

Que lastima que nombren un Ps como Luis Sanabria y sea solo una figura decorativa en la iglesia porque no le dan la oportunidad de predicar casi nunca asi como va convertirse en un buen predicador, me quedo aterrado cuando habiendo un pastor nombrado el ps alejandro se va le delegue sus funciones a unos personajes que no tienen ninguna preparacion ni madurez espiritual como ha pasado, el pastor luis sentado y predicando un calvito q nada que ver no entiendo los criterios para hacer esto....

Anónimo dijo...

Navegando la internet me encuentro con este blog, amo la iglesia pero hay cosas q no me gustan les dejo mis quejas para ver si x alguna casualidad los pastores de WWJD leen esto y toman correctivos:
Algunas Cosas q no me gustan:
1. La forma de ministración de Viviana no se si será fingida o no pero los gritos casi me dañan los oídos y ese lloriqueo al orar es desagradable.
2. Q empiece a guiar una oración al final y no da la posibilidad de repetir sino q se le olvida y empieza a decir y decir cosas gritando y uno ni puede repetir ni escuchar.ni hacer la oración.
3. Creo que la pastora podría vestirse con mas decoro sin pantalones tan ajustados como vi por ahí un comentario por causa de las hormonas masculinas.
4. Que la pastora nunca reconozca un error cuando lo comete.
5. La impuntualidad de la etdm siempre se extiende x encima del horario fijado
6. La cobradera de Jhon yague y su prepotencia da la impresión q se cree mas q los demás
7. Las molestas intervenciones de juan carlos Cifuentes a toda hora queriendo figurar donde sea y como sea además de ensalsar al pastor atraves de wassapp es pura lamboneria y ganas de figurar eso se hace en privado, q pereza.
8. La brusquedad de las mujeres al jugar hasta la misma Viviana a salido golpeada casi de clínica.
9. Que michel nos grite en los partidos a los discípulos.
10. Las ganas de protagonismo de algunos lideres….
11. Que te obliguen algunos lideres a quedarte en su grupo cuando tienes uno q te queda mas cerca y que a pesar q el pastor dice q no hagan esto lo siguen haciendo
12. El descuido a las parejas de la iglesia…
13. Que te prometan una vigila y acaban todo a la media hora cuando estas iniciado.
En fin hay muchas mas pero ojala corríjan la iglesia seria mas linda….

Anónimo dijo...

En Bogota, lamentablemente los Pastores tienen un nivel de educación y modales muy pobres. Lo peor es que ellos siempre han pensado que todas las ovejitas y nosotros los líderes, debemos ser una fotocopia de ellos para que no se pongan bravos.
Mis negritos infortunadamente a traves de los años hemos escuchado por parte de nuestros pastores palabras como joder, decoñetar, mierda, berraco,mamera, ravon,entre muuuchas otras palabras ordinarias y modales ordinarios. Viviana es experta en esto. Y aunque por orden de Miami ella quiera parecer pulida, pero siempre la raiz se le sale. el mono aunque se vista de seda....
No quiero pasar por religioso, porque uno en la casa o en la oficina a veces dice esas palabras, pero papá, tener unos líderes espirituales que hablen mal y no tengan educación, pues como resultado son unas ovejitas iguales de ordinarias. Bajo nivel.
Ahora, ellos son lideres espirituales, y eso no les da derecho a amaestrarnos y creerse dueños de nuestra mente, de nuestro tiempo y de nuestra familia, solo diciendo que es para la obra del señor. Esto es una característica fundamental de todas las sectas que se llama dominio a las personas. Que "Con su amor", pero la verdad con su ego, dominan el tiempo las decisiones la familia y la mente de sus lideres.
Ahora que están haciendo: Viviana tratando de decir que a nosotros los lideres no nos van a cansar tanto, porque necesitamos vida familiar.... si? y porque hasta ahora lo dice despues de tantos años?
Tenemos pastores inseguros, como digo chinos, una cosa es ser lider espiritual y otra cosa creerse Dios.
Me le quito el sombrero a unas personas que aún van a la iglesia buscando de Dios, pero ya no lideran,tienen caracter, porque no se dejan comer a cuento. Y no dejan de seguir a papa Dios.
Y ahora, cuando jugamos futbol: ahí si se ve la soberbia de nuestros pastores...
Bueno mis chinos, ay les dejo mi comentario. Es lo que pienso. LA libertad de expresion. Chao pelaos.

Anónimo dijo...

Hay más o ya se acabó

Anónimo dijo...

Hay mas o ya se acabó

Anónimo dijo...

Me gustaría saber mas de WWJD

Anónimo dijo...

Si. Hay mucho más. Porque en el nombre de Dios no se deben convertir personas en serviles de pastores. Eso a ellos les fasina.

Anónimo dijo...

gran iglesia, hermosos pastores, gente transformada y hogares restaurados y hay mas!!!!!

Anónimo dijo...

