martes, 12 de enero de 2010

Infórmate y conoce


A continuación podrás identificar si perteneces a alguna y eres victima de su Control Mental:
La mayoría de los líderes de Sectas aceptan en su Congregación que son “Sectas” pero es necesario distinguir la diferencia entre Secta y Secta Destructiva.Secta: Es el conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa, filosófica o política.

Secta Destructiva: Agrupación en la que se utilizan Técnicas de Persuasión y Control Mental para asegurar el total sometimiento de los individuos. Son grupos potencialmente destructores de la personalidad ya que se dedican a la captación de adeptos para explotarlos mediante falsas doctrinas y técnicas de coerción psicológica, en provecho del afán de poder y lucro de sus lideres, todo esto con un respaldo bíblico tergiversado, son consideradas entre los diferentes tipos de sectas una de las mas peligrosas ya que las personas tardan en dares cuenta del engaño.

http://www.memo.com.co/fenonino/aprenda/religion/sectas.html

Como Operan las Sectas Destructivas Religiosas
Comportamiento:

1. Bombardeo de amor mediante técnicas de contacto físico (abrazos, halagos, te amo, te amo, te amo, etc). Esto baja las defensas psicológicas e intelectuales pues ante un amor aparentemente
desinteresado uno no podría ser desconfiado.

http://info-ries.blogspot.com/2009/03/vicente-jara-manipular-es-lo-que-quiere.html

2. Predicas con temas emocionantes y de actualidad rodeadas de dinamismo para que la audiencia no se duerma ni se aburra manejando en cada momento las emociones del auditorio, todo esto supuestamente basado en la Biblia pero la manipulan de acuerdo a su conveniencia.

3. Grupos de vida bajo la guía de un discipulador al cual deberás con el paso del tiempo consultar todo absolutamente TODO. Como tomar o no un trabajo, estudiar o no, cambiarse de casa, salir en una cita con alguien, como administrar tu dinero. etc… Anulando totalmente la privacidad y generando en las personas un comportamiento infantil. Aseguran que el discipulado produce excelentes matrimonios, niños maravillosos, buenos grados en la escuela etc.. mostrándolo como la solución a todo lo que esta mal en las otras congregaciones, asegurando que dicho método fue revelado al pastor de la congregación por Dios. Pero nunca cuentan que este sistema de discipulado no es el de nuestro Jesús si no que es el inspirado por una secta destructiva que existe hace mas de 30 años en los Estados Unidos y esta creciendo a nivel mundial en forma alarmante se llama la Iglesia Internacional de Cristo y fue fundada por Kip Mckean en 1979 .

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1456/articulo.php?id=3166

www.sectas.org/articulos/internacional/

Cuando el discípulo ya tiene cierta “madurez’ espiritual tiene la obligación de confesar todos sus pecados y ser totalmente transparente con su discipulador ya que según ellos el es inspirado por Dios y nunca le va a hablar al discípulo en su carne. El discipulador es planteado como una ayuda divina pero muy cuestionable ya que es basado en una mentira.
Se le enseña al discípulo a no tener un mejor amigo ya que su discipulador debe ser la primer persona a la que debe recurrir en todo momento aun pasando por encima de su pareja, padres y amigos. Alegando que no creen en la Amistad ya que los amigos del mundo siempre te traicionan.
Si por algún motivo se te ocurre revelar a tu discipulador algún descontento o critica sobre asuntos de la iglesia o lideres esto inmediatamente llega a oídos del supuesto pastor quien en su próximo sermón o grupo diga:.. Como es posible que haya personas en esta iglesia que digan……? Y…….Ooh Sorpresa!... Precisamente lo que tú dijiste a tu discipulador. Violando así tu intimidad contando en público lo que tú has dicho, buscando con esto tu culpabilidad y remordimiento. (Técnica de Control Mental). www.controlmental.com/tecnicas.htm
En las reunionés ministeriales los discipuladores cuentan al pastor todos las confidencias de sus discípulos los cuales son usadas por el pastor en las predicas asegurando que Dios le revelo lo que sucede en la congregación y hacer creer a los miembros que el Espíritu Santo les hablo a través de su pastor.

4. Usan el aislamiento físico (bajo presión psicológica) con parientes , amigos, y sociedad en general haciéndote parte de una nueva “familia” Utilizando frases sutiles como….en la calle no hay nada bueno, en el mundo solo hay destrucción…etc. hasta el punto de que llegas a estar en la Iglesia el 100% de tu tiempo. Incitándote poco a poco a dejar de leer libros, escuchar a otros predicadores, o asistir a eventos fuera de su Congregación. Nada es bueno sin antes haber pasado por su ojo crítico creando personas completamente inseguras y con cero poder de decisión. Y si decides irte de la Secta le exigen a la Congregación cortar todo contacto contigo, declarándote persona no grata. (Esto es normal? Jesús le cerraría las puertas del templo a alguien?)

5. Manejo de Finanzas: Se hacen los humildes y predican en contra de las Iglesias que piden dinero pero ellos manipulan a sus líderes obligándolos a diezmar en cada servicio aunque sea con un dólar dentro del sobre, con la idea de que sus adeptos por repetición se paren y diezmen. Esta es una técnica de Control Mental ya que hacen ver al líder que ellos deben ayudar a sus discípulos poniendo el ejemplo y recibiendo así todos los miembros de la iglesia la prosperidad y la bendición. Otra forma de captar dinero es bajo la fachada de rifas o actividades dentro y fuera del templo financiadas en su totalidad por los miembros de la Congregación.

6. Compromiso de Tiempo y Dinero: Tu compromiso lo miden en tu servicio, para ser líder o prospecto de líder las personas deben ofrecer su trabajo “voluntario” como: cuidado de niños, parqueo, limpieza del templo, alimentación de los niños de la Congregación, etc.. Argumentando que es un privilegio hasta levantar una silla. Las personas lo hacen por su anhelo de llegar a ser líderes al servicio de Jesús de Nazaret sin saber que en realidad le sirven a Satanás…. Si Satanás es padre de MENTIRA y todo para lo cual trabajan esta basado en MENTIRAS desafortunadamente le sirven a Satanás. (Juan 8:44)

7. Presión psicológica para asistir a todas las actividades de la secta como deportes, paseos, bazares y todo tipo de diversión utilizando estos momentos para administrar Técnicas de Control Mental.

http://www.robertexto.com/archivo5/sectas.htm


http://bismarck77.obolog.com/sectas-religiosas-provocan-manipulacion-control-411628

8. Los jóvenes: Son presas fáciles para este tipo de sectas ya que son idealistas, ingenuos, buscan independencia, son indecisos, y todo esto es aprovechado por estos líderes. Se organizan actividades para ellos en donde los comprometen (con presión psicológica) cada vez mas en la Iglesia y hasta les eligen sus esposas (os) para formar matrimonios a su conveniencia sin importarles la edad o que no tengan la madurez para el gran compromiso que es el MATRIMONIO!!!!

http://www.infomistico.com/portal/2009/10/06/que-son-sectas/

http://html.rincondelvago.com/sectas-destructivas.html

9.Matrimonios: Cuando los matrimonios no se ajustan a sus propósitos ya sea por que uno de los dos no los sigue al 100%, son manipulados llevándolos al distanciamiento, falta de comunicación, perdida de confianza y de admiración causando así, división en la pareja. Si eres padre de familia y uno de tus hijos no se congrega te presionan para que lo saques de la casa rompiendo lazos afectivos muy difíciles de recuperar. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24:11-13)

Perfil del Líder de una Secta Destructiva:
Mientras más carismático o atractivo sea el líder mayor poder ejercerá en la masa. Debe tener facilidad de palabra, generalmente en el mundo secular han sido vendedores, actores, políticos, u oradores, y la mayoría de las veces han estudiado, yoga, metafísica, y control mental. Este tipo de persona afirma tener la verdad absoluta y casi nunca por no decir nunca se equivoca. Inventan su propia historia que solo puede ser verificada por ellos, son mentirosos compulsivos adictos a la mentira y la pueden sostener ante cualquier tribunal, no toleran la desobediencia, tienen tendencias impulsivas con maltrato a sus seguidores, alegando siempre que están trabajando con el carácter de su adepto. Al menor asomo de contrariedad manifiestan su rabia aterradora, tienen delirios de grandeza y poder escondidos en su falsa humildad o amor a sus adeptos(discípulos). Aborrecen el chisme cuando ellos son los primeros en divulgar las intimidades de sus discípulos. Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin? (Jeremías 5:31)

http://investigacionsectas.galeon.com/productos1119009.html


Otro aspecto a tener en cuenta es EL LEGALISMO
El legalismo es una actitud carnal que se conforma a un código con el propósito de exaltar a la persona. El código es cualquier modelo objetivo aplicable al tiempo; el motivo es exaltarse a sí mismo y ganar méritos, en lugar de glorificar a Dios por lo que El ha hecho; y el poder es la carne no el espíritu, produce resultados externos solamente muy similares a la verdadera santidad.
Los resultados externos son, el mejor de los casos, falsificaciones y no pueden jamás aproximarse a la santificación genuina, Para un legalista ser un creyente significa un estilo de vida rígido, duro, inflexible, severo, carente de color y gozo.
Para un creyente liberado significa, un reto constante, una vida llena de sorpresas y también de riesgos, caminando no por vista sino por fe, lleno de expectación, positivismo y optimismo.

El discipulado NO puede reemplazar al Espíritu Santo. Dios esta en control sobre todas las cosas del cielo y de la tierra, la rendición de cuentas a humanos no pueden sustituir al Espíritu Santo; no tengas miedo el Señor te ama tanto que ha permitido que este documento llegue a tus manos, si ya perteneces a una secta y te exigen ignorar esta información es por que tienen algo que ocultar, ORA y pídele al Espíritu Santo por REVELACION!! 1 !!Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu. (Isaías 30:1)
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. (Jeremías 23:16)

ORA, INFORMATE, INSTRUYETE, HABLA CON TUS FAMILIARES, PROTEGE A TUS HIJOS. BUSCA AYUDA!!

Mi pueblo es destruido por falta de Conocimiento. ( Oseas 4:6)


Video recomendado

Como ser líder de una secta


Mitxel Casas – Sectas Destructivas 1 – Pepe Rodriguez
(Observa y analiza TODOS los coloquios)












Amarás al líder sobre todas las cosas







Secta destructiva Testigos de Jehová


Falsos pastores






Basta ya de Religiosos Usando La Palabra de Dios






SECTA DESTRUCTIVA


Desgarradora historia de una ex-Testigo de Jehová






¿¿¿ HAZ ESTADO EN ESTAS SITUACIONES
EN TU CONGREGACION ???
Este documento no pretende atacar a ninguna Iglesia o lider de manera particular. Es un documento en el cual se reflexiona de una manera respetuosa a situaciones que no son Bíblicas y que afectan de manera directa a las personas y sus familiares más cercanos.
Si tu escuchas de parte de los líderes de tu congregacion de manera constante algunas de las siguientes frases…pon CUIDADO, te quieren manipular :
Un lugar como este no existe.
Esto que pasa aqui no pasa en ninguna otra congregacion.
Es el unico lugar donde un pastor o Lider esta “A CARGO” de ti.
Nosotros SI te amamos.
Aqui la palabra que se da es fuerte y el resto de congregaciones son blandas porque al lider no le interesa incomodar a sus ovejas.
La presión sobre sus vidas aqui es grande y Uds. SI son valientes.
El ROCE diario de Lider y oveja hace que la oveja se queme en esta congregacion y se cambie a otra congregación.
Tienes que pagar un precio alto para poder llegar a un cargo de Liderazgo.
De manera enfática y autoritaria: “Te estoy hablando de parte de Dios”
Afuera no hay nada bueno, lo único bueno esta aqui.
Queremos gente nueva en el Evangelio.
Las personas que llegan a esta congregación y dicen saber del Evangelio NO SABEN NADA y estan contaminadas.
Aqui hay una gran verdad revelada al varon de Dios que tenemos como pastor.
La medida que nuestro pastor nos ha puesto es muy alta y todos deberiamos parecernos o al menos tratar de igualarlo.
En cada reunion Ud. se juega la vida, si faltas no respondemos por lo que te pueda suceder.
Aislen a las personas que ya no son miembros de la congregación; son una mala influencia para Uds.
Es claramente un método psicologico llamado “Control Mental” y puedes informarte por ti mismo en el Internet. Siguen las mismas dinamicas de otra iglesia llamada ICOC (Internacional Church Of Christ).
No hay ninguna de las anteriores frases que puedan ser verificadas o sustentadas Bíblicamente; por lo tanto esa congregación donde tu escuchas esto, esta basada en una gran MENTIRA y en la MANIPULACION. Desean controlar tu Vida para que seas FIEL miembro de la iglesia.
Supongamos que hallas escuchado todo esto pero sin embargo desde que llegaste a ese lugar tu vida ha cambiado para bien. Es una situación que se presta para confusión, verdad?
Pues bien, Dios esta en control de todas las situaciones y EL en su infinita misericordia ha permitido que tu conozcas de El y te ha ayudado para GLORIA DE EL; No para Gloria de los lideres de esa congregacion.
Claramente lo podemos observar en Romanos 9.14 al 15…
“¿Qué pues diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moises dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca”
También en Exodo 33.19
“Y le respondió: Yo hare pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de tí; y tendre misericordia del que tendre misericordia, y sere clemente para con el que sere clemente”
Claramente puedes ver que TU eres un elegido de Dios y que El tiene planes grandes contigo.
¿Crees que Dios cambia de planes?
SI.
Dios cambia de planes pero nunca SU PROPOSITO.
Puedes comprobarlo en muchas citas Bíblicas, pero en tan solo esta, tu puedes reflexionar: Números 22.
Pudiste leer que Dios primero dice NO a Balaam en dos oportunidades. Pareciera que Dios fuese inamovible en su posición pero decide darle un SI en la tercera ocasión en que Balaam le pregunta.
DIOS cambió de plan pero su PROPOSITO que era el de proteger a su pueblo Israel ,quedó intacto y de paso enseña una gran lección a Balaam que pudieras ser tu (yo) en algunas circunstancias de la vida en donde Dios te responde negativamente a muchas de tus peticiones advirtiendote de las consecuencias pero al final accede a tu intención y te disciplina. Pero su propósito se cumple.
Pudieramos confrontar algunas de las frases de la congregación con lo que dice la Biblia…
La congregación dice…
Un lugar como este no existe.
Esto que pasa aqui no pasa en ninguna otra congregacion.
La Biblia…
Hechos 17.24
“El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, “




La congregación dice:
Es el unico lugar donde un pastor o Lider esta “A CARGO” de ti.
Nosotros SI te amamos.
La Biblia…
Salmos 23.1
“Jehová es mi Pastor; nada me faltará”
1 Juan.4
Todo el capítulo pudiéramos resumirlo como “Dios es amor, el NO condiciona su amor”
Amar no es un bombardeo de amor y un te amo a cada momento, es de verdad querer lo mejor para el prójimo.

La congregación dice:


Aqui la palabra que se da es fuerte y el resto de congregaciones son blandas porque al lider no le interesa incomodar a sus ovejas.
La presión sobre sus vidas aqui es grande y Uds. SI son valientes.
El ROCE diario de Lider y oveja hace que la oveja se queme en esta congregacion –no aguante- y se cambie a otra congregación o se aleje del Señor.
Tienes que pagar un precio alto para poder llegar ha un cargo de Liderazgo.
La Biblia…
Hechos 15.19
“Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,”
Hechos 15.28 “Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias…:”

La congregación dice:
De manera enfática y autoritaria: “Te estoy hablando de parte de Dios”
Afuera no hay nada bueno lo único bueno esta aqui.
Aqui hay una gran verdad revelada al varon de Dios que tenemos como pastor.
La Biblia…
Jeremías 5.31
“Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?
Haciendo enfasis en que los sacerdotes son los integrantes del grupo ministerial
La congregación dice:
Queremos gente nueva en el Evangelio.
Las personas que llegan a esta congregación y dicen saber del Evangelio NO SABEN NADA y estan contaminadas.
La Biblia…
Hechos 1:8“pero recbireis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espiritu Santo, y me series testigos en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ultimo de la tierra”.
Dios quiere que le sirvamos y el unico requisito que la Biblia menciona es tener al Espiritu Santo, para que le seamos testigo.
La congregación dice:
Aislen a las personas que ya no son miembros de la congregación; son una mala influencia para Uds..
No se junten con impíos.
La Biblia…
1 Corintios 1:11 “Por que he sido informado …que hay entre vosotros contiendas. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. Acaso esta Cristo dividido? ”
Efesios 4:1-16 “guardar la unidad del Espiritu en el vinculo de la paz…”
Mateo 5.46-47
“Porque si amáis a los que os aman, ¿que recompensa tendréis?¿No hacen también lo mismo los publicanos?Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
La unica unidad de la que la biblia habla es la unidad del Espiritu, asi pues el que ha recibido a Cristo y tiene el Espiritu Santo es UNO con todos los hijos de Dios, independientemente donde se congrege.