Les quiero compartir este email que he recibido a nosectas@yahoo.com. Hola, estaba en yoga y después de 5 años de clases mi descubro que mi exprofesor de yoga esta en una secta,llege a la iluminación pero mi profesor nos e comportaba bien a veces se me insinuaba sexualmente y otras veces me insultaba,la clase era insoportable con este personaje, según el, las mujeres somos chochos y que al fin y al cabo que es un chocho...palabras de mi exprofesor de yoga,para sorpresa mia me voy de sus clases y empieza la comunicación mental, la primera vez fue muy sutil me decía que me quedar em barazada, despues de pasar un año empezaron los insultos :puta , putita te gusta beber lechita de hombres, mal nacida, perro nosotros somos tus dioses, cucaracha, tonta , estúpida...etc ect todo esto de noche y por telepatía, hasta me hicieron budu me doblaban los dedos me daban calambres en lo tobillos y en las piernas me tiraban de los pelos , me pegan tortas y hacían que me estaban haciendo el acto sexual con puñetazos...cuando despertaba me dolían esas partes del cuerpo, y lo pero es cuando me metieron los dedos por la vagina , ese dia llore mucho, yo le mandaba mensajes a mi profesor de yoga diciéndole que me dejara en paz que lo iba a denunciar, el único que dia que me contesto me dijo, ok adelante, es la única respuesta que me dio,tambien pregunt epor la mente por que me hizo tanto daño y la respuesta fue por prestigio, todo el daño que me hizo según una mujer que esta con el fue por prestigio,tambien me obligaron a casarme con uno de mi barrio...yo no he hecho caso a nada, esta gente es mala, lo digo de corazón y entre lagrimas, son tan poderosos, que mi vecindario me mangonea...se llama iluminatis eso es lo que vi en mi mente el triangulo con el ojo en medio, y me tratan fatal, también hay gente de la calle compinchada con ellos y eso también lo llevo mal, igual que algunos vecinos que están compinchados y estotalmente real no hay nada que me invente, esta gente lo que quiere de mi es prestigio es lo único que les interesa,son asquerosos y cuando les da la gana hasta me ponen cosas asquerosas en la mente, que malas personas,malas lo digo con el alma, malas personas...Soy de Tenerife y estas clases son en los Realejos, el se llama Manolo y me metio en la secta, sigue dando clases y nadie hace nada fui e su dia a una abogada y no me hizo ni caso, lo peor es que con tanta telepatia tengo dolores de cabeza muy fuertes, todo esto se lo he dicho el por el móvil con mensajes ( ami exprofesor de yoga)y no me hace caso,saben todo de mi vida y yo tengo miedo hasta salir de mi casa porque me han a mezado de muerte, que si no hago lo que ellos me dicen me matan...mala gente, mala gente.

Anónimo dijo...

pero no entiendo quien puso este mensaje y que tiene que ver con wwjd?

Anónimo dijo...

No busques intermediarios entre Dios y tu. Tu relación directa con Dios no debe estar mediada de personas que pueden estar tan equivocadas o acertadas como tu. Solo Dios es sabiduría y la sabiduría emana de él. Todas las religiones son un negocio muy antiguo y están diseñadas para dominar tu voluntad y nublar la sabiduría que emana de Dios. Busca en tu corazón la verdad de las cosas y salvo que estés enfermo mentalmente, nunca confíes la sabiduría y los secretos de tu corazón a alguien diferente a Dios. No dejes que te manipule nadie. No contribuyas a la manipulación de los demás. Dale a los hombres lo de los hombres y a Dios lo de Dios.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la activacion de mi cuenta de FACEBOOK y de mi cuenta de GOOGLE: JORVSGONZALEZ@GMAIL.COM como tambien de los blogs de la tecnología WORDPRESS porque tengo la prelatura web de internet denominada PRELATURA DEL NAYAR de la iglesia católica romana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Les prevengo de inminentes impostores del blog quienes pretenderán disuadirme con ustedes por la calumnia de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica debido a la calumnia original de prevaricador (payaso macabro antimoral que zarandea patéticamente a la gente) porque me interpelaron sexualmente por los ventosos con la adjudicacion de caballo, originalmente, y ahora con la adjudicacion de violador sexual masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion vía satelital y vía correo electrónico esporádicos como tambien vía internet esporádico a residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en todas las manzanas de la residencial y en todas las manzanas del sector 5 de los claveles de tal residencial de todos los pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala por defenderme de las bandas de secuestradores de tal residencial porque soy la encarnacion divina de casi todos los Dioses aborigenes del mundo que encarno incluyendo del cristianismo y de Guatemala aunque estén apagados los radioreceptores y los televisores debido a que las bandas de secuestradores no aceptan de que mis calumniadores convalecieron amistosamente conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la comunicacion vía satelital y vía correo electrónico como tambien vía internet esporádicos a la cabecera municipal del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en todas las manzanas de la cabecera municipal y en todas las manzanas de las 4 zonas de la cabecera municipal de confirmarlos todos los pueblos aborigenes del mundo y de Guatemala por defenderme de las bandas de secuestradores de tal residencial porque soy la encarnacion divina de casi todos los Dioses aborigenes del mundo que encarno incluyendo del cristianismo y de Guatemala aunque estén apagados los radioreceptores y los televisores debido a que las bandas de secuestradores no aceptan de que mis calumniadores convalecieron amistosamente conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una recomendacion para ir al templo por el obispo del barrio montserrat de la estaca montserrat de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