La congregación dice:
La medida que nuestro pastor nos ha puesto es muy alta y todos deberiamos parecernos o al menos tratar de igualarlo.
La Biblia…
Efesios 5.1 “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como tambien Cristo nos amo…”. 1 Cor 11:1
Proverbios 16.25
“Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte.”
Solo debemos imitar a Cristo , solo el es nuestra medida, si aun tratando de imitar a Cristo fallamos, cuanto mas si tratamos de imitar a un hombre.
La congregación dice:
En cada reunión Ud. se juega la vida, si faltas no respondemos por lo que te pueda suceder.
La Biblia…
Filipenses 1.15 al 17.
“Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;”
Romanos 8:35-39 “Quien nos separara del amor de Cristo? Tribulacion o Angustia, …peligro o espada? Por lo cual estoy seguro de que ni l muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podra separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Senor nuestro”.
ABUSO ESPIRITUAL
El tema del abuso espiritual puede ser buscado en Internet y youtube dándote cuenta por ti mismo.
Todas estas nuevas congregaciones empiezan con un fin muy noble de parte de sus lideres; por falta de conocimiento y humildad al cabo del tiempo terminan siendo dañinas a la comunidad donde se establecen; terminando por deteriorar a personas que debido a la soledad, falta de papeles, sed de Cristo e infinidad de situaciones se acercan para encontrar de Dios y poderle servir.
Se ha podido observar vez tras vez que hay abuso espiritual, cuando se emplea la espiritualidad para hacer que otras personas vivan según cierta “norma spiritual” conforme a los parámetros de los abusadores.
El abuso espiritual consiste, en maltratar a una persona que necesita ayuda, apoyo o mayor crecimiento espiritual, lo cual debilita, sabotea o disminuye el desarrollo espiritual de esa persona, para poder manipular los sentimientos. (David Johnson).
Cuando el lider de la congregación dice que el que no es miembro de ella y que sin su discipulado esa persona esta muerta, esta infundando un temor; al igual sucede con las personas que no permanecen en su congregación y reciben revelación del Espíritu Santo y simplemente se van; de la misma manera con personas que acompañan a sus familiares a otras congregaciones por motivos especiales o por viajes se ven en la necesidad de recibir del Señor en otro lugar temporalmente, eso no les hes bien visto.
Todas estas aseveraciones son Bíblicamente refutables como lo podemos ver en 3ra. Juan 9-10
“Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia.”
El uso del poder en esta manera es lo que llamamos abuso espiritual, ya que no se considera el bienestar de vida, emociones y sentimientos de los demás en la congregación.
Tu crees viable, que solo en esa congregación pasen toda las cosas buenas del Señor? Entonces… ¿que pasa con las congregaciones pasadas que fundamentaron este país, este estado, esta ciudad y ahora si por fin la verdad llegó a tu ciudad y el resto de la gente esta mal? Es basado en una gran mentira.
Notemos claramente que siempre el maltrato proviene de una “posición de autoridad espiritual o religiosa” o sea se puede ser abusado por alguien que no tiene verdadera autoridad spiritual pero quiere ser percibido como quien tiene poder y autoridad y asi tener el lugar de influencia.
Cuando el lider de la congregación en el púlpito dice que él no es muy espiritual sino que el es más práctico, te das cuenta que algo mucho más profundo y de fondo esta pasando con él.
Podemos referirnos a 1 Corintios 2.6 al 16. (Leélo completo) Con especial atención al Versículo 11:“Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.”
ORDENES, DISCIPLINA Y SUJECION
Se trata de imponer un regimen para mantener el control de las personas dentro de la congregación y para que estas “marchen” o actúen según el criterio del lider o pastor, cuando quien hace la obra no es el lider o pastor en su carne; es el Espiritu Santo que habita en cada una de las personas y dentro del plan perfecto y tiempo del Señor.
Refiramonos a:
Romanos 13. 1
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.”
1 Pedro 5.5
“Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.”
Hebreos 13.17
“Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.”
Sin duda que son de suma importancia y hay que ponerlos en práctica en nuestra vida cristiana, solo que los líderes abusivos los leen mal y sin el equilibrio debido.
Por ejemplo, muy rara vez los líderes mencionan:
Hechos 5.29
“Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.”
Jeremías 17.5
“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.”
Porque cuando confiamos en el hombre en vez de escuchar directamente la voz de Dios, nos apartamos de el sin darnos cuenta y creamos dependencia de los hombres.
Jeremías 17.7
“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.”
Cuando estos líderes leen Hebreos 13.17 (arriba escrito), creen que ya la hicieron solo porque así lo dice la Escritura.
Estos líderes no captan el concepto de obediencia y como se ve, en ningún momento “obedecer” quiere decir que alguien da una orden y el otro la acata sin pensar, sin preguntar, sin analizar o juzgar si esa orden es correcta desde el punto de vista Bíblico. Eso a los líderes no les interesa; una de las frases más usadas por los sistemas abusivos es aquella que dice: “el pastor dice que esto es una orden, así es que obedezcan y punto.”
Existe una presión daniña creando una dependencia de las personas hacia el lider y cuando las personas se acercan a pedir un consejo estos lideres les dicen: SI YO FUERA TU HARIA ESTO… sutilmente dándote una orden.
Pongamos esto en perspectiva: supongamos que tú fueses un profesor de odontología a cargo de un número de estudiantes. Uno de ellos durante la práctica se acerca y te pregunta si la mezcla para hacer una amalgama (calza) que él está a punto de aplicar en un paciente, es correcta o no; respondiendole tú al interrogante de la siguiente manera: “SI YO FUERA TU mezclaría en estas proporciones…”
El resultado de la amalgama no fue la esperada y el estudiante se regresa donde tí y te cuestiona, a lo que tu respondes: acuerdate que yo te respondí: “SI YO FUERA TU…” en ningún momento te dije que hicieras exactamente lo que yo te dije.
Es una clara señal de manipulación y confusion a la idea que ellos venden de obediencia y sujeción. Es claro que nunca le hablan al miembro de la congregación en la búsqueda constante del Espiritu Santo y la revelación que El tenga para con sus vidas.
COMO ABANDONAR UNA CONGREGACION DE ESTE TIPO
Es claro que en este tipo de congregaciones donde han sido instaladas nuevas formas de pensar en tu vida como acerca de la lealtad (Como permanecer hasta el final), como que si abandonas estas en pecado, estas en rebeldia y todo tipo de presión grupal que te hace pensar dos veces antes de salirte de alli por temor ha encontrartelos en los alrededores de tu vecindario y que te vayan a tildar de pecador, rebelde, hombre/mujer de doble ánimo, te invadió satanás, que no vas ha encontrar nada bueno ni mejor sino estas con ellos, no es una tarea fácil.
Primero ora al Espiritu Santo por REVELACION!!!!
Ezequiel 12 (todo el capítulo) ha sido una fuente de revelación mostrada por el Señor.
Léelo con detenimiento meditando en todo en lo que el esta escrito.
Prepárate en el Espiritu para recibir comentarios como los mencionados arriba y justificaciones de los líderes como: “que ellos tienen poder en su oración y potestades son movidas cuando ellos oran, son profetas, alabadores y adoradores… y finalizan… pero de todas formas yo te amo y te bendigo”; con un claro deseo de infundirte miedo y como si ellos dieran órdenes al Señor en oraciones, mostrándo claramente un espíritu de control, soberbia y arrogancia, cuando en la palabra podemos encontrar en:
Salmos 62.4
“Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
Aman la mentira;
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón.”
2 Pedro 2.18
“Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error”
Jeremías 23.16
“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas eperanzas; hablan vision de su propio corazón, no de la boca de Jehová.”
Al irte bendícelos, dale las gracias por haberte enseñado y mostrado del Señor y nunca contiendas, se prudente, suelen ser astutos y conocedores de la palabra para tergiversarla. Como lo muestra claramente la palabra en:
Proverbios 26.4 al 6
“Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad, Para que no seas tú también como él. Responde al necio como merece su necedad, Para que no se estime sabio en su propia opinion. Como el que se corta los pies y bebe su daño, Así es el que que envía recado por mano de un necio.”
Proverbios 17.27
“El que ahorra sus palabras tiene su sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido.”
Si has sido un servidor o lider de una de estas congregaciones y has sido víctima de su sistema por tu afán de servirle al Señor en tu Buena voluntad y has llegado alla despues de mucho sacrifio, no te preocupes, busca del Señor en otra congregación, reunete con miembros de ahí mismo que decidan salir y quieran seguir compartiendo tu amistad y tu la de ellos, y como dice en la palabra:
1 Corintios 9.17
“Por lo cual, si lo hago de Buena voluntad, recompensa tendre; pero si de mala voluntad, la comision me ha sido encomendada.”
Si crees que fuera de esa congregación estas perdido, estas equivocado.
El Señor es tu Pastor y nada te faltará, píde dirección y El en su infinita misericordia pondrá el lugar correcto para tu crecimiento espiritual y asi poder encontrar tu verdadero potencial en Cristo.
Podriamos concluir que Dios cambia los planes de que tu encuentres otro lugar donde lo puedas seguir adorando en espiritu y verdad, y sirviendo pero su propósito de seguirte amando y cuidando; y de que le sirvas a El nunca cambiará.

ORA y pídele al Espíritu Santo por REVELACION !!!!
Infórmate, instrúyete, y NUNCA te apartes de El Espiritu Santo de Dios, de Jesus de Nazaret
Si piensas que vas a defraudar a un “lider” no temas. Bendícelo. DIOS está contigo.
Tu único LIDER es Dios, Jesucristo.
Medita en: Ezequiel 12; Marcos 6. 34; 1 Reyes 22. 17; Jeremias 17. 5 al 7; Isaías 61;
Salmos 62. 1 al 4.

823 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 823   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Jonathan Castillo y Camila, eran bien duros con las ovejas les exigían ser intachables, no me lo esperaba pero la corrupción en esa iglesia siempre estuvo reinando, mientras que los pecados de los ovejas eran publicados a grito herido, los pecados de los pastores y ciertos líderes muy amigables $$$$ eran tapados y ocultados. Siempre debieron exponer la verdad, al tapar todo esto lo único que paso fue que los pastores no tuvieran el más mínimo asomo de arrepentimiento y si los líderes les tapaban toda la porquería es porque estaban igual, esas situaciones se gestaron por años, se sentían confiados de que no se iba a saber, tan confiados estaban que se grababan y dejaron las evidencias, pensando que no se iba nunca a descubrir, pensaron que con Dios se juega. Los pastores y líderes se elegían por obediencia ciega no por conocimiento de Dios, ahí están los resultados totalmente insensibles a la palabra de Dios, sin TEMOR DE DIOS, todo está mal por sus mismas bases, no hay principios.

Anónimo dijo...

Le pido a Dios que perdone todo esto.
Viviana Piza que miedo...siempre fue falsa, loca, mentirosa, manipuladora... se porque lo digo. Cuantas idiotas inseguras sin personalidad querian ser como ella. Casi todas. Me quito el sombrero a las sabias que nunca le creyeron. Contadas con los dedos de una mano.

Anónimo dijo...

Wow aquí en Miami no han dicho nada acerca de esto, me preocupa mis hijos adolescentes están aquí en la igleisa mi familia de aquí se ha ido gente hablando cosas parecidas que Dios nos ayude a saber si estamos en el lugar correcto..

Anónimo dijo...

No demoran en montar otro circo con otro nombre, todo ese manto de maldad viene de los pastores de Miami todo lo que este bajo la cobertura de estos hampones de wwjd miami está mal está torcido no es de Dios, no caigan en la trampa de Satanás al.volver a reconstruir esa porqueria Dios cerro esa cueva de maldad busquen la voluntad de Dios no la de los hombres.

Anónimo dijo...

Si por eso cerraron la iglesia en colombia para que no se dieran cuenta en miami de todo lo q paso, y no se vean afectados sus ingresos aca en colombia los lideres estan tratando de retener las personas que tenian a cargo y mantener su estatus ... lo unico que te puedo decir es pidele a Dios sabiduria salva a tu familia y confia en su palabra q es la unica verdad no es necesaria una iglesia Dios esta en todas partes el nos ama y siempre estara con nosotros... buena suerte con tu decision..

Anónimo dijo...

hes muy trizte reconoserlo pero muchas cosas de las q se abla haquí es verdad del porque cerró WWJD BOGOTA...

Hesta pagina deberia de estar de primer lugar en las redes sociales y en gogle, para que la gente se informe...

Luis Alejandro Bareño Palacio y Viviana del Pilar Piza Beltran están planeando habrir hotra higlesia y un nuevo home-school,

hestan yamando a personas disiendo mentiras para convenzerlos de hapollar esta nueva iglesia... buskan jente con dinero para q los sostenga, komo cienpre lo isieron...


isieron mucho daño ha las familias...

Anónimo dijo...

Los horrores del pastor de la iglesia de bogota Alejandro bareño y su respetada esposa jejejejeje Viviana
Pedir dinero prestado a sus discípulo
sIr a los restaurantes dela gente de la iglesia y no pagar si les cobraban se ponen dignos bravos
Actividades para tomar trago, el matrimonio de yoly se presto para esos bailar con las discípulas de su parejayineth ese fue el primer campanazo de infeidelidad
Dejar hacer a su esposa lo que se le daba la gana
Hablar mentira decían que las cosas se hacían como los pastores les indicaban
Robar dinero a esteban su cuñadao , el tener una relación demasiado cercana con la hermana de la respetada esposa jejejeje, será que no tuvieron su cuento,,,,,,,,,Abuzar de los lideres mal trato con ellos abuzo del poder , el pedir plata para sus cumpleaños,dia del padre madre, navidad esto era obligado el que no diera no eran de su rosca, mario y Nelly autorizaban todo esto o que otra cosa autorizaban . asi como quisieron tapar el adulterio n de la respetada pastora en la iglesia , porque no tuvieron la valentía diciendo la verdad desde el principio , hubieran quedado como aquellos hijos de dios que no alcahuetean el pecado, aun la iglesia estaria, y q1uiesieron vender la imagen de alejandro como la victima del paseo teniendo el conocimiento de las cosas , desde meses atrás , no querían perder el control de la iglesia y terminaron abandonando a todas las ovejas a los 500 miembros , iglesia donde enseñaban amor y lo que hiciero es 500 abortos espiritusales , tan generosos dan la libertad de de buscar la iglesia sin explicación tengan cuidado con pastores asi que ocultan el pecado siendo complices

Anónimo dijo...

aun hay secuelas de los malos manjoos de dinero en la iglesia de bogota
uno de los pastores pidiendo plata prestada a sus coodiscipulos setas son la secuelas de la mala administracion de bareño piza que peligro ese par

Anónimo dijo...

Que lindo y ellos diciendo que Fredy abusando de la hija de yineth que lindo aparecieron las llaves .... que lindos Alejandro Viviana y aun mas Nelly y Mario tapando esto.. lo peor es que aun hay gente lavandosr las manos todos los lideres TODOS LOS LIDERES DE WWJD BOGOTA SABIAN LA VERDAD Y AUN ASI TAPABAN QUE BELLEZA el daño q le hicieron dejandole a el pobre fredy la imagen por el piso claro pero como no ALEJANDRO BAREÑO SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES CON YINETH CONRAZON TAMBIEN LA SACARON DE LA IGLESIA OJALA la gente de miami abra los ojos y se acabe esta secta de desgracia CUANTO DAÑO A TANTA GENTE.

Anónimo dijo...