SITIO WEB DE LA PRELATURA DEL NAYAR (prelatura de la iglesia católica romana):
Solicito consagrar divinamente a la red social de FACEBOOK siempre y cuando activen a mi cuenta de usuario de FACEBOOK con tambien activar a mi prelatura del Nayar para complementarme como usuario de FACEBOOK porque agoté a todos los recursos de amparo de mi apología sexual con Guatemala y con el mundo debido a que mi solucion son las confidentes secuaces sexuales de mi disimulo taimado masoquista con las mujeres esbeltas, que por tal disimulo taimado masoquista, me adjudicaron de violador sexual masoquista sin las víctimas coitales debido a mi sumision depravada de acosar subyugadamente a las esbeltas mujeres para escarnecerme sexualmente verruga viril.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Nuevamente te invoco para indicarte de que las bandas de secuestradores disolvieron a las conversiones paranormales de mis calumniadores debido a que tales bandas de plagiarios los desean originales en la iniquidad porque creen que son su raza aria (los secuestradores son clones de las razas arias dedicadas a proteger clandestinamente a las personas étnicas aunque implique destruir a los enemigos de sus etnias y aunque las etnias tengan antecedentes penales y policíacos para ayudarlos). Te solicito reinvindicar a mis calumniadores con tales conversiones paranormales perpetuamente sin extinguirles sus conversiones paranormales como tambien sin modificarles perniciosamente sus conversiones paranormales. Deseo que perpetuamente me sean afables y leales a mi causa gubernamental del anticristo en sus conversiones paranormales.
Lamentablemente fuistes calumniadora conmigo, Vírgen Santa María, porque permitistes a la superchería sacerdotal de no solucionar a mi problema sino que unicamente lo aliviantastes porque eres apologal como mis calumniadores. Mis hechos fueron improvisados por mis calumniadores durante 24 años de apología sexual desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 donde únicamente me sobornan con la lisonja para dispensarme de violador sexual. Alcancé a la paz del mundo desde Enero del año 2,009 culminante hasta el año 2,015 y 2,016 donde lamentablemente empieza a perderse la paz del mundo por mis especuladores quienes son las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores con la presunta conversion paranormal de esclavizarlos como mis súbditos de gobierno mundial. Jesucristo me falló con tal conversion en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS. Lamentablemente unos vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 derrotaron a Jesucristo fusionado en mi personalidad humana y tambien derrotaron a Jehová de los ejércitos en el blog de la red social de YOUTUBE denominado GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM donde los tales ya no pueden gobernar al mundo cuando yo muera por mis secuestradores que protegen a mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

MI MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.
Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

La comisaría # 13 está alcahueteando a mis secuestradores que residen en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala porque los tales tienen diplomacia para persuadirlos a hostigarme policialmente y tambien desean pervertir a los pueblos a que apoyen a mis calumniadores a matarme aunque mueran sus Dioses aborigenes en mi cuerpo para perder la paz del mundo. Realmente las bandas de secuestradores mienten al decirme que protegen a mis clanes aborigenes porque desean acabar con sus religiones al matarme a mí por mis calumniadores. Vamos a perder la paz del mundo por la comisarìa # 13 que anhela la diplomacia de mis secuestradores de mi colonia para hostigarme policialmente sin meterme a la cárcel porque soy sumamente indispensable, de lo contrario, si voy a la cárcel entonces Rigoberta Menchú dirá: Maximón Vinicio está en la cárcel, dividamos a nuestro clan aborigen guatemalteco. Mis secuestradores unicamente me evaden de la paz del mundo para postergar mi muerte porque no quieren aceptar de que Rigoberta Menchú me ama como Maximón Vinicio sino que quieren que Rigoberta Menchú apoye a mis calumniadores que engañaron a 9 regiones de Guatemala en 24 años de calumnia en mi contra porque son piratas telépatas que siempre hablan mal de mí para engañar a las poblaciones a destruirme.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento sexual masoquista y/o coital dorsal de las secuestradoras de las bandas de plagiarios a las razas étnicas arias para que las tribus aborigenes reanuden la confianza a las bandas de secuestradores en calidad de altruistas sin las aberraciones. Comuníquenlo a los siguientes correos electrónicos de las bandas de secuestradores: bandasdesecuestradores@gmail.com; bandasdesecuestradoresguatemala@gmail.com; info@bandasdesecuestradores.org; info@bandasdesecuestradoresguatemala.org; bandasdesecuestradores@facebook.com; bandasdesecuestradoresguatemala@facebook.com; TWITTER: @MARTHACOLMENARE.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

VIRGEN SANTA MARIA:
Solicito la reconciliacion de mis calumniadores conmigo sin ningún antagonismo en mi contra porque los tales fueron liberados de las conversiones paranormales a zombies por la vapuleada de la gente a los tales por razon de traicion a la patria por calumniarme a mí. Las bandas de secuestradores los liberaron porque los desean originales inicuos pero yo necesito de que mi madre y mi hermano regresen a su amor original que me tenían en el pasado como tambien mis calumniadores cuando eran cándidos conmigo. Segúramente las bandas de secuestradores desean retornarlos inicuos; es como entonces el Dios padre celestial Jehová de los ejércitos es un calumniador conmigo según mi bautismo y mi uncion del Espíritu Santo de San Gabriel Arcángel. Tendrían que exorcisarme de Luzbel y de Azazel si tales demonios son traidores conmigo en escarnecerme espiritualmente por la ambicion de poder terrenal unicamente por avergonzarme de mi madre y de mi hermano; sería un maldito esclavo de los tales que me son perniciosos como demonios si en caso me supeditan con la perfidia. Las bandas de secuestradores deberán morir porque por culpa de los tales vamos a perder la paz del mundo por alcahuetear a mis calumniadores como lo hizo el Dios padre celestial Jehová de los ejércitos. No deseo más sarcasmos de la Vírgen Santa María en mi paradoja virtual y en mi paradoja divina. No más superchería sacerdotal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito al óleo de los catecúmenos de la iglesia católica ortodoxa rusa y de la iglesia católica anglicana como tambien de la iglesia católica carismática.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito participar en la Santa cena del Señor Jesucristo alusivo al 14 de Nisán del salón del reino de los testigos de Jehová y del salón del reino de los testigos cristianos de Jehová.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme del código Da Vinci de Jesucristo y de Dios Espíritu Santo.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito mi sábado de gloria de la semana santa católica romana y tambien solicito a mi rapto eclesiástico como el profeta Elías por la iglesia evangélica denominacional del mundo. Finalmente tambien solicito guardar el sábado adventista de la iglesia adventista del séptimo día como Jesucristo.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito mi sábado de gloria de la semana santa católica ortodoxa rusa y tambien católica anglicana como tambien católica carismática. Solicito a mi rapto eclesiástico como el profeta Elías por la iglesia internacional de Cristo y por la iglesia de Dios Unida. Finalmente tambien solicito guardar el sábado de la mezquita musulmana como Jesucristo y de la sinagoga judía como el profeta Elías (por la iglesia judía ortodoxa) como tambien solicito guardar el sábado de la sinagoga judía como Jesucristo (por la iglesia judía mesiánica).