Por fin se esta destapo esto que a tantas personas dejaron tan mal alejadas de sus familias,dependientes de personas como alejandro bareño y viviana piza nelly moreno y mario ferro si usted fue un discipulo en wwjd tenga por seguro que hasta lo mas intimo que le conto al pastor lo sabe sus mas fieles seguidores me refiero al famoso grupo ministerial, la elite jeeee por que a si los llaman jeee entre ellos se cuentan todo en las reuniones de grupo ministerial y se burlan de tus problemas pecados o desgracias como fui testigo, si cometes un pecado no importa te lo tapan desde que lo confieses a tu pastor te lo tapamos y nos burlamos y nadie sabe a si actua esta secta al grupo ministerial se mes tapa toda su porqueria y eso es lo que los enamora? Jaaaa la envidia que se vive todas las personas mas antiguas querian que sus esposos fueran pastores para tener el poder que tenia viviana jaaaa y la trataban con hipocresía jaaaaa manada de perdedores a losque lo lograron les duro muy poco el reinado jaaaaa en verdad da risa verlos creyendo que son lo mejor, si usted es de los que siguen creyendo en esto apesar de todo lo que se sabe hoy le digo que Dios se apiade de ti y tu familia sigan detras de hombres y mujeres que lo unico que quieren es tu dinero, c9mo dijo alguna vez alejandro en la biblia dice como hacer plata la tenia clara alejandro bueno pues ya se acabo el reinado de estos en boogota esperemos que mas personas no sigan en esto para terminar les digo, el templo de dios esta en ti dentro de ti no lo busques mas ama a tu familia preocupate por ellos protegelos si sientes la necesidad de diezmar haslo con tu familia al que mas lo necesite no llenes los bolsillos de otros con tu trabajo manten a tu familia unida enseñale valores eso es lo que realmente quiere Dios no dejes que extraños los separen prometiendo lo que no es de hombres dar la salvacion esta en ti en tu relacion con Dios en lo que ya sabes que esta bien o mal en tu verdadero arrepentimiento los hombres no dan el perdon es tu padre el ser mas poderoso que hay el creador no se necesita intermediarios o se te olvido por que murio Jesus si hojo en la cruz?
Bueno hay les dejo un abrazo

Anónimo dijo...

todo esto es cierto??????????????????? no puede ser, entonces porque nadie escribió poraqui y contó antes todo esto. que mentira en la que andábamos todos.que fue lo que paso.iba a volver a la iglesia después de un tiempo que me ausente ypase por ahy y la vi cerrada, ya no tiene ese escudo que había... que paso

Anónimo dijo...

Cerraron WWJD lástima!!! xq en su momento había crecimiento integral y pasaron verdaderos milagros, es decir, Dios respaldó a la persona q lo seguía de corazón, hacía su devocional diario, orar, leer la biblia y no mentir y tenía su vida en órden...

- Viviana adulteró con el hijo de una discípula de ella y Esteban fornicó con una jovencita, todo aprobado por Viviana, Lesly sabía todo... Alejandro se hizo la víctima y luego descubrieron que él sabía todo... hace cuánto?? ni idea, sólo se percibía q la iglesia dejó de crecer, el maltrato de Viviana y Esteban hacia la gente era evidente pero muchos tenían miedo...

Anónimo dijo...

Yo solo espero que esto se logre hacer viral para que mas oncautos dejen de caer en este tipo de sectas como es wwjd la cual destruyo familias completas no mas wwjd no mas y los que siguen ciegos con su secta ustedes no le deben nada a nadie todo lo que tienen fue trabajado eso tiene recompesa ningun hombre lo dio ni los guio que su gratitud sea a dios, y ayudemos a estos ciegos que siguen creyendo en esta gente y esta secta destructiva, las alertas estan es tu decisión que se haga viral.

Anónimo dijo...

Y las calcomanias de los carros vas a seguir portandola con tanto orgullo jaaaaaaa.

Anónimo dijo...

que falsedad de pastores me parecen hipócritas y mentiros, pero siempre han tenido unos rasgos feos y no fuimos capases de abrir la boca. mas tontos nosotros que nos dejamos manejar por los titiriteros

Anónimo dijo...

Es verdad los pastorcitos mentirosos te infligen miedos temores etc es parte de su manipulación por eso michas personas que estuvieron en esa secta de wwjd no sabe que hacer no tienen identidad propia estan esperando que les digan que hacer por que ya no piensan, pero no se preocupen en unos meses su vida volverá a tener sentido y se daran cuenta como es mejor tener las riendas de su vida si se equivoca fue uno y el error se asume eso es vivir y también deja enseñanzas el equivocarnos nos hace mas grandes y mejores personas, caer y levantarse nos hace mas fuertes y menos vulnerables,no hay iglesias sanas todas son sectas que estan detras de lo que les puedes dar, el verdadero ministerio esta en ti, se mejor ser humano cree mas en dios ama tu familia, ama a tus verdaderos amigos, reconciliación con los que dejaste atras por estar en wwjd y te alejaron, perd9na y pide perdon por que se que de alguna forma los heriste.pensar es la clave y lean leer te habre la mente y evita que este tipo de sectas entren a ti no lo vuelvan a permitir.

Anónimo dijo...

OJO TENGAN MUCHO CUIDADO ESTE SEÑOR ALEJANDRO BAREÑO YA ESTÁ LLAMANDO A LA GENTE QUE IBA A ESA SECTA PARA CONVENCERLA QUE LO APOYE PARA ABRIR SU PROPIO NEGOCIO ES DECIR UNA SECTA CON 9TRO NOMBRE , QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTE TIPO DESPUES USAR LA GENTE POR AÑOS PARA SU PROVECHO JUNTO CON SU DESGRACIA DE ESPOSA VIVIANA PIZA, SE ACOSTUMBRO A VIVIR GRATIS PORQUE NO HACIA NADA SOLO RECIBIR INVITACIONES RECIBIR OFRENDAS DE DINERO, Y NO HACER NADA UN SUELDO GRATIS, SR BAREÑO MAS BIEN BUSQUESE UN TRABAJO HONESTO Y APLIQUE LO Q DECIA PARADO EN ESA PLATAFORMA USE SUS MANOS TRABAJE Y NO ROBE MAS LAS OVEJAS DEL SEÑOR, NO SEA DESCARADO Y PRIMERO PONGA SU VIDA EN ORDEN LEASE LOS REQUSISITOS DEL OBISPO PRINERO Y NO DESTROCE MAS LA FE DE GEBTE INOCENTE.

Anónimo dijo...

Iglesia de miami abre los ojos nada de lo que pasa y paso aquí en WWJD bogota Colombia es ajena a ustedes, están siendo engañados por MArio ferro y nelly moreno, como lo estuvimos en wwjd Bogotá por años ví como aquí en Bogotá trataron de tapar todas las cosas incorrectas que hicieron Alejandro Bareño y Viviana Piza, como señalan gente con el dedo yo misma recibí instrucciónes en cosas q no estuve de acuerdo y como cegada por el control de esta gente no cuestione nada, hay parejas en mal estado por la división que sembraron en los hogares estas personas lo peor sigue gente creyendo que está gente es integra, veo que los pastores que estaban aquí en Bogotan siguen siendo engañados por los pastores de miami es diabolico lo que está pasando aquí en Bogotá pero en Miami tambien.

Anónimo dijo...

como así no entiendo...

Anónimo dijo...

ahora si quede dudoso... yo pensé queel herido era el Pastor Alejandro porque Viviana hizo lo que hizo, pero según lo que estoy leyendo el sabia todo'????? por favor que falta de honestidad y que mentira... entonces el sabia???? es lo que veo aquí..

Anónimo dijo...

Todos dicen y dicen pero nadie adjunta enlaces a las noticias, videos o testimonios en redes sociales de lo que paso a estas personas! Si van a hacer estas denuncias muestren las pruebas para que la verdad pueda salir a las luz plena y claramente, ya mucha gente esta enterada de que la iglesia cerro por infidelidad de Viviana en Bogota, aunque es muy delicado lo de el homeschool nadie dice nada y actuan como si eso no paso asi que saquen esas pruebas a las luz.
Por otra parte eso no quiere decir en Miami pase lo mismo, la iglesia ha cambiado mucho en los ultimos años y si se siente una doctrina mucho mas sana sin manipulacion aunque ahora hacen enfasis en el diezmo y las ofrenda al final de cada servicio.
Yo opino que no existe una iglesia perfecta ni pastores perfecto dejen de hablar de las personas si pruebas.
Parece que se cancela cualquier proyecto de iglesia hermana fuera de la ciudad de Miami.

Recordemos que con nuestras palabras podemos edificar o hacer daño no hagamos daño a la ligera sin tener la certeza de lo que estamos compartiendo en este blog.

Saludos y Bendiciones.

Un miembro de la iglesia en Miami.

Anónimo dijo...

Querido miembrpo de la iglesia de miami, lastimosamente ustedes no saben y mucho menos pueden ver el control mental bajo el cual estan por parte de esos disque pastores mario y nelly, yo al igual que ustedes estuve bajop ese dominio mental durante muchos años, supoe de pecados ocultos de muchas personas y literalmente fui manipulado para no hablar bajo el lindo pretexto de no dañar a las ovejas nuevas, suena muy lindo cierto, pero la verdad es que se estaba siendo permisivo con los pecados de la gente y los pastores muy por el contrario de exponer y ser radicales lo que hacia era ocultar y tapar esas cosas. Lo triste es que aun despues de tantos años ese espiritu de divisiomn de familias y de mentira y engaño permanece campante en esa iglesia, asi mismo lo doloroso se ve es cuando el velo es quitado y laspersonas ven lo que realmente son esos pastores pero ya despues de perder sus familias o haber desperdiciado años de su vida bajo ese yugo. Si quieres pruebas ve y mira al mario y a nelly directamente a los ojos y preguntales sobre todo lo que lees aqui, preguntales sobre el adulterio de jonathan, preguntales sobre guillermo y su familia, preguntales sobre los muchos hombre y mujeres que han salido de esa misma iglesia de miami con sus vidas y familias perdidas, preguntales porque manipulan a las personas que lideraban bogota para seguir bajo su dominio, porque esperar a que te pase a ti lo mismo para entender que nelly y mario solo son actores en el papek de su vida. Yo tengo misericordia de ellos porque cuando estalle esto en miami se van a perder muchas almas y es triste. Como es posible que a pesar de que saben lo que saben insisten en seguir destruyendo personas solo por su ego, por poder y por economia.

Anónimo dijo...

A los miembros de esta secta wwjd les digo dejen el miedo mario y nelly no son dioses ni enviados son solo manipuladores de almas se estan aprovechando de sus debilidades miren como funciona esta empresa ustedes son la materia prima los discipuladores son los obreros y quienes son los cabecillas mario y nelly aclaro todos trabajan gratis para ellos fuera de eso con todas sus actividades y diezmos y ofrendas les estas pagando por trabajar para ellos los que reciben parte de estos doneros son los que también conocen del negocio, y como hay mas de uno que esta untado en todas las por querías que hacen por eso no denuncian en Bogota hay mas de uno que esta untado y esta implicados en varias cosas ya sabran tengan paciencia todo lo taparom como la infidelidad de michel solo por ser familia de bareño se le tapo la cagadita cuando trabajaba en dmg y asi por el estilo los mas untados son los mas antiguos que todo se tapaban para no perder el estatus que la secta les daba, por que fuera no eran nadie pronto muy pronto lo que hay en Miami se destapara no se preocupen, eso lo sabe mario y nelly ya deben estar reuniendo platica para el retiro no les queda mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Es truste pero cierto los manejos oscuros q se daban en Bogotá por ejemplo la alabanza donde los familiares de Alejandro Bareño y sus preferidos podían hacer lo q querían este tipo raul q cantaba y fornicaba como si nada y lo dejaban seguir sin problema, el sr Miguel miya a quien también le taparon su adulterio, a paulaPmilena la prima de bareño otra que cantaba y fornicaba, también le tapaban a los líderes que le pegaban a sus esposas y así dirigían departamentos los nuevos tampoco se salvan también están untados líderes soberbios los vi dándose golpes jugando baloncesto y diciéndose groserías el año pasado y esa es la gente de Dios.

Anónimo dijo...

FEAR THE WALKING WITH DEAD DAILY Sería un bonito nombre si abren de nuevo. jAjaja

Anónimo dijo...

ESTO ESTA MEJOR QUE LA NOVELA DE LA NOCHE, ESTE SI ES UN REALITY NO LIBRETEADO DE ACTORES Y PERSONAS FARSANTES... FARSAGONISTAS DE NUESTRA MAMADA WWJD.. CADA DÍA LEO UN CAPÍTULO NUEVO QUE PORQUERIA ... GRACIAS A DIOS ABRÍ LOS OJOS CASI PONGO A MI HIJO EN MANOS DE ESTAS PORQUERIAS MÍNIMO VIOLADO HUBIERA SALIDO DE ESA FARSA DE COLEGIO QUE PORQUERIA TODO ESTO... LO PEOR LIDERES FALSOS QUE AUN NO DEJAN LA AMBICIÓN DE MANIPULAR Y DESTRUIR VIDAS YA QUE SE QUEDARON SIN SU ESTRUCTURA Y NO TIENE NADA... Y AHORA QUIENES SON ... NADIE NO SON NADIE LO PEOR ES QUE LEVITAN Y SE CREEN EL PUTAS PUES PERO A LA FINAL NO SON NADIE SON SERES HUMANOS COMÚN Y CORRIENTE QUE NECESITAN DE ACTORES FARSANTES PARA SENTIRSE UNOS VERDADEROS IDIOTAS ÚTILES

Anónimo dijo...

Muestren pruebas!

Anónimo dijo...

Qué más prueba que tuvieron que cerrar ese antro de porquerías.

Anónimo dijo...

mario y nelly estan untadps hasta nla empuñadura , recuerdo un desfile de personas llevando dineros para miami en el ultimo viaje que hicieron en comotiva , por eso les tapaban todo pr que eren titeres bien pagos, yo lleve 10.000. 000 millones y habian conmigo otosd 10 imaginencesn cuanta plata se llearon para miami, y aquie emn bogota no habia para el arriendo segun el famoso pastor porque entre las dos familian se limpiaban las arcas gastandosen todos los dineros de los diexmos y ofrendadas que daban los incautos creyabentes, segun lo que decia mario ellos no tenian nada aca , entonces que devuelvan el dinero que se llevaron en septiembre y asi enmendar un poco eldesastre que hicieron , hijo de tigre sale pintao jonattan adultero, baroño y viviana adulteros , mario que haria para que ese pecado se regara por la iglesia , y los pastores que quedaron vestidos y albporotados anhelando el poder que seran o que habran hecho ,el tiempo nos dira

marip es cobarde no da la cara con la escusa de que tiene que estar concentrado en las enseñanzas , que no se puede entere de todas las cposas que pasasn en la iglesia que el maneja su puestamente es esta disponible para todos se le ha llemado y no conteste que poco hombre qioe no enfrenta lascosas como deberia ser y manda la esposa a enfretar la avalancha

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE LE ENVIE ESTE VIDEO DE UN VERDADERO PASTOR DE DIOS A MARIO Y NELLY
https://youtu.be/u4fXwl5thQY

Anónimo dijo...

Qué estupidos los que llevaron toda esa plata en el último viaje a miami eran más de cien millones de pesos no declarados y cogieron a estos q viajaron y los obligaron a llevsrles la plata exponiendolos a problemas en inmigración porque esa plata no tenían como justificarla a otros idiotas los pusieron a cambiar los dólares millones de pesos y a firmar las declaraciones de cambio a nombre de ellos quedando ante la DIAN como si el dinero fuera de ellos que gente tan abusiva, toda esa millonada era para Mario y nelly en Miami, y Alejandro diciendo en un pulpito que había que pagar impuestos y ser honesto, pero claro el llevaba su tajada en todo eso.

Anónimo dijo...

Excelente video mirenlo!

Anónimo dijo...

Esa iglesia siempre ha actuado igual y ellos le apuntaron desde el principio al objetivo de hace su empresa y crecer en otros países siempre dirigiendo Mario Ferro (pero sabemos que la líder principal es Nelly Moreno), con el fin de que estas iglesias abiertas en otros países le representaran una fuente de ingresos importante, por eso los pastores siempre eran elegidos por la persona que aparentara ser la más obediente y servil con Nelly y Mario, siempre fue importante preservar el buen nombre primero de la iglesia y por ende de sus pastores fundadores (A la iglesia se nombro. 1. Jesucristo, 2. convenio con la CIA - Centro internacional de alabanza, en aquellos tiempos se llego a pensar ponerle a esta denominación FBI y finalmente nació WWJD, claro había que engancharse de una marca establecida se usa desde los hacía varios años como lo era What would Jesus do? -WWJD Qué haría Jesús- se usa desde los hacía varios años), esa situación se llama plagio, es una mentira, un robó, es un delito de derechos de autor, entonces si de esa manera inicio esta iglesia que podemos esperar, es normal que los hagan mentir para trasportar dinero, es normal que se las den de fundación cuando sabemos que son una iglesia captadora de dinero, por eso ellos siempre trataran de tapar los escándalos (adulterios de los pastores y líderes del grupo ministerial, fornicaciones, mentira), lo que sean taparan todo bajo el manto de piedad, solo defienden su empresa, su negocio, no crean que como personas importan, lo que importa es el dinero que usted les va aportar, ahora o en un futuro, porque si no le exigen el diezmo espere que lo asciendan y vera que le va a ser exigida la membresía $$$$ por pertenecer al club del amor jarocho, del chinito, del negrito, del papa, de mi hermano.