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi beduismo y a mi babysmo bahaístas como tambien solicito a mi rapto del profeta Elías por el fundamentalismo integrista y por el fundamentalismo católico. Tambien solicito al bautismo y a la uncion del Espíritu Santo de Jesucristo por el blog de ABRE TUS OJOS: CONTRA CRECIENDO EN GRACIA a la iglesia pentecostal unida latinoamericana de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías por el fundamentalismo islámico.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito bautizarme vicariamente por un relevo de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en el templo de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito sellarme matrimonialmente en el templo de Guatemala de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días con las hermanas del barrio las flores de la estaca Guatemala denominadas Joicey Chang esposa de Benson Rojas en calidad de bígama matrimonial porque soy inútil sexual como tambien con la hermana quien es originaria de la religion hindú del Shamballa quien es esposa del tambien originario del Shamballa hindú donde ambos ultimos tambien son miembros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días del barrio las flores de la estaca Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi CORPUS CHRISTI católico romano y anglicano como tambien carismático y ortodoxo ruso.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

vicentico... estas un poco loquito...

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por la mezquita musulmana y por la iglesia adventista del séptimo día. Tambien solicito confirmarme como el Dios padre celestial Elohim para todas las sectas cristianas del mundo incluyendo al bahaísmo y al fundamentalismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme como Dios cielo divino y como Dios Espíritu Santo como tambien como San Miguel Arcángel y como el Señor Jesucristo para todas las sectas cristianas del mundo incluyendo al bahaísmo y al fundamentalismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme como el Cristo judío ortodoxo denominado JorgeCristo (el Cristo Jorge).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes para una conversion bastarda en mi contra porque los tales saben que acabo de obtener a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jehová de los ejércitos para confirmarme como el profeta Elías del nuevo testamento de la biblia por medio del profeta Elías el Tisbita del antiguo testamento de la biblia del blog de la red social de YOUTUBE denominado EVENTOS MUNDIALES DEL FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS. Les solicito a ustedes a mi rapto del profeta Elías por el templo de Guatemala de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Tambien les solicito a ustedes advertir a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días de que mis saboteadores dijeron eventualmente de que desean disuadir a las autoridades generales de tal iglesia a nunca concederme el sacerdocio de la iglesia ni tampoco confirmarme como el profeta Elías de la iglesia previamente afirmado por la iglesia.


Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por el judaísmo mesiánico.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por el catolicismo romano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por el judaísmo ortodoxo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por la sociedad Watchtower de los testigos de Jehová.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por el judaísmo edomita.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes para una conversion bastarda conmigo. Disciérnanme con el Espíritu Santo de Jesucristo para evitarme a mis impostores web. Consulten con el departamento de la policía nacional civil de Guatemala de la comisaría #14 por los delitos informáticos de mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes me sabotearon en los blogs de la tecnología BLOGGER para mis conversiones paranormales bastardas. Les prevengo tambien de que mis impostores web conocen a mi contraseña de mi cuenta de GOOGLE para pseudónimo en mi contra. Les solicito a ustedes a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por la iglesia católica ortodoxa rusa y por la iglesia católica anglicana como tambien por la iglesia católica carismática.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi rapto del profeta Elías al cielo divino por la sociedad Watchtower de los testigos cristianos de Jehová.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi unción frontal de la cruz de ceniza del miércoles de ceniza ortodoxo ruso católico por medio de la unción frontal de la cruz de ceniza del miércoles de ceniza de la iglesia anglicana que me concedieron el año actual de cuaresma.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme como el Dios padre celestial Jehová de los Ejércitos por todas las sectas cristianas del mundo denominacionalmente.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a las bandas de secuestradores una tregua por mi altruismo con la paz del mundo porque los tales defienden a mis calumniadores para dividir al pueblo de Guatemala en mi contra debido a que soy la encarnacion divina de los Dioses mayas como tambien de los Dioses paganos y cristianos del mundo y de los extraterrestres del cosmos. La religion es la clave de la union popular y hasta delictiva de las organizaciones criminales que yo asumo por omision porque soy la encarnacion divina de la mayoría de los Dioses del mundo aborigen. Solicito de que comuniquen sobre mi altruismo a la organizacion mundial de las bandas de secuestradores para que realicen una supervision previal de mi liderazgo mundial de mis clanes aborigenes como tambien de los delincuentes (narcos y mareros) que ministro. Deseo incluirme como miembro secuestrador del grupo G 400 y del grupo 11 de MARTHA COLMENARES como tambien solicito ordenarme como ministro de MARTHA COLMENARES sobre el grupo 11 y sobre el grupo G 400. Lamentablemente mis secuestradores fueron negligentes conmigo al plagiarme emotivamente, que por los tales, tuve que concederme el caso judicial Vinicio quien defiende a los clanes aborigenes del mundo y la paz mundial de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien de la delincuencia con el fin de indultar a los casos judiciales Colmenares, Siekavizza, Rosenberg y Musa por mi causa (perdonan a los plagiarios de tales casos por mi caso judicial de paz mundial).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes es juguete porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios quieren exterminarme por mis calumniadores y tambien va a empezar la gran apostasía de Cristo porque me van a matar con mis encarnaciones divinas de Dios Espíritu Santo, Elohim, Jehová de los Ejércitos, Jesucristo, ViniCristo (San Miguel Arcángel) y Dios cielo divino. Si mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala no me auxilian de mis secuestradores con los contactos por correo electrónico televisivos entoces seré un papanatas divino en calidad de esclavo de la paz del mundo donde mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes son servidumbre de mis calumniadores con mis secuestradores para exterminarme apologalmente con el plagio emocional de mi servidumbre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito consagrarme divinamente por Jesucristo con todas las sectas cristianas del blog para mi resarcimiento masoquista voyeurista con mis esbeltas secuaces sexuales seglares y del cristianismo denominacional en la condicion de no adversarme funestamente porque deseo consuelo masoquista vehemente con las confidentes interesadas afablemente.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito el exorcismo permanente de la posesion demoníaca a mis calumniadores por medio de la Vírgen de Fátima quienes tienen encarnado divinamente a las ánimas de Fátima del purgatorio debido a que existe una secta satánica renegada que me posee demoníacamente para vituperarme con el público y que eventualmente podrían poseer a mis calumniadores recientemente convertidos en las tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi transicion divina de la Vírgen de Fátima para expulsarme a los demonios que me poseen por una secta satánica antagonista de la Fátima del purgatorio que encarno divinamente por cada vez que mis antagonistas satánicos deseen sabotearme demoníacamente. Les prevengo de previos impostores del blog quienes quieren duplicar el sabotearme anteriormente y presentemente.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito bautizarme y ungirme con el Espíritu Santo de la Vírgen de Fátima porque soy la encarnacion divina y tambien demoníaca de la Fátima del purgatorio como tambien para mis calumniadores quienes tienen las ánimas de Fátima.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

PUEBLO DEL MUNDO Y DE GUATEMALA COMO TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES:
Solicito defenderme de mis secuestradores que protegen a mis calumniadores que engañaron a Guatemala bajo la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. Mis calumniadores son surrealistas telepáticos de los vórtices virtuales que me adivinan la psiquis desde el año de 1,992 donde ahora tienen cómplices de mi vecindario actual quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa bajo la calumnia actual de violador sexual victimario por los tales. La razón de mi defensa es de que el grupo musical PINK FLOYD hizo una cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 cuando me calumniaban de prevaricador y en la era actual hicieron una película guatemalteca denominada PURO MULA que me calumnia de violador sexual. Soy encarnacion divina de los Dioses e ídolos primordiales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi complacencia masoquista masturbatoria por mis esbeltas secuaces sexuales para evitar de que desmantele a la paz del mundo por mis calumniadores con mis secuestradores quienes desean ejecutarme asesinamente con sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios de las culturas mundiales y universales del cosmos debido a que los tales desean destruir a las religiones con conspirarme con mis clanes aborigenes por una alianza con mis calumniadores que engañaron a mi nacion Guatemala desde el año de 1,992 en calidad de piratas telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mis vecinos contiguos a mi casa quienes participan en la calumnia consecuente de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a la calumnia original de prevaricador.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Iglesia que me ha restaurado a mi y mi familia.. Dios bendiga a WWJD. Después de haber ido a varias iglesias en Miami y otras ciudades estoy feliz en Wwjd y como se manifiesta el ESPÍRITU Santo. Respeto lo que digan y pido respeto por por que digo. Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

Finalmente salió a la luz la verdad sobre los pastores de esta secta gente manipuladora y mentirosa, resulta q de la noche a la mañana salen a decir que Alejandro Bareño necesita su tiempo para atender asuntos personales y a Viviana ni la mencionan, pero se de buena fuente que la verdad es que Viviana Piza la supuesta pastora le andaba poniendo los cuernos al pastor Alejandro desde hace varios años y estea su vez le propinaba sus golpizas a esta pero los dos se tapaban sus porquerías para mantener el poder y su status económico, no creo q sea casualidad que ahora viene Mario el pastor de Miami a decir q es un hombre de Dios y ni menciona a Viviana Piza aquí hay gato encerrado, nada queda oculto.

Anónimo dijo...

Como así? Esto no puede ser aunque si he visto rasgos muy feos en Viviana Piza me.pidio dinero y casi no me lo paga, y pues también me parecia feo que ella exigía que le dieran ofrendas y si se recoge poco se molestaba, y pues si también no sé veian con Alejandro bien como pareja ya que nunca se veían ni siquiera cogidos de la mano, solo espero que ahora que hay más pastores esto no sea el acabose porque como pueden jugar con las personas que honestamente creímos en ellos.

Anónimo dijo...

Por eso no hay que creer en hombres solo hay que creer en Dios y si la verdad siempre sale a la luz

Anónimo dijo...