Anónimo dijo...

El proximo libro de Mario Ferro se llamará "COMO ENGAÑAR UNA CONGREGACION Y TAPAR TUS PECADOS Y LOS DE TUS PASTORES Y SIENPRE FALLAR"

Anónimo dijo...

oigan que pena con todos ustedes pero me parece el colmo que no dijeron esto antes...... porque esperaron hasta ahora para abrir la boca!!!!! todos iguales de bestias... si uno sabe que esta en una secta de estas pues se sale y punto. que falta de personalidad la de todos. y uno como un tonto sin saber nada de esto y perteneciendo a este circo... no.
porque esperan hasta que se enloqueció todo el mundo para hablar.... quien sabe que mas cosas pasaron y uno sano..

harvey dijo...

conociendo las bellezas de mario y Nelly, yo creo que dejaron a tods tranuilos quitándole todo al pastorsito mentiroso y su famosa esposa como le decían algunos idiotas (la mama) vivi, lo que es es una perra (jejejejej): delante de tosdos Miami no va mas con Alejandro para que todos estén tranquilos , pero l realidad es otra , marioa decía de un pacto hasta la muerte, este pacto continua celebrendoles toda la porquería que hicieron con la iglesia del señor, lo quesalio en la reunión del famoso jueves que cogieron a Nelly contra la pared, Daniel tenia pruebas y nunca las quiso mostrar, que Nelly le dijo aesteban que borrara estas pruebas que no se las fuera a mostrar al ps lucho , imaginensen Nelly ya conocía delas pruebas y no quiso ue se divulgaran que se mostraran por algo seria , no creo que sea por amor alas ovejitas sino para no perder el negocio

Anónimo dijo...

LAS MULAS DE WWJD SACANDO 100.000.000. NILLONES DE LA IGLESIA DE BOGOTA CAMINANDI CON EL DINERO DE LAS OFRENDAS DIARIAMENTE. SIN PAGAR IMPUESTOS SIEMPRE HACIENDO LA COSAS LIEGALES, COSAS MAQUILLADAS , MANEJANDO EL PECADO , QUE TESTIMONIO DE VIDA TAN EJEMPLARES , ESO SE LLAMA ROBO PARTIDA DE LADRONES,Y SE MOFABAN QUE PAGABAN TODOS LOS IMPUESTOS, PRTIDA DE HIPOCRITAS , CADA VEZ QUE QUERIAN SACAR DINERO LLAMBAN ALOS DE LA ROSCA PARA QUE LES TAPARAN TODO LO QUE HACIAN,ME ENTERE QUE A YUS LE ROBARON 6 MILLONES DE PESOS QUE DESGRACIADOS LADRONES MANIPULADORES

Anónimo dijo...

pues le creo a harvey, ese señor es serio.. eso creo no? porque ahora no confió en nadie

Anónimo dijo...

Y PORQUE CREEN QUE LUCHO Y BLANCA SIGUEN AL FRENTE????, ELLA ERA LA QUE LLEVABA LA CONTABILIDAD DE ESA IGLESIA Y VEIA TODO LO TORCIDO Y AUN ASI NO DIJO NADA, EL PREMIO POR ESE SIENCIO ES ESTAR ALFRENTE DE ESA PORQUERIA, CUANDO LES PASE A ELLOS Y SUS HIJAS VAMOS A VER SI LOS SIGUEN DEFENDIENDO Y TAPANDO, LA BRUTA DE LIZ PREFIERE SEGUIR PEGADA DE ESA MENTIRA POR ENCIMA DEL MARIDO COMO PUEDEN SER TAN CIEGOS, SE LARGARON Y SIGUEN DESTRUYENDO FAMILIAS POR DIOS.....

Anónimo dijo...

LOS JOVENES SE ESTAN PREPARANDO PARA REABRIR LA IGLESIA AL PARECER ALEJANDRO Y VIVIANA PIENSAN REABRIR LA IGLESIA

Anónimo dijo...

PERO ES QUE SE SIGUIERON REUNIENDO_? SI ES ASI SERIA EL COLMO! NO APRENDEN

Anónimo dijo...

COMO PIENSA VOLVER A ABRIR LA IGLESIA ESE PAR. NO DICEN QUE ESTAN SEPARADOS? AL FIN QUE. PONGANSEN DE ACUERDO PORQUE UNOS DICEN QUE SE SEPARARON Y NO ES ASI?

Anónimo dijo...

OJO. ALERTA. ESTE PAR DE JOYAS (Alejandro y Bibiana); abrieron iglesia nueva. Por favor alerten a las personas que conozcan. Solo falta que pongan de cantantes a los hijos de los Arcila y ahora se armó la gorda

Anónimo dijo...


El señor Alejandro Bareño expastor de WWJD de Bogotá, después de guardar celosamente su nivel de vida (en lo económico proveía camisetas, esferos y todo tipo de publicidad a WWJD, su sueldo como pastor, las invitaciones a comer y paseos de parte de sus discípulos, primas de dinero el día de su cumpleaños en febrero, mes del padre junio y diciembre ya que siempre se recogía dinero extra para el regalo del pastor, patrocinio de viajes a Cali, Miami y demás, pagados con los diezmos de Bogotá, porque son llamados viajes supuestamente ministeriales para extender y recibir la palabra y beneficiarse de los ingresos de su esposa Viviana Piza pago por ser pastora, primas de cumpleaños, día de la madre, navidad, pago por ser la directora del homeschool, vendedora estrella de WWJD de ropa, productos de belleza y además recibía pago por afiliar como vendedoras a sus discípulas; en el poder que ostentaban los dos cual estrellas del espectáculo), después guardar que su esposa le era infiel realizaba orgías con los jóvenes del coro , de maltratarla físicamente, no exponer su pecado frente a la iglesia de Bogotá, viajar a Miami a “resolver problemas personales”, esto fue lo que dijo en un primer momento cuando viajo y hacerse la víctima para que fuera reivindicado su pastorado en WWJD, se encontró con que Mario Ferro y Nelly Moreno (acostumbrados a tapar los adulterios de sus pastores para conservar su negocio), les fue imposible tapar tanto pecado en la iglesia y lo desecho, lo destituyo y lo envió a Bogotá sin ningún proceso de restauración.
Ahora nos encontramos que después de cuando pertenecía a WWJD y todas las demás iglesias estaban equivocadas le lambe los zapatos y le nombra apóstol a Gustavo Paez Merchán un pastor del Centro de Alabanza Oasis y conferencista de temas sobre familia y le hace campaña política ya que dicho apóstol esta aspirante a la Cámara por el partido Conservador Colombiano, bueno Alejandro Bareño ahora aspirara a entrar y codearse en la política siguiendo los pasos de su madre espiritual Nelly Moreno, va por más.
Qué vergüenza de personajes oscuros son Alejandro Bareño y Viviana Pizza, no se tomaron el tiempo de sanarse como personas que hicieron y permitieron semejantes aberraciones que pasaron en WWJD, acabando con familias y abusando espiritualmente de las ovejas y quieren seguir pastoreando y dando consejos cuando no pueden con su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=kPYNbJk1mt0
ALEJANDRO BAREÑO DICIENDO QUE LOS NIÑOS ESTÁN ABANDONADOS Y QUE LOS PADRES NO TIENEN TIEMPO PARA ELLOS, EN WWJD CREARON UN HOMESCHOOL LOS PADRES LES DEJARON EN SUS MANOS A SUS HIJOS, CONFIARON EN ELLOS COMO COLEGIO SIN EXPERIENCIA ACADÉMICA DE NINGUNO DE SUS FUNDADORES, CONFIARON CIEGAMENTE EN ELLOS LES DIERON A LOS JÓVENES EN SUS MANOS Y SU ESPOSA VIVIANA PIZA (Y ALGUNOS LÍDERES DE LOS JOVENES ESTEBAN PIZA, LOREDANA PIZA Y LESLY) APROVECHANDO SU PODER EN LO RELIGIOSO Y ACADÉMICO LOS EMBORRACHO Y ABUSÓ SEXUALMENTE Y ALEJANDRO BAREÑO QUIEN TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL E IRA (MALTRATABA FÍSICAMENTE A VIVINA) NO LOS PROTEGIÓ, OCULTO EL PECADO DE SU ESPOSA PARA CONSERVAR SU ESTILO DE VIDA $$$$, Y AHORA QUIERE SER ATALAYA? PORQUE SINO SE CONDENA Y NO FUE ATALAYA CON SU ESPOSA, CON SUS CUÑADOS Y CON ÉL MISMO.
QUE TRISTEZA DE PERSONAJES NO TIENEN TEMOR DE DIOS, HIPOCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS.

Anónimo dijo...

Miren este link este señor Alejandro Bareño predicando en otra iglesia,
Como segundo del apóstol – político Gustavo Paéz .
Eso es ser un cara dura.
https://www.youtube.com/watch?v=BCUMp5a6HHo

Anónimo dijo...

No es raro ya saben todas estas sectas son negocio no hay una que no lo sea pueden defenderña sus integrantes pero es por que no saben que mas hay de fondo siguen con un velo en sus ojos si todavía hay personas de wwjd que se reunen por orden de nelly y mario y siguen con lo mismo siguen recibiendo órdenes y los que dicen que no se había avisado esto se esta informando desde el 2012 o mas en este blog y responsable fuimos todos al confiar y dejar nuestras vidas y las de nuestras familias en manos de personas que no conocemos siega mente, lo mas seguro fue que hasta nuestra misma familia nos aviso y seguramente los apartamos de nuestras vidas por extraños que manipularon y acabaron con nuestras vidas, ya somos muchos los que sabemos la verdad la pregunta es que vas a hacer tu y todos para descubrir esta gente y que mas personas necesitadas no caigan en este tipo de sectas ni en otras ya trabajaron gratis para esta gente ahora lo puedes hacer por ti verdadero padre no se callen, los mas antiguos de wwjd siguen con la farsa por que les da miedo enfrentar el mundo no conocen más no tienen mas amigos ni familia que les den amor siento pesar por ellos en verdad no tienen nada estan secos vacíos, no es el echo de tener un carro un negocio etc lo que te hace próspero como lo indicaban en wwjd es lo que tienes adentro en tu corazon en tu mente hay esta tu verdadera fortuna.

Anónimo dijo...

Acabo de ver un video de bareño en su nueva iglesia con el apostol jeeee en YouTube jaaaa enverdad quieren ver la ca5a de amargura de ese tipo no tiene felicidad ni gozo por ningun lado haaa y jablando de los niños jaaaaa

Anónimo dijo...

Estoy aterrado de ver esos videos del bareño, es increible ver como cambio su postura frente a las iglesias y el evangelio de la noche a la mañana, cuando el mismo hablaba pestes de ese tipo de iglesias y pastores, no entiendo como ese tal apostol lo paro a predicar frente a esas personas que ni se imaginan quien les habla y el grave testimonio que tiene, no se tomo el mas minimo tiempo para restaurar su propio hogar sino que por los afanes economicos se asocia con el que mas le conviene por la deuda del local, no se como andan contactando personas y sobre todo la misma viviana piza buscando a los jovenes de la iglesia nuevamente, que peligro con esos niños y niñas... no tienen la mas minima verguenza ni temor de Dios, es absolutamente innegable su afan por no perder el status de vida que tenian a costa de lo que sea quieren seguir haciendo negocio con las cosas del Señor, que cinismo......
Por otra parte lo de mario ferro y nelly moreno es lo mas anticristiano que he podido ver, les importo un pito todas las almas que habian en bogota y cerraron de una manera abrupta esa iglesia sin pensar en lo mas minimo en el daño que le hacian a mas de 500 personas y familias, lo unico que quierian era desligarse lo mas rapido posible de todo en colombia para proteger su negocio en miami, no tienen nada de pastorrs ni de espirituales ni de lideres del Señor, son Apostatas de la fe con su testimonio.

Anónimo dijo...

que horror...y entonces en donde se reúnen ahora...

Anónimo dijo...

Ya veremos cuando la fiscalía empiece a requerir a esta gente.

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con Luis Sanabria y blanca Parra segundos en la jerarquía de wwjd en Bogotá son los títeres que continúan con el show de Mario y nelly no son confiables siguen reuniendo gente para adoctrinarlos en sus grupitos y la gente sigue cayendo en los engaños de Mario y nelly estos dos Luis y blanca se quedaron callados por años viendo lo q sus superiores hacían en sus grupos

Anónimo dijo...

Años de engaños, manipulacion, de dejar a la familia en el último lugar, años de Viviana piza burlarse de Dios parada orando y llorando con todo su show burlandose de la gente llevando una doble vida exhortando y abusando de su posición exigiendo idolatría de parte de las ovejas sujeción y sumisión total y ahora sale a decir que todo fue un plan para detrocarla del pastorado a ella y a alejandro y sigueusando la gente para su beneficio ahora con este cuento del complot se le metió a la empresa a una persona que asistia a la Iglesia con Mb mentiras y engaños tengan cuidádo con esta mal llamada mujer de Dios anda llamando adolescentes q asistían a esa iglesia es una depredadora sexual de menores no la oigan no le escuchen sus mentiras es peligrosa no caigan en sus trampas no le importa nada ni sus hijos le importan

Anónimo dijo...

En una iglesia que se llama oasis el siper appstol ya arrendo el mismo local en donde operaba la porqueria de wwjd , ya le aprendieron a actuar y continuaran con este macabro desastre que tristeza q la gente se calle cuanta maldad cuanta porqueria.. gracias a los pendejos que se quedaron calladitos ante tanto desastre todos estos personajes siguen haciendo de las suyas ...

Anónimo dijo...

leyendo todo esto es diabólico lo que paso y lo que esta pasando, en ese apto donde tenían Viviana su nido de amor con Santiago, ese apto s hiciero cosas satánicas es miren este cuadro la satanica de la yeny , la amargura de loradana , las dos suegras , y los fantaticos Viviana , por donde se mire solo ruina y pecado enfermedad.
Viviana envolvió a un niño como Santiago a sus 16 años, allí se runian a celebrar con cerveza los mas ercanos al famoso Pastor guevon que no le coorere sangre por las venas sino , su único interés es estar medio bien a cualquier costo, Nelly porque quería que esteban borrara las pruebas que tenia, con las cuales se podía desenmascarar al falso pastor que había en bogota wwjd ,que inters tenia la pastora nlly , cierto que en la biblia no esiste este termino pastora , o será embaucadora manipuladora controladora jesabel , después les envio un articulo que habla sobre esto, Viviana piza llamando alo jovensitos otra ves a quien se qurra comer esta vez, suena feo pore es la verdad , que estarán pensando mario y Nelly con todo lo que esta pasando , estarán tranquilos ya partida de desgraciados homicidas , como esta el negocio en Miami seguirá lo mismo sacándole la platica asi como lo hicieron con la iglesia de bogota que se llevaon mucha plata utilizando como mulas sin pagar impuestos a las propias ovejas que cruel todo esto que apostasia

Anónimo dijo...

LA GENTE PARECE LOCA , CRITICAN A MARIO POR QUE LES DEJO SOLOS , SI ALGUIEN QUIERE RETOMAR Y APACENTAR EL REDIL ESTA BIEN , POR QUE NO SE CON FORMNAN CON ESTAR PENDIENTES DE SUS HOJOS ESPOAS O MARIDOS , DEPRONTO ESTEN SIGUIENDO EL EJEMPLO DE VIVIANA TIRANDO COMO LOCOS,, NO SEAN MALPARODOS Y YA SUPERENLO VIVAN TRNAUQUILOS SU PUEDEN , JJJJJJAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

MARIO PORQUE NO CONTO LA VERDAD QUE PASO CON LAS PRIEVAS . QUE TENIAN LES DIO MIEDO YO HUBIER TENIDO ALGO DE INFORMACION HUBIRER MANDAD ALA CACEL A ESOS DESGRACIADOS QUE SE TIRARON LA IGLESIA

Anónimo dijo...

AHORA LACOGEN CONTRA PERSONAS QUE NOTINE VELAS EN ESTE ENTIERRO BUSQUEN A VIVIANA A BAREÑO, A MARIO Y AMARIO ELLOS TIENE LA TESPUESTA A TODO

Anónimo dijo...

Y uno como un huevon haciéndoles el trasteo este fin de semana a ese par de sanguijuelas del alejandro y la Viviana junto con otros pendejos que sabrán quienes son y no dicen nada que basuras me siento usado nunca me tuvieron en cuenta pero para su trasteo ahora sí así nos tienen a varios huevones que no sabíamos de esto

Anónimo dijo...

Ese HP del alejandro bien guevon sigue con esa zorra de la Viviana Piza, la Malparida de la Yenny Bareñoindignada porque la gente no les dejo solos a ese par de hijueputas que se burlaron de toda una congregación y no les basta ya el Alejandro lo veremos tumbando gente como loco en esa secta qbse metió pobre hombre tan perezoso se la quiere ganar fácil.

Anónimo dijo...

Lucho y Blanca también los dejaron tirados los pastores de Miami ni los llaman a preguntar como van después Lucho fue el que les destapó a Alejandro y a Viviana todo ese circo que tenían montado infórmese bien primero

Anónimo dijo...

El problemas es que si los propios Daniel y Tania no denuncian, pues la cosa sigue así...

Daniela Arcila viviendo con Esteban y ni idea si Viviana siguió con Santiago...

Anónimo dijo...

oigan es el colmo, como es que hasta ahora cuentan todo esto..... como dejaron avanzar todo esto... les hablo a los que sabían todo. y nosotros los que creímos que todo estaba bien, pienso que todos lasque sabían y se quedaron cayados de alguna manera son compkices de todo esto.
noo entendi de cual trasteo hablan... y para terminar hoy pace por la iglesia y tiene otro avizo en la pared... que es todo esto, no entiendo... que manicomio

Anónimo dijo...

Con esa horrografía no es difícil entender porque los manipulan tan fácil. Jajaja

Anónimo dijo...

bueno y ahora para donde cogemos???????????????

Anónimo dijo...

PREGUNTALE A DIOS QUE DEBES HACER, AHORA SI ES HORA DE TENER UNA RELACION REAL CON ÉL Y DEJARTE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO...

Anónimo dijo...

Esta pregunta que hacen es el gran problema.....bueno y ahora para donde cogemos???????????????, por tener esa necesidad de ser guiados por hombres , esa necesidad de depender de un lider, de un pastor o pastora es que la gente resulta engrupiendose en esas iglesias que no son mas que sectas, como es posible que no seamos capaces de discernir que lo que debe hacerse es buscar de Dios de una manera real y transparente sin depender de hombres y de esos mal llamados pastores, aunque no quiero generalizar porque deben haber algunos que hacen la obra de Dios de una manera sincera y transparente sin buscar lo suyo .
A la persona que escribio esa pregunta le digo, no busques reemplazar un pastor con otro o un lider con otro lider, busca en tu intimidad de Dios, relacionate con El, habla con el Espiritu Santo, si al principio crees que no estas haciendo mayor cosa o que no estas siendo escuchado, no lo creas asi, Dios si esta ahi , escuchando tus palabras y tus oraciones, empieza por ahi y si tienes la necesidad de congregarte ora por una iglesia que predique la palabra de Dios, no la vida y obra del pastor, pero date tiempo de entablar esa relacion con Dios para que no te engañen y manipulen.

Anónimo dijo...

tienes toooda la razón hermano...

Anónimo dijo...

AY que es todo esto que paso... increíble no lo puedo creer. Yo que pensé que ellos o sea los pastores dos eran gente de bien, yo iba muy perseverante en esta iglesia porque pensé que aquí no pasaría esto. que pesar de estos cinco añitos que pase con esta iglesia y no tenia ni idea que todo esto fuera a ser así. gracias a todos los que escribieron por dar a conocer esta situación y soy un convencido que se deben informar las cosas para que no se repitan. Lo peor es el miedo y el silencio porque eso los hace igualmente del mismo equipo. Si alcance a darme cuenta sobre todo de Viviana que le gusta tener el control de todo, pero no me imagine tantas cosas tan feas y sin saber si existan mas cosas feas...

Anónimo dijo...

Muy buenos días ...Ahora todo mundo se cree bueno,se rasgan las vestiduras y se parapetan detrás de un anónimo para mostrar su porquería y dejar ver que Dios no los transformó de manera real ...Se sabe que hubo fallas en los pastores .... Pero donde esta la gratitud ... El amor....El perdón .... Y sobretodo ...El no juzgar ... Pero ahora el que quiera despotrica aisla a la gente y aun se reúnen creyendose líderes o pastores a poner a la gente en contra ... A acabar la poca unidad que podía quedar .... Y pretenden que eso les funcione ... ojala sean tocados y reciban de manera real a Dios en esos putrefactos corazones y puedan hallar perdón y miseeicordia ... No se crean Buenos. ... No lo somos .... Dios es el que juzga y cada persona recibirá conforme a lo que hace .... Pero el que murmura es el peor ... A mi me enseñaron eso por ocho
. Años ....Por favor .... No jo dan más. ..dediquen se a sus vidas a sus famillas y dejen de ser incendiarios .... o es que sus vidas familias y entorno no fue trasformado a travez de ellos ????



Anónimo dijo...

No todo lo contrario fue una desgracia para mi familia

Anónimo dijo...

Y usted también se esconde detrás de un anónimo, también es cobarde... ademas esas palabras no jodan, porquería, no crerse buenos....mmmmm eso puede ser una de las cabezas o servidor fiel quien escribe.....animese. no se meta detrás de un anónimo también usted... de la cara.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir ahora en donde esta dando las charlas el pastor alejandro para ir?? gracias

Anónimo dijo...

Pues normal que las personas justifique el pecado y los DELITOS cometidos por Alejandro Bareño y Viviana Piza, normal ni se metieron con su familia, con la familia que mas se metieron era una personas que los amaban y adoraban y por ende defendían así como usted, eso es normal una adoctrinada de mente mas lambebotas y los mismos Alejandro y Viviana, pero sabe aquí la gente expresa los sentimientos, emociones y sensaciones que allá no se puede expresar y amigo o amiga querida también escribió de manera anónima y amor, amor que digamos no lo expresa en el escrito, a o si ese amor a modo wwjd, no murmure, no diga, no juzgue, calle o caerá en maldición usted y familia y eso ocasiono tremenda caída de la farsa. Pero igual aquí se puede expresar bienvenida (o).

Anónimo dijo...

Dios es quien transforma las vidas mi gratitud es con Dios no con pastorcillos mentirosos y a los pastores se les juzga duro porque son las cabezas visibles y ellos dicen y no hacen, por eso se debieron pensar si querían el pastorado la fama, el reconocimiento, la platica, los viajes viene también con el escarnio público, puesto que son figurillas publicas, ahí tienen.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja no se que me da mas risa la gente que vive pendiente del pastor alejandro yla pastora viviana o las grandes mentiras que dice cada comentario sera que estan heridos porque nunca pudiern tener ese poder o los que NO estaban deacuerdo con lo que hacias pero por el supuesto amor se quedaron callados jajajaja se que daron callados por que tambien estaban en pecado dejen mas bien de botar veneno.........

Anónimo dijo...

Uyyyy, ahora si fue amigos, esa que se rebotó con comentarios es la mismísima sra Piza, jajajajaja esas son sus palabritas, jajajajajajaja, se puso en evidencia jajajajajja

Anónimo dijo...

no no lo soy creeria que la sra piza no perderia el tiempo como lo estoy haciendo yo y como lo pierde usted no necesito ser anonimo para ser falsa, definitivamente uno sabe que ustedes calleron mas bajos que cualquiera

Anónimo dijo...

Claro que ella no lo perderia aca sino con los jovenes en la intimidad,enseñandolos a perder su virginidad e inocencia con sus pastores, partida de corruptos que tenian la osadia de pararse en un pulpito a orar y predicar a sabiendas que corrompian a los jovenes y por si no se ha dado cuenta esta escribiendo en anonimo, jajajajajj le duele la verdad cierto porque sino es piza es un familiar corrupto, minimo es quien pregunta por las reuniones del señor bareño, jajajajaja. Mejor no se pasee mas por aca porque nadie le va a patrocinar su proteccion a esas porquerias que hicieron con las familias, los jovenes y la fe de las personas un negocio y un desastre para la gente que si cree verdaderamente.

Anónimo dijo...

Pues diga, quien es a ver si los defiende tanto y está tan de acuerdo con todo lo que ellos hicieron ridícula si tan servil es de ese par a muchos de acá no nos interesa

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón son unas charlas baratas las que este eeñor bareño da no tiene autoridad, no tiene vida para hablar, eso es un charlatán que utiliza esas charlas para engañar tonticos incautos para sacarles provecho económico, y lo acompaña su familia que es igual de corrupta, no tiene nada q enseñar chsrlitas ninsiquiera está preparado para ser pastor no es apto no cumple con los requisitos de Dios para un obispo,búscate un hombre de Dios no un charlatán como este.

Anónimo dijo...

Solo podemos ver un ejemplo en las vidas de Alejandro y Viviana de falta de sanidad de anhelar poder por encima de lo que sea, Alejandro no ha superado lo que vivió con su papá quién toda la vida ha Sido un hombre que levanta a madrazos y a pata a su mujer eso ha hecho con las dos que ha tenido, y Viviana hizo lo mismo que la mamá ponerle los cuernos al marido, son lo que sus papás fueron, conclusion nunca superaron ese daño son gente que está dañada tienen la cabeza rayada no son gente apta para el pastorado lo demuestran sus hechos, más bien deberían buscar sanarse de verdad y ahora esa herencia viene sobre sus hijos triste pero así es, más que juzgarlos me da pesar, pobrecitos estan muy mal, solo van a causar más daño con esa secta que alejandro monto ahora por su cuenta, Dios nos ayude a todos a perdonarlos y dejar atrás una etapa funesta para una congregación que les creyó.

Anónimo dijo...

Si. Yo también creo que aquí se debe denunciar lo que paso, para que no permitan que se vuelva a repetir en un futuro. También creo que quien los defiende aquí, o es viviana o alguien muy cercano. También creo que viviana y alejandro no fueron sinceros y nunca supieron decir que no, a Mario y a nelly y aceptaron ser pastores sin ser transformados por Dios. Cometieron un grave error. Ademas los descresto el poder, las comodidades y levantarse de donde salieron . levantados????.. la verdad si analizamos bien no lograron pulirse, ni la vida, ni sus malas maneras, malas costumbres y malas maneras de hablar y de ser.

porque tener que callarnos, si esta es una oportunidad de denunciar?, porque guardar? lo importante es decir la verdad..pero detesto a quien quiere tapar el sol con un dedo y pretender pensar que aquí no paso nada. Pues si paso mucho, muchísimo. Pues por una pendeja que quería ser mami de un peladito y que se creía la mama de tarzan , cerraron la iglesia,... eso es grave. Viviana y Alejandro fueron muy mentirosos, aparentaban lo que no eran. Eso se veia. se presentía.
Yo creo que para ser pastor, de verdad uno tiene que ser integro, practico y sin religiosidad.... jajaja se acuerdan? esas eran las frases para atrapar gente.... y sobre todo decían que era una iglesia de sana doctrina.....jajaj y que si se iban de esa iglesia pues quedaban jodidos, que serian unas porquerías.... Como criticaban a otras iglesias..... y miren salieron con un chorrero de babas.... partida de pendejos.

Anónimo dijo...

oigan peladitos, de cual apartamento hablan en donde supuestamente pasaron todas estas cosas... y fiestas etc... ????????

Anónimo dijo...

pero donde esta tania y daniel que fueron los mas afectados, porque callaron, porque esperaron y les guardaron esa mentira a este par de personajes...... aaaaa???????
cual era el miedo.... que cobardía

Anónimo dijo...

Informese usted porque si no sabe era blanca la que tenia todo el conocimiento de los movimientos financieros por ser la contadora de esa secta y se quedo callada siempre sobre los malos manejos y dudo mucho que el esposito bonachón no supiera. Y que los dejaran tirados no es raro pues esas ratas mayores no quieren a nadie de colombiano cerca de su negocio en miami

Anónimo dijo...

Cual cobardía estúpido... Si ellos fueron los que destaparon esa mierda gracias a que no se quedaron callados fue que se pudo desenmascarar a esos dos y de paso a los de mismo. No se como se atreven a hablar de daniel y tañía cuando a ellos les violaron sus hijos y en lugar de recibir apoyo trataron de encochinarlos para tapar el pecado de la zorra de vivíana y el marido y don Mario y nelly haciendo todo lo posible para que no se les dañe el negocio allá pasaron por encima de todo el mundo sin importarles un pito la gente. Así que cual miedo o cobardía o que haría usted si se metieran con sus hijos??

Anónimo dijo...

Violar ??? Si el bb santiago ya se había comido a alejandra ...esposa de raul ...es mas ...iba por otras mujeres .... ja ja ja. ... ridiculos

Anónimo dijo...

viviana otra vez usted opinando aquí? no le da pena?

Anónimo dijo...

esta celosa?

Anónimo dijo...

pues si estoy un poco desinformado, pero ademas no me cuadran los tiempos, porque se sabe, que eso estaba pasando hace rato y daniel y tania hablaron hace poco cuando cerraron la iglesia,,,,,por eso pregunto otra vez, porque se quedaron callados todo ese tiempo???? porque??? por cobardía?, miedo a los pastores? imagen?
bueno y cuando fueron a su hermoso paseo anual a miami, creo que ahí ya estaba todo al reves ah???? como es posible tanta farsa. y que hagan ese paseo con tanta mentira y tantos torcidos en ese sitio ah?
La verdad, me avergüenza haber estado todos estos años en ese sitio, que pena me da y a que pena con mi familia...

Pero sobre todo que pena con Dios...
No me creo perfecto para tener que escribir aquí y manifestar mis dudas.... pero que vergüenza colectiva.

Anónimo dijo...

dicen que alejandro ya abrio iglesia... y viviana también esta alla?
me imagino que ya tiene su puesto... mínimo tocando la pandereta .....

Anónimo dijo...

Alejandra Ávila se sabe que es una casquiliza,que se acostó con varios de la iglesia en Bogotá entre otros orlando el hermano de Viviana ñiza, Raúl al q le metió el chino, Camilo otro q iba a la iglesia hace unos años y quien sabe cuántos más también lo intento con Santiago pero hasta donde se no paso, también sé que Daniel y Tania al parecer si dwmandaron ya a la sra Piza y a la iglesia de miami por corrupción de menores, y si ellos destaparon la olla podrida junto el Luis Sanabria x eso Mario Ferro corrió a cerrar en bogota del susto q esto le dañe su negocio en Miami

Anónimo dijo...

Si es cierto muchos sabían y se quedaron callados como Loredana Piza la lesly la misma mamá de Viviana el complice de Alejandro Bareño, Esteban , todos callaron los únicos q denunciaron esto fueron Daniel y Tania y era logico estaban abusando de sus hijos cualquiera lo hubiera hecho si se meten con sus hijos, ellos creyeron de buena fe en Viviana y Alejandro y miré con las que salieron, yo que tambien le puse a mis hijos a este par de comerciantes de la fe los entiendo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, seguramente la Viviana estará buscando tocarle la pandereta y las maracas a algún jovencito de la iglesita, jajajajaja y Alejandro haciendose la víctima con los pendejos que creen que Dios les está resrititendo en esa secta de un par de locos

Anónimo dijo...

Esto esta mas bueno...... No entro acá si no a leer y a reírme de tantos comentarios ..... ja ja ja ja ...Para escribir un libro jajaja .
..Tanto veneno en esos comentarios ...ojo se muerden la lengua ....Como mínimo son los pastores encargados y el diácono ya que no les duro nada las ganas de poder .... sobretodo el venenoso de yague y el ratón de Miguel. ......jajaja

Anónimo dijo...

a usted que le da tanta risa entrar aquí a divertirse, no sea tan cobarde... pienso que usted es uno de los protagonistas de esta novela y esa risita es temblorosa, porque usted formo parte de todo esto

Anónimo dijo...

entiendo a daniel y a tania, obvio yo también denunciaría esto. pero insisto que no es lógico que se hallan quedado callados.. donde a mi me pasara esto, lo hubiese hablado de inmediato.
alguien los callo.