Soy líder de esta Iglesia es triste tener que reconocerlo pero es verdad Viviana Piza y su marido alejandro Barceló son unos farsantes, muchos años poniendole carga a las ovejas de tener matrimonios reales tratarse bien etc, pero el matrimonio de ellos es una mentira el le pega, ella adúltera con otros hombres y el se callaba por no perder su pastorado, gente muy hipócrita gravias a Dios ya se descubrió su engaño y fueron reemplazados, tengan cuidado esta gente es manupuladora profesional en especial vivíana Piza

Unknown dijo...

siempre parece imposible hasta que se termine, la gente dice que la vida es como un espejo, que te sonreirá si te sonríes, hace un año la vida era como un infierno para mí, en realidad mi nombre es sonia, yo y mi esposo, carlos, estuvimos casados ​​por 5 años sin un hijo, pero seguimos teniendo fe en que algún día tendremos hijos, poco después mi esposo cambió de repente, llegó tarde a casa y algunas veces incluso duerme afuera, para cortar la dolorosa historia En resumen, mi esposo comenzó a ver a otra mujer poco después de que él me dejó y comenzó a vivir con la mujer, me sentí tan asqueada porque sentí que la culpa provenía de mí porque no tenía hijos, estaba tan quebrada y comencé a vivir sola, lo peor Lo que sucedió es que nunca me llamó para preguntarme cómo estaba carenado, durante ese período la vida fue un infierno, luego mi vecina anita se dio cuenta de cómo me estaba tratando la vida. Un día se encontró conmigo y le conté mi situación. Sorprendentemente me contó cómo mis problemas estarán resueltos, ella me habló de un gran hombre llamado great baba ubeji w La ayudé a recuperar a su marido cuando su marido la dejó cerca de 5 años, así que me reuní con Baba Ueji, le dije que con los problemas que estaba enfrentando, me dijo que todo estaría bien después de algunas semanas que mi esposo se fuera a casa mendigando Perdón porque él me quiere en ese entonces, lo perdoné después de algunos meses quedé embarazada y ahora tenemos dos hijos juntos, amigos, por favor, si tienes algún problema o problemas con tu matrimonio, relación, solo cumple con gran baba ubeji, te prometo que lo haré sea ​​el final de sus problemas, solo envíele un correo electrónico a: greatbabaubeji@gmail.com

Anónimo dijo...

WWJD Miami y WWJD Bogotá secta satánica dividen familias, te quitan el control de tu familia, debes hacer lo que ellos quieren sino estas mal, abuso sexual en esta iglesia de las ovejas, pastores corruptos, maltrato y usufructo de las ovejas por parte de los pastores en especial en Bogotá Alejandro Bareño y Viviana Piza gente sin temor de Dios y que sólo se mueve por el dinero y el poder mucho cuidado huyan de ese lugar

Anónimo dijo...

El pecado de los pastores es ocultado en esta secta mientras que las fallas de las ovejas son expuestas y comentadas a grito entero, no manejan una doctrina sana, la misma hija del pastor mario se acosto con hernan y quedo embarazada y taparon todo y luego legalizaron con un matrimonio, pero si alguien falla le caen con todo para derribarla, creen que pueden expulsar gente como se les da la gana de la iglesia no es una iglesia correcta ,solo es un negocio, porque muchos pastores de esa iglesia han caido, el pastor de cali, el hermano de nelly, ahora supe que se cayo el pastor de la iglesia en bogota junto con sus esposas, y siempre se ocultan verdades gracias a Dios me quitaron la venda y pude abandonar ese lugar.

Anónimo dijo...

Eso es mentira , esos pastores renunciaron porque se dieron cuenta de la corrupcion de mario u nelly, pero esos de bogota eran igualitos a esos de miami, ojala la gente abra los ojos y se salga de esa secta, no hacen sino manipular y ocultar las trajedias de la gente que han herido y vacunado, loa pobres lideres estan engañados, finalmente esa nelly y el mario son actores y expertos en actuar y dañar a todo el que se les atreva a refutar o enfrentar, mercaderes de la fe que solo les interesa el dinero y el poder sobre las personas, pecados sexuales y todo tipo aberraciones que no quieren que salgan a la luz porque se les daña el negocio.

Anónimo dijo...

Tania Perdomo

Anónimo dijo...

CERRARON WWJD EN COLOMBIA !!! Hay un fondo pecador y de manipulación que no debe existir. Los jóvenes son sometidos sexualmente... solo Dios sabe que pasa y los avergüenza por sus pecados. Con Dios no se juega ni se miente!

Jesus ten misericordia

dentiestetica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias a Dios salió a la luz las cosas que pasaban en la iglesia WWJD Bogotá, abuso sexual por parte de Viviana Pizza y algunos líderes a algunos jóvenes, adulterio, mentira, manipulación, maltrato físico de Alejandro Bareño (Pastor WWJD Bogotá) a la Pastora Viviana Pizza, encubrimiento mutuo del pecado, para no perder el poder económico y religioso que ostentaban.

Anónimo dijo...

Yo conozco a esa tal Tania Perdomo, ¿también está metida en lo de los pecados sexuales?, porque la nombran.? lleva años ahí

Anónimo dijo...