Anónimo dijo...

Jajaja ... risa temblorosa ...osea que pueden determinar el estado emocional de una persona al leer un mensaje ??? Estupidos

Anónimo dijo...

Jajaja ... risa temblorosa ...osea que pueden determinar el estado emocional de una persona al leer un mensaje ??? Estupidos

Anónimo dijo...

Fuera los pastores corruptos, fuera Alejandro y Viviana, fuera Mario y nelly, fuera los pedofilos, fuera wwjd de miami, fuera los pastores mentorosoo, fuera los pastores que quieren enriquecerse a costillas de las ovejas, fuera los que golpean a sus mujeres y se suben a predicar engaño y cosas que no viven, fuera esta gente que deja el nombre de Dios por el piso, fuera todos!!!!

Anónimo dijo...

Aquí en Miami Mario y nelly ya tienen varias propiedades adquiridas con tan próspero negocio que es la iglesia, sus hijos y ellos andan en carros último modelo no trabajan, solo se enfocan en hacer crecer ese negocio, ahora le están sacando el dinero a las ovejas para e a el terreno de la Iglesia más de un millón de dólares, un díacerraran yvse quedarán con todo cómo hicieron en Bogotá, porque esa igleisa en Bogotá producía buen billete sino miren el vidonon que se daban esos pastores Alejandro y Viviana y a los líderes les decían que sufrían para pagar el arriendo,son encantadores de pendejos abran los ojos mimai.

Anónimo dijo...

Voy a hacer una pregunta .... No me vayan a caer encima .... Si el Pastor Alejando manipuló tantas almas .... Como Dios le da un ministerio de nuevo ? Se puede manipular a Dios ???

Anónimo dijo...

Alejandro Bareño y Viviana Piza son unos pastores que nombro Mario Ferro y Nelly Moreno WWJD, hace algunos años no por su crecimiento espiritual sino por ser los más cercanos a Jhonatan Castillo y Camila (pastores en ese momento de Bogotá, Jonathan le fue infiel a Camila y Mario lo llevo para Miami), la iglesia desde sus comienzos fue una secta destructiva dividían las familias, incluso les pegaban a los discípulos (Mario le pegaba a Luis Zanabria ), los discípulos le debían dar cuenta de lo más mínimo a los pastores y estos usaban esa información para hacerles daño y se si pensaban en salir y estaban trabajando con los de la iglesia los echaban de sus trabajos, avergonzaban a las personas que confesaban sus pecados y ponían a los condiscípulos a decirles palabras como “usted es una porquería”, “eres un baboso”, “por eso es que tu vida esta así”, y al siguiente encuentro era otra persona a la cual se humillaba, esto ocasionaba división entre los discípulos que aparentaban amarsen pero que tenían heridas profundas por el trato los unos con los otros, entonces se creaba una competencia por estar con los pastores es decir invitarles a comer, darles regalos para ser tenidos en cuenta, cuando una persona estaba así de “pegados” , entonces eran exaltados. Esa fue la forma en la cual Alejandro y los pastores de WWJD son elegidos, tener una aparente sujeción absoluta a Mario y Nelly. Pero Alejandro no era ningún bobo el hombre siempre supo que hay iba a encontrar poder y dinero fuera como contador que es su profesión o como pastor y el hombre tomo la responsabilidad de ser pastor ya que su discipulado iba a ser a distancia en ese momento por teléfono y videollamadas ya que en los primeros años él no tenía visa para ir a Miami ni Mario por cuestiones de visado no podía venir, fortaleció su idea junto a Viviana y empezaron armar su grupo porque era un hombre bonachón y agradable y creció como orador en las predicas y después se veía con Mario de visita, pues el hombre nunca demostraba lo que es, porque a él le gusta vivir de las apariencias.
Ahora destituido por Mario Ferro ( otro pastorcillo mentiroso), se fusiono a un ministerio existente de Gustavo Paéz a seguir predicando, como un trabajo cualquiera, Alejandro no tiene llamado el ve el pastorado como un trabajo, a me echaron de esta empresa pues me voy a otra a trabajar, es un mercenario de la fé se vende al mejor postor y ahora está en una iglesia llamada Oasis que dista mucho de lo que predicaba en wwjd, pero eso poco importa porque lo importante es el poder y la plata. Ahora en la actualidad son muchos los pastores que caen y engañan eso no es nuevo y se siguen enriqueciendo, siguen predicando aumentando en riqueza y poder, pero que esto sea de Dios definitivamente no lo es, un claro ejemplo es el vaticano soporta escándalos de pederastia, homosexualidad, el banco lava dinero de mafias etc y ahí está el poder de Roma, no ha caído.
Le dijo un versículo que puede aclarar sus dudas:
Mateo 7:21-23 “ No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?. Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Anónimo dijo...

El Pastor Alejandro no está bajo el mando de Gustavo Paez en oasis .... Su ministerio es independiente .... Se puede manipular a Dios? ??

Anónimo dijo...

No se puede manipular a Dios, fue Dios quien destituyó a Alejandro Bareño y Viviana Piza del ministerio por su corrupcion, ahora se puede montar un negocio como el lo acaba de hacer claro que sí pero de ahí a que eso sea un llamado de Dios no lo creo, que puede predicar este señor Alejandro? Como maltratar una esposa? Como desangrar las finanzas de una iglesia? Como manipular y engañar gente con charlas baratas? El fruto habla su esposa lo cachoneo, un hombre de Dios pondría en orden su vida primero y su familia, no correria a abrir otra secta como independiente, es ahí donde se ve que no quería que se le enfriaran los tontos que ahora lo están acompañando en esa entre comillas iglesia, no os engañemos Dios no puede ser burlado, Alejandro cree que puede hacerlo burlar a Dios pero solo vera que con Dios no se juega no aprendio la lección.

Anónimo dijo...

Esto es cierto yo lo viví, vi como el pastor Robert pateaba y golpeaba a un joven porque no le contesto como el quería cuando estaba en Bogotá fiel discípulo de Mario Ferro a mi tambien me intento golpear jonatahan en Bogotá supuestamente por contestarle feo a su esposa Camila, triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Alejandro se suma a la lista de pastores corruptos de Bogotá, ahora Gustavo Páez es otro engañador los espíritus se buscan...a ti ya te manipularon....

Anónimo dijo...

Y ti yi ti minipilirin ....Que estúpido (a) !!! acaso no lee que estoy haciendo preguntas ?? ...buscaba una respuesta medianamente inteligente ...Esta leJosé de ser una

Anónimo dijo...

A Dios no se manipula, y si Alejandro abrió iglesia.....mmmmmm.... la verdad no creo que sea porque exactamente tenga un respaldo divino, es mas ustedes saben el libre albedrío y las libres decisiones... el mismo alejandro lo decia> Dios es un caballero y el deja que la gente tome sus propias decisiones así sean burras decisiones, eso es lo que hace Alejandro... la verdad no se de donde se inspira para hacer sus predicas, porque todo era enviado desde miami y el solo las estudiaba. fácil.

pero si debió primero sanarse, para poder hablar de vida... la verdad no le creo a Alejandro... de verdad abran sus ojitos.
Alejandro podrá ser con unos buena gente, pero de verdad con eso no basta para hablar de Dios...
si el afan era de plata pues pongase primero a trabajar en sus contabilidades en su publicidad y luego mira si es capaz de dirigir una iglesia...

bueno y a los que lo siguieron oigan de verdad.... no les parece que deben tener un poquito de verraquera y asistir a otra iglesia que este mas firme y que no se las tire de ser la única iglesia pura y casta como en otras palabras la vendían alejandro y viviana.... porque según ello la única iglesia que valía la pena era wwjd y las otras eran iglesias ... mejor dicho,,,,, todo les salió al revea, por hipócritas con Dios y con nosotros los que los apoyamos tantos a;os de una u otra manera.

Anónimo dijo...

oigan .. pero viviana también esta con alejandro en la nueva iglesia?... eso si seria la tapa..cuenten cuenten

Anónimo dijo...

Pero que chismoso (a) .... vaya y pregúntele se a ellos

Anónimo dijo...

Dios no se puede manipular, pero alejandro bareño, mario ferro entraron al club de los que se autodenominan pastores, cuando es evidente y salta a la vista su afan de poder y dinero, su llamado es a titulo personal no es de Dios, increible el dominio mental que tienen aun sobre algunos, inclusive de los que los defienden aqui y la verdad es tiempo perdido discutir y hablar con una persona que no ha podido ver la verdad de lo que representan esos personajes, solo rogar que no te toquen la familia o los hijos para que puedan discernir que no tiene nada que ver con hombre de Dios verdaderos, solo negocian con la gente y su necesidad para lucrarse y llenar sus bolsillos....

Ezequiel 34 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Profecía contra los pastores de Israel
34 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2 «Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: “Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿Acaso los pastores no apacientan a los rebaños? 3 Os alimentáis con la leche de las ovejas, os vestís con su lana y degolláis a la engordada, pero no las apacentáis. 4 No fortalecisteis a las débiles ni curasteis a la enferma; no vendasteis la perniquebrada ni volvisteis al redil a la descarriada ni buscasteis a la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 5 Andan errantes por falta de pastor y son presa de todas las fieras del campo. ¡Se han dispersado! 6 Han andado perdidas mis ovejas por todos los montes y en todo collado alto. Por toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas y no hubo quien las buscara ni quien preguntara por ellas.

7 »”Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 8 Vivo yo, ha dicho Jehová, el Señor, que por cuanto mi rebaño fue expuesto al robo, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron a mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos y no apacentaron a mis ovejas; 9 por eso, pastores, oíd palabra de Jehová. 10 Así ha dicho Jehová, el Señor: ¡Yo estoy contra los pastores y demandaré mis ovejas de su mano! Haré que dejen de apacentar mis ovejas, y ya no se apacentarán más los pastores a sí mismos, pues yo libraré a mis ovejas de sus bocas y no les serán más por comida.

11 »”Porque así ha dicho Jehová, el Señor: Yo, yo mismo, iré a buscar a mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré yo a mis ovejas y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad. 13 Yo las sacaré de los pueblos y las juntaré de los países; las traeré a su propio país y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas y en todos los lugares habitados del país. 14 En buenos pastos las apacentaré y en los altos montes de Israel estará su pastizal; allí dormirán en buen redil y con pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel. 15 Yo apacentaré mis ovejas y les daré aprisco, dice Jehová, el Señor. 16 Yo buscaré a la perdida y haré volver al redil a la descarriada, vendaré la perniquebrada y fortaleceré a la débil; pero a la engordada y a la fuerte destruiré: las apacentaré con justicia.

No creo en las megaiglesias o en las que buscan serlo como lo es wwjd, solo terminan convirtiendose en un referente de secretos de pecados, maltrato, malos manejos y comercializacion de la fe de las personas, mas sin embargo se que deben haber hombres de Dios que buscan verdaderamente llevar el evangelio sin buscar lo suyo.

Anónimo dijo...

El o la estúpida es usted que hace preguntas estúpidas retardado(a) mental!!

Anónimo dijo...

El Pastor Alejandro a pesar de sus fallas es un hombre de Dios .... Fue usado para cambiar el concepto de vida de muchas personas .....Yo escuche sus testimonios durante años .... espero que ninguno de ellos opineacá en contra de el ..... No creo que haya tanta ingratitud

Anónimo dijo...

Aquí se dice la verdad el no cambio a nadie con su amor, el que transforma vidas es Dios, y si lo quiere tanto y tiene hijos déjeselos cuidando a Viviana y Alejandro o presteles platica, además Alejandro por trabajar y parar y decir mentiras ya tuvo su paga

Anónimo dijo...

Testimonios de Alejandro? Si lo q hacia era decir mentiras desde el púlpito, o le parece muy bien dictar un seminario de familia y en su casa golpear a su mujer, sus mismos hijos le tenían pavor, de dónde se iba se iba debiendo el arriendo, y será tan bueno su testimonio que su misma mujer tuvo q buscar en un niño lo q el no le daba, esto no se trata de gratitud se está hablando de un pastor que no vivía lo que predicaba, de fariseo q ponía cargas q el no llevaba, por favor abra los ojos no sea tan simple!

Anónimo dijo...

Una cosa es tener fallas pero saber que tu esposa te engaña y quedarte callado es otra cosa, pastorear una iglesia con engaño no es una falla es algo deliberado y torcido, el no es un hombre de Dios, es mercader de la fe un sepulcro blanqueado que se ve bonito x fuera pero en su interior está podrido.

Anónimo dijo...

miren mis chinos... que alejandro es bueno, que es malo, que viviana fue la puntica no mas, que si que no etc etc... lo cierto de todo esto es que la iglesia la cerraron de manera brusca y repentina... y si esto paso es porque algo hicieron mal... punto.
total por todos esos malos actos cerraron una iglesia... fatal!! es de lo peor que he visto en las iglesias cristianas.

pero no todo es malo, porque la gente que se quedo sin esta iglesia puede comprobar que Dios es muy grande y es tan poderoso que esta en otras iglesias serias, que no lavan el cerebro a la gente.

En wwjd si lavaban el cerebro a la gente, porque la hacian creer que esta era la igleria de sana doctrina, que no habían columnas financieras, vivían en santidad, que eran íntegros, que hacían todo con excelencia,,, y tantas cosas mas. MENTIRAS. TODO ERA MENTIRA.
Afuera hay iglesias de verdad, mas serias.

Pero si uno por cualquier causa hace cerrar una iglesia, de verdad uno no debería insistir en ser Pastor o Pastora... hasta alla va el orgullo de no poder ser oveja y empezar de nuevo?? Yo pienso lo mismo. Ni Alejandro ni viviana tienen las características esenciales de ser pastores.... por favor!!! de verdad caigan en cuenta.. uno no puede seguir a gente que no es apta para dirigir una vida... PILAS!!!!!

Anónimo dijo...

De la abundancia del corazón habla su boca .... Eso es lo único que tienen para dar ..

Anónimo dijo...

deje las frases de cajon por favor

Anónimo dijo...

Diji lis frisis di cijin pir fivir .pffffffff

Anónimo dijo...

Claro que hay cosas buenas, los exlideres de esta secta estamos viendo como nuestras familias se integran nuevamente ahora podemos compartir con nuestras parejas y nuestros hijos estamos recuperando el control de nuestros hogares que siempre debimos tener el cual se lo dimos poco a poco a estos dos pastores mentirosos y los cuales nos manipulaban a su antojo, no me da pena admitirlo fui engañado y estafado en mi buena fe en esta secta, ahora nuestra familia esta mas unida sabemos ahora lo que hacian estos pastores dividiendo el esposo contra la esposa los hijos hacia sus padres, hablandole mal a los hijos de sus papas y a los papas de sus hijos, presionando para que tomaramos las decisiones de nuestro hogar que a ellos les parecian. Ahora ya no tenemos que aguantar a alejandro y viviana vaciandonos en sus reuniones de los lunes de lideres porque la iglesia no crecia en numero y porque supuestamente no amabamos a la gente, cuando el mayor obstaculo eran ellos dos que llevaban una doble vida. Ahora podemos buscar un relacion real con Dios sin intermediarios corruptos, ahora tenemos tiempo para ayudar a nuestros hijos en sus tareas diarias, es una gran bendicion que Dios cerrara esa secta que nunca le agrado, gracias Dios solo te pedimos que le abras los ojos a los que creen que deben seguir acompañando a los corruptos de alejandr y viviana mario y nelly.

Anónimo dijo...

Esto fue lo que más me lastimó...También sentí lo mismo ... Y nos jodian literalmente cada lunes ... nos presionaban de una manera inhumana

Anónimo dijo...

Lean lucas 6:37 ....luego hablamos .....lógico ..Si les queda claro

Anónimo dijo...

oigan: si los presionaban asi eos locos.... PORQUE NO REACCIONARON?????

Anónimo dijo...