Asi es WWJD Bogota cerro ya que se descubrio el circo de Viviana piza junto con sus hermanitos Esteban Piza y Loreana Piza ya que hacian urgias con los adolecentes que pertenecian a su supuesto colegio que solo era una fachada a una de las tantas porquerias que tanto hacian en ese local que con los diezmos y ofrendas q cada una de sus ovejas supuestamente daba para pagar arriendo y servicios este recinto, eso no es nada no bastandole las cuatro paredes que ustedes pagaban alquilaba habitaciones en el hotel del lado para embriagar drogar y abusar de los jovenes que sus lideres y siervos habian puesto en sus manos junto con loreana y esteban grabando, mientrastanto Alejandro gran actor engañando con sus encantos y supuesto amor y escucha a cada uno de los discipulos de la iglesia, que lindo y eso sin contar los lujos q se daban a costa de tanto diezmo ropa costosa, viajes a orlando,carro, apartamento comodo, comidas gratuitas por que sus ovejitas daban amorosamente engañados y claro como no iba a tapar semejante payasada el uno con el otro si ellos no podian perder su estatus economico ni los bobitos q lea llevaban el cafe, la comida los antojos sus ropas costosas mientras ellos desfilaban con sus ropas caras y vida abundante sonriendo y estafando a la gente que daban su diezmo y su ofrenda y aun mas q ponian en sus manos a sus hijos por q pobrecitos los pastores de donde pagaran arriendos servicios y demas y ellos haciendose millonarios con las ofrendas diezmos q cada una de las personas daban, a sus lideres les lavaron tanto el cerebro que aun siguen creyendo en Miami porquerias de actores en los cuales la gente desafortunadamente aun les creen ojala en Miami se acabe todo este circo actoral no pongan mas a sus hijos en manos de alcoholicos violadores enseñeles buenos valores, principios y sobre todo confien en Dios todo poderoso que todo lo ve y que todo lo sabe solo se que nada bueno les esperara por q con lo hijos reales de Dios NADIE SE METE JUSTICIA DIVINA VENDRA Y AVERGONZADOS HUMILLADOS SERAN ojala todos abran los ojos y ojala los papas de esos niños que fueron abusados ultrajados demanden que se haga justicia esta porqueria no puede seguir activa de las personas que saben la verdad depende que estos violadores farsantes aprovechados no sigan abriendo iglesias y dañando a las personas de buen corazon y mucho menos que sigan abusando de adolecentes. Y eso es lo q salio a la luz por encima sin saber que mas hacian engañando a la gente y diciendoles que no habia nada mejor que estar con ellos si no era alla vivian vacios y sin vida.

Anónimo dijo...

Los líderes de WWJD Bogotá deben responsabilizarsen y apoyar a los adolescentes y familias que fueron heridas y abusadas por la dizque pastora de WWJD Bogotá VIVIANA PIZA, hermanos de la susodicha y los líderes de los jóvenes, aunque en estos momentos se deben sentir sin piso, tristes, defraudados, angustiados, ustedes deben garantizar el bienestar de esos adolescentes abusados y esas familias destruidas, ustedes conocen la verdad, y sin querer aportaron dinero, esfuerzo para que ellos pudieran realizar semejantes abusos, es hora asumir la responsabilidad de hablar, de exponer todo lo que paso, de denunciar penalmente tales atropellos, de lo contrario se están haciendo unos con esos depravados sexuales, pudieron haber sido sus hijos y en ese caso ustedes que hubiesen hecho?, no se debe mostrar tanta indolencia con las víctimas. Se dan cuenta que le estaban sirviendo era a satanás? Despierten... Indaguen que mas paso en ese Colegio con sus hijos.

Anónimo dijo...

En cualquier momento los expastores de WWJD Viviana Piza y Alejandro Bareño junto con los familiares Loredana Piza, Esteban Piza, Yenny Bareño, Luis Alejandro Bareño y compañia salen y le montan la competencia a Mario Y Nelly formando otra iglesia para seguir en lo mismo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo todos los que andábamos con ellos nos dábamos cuenta que alejandro Bareño wwjd era una persona con problemas con el alcohol eso era evidente, igual que Viviana Piza les gustaba tomar, el pastor le pegaba a la pastora y ella era bien compelja con las discipulas su manera de comportarse siempre dejo mucho que desear, que personajes tan nefastos y muchos bobitos contandoles sus problemas, sacando a sus hijos de colegios tradicionales para apoyarles el colegio que hicieron con el fin de guardarlos del mundo pero la corrupción estaba allá, pagandoles las pensiones caras para que los abusaran sexual y emocionalmente, pagandoles y ayudandoles a destruirsen mutuamente con los demás discipulos y rompiendo el amor y la comunicacion con las familias, eso se esperaba que pasara algo así, ahora los familias abusadas deben cuidar a sus hijos y no seguir de idiotas útiles.

Anónimo dijo...

Percatarse de la abrumadora verdad cuando se esta en esa farsa mal llamada "iglesia" es realmente difícil.Para cuando las ovejas o como lo ven los pastores,sacos de dinero, se dan cuenta del pútrido ser de lengua bípeda que les engañaba sesión tras sesión; para ese entonces tiene prácticamente su vida allí, sus hijos, sus esperanzas, su trabajo, su fé y hasta su pareja(si esque ya no le impusieron a casarse con alguien a quien no amaba).
Si usted es de los desafortunados que busca respuesta y sabe , como yo, que habrá gente cayendo tristemente en el nombre de Dios.Haga saber esta verdad a sus hermanos congregados que como usted prácticamente lo perdieron todo cuando desistieron de WWJD.
Abra los ojos y ayude a abrir los ojos a los demás.En lo que me costo escribir estas líneas esos cerdos enfundados en finas telas costeadas por el diezmo siguen atrapando gente.

Anónimo dijo...

Al parecer si. La Perdomo se Acostaba con Alejandro, y Daniel Arcila con una tal cielo de alba

Anónimo dijo...

Tania con el ex pastor Alejandro y Daniel Arcila con cielo de Alba? Nooooo

Anónimo dijo...

Viviana Piza WWJD y hermanos abusando de los adolescentes del homeschool, tenaz... Gloria a Dios se destapo tanta pudrición. Para los adeptos de Wwjd Miami pilas con sus hijos. MALDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL HOMBRE.

Anónimo dijo...

Que aberración que dolor que tristeza que porquería todo esto que usen el nombre de Dios para hacer y deshacer con la gente solo para conseguir sus lujos para no perder el poder ojo por que ese par seguro muy seguro van abrir una secta igual o peor que la que tenían son mentirosos manipuladores Ángeles del mismo demonio ellos siguen juntos y a todos les dijeron desde Miami que este Tipo Alejandro se iba a separar que ya tenia todo listo es mentira que vergüenza pobres los hijitos de esos dos que no tienen la culpa de tener esos papas que Dios tenga misericordia de ellos y que nadie mas caiga en sus garras ojala.......

Anónimo dijo...

Se cayeron los ídolos de barro que formamos, como están tan acostumbrados a vivir plácidamente juntos y al dejar la iglesia se van a tardar en organizar su economía, podrán estar pensando en captar personas y abrir otra iglesia, ya saben
como hacerlo estos hijos de satanas, entonces es importante que las personas a las cuales conoce y asistieron en algún momento a esa iglesia WWJD sean informadas de lo que paso. Por otra parte WWJD Miami es el epicentro de Bogotá razon por la cual muy seguramente allá debe pasar lo mismo o cosas peores, por eso atentos con sus vidas, cuiden sus hijos a su pareja y familia, hablen no crean cuentos de que si murmuran del MARIO FERRO Y NELLY MORENO WWJD MIAMI van a venir desgracias a sus vidas, oren tomen el control de sus vidas. Mario y Nelly en un momento querían tapar todo el escándolo de Bogotá e inculpar a las víctimas con el fin de seguir funcionando, los exlíderes a despertar Hay que denunciar y mantener informado a los adeptos de todo lo que sucedio y suceda es su deber, porque ya fallaron durante mucho tiempo viendo cosas que no eran normales y no denunciando o haciendosen unos con ellos, es el momento de reivindicarsen. Ese es el pago por adorarlos dañar a los hijos de los líderes y cercanos, definitivamente los que están cerca son los que hacen daño.

Anónimo dijo...

CERRADA WWJD Bogotá para tapar afanosamente las perversiones y porquerías que ahí hacían viviana piza y alejandro bareño y familiares de ellos como el hermano esteban piza manipulando y atemorizando a las personas que les servian como lideres para que chantajeados por el amor que le tenian a Dios hicieran durante años todo lo que ellos querian desde darles dinero hasta dejar abandonadas a sus familias y perder trabajos, negocios y hasta una vida normal. Todo lo que en este blog ha salido publicado durante años es verdad y alla en esa iglesia les advierten que si se van, se vayan "callados" para no dañar a las personas que siguen ahi y para que no se maldigan, porque toman un versículo de la Biblia donde dice que "Mejor le fuera, si le pusiesen al cuello una piedra de molino, y le lanzasen en el mar, que escandalizar á uno de estos pequeñitos" para llenar a la gente de miedo de denunciar todo el pecado y las cosas mal hechas que han sucedido, sucedieron en bogotá y que siguen sucediendo en miami y que a amigos y familiares que están allá les da miedo decir por temor a que Dios supuestamente los "castigue" y les vaya mal en sus vidas. Casi ocho años ahi adentro de buena fe y con informacion de primera mano, les puedo decir que todo es verdad, los pecados sexuales de viviana piza, esteban piza con complicidad de lesly posada con menores de edad de la alabanza, la violencia familiar de alejandro bareño y su ira con los hombres en el fútbol y en el supuesto "discipulado". igual maltrato sicológico haciendo sentir a las personas que sin la guia de ellos no eran nada ni nadie, que los niños y jovenes no debían estudiar en colegios normales porque se perdían, mientras ahí abusaban de algunos de ellos ahi. desanimando a personas jovenes y adultos a no estudiar ni recibir trabajos que impidieran que estuvieran ahi metidos todo el tiempo y solo entregando el tiempo y el dinero ahi. que todas las decisiones que una persona tomara tenian que ser consultadas a los pastores sino se enfurecian con la gente y la maldecian y sacandole dinero de millones y millones a personas pidiendoles prestado sin devolver nunca o descaradamente haciendose invitar todo el tiempo a comidas, compra de ropa, viajes y todo tipo de caprichos todo disfrazado de ofrenda para "honrar" a los pastores. diciendo que los mercados que se entregaban eran de la iglesia, cuando eran las mismas personas quienes llevaban todo eso y ellos sin poner un peso pero ganando la fama de bondad. salí del engaño un día cuando me llevé a mi familia no hace sino unos pocos meses para salvarla de lo que venia y fue inevitable, luego de muchos años de ser expuesto nuestras cosas personales que contabamos a los supuestos "discipuladores", de que se burlaran públicamente de nosotros en unas reuniones de lideres espantosas llenas de regaños y maltrato donde no había nada de palabra de Dios y si la había era manipulada y de ver el caracter lascivo de la "pastora" con su ropa y su forma tan ordinaria y maleducada de hablar y tratarse con los jovenes de alabanza y de la personalidad iracunda. machista y manipuladora de alejandro bareño. A los que estan en miami, salgan corriendo de ahi no esperen a que les pase lo que sufrieron los de bogotá no sean ciegos salgan de ahi o saquen a sus seres queridos de ahi no sigan consintiendo el pecado solo crean en Dios en nadie más.

Anónimo dijo...

Solo falta que en Miami también se enteren de el adulterio del tal pastor johathan y que muy convenientemente también taparon Mario y Nelly.

Anónimo dijo...

La base y el comando central de toda esta obra de satanas está en Miami en cabeza de Nelly Moreno y Mario Ferro, solo estan tratando de tapar la verdad cortando sus nexos con wwjd Bogotá la cerrsron porque no les convenía la mala reputacion de sus pastores en Bogotá, estoy pasa por nombrar a la ligera gente sin temor ni conocimiento de Dios como pastores, recién habían nombrado dos incautos como pastores sin la más mínima preparación para asumir un pastorado, solo buscan gente manipulable y corrupta para expandir su negocio, así lo hacen en WWJD miami allá taparon el adulterio del pastor Jonatan, y quién sabe q cantidad de porquerías mas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 823   Más reciente› El más reciente»