Yo supongo que les encantaba el poder y ser líder en wwjd daba un estatus ...jijijiji

Anónimo dijo...

d

Anónimo dijo...

yo era oveja, y veía como a esos lideres tontos los manipulaban, las mujeres al culo de VIVIANA y los hombres al culo de ALEJANDRO, yo me quedaba afuera escuchando como planeaban y se escuchaba porque no crecia esa iglesia, siempre atemorizando a esos guevones, que tontos los que aun quedan en Miami, nisiquiera les daban un tamal al final de año después de producir tanto billete, jejejej y para la muestra de un botón el pastor MARIO le valio guevo cerrar la iglesia de bogota, todo el daño que le hicieron a las familias, y cuando tuve solo una vez la oportunidad de viajar a Miami me di cuenta que alla es lo mismo, todas las iglesias crisitianas no les importa sino llenarse a costillas de DIOS, a propósito que algún vergajo le diga al hijo del pastor ue tome clases de canto, ese dia casi me salgo de la iglesia, canta pésimo, canta como si estuviera cagado

Anónimo dijo...

De todo esto que leo, lo que concluyo es que todos los seguidores o líderes o servidores o como se llamen, no hablaban y no refutaban solo por agradar a viviana y alejandro. Que pésimo eso. Todos y todas con falta de carácter... por eso mismo esa iglesia no crecía, porque los que la dirigían no tenían carácter, ni peso, ni visión... igualitos todos los servidores también. Yo como asistente de esa iglesia veia las cosas con mas claridad , pero los pobres servidores solo obedecían ordenes, ejecuten y no pueden ni pensar, ni opinar, ni nada... oiga eso si es ser muy servil... muy diferente a servidor.
No se dan cuenta señores y señoras serviles y supuestos pastores, que lo que ustedes hicieron todo el tiempo fue agradar a vivían y alejandro para que no les hicieran jetas, pero su falta de opinión y carácter los llevo a todos a quedarse sin iglesia y con el poder.... pero poder quedarse sin chamba...jajaja cual poder? .
Ahora postularon ahi a unos de pastores suplentes de alejandro.,,,,, y me pregunto que preparación tuvieron para ser pastores?, aunque sea se hicieron un cursito a distancia de teología???? aaa yo también lo pude haber hecho.... pararme alla al frente a hablar de mis anécdotas familiares y sobre eso hacerme el pendejo y gastar dos horas hablando de eso para que pase el tiempo rápido. que flojera de servicios.
gracias a Dios ni yo ni mi esposa nos involucramos en ese desorden tan horrible.... es que lo pienso y me da pena ajena...

Anónimo dijo...

Oigan dicen por ahi...... que disque siguieron con el home school??
pobres chinitos, van a salir mas burros que los papas, por ponerlos ahí...

Anónimo dijo...

oigan mis chinos... a proposito me acuerdo las palabras de la maestra excelentísima viviana que decía que los niños en los colegios del mundo se pervertían y los dañaban y se perdían..... no fue al contrario pastora?????

Anónimo dijo...

Y el excelentísimo Alejandro Bareño sigue llamando gente para que se vaya a su sectica, yo en lo personal lo mandaría para la mierda descarado sinverguenza, en vez de ponerse a trabajar honestamente, ejemplo le da la mujer q a punta de mentiras ya se metió a una empresa a trabajar, esa vieja Viviana aunque zorra es la que trabajo todo el tiempo en ese mal llamado hogar que tenían, Alejandro Bareño no es más que un vividor.

Anónimo dijo...

Uy si ese chino que vergüenza de nada le han servido las clases de canto y la hermana si que canta peor la q se llama Camila, pero bueno todo sea por el negocio familiar.

Anónimo dijo...

Pues los abusos sexuales si los hay en Colombia y en miami todos bien tapaditos aunque con el de Colombia no pudieron y les toco cerrar el roto de iglesia.

Anónimo dijo...

No me Jodan más. Viviana Piza.

Anónimo dijo...

Jajajaja ... delincuentes ... Ahora firmaron en nombre de vivíana ...Al que quiera saber ...ella no contó mentirase en esa empresa donde laboral. .Al contrario dijo la verdad ...Tanto así que la mal llamada pastora... esposa del mal llamado pastor ya yague llamó para hacerla quedar mal y le dijeron que ellos estaban enterados de todo lo que había pasado .... cobardes hpts

Anónimo dijo...

No que pichurrias ese Alejandro y Viviana

Anónimo dijo...

Jajajaja sí como no, seguro fue y dijo q abusaba de un menor, jajaja si claro, o más bien dijo q fue un complot para tumbarla del pastorado, q risa me da, esa mujer es hija de Satanás madre de mentira engaño y manipulación. Sigan soñando q dijo la verdad.

Anónimo dijo...

OIGAN MIS CHINOS... DESPUÉS DE LEER Y ANALIZAR TODO, Y VIENDO QUE HAN DESTAPADO TANTA PORQUERÍA DE LOS EX PASTORES, YO VENGO A HACER MI CONFESIÓN ... Y ES QUE UNA NOCHE DE JUEVES DE SEMINARIO SUBÍ A LA OFICINA DE VIVIANA NO ME ACUERDO MUY BIEN PARA QUE (SEGURAMENTE ME TENIA GANAS) PERO EL CASO ES QUE PERCIBÍ UN OLOR MUY EXTRAÑO COMO A MONTE QUEMADO Y AHORA QUE CAIGO EN CUENTA VARIAS VECES QUE LA SALUDABA ELLA TENIA SEVERO PISQUERO, ME ACUERDO UNA VEZ LE PREGUNTE POR QUE TENIA LOS OJOS ROJOS Y ME DIJO QUE HABÍA ACABADO DE SALIR DE INTERCESIÓN, PERO NO ERA UN ROJO DE LAGRIMAS (LO DICE UN EX DROGADICTO)
AHORA MUCHAS COSAS TIENES SENTIDO.

Anónimo dijo...

Todo ese espíritu de sexualidad viene de su mamá Nelly sino creen mírenlo uds mismos
http://ancensored.com/nude-appearance/Erotic/Nelly-Moreno/

Anónimo dijo...

Pero porque se las dan de sinceros a estas alturas de la historia, cuando pudieron haber hablado antes y muchos no hubiéramos seguido asistiendo a eso... por ejemplo el que dice que es ex/ drogadicto, pues si me parece muy hipócrita porque si se dio cuenta de eso en viviana piza, pues debió haberlo contado a alguien, para que corrigieran la situación, pero penosamente aquí veo que todos sabían de todo, pero todos igualitos de estúpidos... eso me confirma que estaban haciendolo todo por agradar a viviana y a alejandro... muchos pendejos... y hora son los que mas se quejan... oigan no se dan cuenta lo idiotas que se dejaron volver por esos titiriteros.
Ademas ese bajo nivel de la iglesia no solo lo hacían alejandro y viviana, sino todos ustedes partida de tontos servidores y colaboradores, que no pensaban , ni razonaban, ni actuaban sinceramente , todo para agradar a esos dos personajes.... no les da pena... y de verdad son los que mas mal hablan aquí. pero peor ustedes que lo sabían todo y se quedaron callados.

Anónimo dijo...

que pena con el que ya le metió ficción a esto haciendo referencia a nelly cuando actuaba... bobazo, eso no tiene nada que ver...de verdad hablen con razones ciertas..

Anónimo dijo...

Definitivamente el que cree que todos fueron estúpidos o idiotas no sabe de lo que habla , este blog inicia hablando de lo que es el control mental sobre las personas, no ay que ser muy inteligente para deducir o discernir si así lo quiere, que tanto lideres como servidores y demás fueron manipulados en su buena fe y en su necesidad , fueron cautivados con ese supuesto amor desinteresado y mas cuando se tiene una baja autoestima o se esta lleno de problemas. Muy por el contrario a lo que dice usted entiendo perfectamente que se quieran expresar acá y de forma tan descarnada sobre esos personajes que decían ser los pastores, la venda de los ojos les fue quitada y cuando eso pasa se es libre de hablar porque ya no se esta bajo la falsa dependencia de esos disque hombres de Dios, Así que no a lugar sus comentarios y por cierto si no fuera por lo que se escribe acá usted seria el siguiente en caer en esos supuestos brazos de amor.

Anónimo dijo...

Pues usted tiene la razón, en gran parte, pero también la falta de carácter de las personas las hace serviles e idiotas... en cualquier parte.
Y a propósito yo fui uno de esos pocos asistentes a la iglesia que aunque mantuve una relación cordial con alejandro y con viviana, la verdad no permití que se metieran en mi vida... por eso tal vez me veían como un simple asistente a la iglesia, por lo que hoy doy gracias a Dios que solo fue así, ... pero para los ojos de muchos, incluyendo a pastores y servidores y tal vez para usted mismo , yo era un hombre tibio porque no estaba metido de nariz como un idiota en todo. pues fue lo mejor que hice. no ser tan ingenuo y estar pegado a gente tan hipócrita.

Anónimo dijo...

wow no sabia q nelly fue actriz porno en sus inicios, esto deja mucho que pensar....

Anónimo dijo...

Yo creo que mario y nelly nunca dejaron la actuacion estan en el mejor papelon de sus vidas se muestran muy dignos de imitar delante de una congregacion pero las cosas quehacen en lo oculto son horribles como victimizaron a alejandro bareño para defenderlo y hacerlo quedar bien con la iglesia de bogota, nelly solo preocupada por viviana y le importo un trasero las 500 personas que dejaron votadas al cerrar esa iglesia, donde esta el amor que dicen tener por las almas? carreta pura carreta es lo que hablan, exigiendo santidad a unos jovenes en bogota cuando su propia hija una fornicaria que se acosto y quedo embarazada y la casaron embarazada es facil ver la paja en los demas deberian mirar la viga en sus propios ojos, mario un pastor que se esconde detras de las faldas de su mujer bajo la excusa de que ella se encarga de las cosas administrativas, porque no le dieron la cara a la gente en bogota al cerrar la iglesia mandaron un bebe a pararse en la puerta a dar la cara que cobardes, porque no dieron la cara los tres pastores que habian o el diaconito, todos se escondieron, felicito a los que sacaron toda esa basura a la luz, ojala les metan su demanda que los expongan en medios, negociando con el nombre del Señor, ellos son los culpables ellos sabian de las malas personas que son alejandro y viviana y no hicieron nada.

Anónimo dijo...

de acuerdo.

Anónimo dijo...

Todos los que acá escriben son tan pero tan Buenos ...ojo donde hablen de eso y se muerdan la lengua .... mueren envenenados .... Yo no se a que iban a la iglesia si son santos

Anónimo dijo...

Alejandro tu sangre ya no esta en mis manos (espero que lo lean a si sabran quien soy)

Anónimo dijo...

Ya se quien es ...Otro estúpido. ..

Anónimo dijo...

No. Mire al que escribe que todos aquí somos tan santos tan santos...... obviamente no somos santos para nada. Pero este sitio esta diseñado para expresarnos y no tenemos la culpa de que nuestra expresión tenga que ver con la horrible manera como administraron esta iglesia cuatro personas cabezas que son mario nelly vivana y alejandro, que para vincular a las personas no sabían que palabras mas lindas, enternecedoras, amorosas y convincentes decían a las personas para demostrarles su gran amor y atraparlas... se contusionaban de amor en el momento de hablar ... pero a la hora de cerrar la iglesia no tuvieron la decencia de poner la cara o aunque sea mandar uno de esos vídeos conmovedores para decirnos adiós partida de pendejos inocentes sin carácter.... ah
Es que ni saludes nos mandaron... se nota lo importantes que fuimos para ellos, que amor tan grande nos tenían, que pastores tan incondicionales hacia nosotros....... CARRETA, PURA MENTIRA.
Entonces para entender porque escribimos aquí, pues porque si todo hubiera sido correcto a los ojos de Dios como ellos cuatro lo decían, pues no hubieran pasado todas esas cosas tan horribles y por lo tanto los que escribimos aquí, no tendríamos que ventilar y manifestar esas verdades tan feas.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado en los jóvenes que hacían de la alabanza y producción? Esa mujer los encerraba en esa oficina de atrás semana tras semana disque para discipularlos y orar x ellos, pero realmente no sabemos si lo que hizo fue dañarles su cabeza a estos jóvenes, una persona enferma como vivíana Piza no creo que les haya transmitido nada bueno ni espiritualmente ni de ninguna forma, a esta mujer ni sus hijos le importan, yo creo q los papás de estos jóvenes deberían llevarlos a evaluación psicológica se de algunos que cayeron en depresión esa mujer les pudo rayar la caheza ojo háganlo

Anónimo dijo...

El diaconito ji ji ji y los neopastores debieron quedar razones pues no podían levitar en la iglesia

Anónimo dijo...

Rabones ...No razones

Anónimo dijo...

La verdad es que a raíz de la hiper embarrada de la pastora se evidenció la falta de amor misericordia e hipocresía que había en la iglesia ... Y las ganas de poder de los chimborrios que quedaron encargados. ...Se inflaron ...Ahora resulta que son buenos ...El señor Miguel Moya juzga a diestra y siniestra y se le olvida cuando su adulterio fue encubierto y otros por hay ...Se creen tan Buenos ..El Pasto iracundo Yague ...tenia unas ganas de poder que ya tiene iglesia .... Y ese ....De donde Pastor ?????? Pfffff

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Lo único de todo esto: es que todo fue una farsa una lucha de poder y muchas cosas graves que pasaron. y que wwjd miami taparon todo y cerraron urgente. para que no los demandaran. pero miami en querer seguir conquistando quiere seguir abriendo iglesias. en bogota y ahora se pelean la gente entre bareño y yague.

Anónimo dijo...

huuuuuuyyy y la gente si es bruta seguir a bareño ????

Anónimo dijo...

los que siguen a bareño si que están en la inmunda una man que tenia el hogar destruido hace mas de 4 años y hablando de prosperidad familiar. y que sabia que su esposa se acostaba con otro y permitió que cochinada. lo pendejos que siguen esa man.

Anónimo dijo...

Pero más estúpidos los que siguen a jhon yegua que se auto nombro pastor ...Y ese de donde es pastor ? Cómo hizo ? Que ganas de poder y ese tipejo que se creyó? Sólo falta que moya se vaya de diácono de el

Anónimo dijo...

Es muy triste ver cómo se juega con la gente, ni bareño ni Yagüe ni Mario Ferro tienen preparación teologica y mucho menos autoridad espíritual para ejercer el pastorado, juegan con Dios y con las vidas de las personas, solo porque desean poder y dinero, para ser pastor se requiere un llamado de Dios no de hombres que te diga .negrito tienes un ministerio o te nombren porque sí como se hace en WWJD los pastores que se han ido lo saben cómo Óscar y Guillermo gente que fue usada y maltratada por Mario Ferro y su séquito, que pudieron conocer la cara real de esta gente y decidieron irse, el pastorado requiere preparación, llamado, vocacion, y esto no lo tienen estos señores, busquense un pastor de verdad no pongan sus vidas en manos de gente q los va lastimar tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, es evidente la verdadera intención de mario ferro y tipos como alejandro bareño, jhon yague e inclusive el señor juancarlos cifuentes, su motivación no es ayudar a las personas de una forma desinteresada ni mucho menos el llevar el evangelio honestamente a quien lo necesite, ellos solo ven un buen negocio con el que se pueden lucrar, yo se que hombre como esos pastores que se fueron de las iglesias de bogota y miami tenian verdaderamente llamados de Dios porque los conoci y vi su forma desinteresada de entregarse a la obra y a las personas, es una lastima que hombre como ellos hayan sido victimas de usureros y comerciantes de la fe. Y si el pastorado real viene con el llamado de Dios y con una vocacion infinita por servir y ayudar a los demas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que murmurar no le gusta a Dios, pero estoy también de acuerdo en revelar sectas destructivas como WWJD que han herido y alejado de Dios a muchas personas y creo que a Dios le agrada proteger a presentes y futuras personas de que caigan en sectas como esa que hacen que las personas tengan una imagen contraria a la de un Dios de Amor,desde luego sin pecado y con la verdadera guía del Espíritu Santo. Estuve allá cerca de seis años y los comentarios negativos son ciertos Dios me sacó de allí a una Iglesia que ha ido ayudándome a tener una relación real con El Espíritu Santo. Los pastores de una Iglesia deben ser primero formados para ser pastores y no ser pastores para formarse esto es muy delicado, o según su comentario mientras aprenden a ser pastores a cuantas personas se deben llevar por delante, destruyendo su anhelo de conocer y servir a Dios y saliendo más heridas de lo que entraron? Está bien que no hay Iglesia ni pastores perfecto pero los errores de esa Iglesia ya son demasiado están tergiversando la Biblia para manipular, controlar y dañar a la gente..ellos no quieren ser juzgados pero si se la pasan juzgAndo a todos los que no están de acuerdo con sus teorías que Dios meta su mano REALMENTE en esa Iglesia no burlándose de las otras iglesias como ellos lo hacen (l hacia en las clases de "taller del maestro". Los "pastores" de esa iglesia (Mario, Nelly, Alejandro, Viviana) sólo se idolatra a ellos mismos, no aman Dios como usted lo afirma.

Anónimo dijo...

Si. De acuerdo. Siempre sentí que WWJD era una iglesia de pastores sin formación. escogidos a dedo. Pero la verdad, si ustedes piensan, la iglesia duraba años y años dandole hablando de lo mismo, los mismos temas pero indiferentes títulos. Que pena decirlo, pero todos nos quedábamos con la poquísima versión de la vida que tenia alejandro o viviana.

De verdad, estábamos ahi, como por pena, otros por temerosos, porque de verdad creían que si se iban de ahí, iban a quedar sin cobertura de Dios. Que mentira,
Dios es tan infinitamente grande y amoroso que nos acoge, independientemente de la iglesia a donde vayamos.

A alejandro bareño a Viviana piza a Jhon Yague a Bibiana bernal a Juan Carlos Cifuentes a Linda(no me acuerdo el apellido) la esposa... les quiero decir que ser pastor o líder de mujeres es un acto tan sublime y tan sabio, que creo que primero ustedes deberían aprender , estudiar, educarse, prepararse, cambiar esos modales y manías que tienen tan horribles y saber si tienen ese llamado, para no seguir zampados en esto como si fuera un trabajo cualquiera. Ademas que miedo con estas mujeres y todas las mujeres que eran tan fieles, imitadoras y seguidoras incondicionales de viviana y que hasta los malos modales de ella imitaban, creyendo que se veían pero preciosas y súper practicas... uy no que robo...

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, nos casamos por más de 6 años y hemos tenido dos hijos. Las cosas nos iban bien y siempre estamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más adelante ese mes no volvió y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo era que quería el divorcio y que me odiaba y no quería volver a verme en su vida, estaba tan enojado y frustrado que no sabía qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Le dije a mi amiga y ella me dijo que me pusiera en contacto con el sacerdote Manuka para que pueda ayudar, nunca le creí a su sacerdote Manuka si no podía restaurar mi matrimonio. pero lo hice porque solo quería recuperarlo y si algo bueno sale de ello. Contacté al sacerdote para el regreso de mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido secuestrado por otra mujer y que por eso él me odia y también quiere que nos divorciemos. entonces él me dijo que tenía que lanzar un hechizo de amor de reunión con él también que lo haría volver a mí y a los niños, él echó el hechizo y después de 8 días mi esposo me llamó y me dijo que debería perdonarlo, él Comencé a disculparme por teléfono y le dije que todavía me amaba porque no sabía qué le había pasado y que me había abandonado. Me sorprendió tanto que cosas como que pudiera pasar. fue el hechizo del manuka del hechizo que lo hizo volver a mí hoy, mi familia y yo ahora somos felices otra vez hoy. gracias sacerdote manuka por lo que has hecho por mí, no habría sido nada hoy si no fuera por tu gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por este tipo de problema matrimonial de recuperar a su esposo, esposa o ex novio y novia se comuniquen con lovesolutiontemple1@gmail.com su // facebook. El sacerdote manuka // está allí en el hangout para video chat para las instrucciones. y verá que su problema será resuelto

Anónimo dijo...

EL SACERDOTE DESNUKA , LA PLATICA COMO LOS DE WWJD, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

VEO ESTO Y MUY MKS TODOS,,,,,,MAS MKS LOS QUE AUN PERMANECEN DESPUES DE SABER TODO ESTO, ESTO ESTA PARA HACER UNA NOVELA

Anónimo dijo...

Ay no esto si es el colmo está loca con su manuka, q basura es esta x Dios!

Anónimo dijo...

manuka ferro,manuka moreno, manuka piza, manuka bareño, jajajaj que perlas de sacerdotes

Anónimo dijo...

Manuka bareño y manuka Piza vacunando gente en su nueva secta, ya la manuka Piza está mandando jajaja qué idiotas los que siguen creyendo en estos manukas marikas

Anónimo dijo...

Si estas mujeres hacían toda clase de estupideces tratando de imitar a la Piza y la Viviana no hacía más q chismosear de las áreas de ellas con todo el mundo, como ya q la mencionan a la linda, la Piza le decía a todos que la linda se operó todo porque el esposo Juan Carlos no hacía sino menospreciar la por lo fea que era, así hablaba de sus propias discipulas y a sus espaldas que se podía esperar de una loca así.

Anónimo dijo...

que loquera

Anónimo dijo...

Tanta compincheria de Viviana y tania, tanto encubrirse sus porquerías mutuamente. Nos muestra que de esa clase de relaciones no queda sino desolación. Lo más triste es que pizza y bareño se la pasaban diciendo " no hay que ser amigochos". Si estos cuatro hubiesen abierto la boca desde el principio y hubieran contado sus errores, ( los cachos de Bareño, los golpes de Daniel a Tania, etc...) Las cosas estarían bien.

Anónimo dijo...

WWJD MIAMI UNA FARSA TRAFICANTES DE LA FE

Anónimo dijo...

ES CORRECTO

Anónimo dijo...

Nuestros Pastores
ESTO ES LO QUE FIRMAN EN WWJD PURA MENTIRA.En medio de una sociedad donde ser claro con los principios de vida es casi un crimen y hasta podría llegar a ser tildado de retrógrado y pasado de moda, somos un grupo de personas que hemos comprendido que el amor de Dios nos sana, nos llena y nos capacita para llenar a otros. Somos una comunidad sanadora, establecidos hace más de 10 años primeramente en Bogotá, Colombia y ahora extendiéndonos como una semilla preciosa en manos de nuestro Salvador. Ver llegar gente en muchos casos casi destruida y posteriormente verlos florecer, nos llena de satisfacción, el servir a Dios con nuestros mejores deseos, con nuestra alma, con todo nuestro ser, es nuestro propósito en esta vida. Sencillamente somos una comunidad restauradora, una comunidad sanadora, una familia llena del amor de Dios y lo hacemos Caminando Con Jesús Diariamente.
Pr. Mario Ferro & Nelly Moreno

Anónimo dijo...

https://www.wwjdchurch.com/ LO PEOR ES UN NEGOCIO...

Unknown dijo...

Soy Diana gonzalez, hermana de Soraya González, los que la conocen saben quien soy, así que saben que iba a la iglesia cuando quería visitar alguna iglesia, en fin... he leído todos los comentarios, y de verdad sentir el odio que sale de los corazones, porque??? Porque no luchar por cambiar y amarse primero a ustedes mismos, que si hicieron o no hicieron, allá todos con Dios, juzguemos y amemos como Dios sin necesidad de vivir odiando, la verdadera iglesia empieza dentro de ti, lo dijo Jesús, cuando la mujer fue sorprendida en adulterio, cual fue la actitud de Jesús???por eso las iglesias están mal, porque todos tenemos el corazón dañado y lleno de odio, y cuando Jesús venga, sino dejamos el odio y rencor, vamos al infierno, busquen ser felices, amar, ayudar, hacer todo lo que dijo Jesús, como creen que Jesús actuaría? O que escribiría Jesús, así que no solo los que se hacen llamar pastores son malos, los somos todos, al odiar, al juzgar, al no perdonar, no soy amiga de ellos, por eso digo mi nombre, porque no quiero defender a nadie, solo quiero que se den cuenta, del gran odio que sale de nuestros corazones, que triste odiar, que triste no ser como Jesús seria, que triste la vida sin amor y perdón de Dios, solo quiero que piensen en todas las palabras que dijo Jesús, solo quiero que piensen en cómo actuaría Jesús, no se dejen llevar por los afanes de la vida, no se dejen llevar de actos malos o buenos, dejensen llevar por el único que puede rescatarnos, y mostrarnos que una vida sin amor, es una vida desperdiciada, solo quiero que tomen un tiempo para pensar, porque los actos malos salen del corazón, SOLO PIENSEN COMO JESÚS, Y PIENSEN COMO ACTUARÍA EL, el mundo se está perdiendo y la religión es el opio más grande del mundo, Shakespeare dijo; no me horrorizan los actos de la gente mala, sino la indiferencia de la gente buena, no pierdan el tiempo en vanas conversaciones lo dijo JESÚS SE LOS DICE UNA PERSONA QUE ESTÁ LEJOS DE LA RELIGIÓN Y LAS IGLESIAS además ellos son simples humanos, ellos son como todos pecadores, personas débiles, que toca estar pendiente como todos para no caer, solo que las personas los hacen dioses, eso también es pecado pues los no son nadie, el único y verdadero es Dios

Anónimo dijo...

Estas palabras muy bonitas pero vienen de una prepago que nunca se ha comprometido con Dios, bla bla bla pura carreta!

Anónimo dijo...

Bareño y Tania se aprovecharon de Daniel y Tania ellos mismos los desenmascararon seria uno muy estúpido saber q le están abusando su hijo y seguir como si mada, y sé que Daniel no era para nada como Bareño no golpeaba a Tania, precisamente Daniel y Tania confrontaron a Bareño y la Piza y ellos no quisieron cambiar.

Anónimo dijo...

Viviana otra vez usted aquí escríbiemdo....busquese algo que hacer...

Anónimo dijo...

Shakespeare jjajajjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa deje de hablar pendejadas.........

Unknown dijo...

Menos mal que el compromiso de Dios de usted se nota, jajajajajaja el amor de Dios fluye por sus hermosas palabras llenas de amor, eso te hace más hijo del diablo que yo, así que mejor cuídate, por que pronto te llegará la hora y cuando te llegue, no abra vuelta atrás y prefiero hablar de Shakespeare que hablar mentiras como ustedes, que hablan de Dios y son más hijos del diablo que yo, que asco gente como ustedes, y pueden seguir escribiéndome más, me encanta q saquen lo hermoso de Dios qué hay en sus corazones espero más comentarios aquí estoy para que me crucifiquen jajajajja me encanta saber que no soy como ustedes que asco hijos del diablo llenos de odio besitos, y dejen la envidia, comprometido o comprometida es tan con el diablo guácala y verás el día, que te llegara porq se que será pronto, no puedo imaginar lo infeliz que debes ser, pobrecita, das lastima así q vomita a Dios tú boca porque él no existe en ti, y no está en ti, eres más hipócrita y pecadora que yo, deja de lamerte las heridas. Y culpar a los demás por vivir desgracia y tristeza en tu corazón acá estoy esperando contesta, porq ya puedo imaginarme quien eres, pero pronto te llegará el juicio, de Dios y estarás solo, nunca sabes lo que puede venir, así q cuida tu odio puff y gracias, a Dios me regalo el mejor esposo del mundo y soy la mujer más feliz en cambio tú no debes ni tener amor propio por el odio que sale de tus poros atentamente Diana gonzalez parra besitos bebé

Anónimo dijo...

Si coincide perfectamente con sus hechos están tan llenos del amor de Dios que acabaron con toda la congregación de Bogotá se lavaron las manos de toda su responsabilidad por los atropellos cometidos por años con la gente que les creyó en Colombia, se establecieron en Miami para seguir llenando sus bolsillos de dinero y enseñorearse de la gente, pura mierda es lo que predican estos dos farsantes Mario y nelly.

Anónimo dijo...

Te corrijo los golpes eran de bareño a Viviana....

Anónimo dijo...

wwjd estafadores

Anónimo dijo...

Timadores, engañadores, Alejandro y Viviana gente sin escrúpulos negociantes de la fe siempre buscando el sacar provecho del que se les pase por delante, Mario y nelly arrivistas, hipócritas fariseos sepulcros blanqueados!!

Anónimo dijo...

Nelly eres una jezabel igual que Viviana guisa.

Anónimo dijo...

Y encima el iracundo de mario tiene una buena colección de armas de fuego en su casa que bonito pastor, me dan asco!

Anónimo dijo...

en bogota hicieron fiestas sacandole el dinero a los mas necesitados cada año los famosa pastores se llevavan el dinero dela iglasia , no pagaban inpuestos , se crearon como fundacion , explotaban alos de alabanza casi acaban con sus matrimonios hay muchas cosas que contar de esata secta maldita ,

Anónimo dijo...

en las verdders iglesia se les da una bonificacion a todos los que intervienen en alabanza , en wwjd espimen a la gente su tiempo su dinero para beneficio delo pastores malparidos hp hijos del diablo , esoere loque habia en viviana y bareño, satanicos ladrones a yus le robaron el dinero a mireya , viviana pagaba siu ropa interior de los diezmos y ofrendas de los grupos, por eso me fui de la iglesia , ofrendamos una ropa para venderla y recoger fondos , la los hojos de vivaian y el malparido de bareño se cogieron todo eso es robo, tanto hablaba de no vivir con los papas ahora se convirtio en un bombril viviendo con la mmaam y la hermana para que lo atiendan gratis como le gusta ladron de mierda

Anónimo dijo...

se rodeo de un tipo mantenido que explotaba ala esposa le sacaba el dinero para ir a rumbiar y rebolcarse con cuante mujer sele acercaba. tal para cual alejandro es un flojo , le gustavivir bueno al manor costo robando aguantandose una cachoneada para no perderr su platica que le entraba , no tiene entrañas si viviana desvirgo a al chinito en el apto donde se creia que esta ba lleno de amor de santidad , alli viviana se comio asese peladito. y quedarse callado que asco de familia

Anónimo dijo...

Igual hace la Viviana marraniandose a la mamá y a la hermana tal para cual, estos dos personajes siempre usaban de sirvientas a las mamás y a la iglesia le decían que había que honrar a los padres,

Anónimo dijo...

Ya acabaron de despotricar los que se creen buenos ? Los que se rasgan las vestiduras y cre en que llegaron a la iglesia siendo casi santos y de hecho creen que salieron aun mas santos ? Duele ver que personas que se creían la mayor cosa en la iglesia ni siquiera conocen la palabra perdón .... mano de resentidos que si

Anónimo dijo...

Amigo te equivocas en primer lugar porque este es un blog donde se denuncian sectas destructivas como claramente lo es WWJD y sus pastores nadie aquí se cree santo solo exponen su nefasta experiencia en la secta wwjd no salimos más santos salimos heridos lastimados por los engaños, manipulaciónes, actos deshonestos y viles como lo que hicieron Alejandro y Viviana abusando de menores, abusando de la economía de las personas que les creímos, como aprendieron de Mario Ferro y Nelly moreno, los primeros que deberían pedir perdón son ellos los pastores que acabaron con toda una congregación en Bogotá pero sé que no lo harán nunca reconocieron sus errores solo tapan mienten y manipulan. Y si te duele tanto como dices no sé qué haces escribiendo en este blog.

Anónimo dijo...

Primero que todo no soy su amigo .... seria su .... amiga si supiera quien es .... segundo ...quiero se cree usted para coartar mi derecho de opinar aquí .... imbécil !!!

Anónimo dijo...

Pues así le duela es la verdad Resentida por que le dicen la verdad toda esa gente no hizo más que dejar destrucción y nadie es perfecto ni bueno pero es muy claro que se metieron con lo que Dios más ama que son sus ovejas y ni a sus disque súper Pastores de Miami les importo darle un na patada a 500 personas y los supuestos pastores de Bogotá menos les importo manipular mentir y ser unos hipócritas con esas 500 personas pobrecitos pero Dios es tan bueno y lindo y como dije antes el ama tanto a sus ovejas que permitió que toda esa porquería y farza se acabara y nos hizo libres así le duela pataleee y se crea tan buena como dice Loca es que esta.

Anónimo dijo...

YA QUE ES TAN BUEN NEGOCIO , ALGUIEN ME PUEDE DECIR O ASESORAR COMO SE MONTA UNA IGLESIA
YA COMPRE EL PAQUETE DE PAPAS Y ME ECONTRE CON EL TITULO DE PASTOR LADRON

Anónimo dijo...

Bien dicho amigo, otra vez la violadora piza esta escribiendo, deberia darle verguenza, porque es ella o la hermanita la que escribe...

Anónimo dijo...

Si Viviana vaya a buscarse una iglesia donde pueda seguir robando, violando, y abusando de las ovejas, ah le puedo recomendar la de su exmarido, seguro allá la reciben tiene todo el perfil para esa secta q el monto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 823   Más reciente› El más reciente»